Ir al contenido principal

Shrek 4 felices para siempre.


Dreamworks nos trae la última aventura del ogro más famoso del cine. El ogro Shrek y para aprovechar el tirón en 3 dimensiones. Siendo esta el último capitulo de esta saga de animación.
Si en la primera parte su enemigo era el maligno rey Lord Farquaad, la segunda parte tuvo que luchar contra la malvada Hada Madrina y el príncipe Encantador, la tercera tras la muerte del rey de Muy Muy Lejano Príncipe Encantador intenta aprovechar la confusión para alzarse con el trono, en esta ocasión su peor enemigo sera la añoranza de cuando este fue un ogro, con su ciénaga, sus baños en el barro y su vida independiente, fuera de todo lo que le trae ser padre y objeto de todas las miradas sin darle un descanso al cavo del día. Aquí es cuando un duende llamado Rumpelstiltskin, se aprovecha de la situación para ofrecerle un contrato, que le revolverá tal vida añorada. Pero claro todo contrato contraído con este pequeño hombrecillo tiene unas clausula y con letras muy pequeñas, haciendo este que pierda todo lo que a conocido en ese momento.



Con esta cuarta parte el ogro se despide de las grandes pantallas. 4 han sido las partes más un cortometraje dedicado a la navidad. La última entrega gana muchos enteros gracias a su tecnología digital, es decir el 3D, haciéndola mucho más vistosa y con un argumento mucho más suculento que en anteriores entregas, legando a mostrar que los ogros eran eso ogros, pero claro en el condado de Muy Muy Lejano hay criaturas mucho más feroces que los propios ogros. No es un final a bombo y platillo, más diría yo es un final predecible donde te hará pasar una buena tarde de palomitas y refresco.

Comentarios

  1. Cada ves que se estrena una pelicula de Shrek tengo que ir al cine con un integante nuevo en la familia ,si los estudios no dejan de hacer secuelas yo me tengo que hacer una vasectomia jajaja
    Un abrazo Pedro

    ResponderEliminar
  2. Por increible que parezca todavia no e visto ninguna de las partes de esta saga. Pero lo tengo en mente, eso si. Por cierto, como curras, con dos blogs y publicando regularmente, eres un crack.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. luther blues...jajaja sin palabras my friend jajaja.

    GorDT...dentro de las series de animación de la Dreamworks es una de las mejores. Pero te recomiendo totalmente la primera.

    Un abrazo y gracias por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Yo me quede en Shrek 2, la verdad ni del final de la peli me acuerdo, no se, como que muy rapido perdio ese "algo" que la hizo tan especial en su primera entrega.

    Igual no me negaria a ver esta... si me pagan el cine jaja.

    ResponderEliminar
  5. Syd...cuando la segunda ya no te gusta, es mejor que te quedes en ella y con los buenos recuerdos de la primera, jejeje. No esta mal y es un final digno para la saga, que ya iba camino a ser una nueva Rocky, jejeje.

    Un abrazo y gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nace RAMPA, la primera red profesional abierta para las mujeres del audiovisual en España

Nota de prensa:
Desde el 8 pasado de marzo de 2020, Día Internacional de la Mujer, está activa RAMPA, la Red Abierta de Mujeres Profesionales del Audiovisual (www.plataformarampa.com), un directorio interactivo, abierto y gratuito de información para contacto y localización geográfica de las profesionales y técnicas del audiovisual (cine / televisión / publicidad / videojuegos) que trabajan en todo el territorio español.

Desde entonces RAMPA no ha parado de crecer y se ha puesto en marcha con el apoyo de 41 asociaciones, federaciones y agrupaciones del sector audiovisual. Entre las entidades colaboradoras del proyecto hay 24 asociaciones de ámbito estatal, 3 de Andalucía, 3 de Canarias, 2 de Galicia, 3 de la Comunidad Valenciana, 2 de Cataluña, 2 del País Vasco, una de la Región de Murcia y una de las Islas Baleares. Clasificadas por ámbito de actividad, RAMPA ya cuenta con 17 entidades que cubren todo el espectro del audiovisual, 17 especializadas en cine, 3 en videojuegos, 2 en pub…

Amor boda azar, o lo que es lo mismo, Celos, condena, y por favor, no vuelvan a repetir todo esto

Dean Craig es un guionista inglés, el cual ha ocupado el asiento de director por primera vez para dirigir “Amor, boda azar", comedia de enredo en la que explora todas las casualidades que `pueda darse dentro de la celebración de una boda. Dean Craig cómo guionista, uno de sus trabajos más destacados ha sido el del film "Un funeral de muerte", firmando el guion tanto en el film original, cómo la adaptación norteamericana, o más bien Afroamericana. Dónde podemos ver entre el reparto a un actor muy conocido por los seguidores de Juego de Tronos, Peter Dinklage. Para poder comprender mucho más "Amor, boda azar", tendríamos que revisar el cine cómico inglés, pues todos los clichés que se han dado, están metidos en su nueva película, además de tener muchos guiños a "Un funeral de muerte", dónde más que una boda, en algunos momentos se parece más a un funeral,  Para realizar el film a contado con el siguiente reparto: Sam Claflin (Piratas del Caribe: En Ma…

A CONTRACORRIENTE FILMS ESTRENARÁ EN CINES "MINARI", LA GRAN TRIUNFADORA DEL FESTIVAL DE SUNDANCE

Nota de prensa:
A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines de nuestro país MINARI, la película escrita y dirigida por Lee Isaac Chung ("Munyurangabo") que se convirtió en la gran triunfadora de la pasada edición del Festival de Sundance. La cinta fue reconocida con el Gran Premio del Jurado y con el Premio del Público. Este exitoso logro lo han conseguido en los últimos años films que después han triunfado en su carrera a los Oscar, como "Whiplash" (2014) y "Precious" (2009).

MINARI está producida por Plan B Entertainment, la compañía fundada por el actor Brad Pitt que ha producido las ganadoras del Oscar a la Mejor Película "Moonlight" y "12 años de esclavitud", y distribuida en Estados Unidos por A24 ("Lady Bird", "Hereditary", "El faro", "Diamantes en bruto").

MINARI, ambientada en los años 80 e inspirada en las vivencias del director, sigue a una familia coreana-americana que se muda a una p…