Ir al contenido principal

Machete


Comenzaría y de hecho empiezo comenzando advirtiendo que esta película no es para el que quiera ver una película de acción de culto. Y es que en una película donde en la cabecera pone el nombre de Dany Trejo y además le dirige Robert Rodrigues. Solo se puede esperar que no van a dejar títere con cabeza o mejor dicho. Que muere hasta el apuntador.

Machete es un policía incorrupto. Al que su jefe le tiende una trampa llevando a su mujer y su hija delante de su peor enemigo, el narcotraficante Torres (Steven Seagal), para ser asesinadas. Años después, un día sin querer comerlo ni beberlo. Se ve en la situación de poder vengarse, cuando un hombre le contrata para asesinar a el senador McLaughlin. Siendo otra vez engañado y esta vez furtivo de la justicia...



 Machete es una película que no dejara indiferente a nadie. O la vas a disfrutar como un enano, o vas a salir del cine con un mosqueo de la ostia (eso si llegas a ver terminarla). Antes de poder hacer un juicio sobre la misma me puse a mira otras criticas sobre ella, donde la calificaba como un homenaje a las series B. Pero hay actores que no encajan en los papeles para nada. Como puede ser el ejemplo del villano Torres, ver a Steven Seagal en películas como En tierra peligrosa, Tiempo limite... y después verle actuar aquí. Pasa des ser un actor especializado en las artes marciales a ser un anciano con parkinson. Aunque no le tiemble el gesto a la hora de matar. A Lindsay Hogan, que lleva el papel de su vida privada a la película, es decir. Exceso sobre exceso, y lo hay de todo y para todos los palos. Después comentaba mi mujer. No hay nada como una buena dosis de tetas para salvar una mala película. La verdad es que es lo que es, el estereotipo de un antiheroe, llevado a un extremo muy radical. Y es que para gustos...

Comentarios

  1. Jejejejeje, creo que yo sere del grupo que saldra de cine con mala ostia!!!!
    un abarzo

    ResponderEliminar
  2. Hombre, yo nunca la veria en el cine. Mas adelante ya la podre disfrutr u odiar, pero viendo los actores, director y argumento no creo yo que nadie se lleve a engaños con este "Machete".

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una película para pasar el rato. no hay que buscarle más sentido que ese. Yo tampoco la veré en el cine, esperare a más adelante.

    Un saludo, amigo.

    ResponderEliminar
  4. 4 strongs winds and 7 seas...creo que esta no va a ser la tuya my friend, jejeje

    GorDT...hombre Robert Rodriguez tiene mucha paja, como los Spy Kids esos. Y por otro lado viendo a gente como Robert De Niro... y muy gore para Steven Seagal, que hace un papel horrendo. Para mi, es mucho más gore de lo que pensaba...

    J.M.B. ...totalmente deacuerdo my friend. Es para verla en dvd y hecharte una risas con los amigos.

    Abrazos, saludos y gracias por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La piel fría primer tráiler en castellano

Nota de prensa:
El próximo 20 de octubre llegará a nuestros cines LA PIEL FRÍA (LA PELL FREDA), la esperadísima adaptación cinematográfica del best-seller homónimo de Albert Sánchez Piñol, producida por Babieka Films, y Skin Producciones AIE, con coproducción de Pontas Films y Kanzaman France y la participación de RTVE y TV3 y con la ayuda de ICAA e ICEC.

El reparto está encabezado por Ray Stevenson (“Divergente”), David Oakes (“Los Borgia”) y Aura Garrido (“Stockholm”, “El Ministerio del tiempo”), que soportó más de ocho horas de maquillaje diarias, en uno de los ejercicios de caracterización más espectaculares de nuestro cine.

Xavier Gens dirige la adaptación de este fenómeno literario mundial, traducido a 37 lenguas, finalista en el premio de Libreros de Cataluña y que convirtió a su autor, Sánchez Piñol, en el ganador del Premio El Ojo crítico en la categoría de narrativa española en 2003.

Los DJs Javier Reina y Albert Rousseau ponen música a este tráiler con “Creatures”, una sesi…

La XII edición de Animayo será un homenaje a la mujer

Nota de prensa:
El XII Summit, Conferences and International Film Festival Animayo estará en Gran Canaria del 2 al 6 de mayo de 2017, con un programa especial dedicado enteramente a la mujer en la industria del cine de animación, los videojuegos y los efectos visuales, augurando una intensa semana repleta de actividades.

Este programa aspira a homenajear a los grandes talentos femeninos de la industria y a manifestar el interés de su trabajo, una oportunidad cada vez más creciente de promover la reflexión sobre la necesaria evolución de la representación de las mujeres y de todo su trabajo en el ámbito del festival.



Así como muchos eventos a lo largo y ancho del planeta ofrecen en su programación secciones dedicadas a la mujer, Animayo ha decidido darle un giro más de tuerca y demostrar en esta duodécima edición, que el trabajo de la mujer en el sector audiovisual, así como lo es en muchos otros, no solo produce una labor marginal capaz de rellenar algunas secciones, sino que su impo…

REPARTO DE "ALADDIN", LA ADAPTACIÓN DE ACCIÓN REAL DIRIGIDA POR GUY RITCHIE

Nota de prensa:
Ya está cerrado el reparto de "Aladdin", la adaptación de acción real del clásico de animación del estudio, y el rodaje ha empezado en los estudios Longcross, a las afueras de Londres.

El reparto de "Aladdin" está formado por: Will Smith ("Ali", "Men in Black (Hombres de negro)"), nominado dos veces al Oscar®, encarna al Genio que tiene poder para conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud ("Jack Ryan" de Amazon) como Aladdin, el adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott ("Power Rangers") como la princesa Jasmine, la hermosa hija del Sultán que quiere vivir su vida; Marwan Kenzari ("Asesinato en el Expreso de Oriente") como Jafar, un malvado hechicero que diseña un complot nefasto para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban ("Homeland") encarna al Sultán, el gobernante de Agrabah que está deseando encontrar un…