Ir al contenido principal

Shrek 4 felices para siempre.


Dreamworks nos trae la última aventura del ogro más famoso del cine. El ogro Shrek y para aprovechar el tirón en 3 dimensiones. Siendo esta el último capitulo de esta saga de animación.
Si en la primera parte su enemigo era el maligno rey Lord Farquaad, la segunda parte tuvo que luchar contra la malvada Hada Madrina y el príncipe Encantador, la tercera tras la muerte del rey de Muy Muy Lejano Príncipe Encantador intenta aprovechar la confusión para alzarse con el trono, en esta ocasión su peor enemigo sera la añoranza de cuando este fue un ogro, con su ciénaga, sus baños en el barro y su vida independiente, fuera de todo lo que le trae ser padre y objeto de todas las miradas sin darle un descanso al cavo del día. Aquí es cuando un duende llamado Rumpelstiltskin, se aprovecha de la situación para ofrecerle un contrato, que le revolverá tal vida añorada. Pero claro todo contrato contraído con este pequeño hombrecillo tiene unas clausula y con letras muy pequeñas, haciendo este que pierda todo lo que a conocido en ese momento.



Con esta cuarta parte el ogro se despide de las grandes pantallas. 4 han sido las partes más un cortometraje dedicado a la navidad. La última entrega gana muchos enteros gracias a su tecnología digital, es decir el 3D, haciéndola mucho más vistosa y con un argumento mucho más suculento que en anteriores entregas, legando a mostrar que los ogros eran eso ogros, pero claro en el condado de Muy Muy Lejano hay criaturas mucho más feroces que los propios ogros. No es un final a bombo y platillo, más diría yo es un final predecible donde te hará pasar una buena tarde de palomitas y refresco.

Comentarios

  1. Cada ves que se estrena una pelicula de Shrek tengo que ir al cine con un integante nuevo en la familia ,si los estudios no dejan de hacer secuelas yo me tengo que hacer una vasectomia jajaja
    Un abrazo Pedro

    ResponderEliminar
  2. Por increible que parezca todavia no e visto ninguna de las partes de esta saga. Pero lo tengo en mente, eso si. Por cierto, como curras, con dos blogs y publicando regularmente, eres un crack.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. luther blues...jajaja sin palabras my friend jajaja.

    GorDT...dentro de las series de animación de la Dreamworks es una de las mejores. Pero te recomiendo totalmente la primera.

    Un abrazo y gracias por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Yo me quede en Shrek 2, la verdad ni del final de la peli me acuerdo, no se, como que muy rapido perdio ese "algo" que la hizo tan especial en su primera entrega.

    Igual no me negaria a ver esta... si me pagan el cine jaja.

    ResponderEliminar
  5. Syd...cuando la segunda ya no te gusta, es mejor que te quedes en ella y con los buenos recuerdos de la primera, jejeje. No esta mal y es un final digno para la saga, que ya iba camino a ser una nueva Rocky, jejeje.

    Un abrazo y gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Wonder, el encanto de las actuaciones, en un guión con buen ritmo

Para empezar, como apunte personal, "Wonder", es una de esas películas que sin comerlo, ni beberlo, la vi en su versión original. Su resultado, en sí, fue muy positivo, pues se llegan a adaptar las voces de los protagonistas al castellano, en muchas ocasiones  no llegan a redondear, la verdadera personalidad de los actores, ni los roles que hacen dentro de sus interpretaciones. Eso sí, yo soy uno de los que piensan que el actor de doblaje, tendría que tener un premio asignado dentro de los Goya, y otros festivales. Que según informaron hace tiempo, se dejara de hacer en las películas.Y aunque para alguna sección de los espectadores, sea un gran desatino el ir a ver una película subtitulada, yo recomiendo totalmente que vayamos adaptándonos. Eso sí,  si los rumores, se hacen efectivos, dentro de no mucho tiempo, no se llegarán a doblar los filmes, Pero; por ahora, vayamos al grano. Es decir, hablemos de "Wonder", el tercer film como director del cineasta norteameri…

"EL INSULTO" PRESELECCIONADA A LOS OSCAR (SHORTLIST)

Nota de prensa:
EL INSULTO ("L'insulte"), la nueva película del director franco-libanés Ziad Doueiri, ha entrado en la shortlist de la Academia de Hollywood para los Oscar 2018 en la categoría de Mejor Película de Habla No Inglesa. El próximo 23 de enero se darán a conocer las nominaciones de las cinco películas finalistas y la ceremonia de los Oscar tendrá lugar el domingo 4 de marzo de 2018.

La aparición de EL INSULTO en la shortlist de la Academia es el último éxito de la película libanesa tras su trayectoria por festivales de gran prestigio. La película comenzó su andadura en los festivales de Telluride, Toronto y la Mostra de Venecia, donde su actor protagonista Kamel El Basha se convirtió en el primer actor árabe en alzarse con la Copa Volpi a la Mejor Interpretación Masculina. El mes pasado, la película ganó el Premio del Público en la 31ª edición del AFI FEST, el festival anual del American Film Institute, mientras que en nuestro país la película tuvo su premier…

Perfectos desconocidos, el perfecto remake

¿Conocemos a nuestros amigos a la perfección?, yo podría decir, que inclusivemente, no me conozco ni a mi mismo, ya que hasta me puedo llegar a sorprender de muchas cosas que hago. Pero, ¿hasta donde podríamos entrar, dentro de la personalidad de cada uno? sin correr el riesgo de encontrarnos, a una persona que se vuelva un auténtico desconocido. Vamos, una persona que creemos conocer a la perfección, y que d repente, podamos ver que no es ni la sombra, de quien creíamos conocer.
En la historia del cine, hemos visto varias cenas, de lo más singulares, como "La cena de los idiotas", comedia francesa, de 1998, del director frances Francis Veber (responsable de su remake americano, el cual ejerce como productor ejecutivo). Es sin duda una de las comedias más disparatadas del cine francés, en el que sirve como una crítica social, hacia las personas que creemos conocer, y que por varios hechos, delatan su pequeño ser egocéntrico que llevan por dentro. En esta ocasión fue escoger…