Ir al contenido principal

Peter Jackson sera el director para el Hobbit

Aunque la noticia no se haya hecho oficial todavía, Heat Vision, ha dejado entre ver que el productor se ha reunido con varios de los actores que ya han sido elegidos y que en breve se pondrá en contacto con la directora de casting Victoria Burrows, para empezar a buscar quien sera el nuevo Bilbo Bolson. Las pruebas serán entre New York y Londres. Según el propio Peter Jackson es que lo importante es ponerse a rodar lo antes posible para que puedan ver la luz la primera parte en el 2012, siendo su secuela un año más tarde.

Y con esto ¿se acabo el culebrón?

Por ahora la MGM, no ha dado ni una señal de dar luz verde al rodaje. Una de las cuales el anterior director Guillermo del Toro dejara el proyecto ya que debido a su agenda, el tenia otros compromisos ya programados y no podía dejarlos. Por otro lado Peter Jackson tendría que empezar a rodar la película de Tintin junto a Steven Spielberg para este 2011.Pero el ya dijo que si la película del Hobbit correría serio peligro, el se pondría tras las cámaras. Por otro lado fuentes cercanas a la MGM daban por hecho que el rodaje se alargaría hasta el 2013. Año en la que la productora si que tendría salida con nuevos propietarios que la diesen liquidez. Yo como aferrimo a las historia de la Tierra Media, espero que sean buenas las noticias proximas y que no tengamos que esperar tanto para poder visionarlas.

Comentarios

  1. Creo que desde que hubo insinuaciones de Del Toro por salir, todos haciamos a Jackson como el que se quedaria, no seria sorpresa si asi sucediera.

    En fin, ojala tanto lio no los haga sacar la peli solo por sacarla, ojala tanto lio y tanta espera valgan la pena.

    Abrazo maestro!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con Syd, espero que entre problemas, retrasos y prisas no se vea afectado el resultado y tengamos una pelicula genail.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Al final va a ser un culebrón, cosa que nadie desea, pero es que estan dando muchas vueltas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Syd...claro que si my friend, esperemos que el revuelo que se a tornado en la palícula, no se vea afectada al final.

    GorDT...claro que si my friend.

    Ediciones Vion...ojala tengamos un buen final, pero esperemos que se arregle el lio de la productora y podamos ver unas buenas películas.

    Un abrazo y muchas gracias por comentar y visitarme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nace RAMPA, la primera red profesional abierta para las mujeres del audiovisual en España

Nota de prensa:
Desde el 8 pasado de marzo de 2020, Día Internacional de la Mujer, está activa RAMPA, la Red Abierta de Mujeres Profesionales del Audiovisual (www.plataformarampa.com), un directorio interactivo, abierto y gratuito de información para contacto y localización geográfica de las profesionales y técnicas del audiovisual (cine / televisión / publicidad / videojuegos) que trabajan en todo el territorio español.

Desde entonces RAMPA no ha parado de crecer y se ha puesto en marcha con el apoyo de 41 asociaciones, federaciones y agrupaciones del sector audiovisual. Entre las entidades colaboradoras del proyecto hay 24 asociaciones de ámbito estatal, 3 de Andalucía, 3 de Canarias, 2 de Galicia, 3 de la Comunidad Valenciana, 2 de Cataluña, 2 del País Vasco, una de la Región de Murcia y una de las Islas Baleares. Clasificadas por ámbito de actividad, RAMPA ya cuenta con 17 entidades que cubren todo el espectro del audiovisual, 17 especializadas en cine, 3 en videojuegos, 2 en pub…

Amor boda azar, o lo que es lo mismo, Celos, condena, y por favor, no vuelvan a repetir todo esto

Dean Craig es un guionista inglés, el cual ha ocupado el asiento de director por primera vez para dirigir “Amor, boda azar", comedia de enredo en la que explora todas las casualidades que `pueda darse dentro de la celebración de una boda. Dean Craig cómo guionista, uno de sus trabajos más destacados ha sido el del film "Un funeral de muerte", firmando el guion tanto en el film original, cómo la adaptación norteamericana, o más bien Afroamericana. Dónde podemos ver entre el reparto a un actor muy conocido por los seguidores de Juego de Tronos, Peter Dinklage. Para poder comprender mucho más "Amor, boda azar", tendríamos que revisar el cine cómico inglés, pues todos los clichés que se han dado, están metidos en su nueva película, además de tener muchos guiños a "Un funeral de muerte", dónde más que una boda, en algunos momentos se parece más a un funeral,  Para realizar el film a contado con el siguiente reparto: Sam Claflin (Piratas del Caribe: En Ma…

A CONTRACORRIENTE FILMS ESTRENARÁ EN CINES "MINARI", LA GRAN TRIUNFADORA DEL FESTIVAL DE SUNDANCE

Nota de prensa:
A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines de nuestro país MINARI, la película escrita y dirigida por Lee Isaac Chung ("Munyurangabo") que se convirtió en la gran triunfadora de la pasada edición del Festival de Sundance. La cinta fue reconocida con el Gran Premio del Jurado y con el Premio del Público. Este exitoso logro lo han conseguido en los últimos años films que después han triunfado en su carrera a los Oscar, como "Whiplash" (2014) y "Precious" (2009).

MINARI está producida por Plan B Entertainment, la compañía fundada por el actor Brad Pitt que ha producido las ganadoras del Oscar a la Mejor Película "Moonlight" y "12 años de esclavitud", y distribuida en Estados Unidos por A24 ("Lady Bird", "Hereditary", "El faro", "Diamantes en bruto").

MINARI, ambientada en los años 80 e inspirada en las vivencias del director, sigue a una familia coreana-americana que se muda a una p…