Ir al contenido principal

Noche y Día

Bueno, pues al fin pude ir a ver la última parid...digo película de la pareja de actores Tom Cruise y Cameron Diaz. En esta ocasión se trata de una comedia?acción donde se les quiere dar un impulso taquillero a su amplio currículum de metrajes.
Cameron Diaz es una mujer que coge un avión para Boston con la escusa de ir a la boda de una hermana suya. Sin verlo ni quererlo se encuentra atrapada en una trama de espías donde se quiere salvaguardar una batería que da vida a la fuente infinita...



Un agente secreto con menos chispa que Johnny English, en una trama que es menos creíble que la pantomima de el ratoncito Perez, da sinónimo que algo en la peli no va bien. La pareja es menos creíble que el sexo entre Mickey y Minnie Mouse. Si en una de las partes de Misión Imposible juntaron las fallas con la semana santa, y los San Fermines, todo este coctel molotov dentro de Valencia. Esta vez nos demuestran que los San Fermines no son de Pamplona, si no de Sevilla. Así que sevillanos el 7 de julio a celebrar el patrón de San Fermin (esperemos que esta película no la vean estudiantes que quieren saber algo sobre España, por que si no lo tienen muy chungo). Y solo con pensar, ¿por que la habrán llamado noche y día? claro esta, porque noche y día te estarás preguntando el porque me dio ir a ver esa película. Pero no quiero meter malos rollos sobre este film, y diré algo bueno de ella.
Si usted padece e insomnio, se la recomiendo, a los cuatro minutos estará haciéndolo a pierna suelta.

Comentarios

  1. Me confirmas mi desgano de ver esta cosa, digo, peli, recien cometi el error de ver la de Ashton Kutcher, asesinos, o algo asi, y bueno, no termine de verla, imposible, y no se porque tengo la sospecha que esta va mas o menos por el mismo camino.

    Y como tienes buen gusto, pues te hago caso y paso de tirar mi dinero.

    ResponderEliminar
  2. Syd...es mala con abaricia my friend. Mejor guarda el dinero para otra mejor, yo lo malgaste.

    Un abrazo y gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"THE MAUS" DE YAYO HERRERO SE ESTRENA EN MADRID

Nota de prensa:
The Maus, el primer largometraje de Yayo Herrero podrá verse por fin en Madrid a partir de este viernes 8 de diciembre en Artistic Metropol (calle Cigarreras 6, Madrid).

The Maus se proyectó hace unas semanas en el prestigioso Chicago Film Festival, donde clasifican su trabajo como un “electrizante debut, revisando el trauma de la guerra a través del género” del director español. Tras su paso por Austin donde se llevó la Mención Especial del Jurado en el Fantastic Fest, su premiere en España en el Festival de Sitges, el Premio del Jurado Joven en Abycine y su reciente paso por el Festival de Gijón, The Maus está generado gran expectación.

Desarrollado y producido por Enrique López Lavigne de Apaches Entertainment y Jesús Ulled Nadal de Cine 365, The Maus confronta dos visiones de ver la vida: La Europa feliz y La Europa del terror.

“El director asturiano viaja a las entrañas del horror del conflicto bosnio en su arriesgada opera prima” El Periodico de Catalunya
“The Ma…

CAMBIOS Y PRÓXIMOS ESTRENOS DE GOLEM

Nota de prensa:
Estimados amigos,

Os hacemos llegar las nuevas fechas de estreno en cines para las películas que GOLEM va a distribuir en los próximos meses. Por favor, prestad especial atención al cambio en las películas SIN AMOR y EL TALLER DE ESCRITURA.


ALANIS- Estreno 15 de diciembre Una película urgente, callejera, carnal, amorosa y política
Directora: Anahí Berneri. Con Sofía Gala Castiglione, Dante Della Paolera y Dana Basso

FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN Concha de Plata a la Mejor Directora Concha de Plata a la Mejor Interpretación Femenina Premio de la Cooperación Española
Sinopsis: Alanis es trabajadora sexual, tiene un hijo y comparte piso en el centro de Buenos Aires con Gisela. Ambas mujeres cuidan del bebé y reciben a sus clientes en el apartamento. Todo cambia cuando dos inspectores municipales irrumpen en su domicilio y detienen a Gisela acusada de trata. Expulsada de su piso, Alanis se traslada temporalmente a casa de su tía. Cuida a su hijo y ofrece en la calle lo que sab…

Wonder, el encanto de las actuaciones, en un guión con buen ritmo

Para empezar, como apunte personal, "Wonder", es una de esas películas que sin comerlo, ni beberlo, la vi en su versión original. Su resultado, en sí, fue muy positivo, pues se llegan a adaptar las voces de los protagonistas al castellano, en muchas ocasiones  no llegan a redondear, la verdadera personalidad de los actores, ni los roles que hacen dentro de sus interpretaciones. Eso sí, yo soy uno de los que piensan que el actor de doblaje, tendría que tener un premio asignado dentro de los Goya, y otros festivales. Que según informaron hace tiempo, se dejara de hacer en las películas.Y aunque para alguna sección de los espectadores, sea un gran desatino el ir a ver una película subtitulada, yo recomiendo totalmente que vayamos adaptándonos. Eso sí,  si los rumores, se hacen efectivos, dentro de no mucho tiempo, no se llegarán a doblar los filmes, Pero; por ahora, vayamos al grano. Es decir, hablemos de "Wonder", el tercer film como director del cineasta norteameri…