Ir al contenido principal

Shrek 4 felices para siempre.


Dreamworks nos trae la última aventura del ogro más famoso del cine. El ogro Shrek y para aprovechar el tirón en 3 dimensiones. Siendo esta el último capitulo de esta saga de animación.
Si en la primera parte su enemigo era el maligno rey Lord Farquaad, la segunda parte tuvo que luchar contra la malvada Hada Madrina y el príncipe Encantador, la tercera tras la muerte del rey de Muy Muy Lejano Príncipe Encantador intenta aprovechar la confusión para alzarse con el trono, en esta ocasión su peor enemigo sera la añoranza de cuando este fue un ogro, con su ciénaga, sus baños en el barro y su vida independiente, fuera de todo lo que le trae ser padre y objeto de todas las miradas sin darle un descanso al cavo del día. Aquí es cuando un duende llamado Rumpelstiltskin, se aprovecha de la situación para ofrecerle un contrato, que le revolverá tal vida añorada. Pero claro todo contrato contraído con este pequeño hombrecillo tiene unas clausula y con letras muy pequeñas, haciendo este que pierda todo lo que a conocido en ese momento.



Con esta cuarta parte el ogro se despide de las grandes pantallas. 4 han sido las partes más un cortometraje dedicado a la navidad. La última entrega gana muchos enteros gracias a su tecnología digital, es decir el 3D, haciéndola mucho más vistosa y con un argumento mucho más suculento que en anteriores entregas, legando a mostrar que los ogros eran eso ogros, pero claro en el condado de Muy Muy Lejano hay criaturas mucho más feroces que los propios ogros. No es un final a bombo y platillo, más diría yo es un final predecible donde te hará pasar una buena tarde de palomitas y refresco.

Comentarios

  1. Cada ves que se estrena una pelicula de Shrek tengo que ir al cine con un integante nuevo en la familia ,si los estudios no dejan de hacer secuelas yo me tengo que hacer una vasectomia jajaja
    Un abrazo Pedro

    ResponderEliminar
  2. Por increible que parezca todavia no e visto ninguna de las partes de esta saga. Pero lo tengo en mente, eso si. Por cierto, como curras, con dos blogs y publicando regularmente, eres un crack.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. luther blues...jajaja sin palabras my friend jajaja.

    GorDT...dentro de las series de animación de la Dreamworks es una de las mejores. Pero te recomiendo totalmente la primera.

    Un abrazo y gracias por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Yo me quede en Shrek 2, la verdad ni del final de la peli me acuerdo, no se, como que muy rapido perdio ese "algo" que la hizo tan especial en su primera entrega.

    Igual no me negaria a ver esta... si me pagan el cine jaja.

    ResponderEliminar
  5. Syd...cuando la segunda ya no te gusta, es mejor que te quedes en ella y con los buenos recuerdos de la primera, jejeje. No esta mal y es un final digno para la saga, que ya iba camino a ser una nueva Rocky, jejeje.

    Un abrazo y gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"THE MAUS" DE YAYO HERRERO SE ESTRENA EN MADRID

Nota de prensa:
The Maus, el primer largometraje de Yayo Herrero podrá verse por fin en Madrid a partir de este viernes 8 de diciembre en Artistic Metropol (calle Cigarreras 6, Madrid).

The Maus se proyectó hace unas semanas en el prestigioso Chicago Film Festival, donde clasifican su trabajo como un “electrizante debut, revisando el trauma de la guerra a través del género” del director español. Tras su paso por Austin donde se llevó la Mención Especial del Jurado en el Fantastic Fest, su premiere en España en el Festival de Sitges, el Premio del Jurado Joven en Abycine y su reciente paso por el Festival de Gijón, The Maus está generado gran expectación.

Desarrollado y producido por Enrique López Lavigne de Apaches Entertainment y Jesús Ulled Nadal de Cine 365, The Maus confronta dos visiones de ver la vida: La Europa feliz y La Europa del terror.

“El director asturiano viaja a las entrañas del horror del conflicto bosnio en su arriesgada opera prima” El Periodico de Catalunya
“The Ma…

CAMBIOS Y PRÓXIMOS ESTRENOS DE GOLEM

Nota de prensa:
Estimados amigos,

Os hacemos llegar las nuevas fechas de estreno en cines para las películas que GOLEM va a distribuir en los próximos meses. Por favor, prestad especial atención al cambio en las películas SIN AMOR y EL TALLER DE ESCRITURA.


ALANIS- Estreno 15 de diciembre Una película urgente, callejera, carnal, amorosa y política
Directora: Anahí Berneri. Con Sofía Gala Castiglione, Dante Della Paolera y Dana Basso

FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN Concha de Plata a la Mejor Directora Concha de Plata a la Mejor Interpretación Femenina Premio de la Cooperación Española
Sinopsis: Alanis es trabajadora sexual, tiene un hijo y comparte piso en el centro de Buenos Aires con Gisela. Ambas mujeres cuidan del bebé y reciben a sus clientes en el apartamento. Todo cambia cuando dos inspectores municipales irrumpen en su domicilio y detienen a Gisela acusada de trata. Expulsada de su piso, Alanis se traslada temporalmente a casa de su tía. Cuida a su hijo y ofrece en la calle lo que sab…

La piel fría primer tráiler en castellano

Nota de prensa:
El próximo 20 de octubre llegará a nuestros cines LA PIEL FRÍA (LA PELL FREDA), la esperadísima adaptación cinematográfica del best-seller homónimo de Albert Sánchez Piñol, producida por Babieka Films, y Skin Producciones AIE, con coproducción de Pontas Films y Kanzaman France y la participación de RTVE y TV3 y con la ayuda de ICAA e ICEC.

El reparto está encabezado por Ray Stevenson (“Divergente”), David Oakes (“Los Borgia”) y Aura Garrido (“Stockholm”, “El Ministerio del tiempo”), que soportó más de ocho horas de maquillaje diarias, en uno de los ejercicios de caracterización más espectaculares de nuestro cine.

Xavier Gens dirige la adaptación de este fenómeno literario mundial, traducido a 37 lenguas, finalista en el premio de Libreros de Cataluña y que convirtió a su autor, Sánchez Piñol, en el ganador del Premio El Ojo crítico en la categoría de narrativa española en 2003.

Los DJs Javier Reina y Albert Rousseau ponen música a este tráiler con “Creatures”, una sesi…