Ir al contenido principal

Shrek 4 felices para siempre.


Dreamworks nos trae la última aventura del ogro más famoso del cine. El ogro Shrek y para aprovechar el tirón en 3 dimensiones. Siendo esta el último capitulo de esta saga de animación.
Si en la primera parte su enemigo era el maligno rey Lord Farquaad, la segunda parte tuvo que luchar contra la malvada Hada Madrina y el príncipe Encantador, la tercera tras la muerte del rey de Muy Muy Lejano Príncipe Encantador intenta aprovechar la confusión para alzarse con el trono, en esta ocasión su peor enemigo sera la añoranza de cuando este fue un ogro, con su ciénaga, sus baños en el barro y su vida independiente, fuera de todo lo que le trae ser padre y objeto de todas las miradas sin darle un descanso al cavo del día. Aquí es cuando un duende llamado Rumpelstiltskin, se aprovecha de la situación para ofrecerle un contrato, que le revolverá tal vida añorada. Pero claro todo contrato contraído con este pequeño hombrecillo tiene unas clausula y con letras muy pequeñas, haciendo este que pierda todo lo que a conocido en ese momento.



Con esta cuarta parte el ogro se despide de las grandes pantallas. 4 han sido las partes más un cortometraje dedicado a la navidad. La última entrega gana muchos enteros gracias a su tecnología digital, es decir el 3D, haciéndola mucho más vistosa y con un argumento mucho más suculento que en anteriores entregas, legando a mostrar que los ogros eran eso ogros, pero claro en el condado de Muy Muy Lejano hay criaturas mucho más feroces que los propios ogros. No es un final a bombo y platillo, más diría yo es un final predecible donde te hará pasar una buena tarde de palomitas y refresco.

Comentarios

  1. Cada ves que se estrena una pelicula de Shrek tengo que ir al cine con un integante nuevo en la familia ,si los estudios no dejan de hacer secuelas yo me tengo que hacer una vasectomia jajaja
    Un abrazo Pedro

    ResponderEliminar
  2. Por increible que parezca todavia no e visto ninguna de las partes de esta saga. Pero lo tengo en mente, eso si. Por cierto, como curras, con dos blogs y publicando regularmente, eres un crack.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. luther blues...jajaja sin palabras my friend jajaja.

    GorDT...dentro de las series de animación de la Dreamworks es una de las mejores. Pero te recomiendo totalmente la primera.

    Un abrazo y gracias por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Yo me quede en Shrek 2, la verdad ni del final de la peli me acuerdo, no se, como que muy rapido perdio ese "algo" que la hizo tan especial en su primera entrega.

    Igual no me negaria a ver esta... si me pagan el cine jaja.

    ResponderEliminar
  5. Syd...cuando la segunda ya no te gusta, es mejor que te quedes en ella y con los buenos recuerdos de la primera, jejeje. No esta mal y es un final digno para la saga, que ya iba camino a ser una nueva Rocky, jejeje.

    Un abrazo y gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La piel fría primer tráiler en castellano

Nota de prensa:
El próximo 20 de octubre llegará a nuestros cines LA PIEL FRÍA (LA PELL FREDA), la esperadísima adaptación cinematográfica del best-seller homónimo de Albert Sánchez Piñol, producida por Babieka Films, y Skin Producciones AIE, con coproducción de Pontas Films y Kanzaman France y la participación de RTVE y TV3 y con la ayuda de ICAA e ICEC.

El reparto está encabezado por Ray Stevenson (“Divergente”), David Oakes (“Los Borgia”) y Aura Garrido (“Stockholm”, “El Ministerio del tiempo”), que soportó más de ocho horas de maquillaje diarias, en uno de los ejercicios de caracterización más espectaculares de nuestro cine.

Xavier Gens dirige la adaptación de este fenómeno literario mundial, traducido a 37 lenguas, finalista en el premio de Libreros de Cataluña y que convirtió a su autor, Sánchez Piñol, en el ganador del Premio El Ojo crítico en la categoría de narrativa española en 2003.

Los DJs Javier Reina y Albert Rousseau ponen música a este tráiler con “Creatures”, una sesi…

La XII edición de Animayo será un homenaje a la mujer

Nota de prensa:
El XII Summit, Conferences and International Film Festival Animayo estará en Gran Canaria del 2 al 6 de mayo de 2017, con un programa especial dedicado enteramente a la mujer en la industria del cine de animación, los videojuegos y los efectos visuales, augurando una intensa semana repleta de actividades.

Este programa aspira a homenajear a los grandes talentos femeninos de la industria y a manifestar el interés de su trabajo, una oportunidad cada vez más creciente de promover la reflexión sobre la necesaria evolución de la representación de las mujeres y de todo su trabajo en el ámbito del festival.



Así como muchos eventos a lo largo y ancho del planeta ofrecen en su programación secciones dedicadas a la mujer, Animayo ha decidido darle un giro más de tuerca y demostrar en esta duodécima edición, que el trabajo de la mujer en el sector audiovisual, así como lo es en muchos otros, no solo produce una labor marginal capaz de rellenar algunas secciones, sino que su impo…

JEAN RENO PROTAGONIZARÁ LA NUEVA PELÍCULA DE PABLO ARAGÜES, "1200 ALMAS"

Nota de prensa:
La primera película en España de Jean Reno, 1200 Almas, es un thriller fantástico que cuenta la historia de Carla, una chica que viaja a un pequeño pueblo de los Pirineos, de donde era su familia, a esparcir las cenizas de su madre recién fallecida. Allí conoce a Jacques (Jean Reno), un ermitaño del pueblo que sabe más de lo que aparenta. Juntos se enfrentarán a un pueblo unido lleno de muertes, mentiras, violencia y sucesos extraños que esconden una maldición relacionada con la combustión espontánea.

Junto a Jean Reno, participan en la cinta la actriz sueco-española Ingrid García-Jonsson y el español Nicolás Coronado, entre otros nombres que anunciaremos próximamente.

Pablo Aragües nos cuenta sobre su nueva película:
“Escribí el guión pensando en Jean Reno como Jacques, era una imagen que tenía de Jacques, pero no me imaginaba ni de lejos que podríamos hacer la película con él. Cuando Marta, mi productora, me preguntó "¿Has pensado en alguien para Jacques?",…