Ir al contenido principal

Noticias cinematograficas

¿Spielberg matara a Indiana Jones en su nueva entrega?
Al parecer, el director Steven Spielberg, quiere pasar de generación. Otorgándole el sobrero y el látigo al hijo del famoso arqueólogo. Con lo cual quiere terminar con el doctor Henry Jones Jr. en la que será su quinta entrega. Por el momento el propio Harrinson Ford ha dado su visto bueno. Mientras que el propio George Lucas es el que no ve las cosa muy clara. Por el momento el guión tiene que ser revisado y no se sabe bien cuando empezaran a producir la película.

Terry Gilliam asesorara la producción de la película 1884.
Tras el Imaginarium del doctor Parnassus. El ex integrante del grupo cómico Monty Python. Volvera con la asistencia en la película 1884. Un co-produccion britanica-francesa. La película es un relato de ciencia ficcion. Creado por marionetas, animación y miniaturas. La película cuenta con un presupuesto de 8 millones de dolares. Entre el reparto se a oido hablar de posibles apariciones de antiguos compañeros de el en los Monty Python.

La MGM liberada con 500 millones dedólares.
Al parecer la multinacional americana de cine, fue reestructurada con 500 millones de dólares. Mediante un comunicado de sus directiva. Manifiestan su alegría, de poder emprender una nueva etapa con la multinacional. Centrándose en las próximas producciones cinematográficas y televisivas. Por el momento tampoco han hablado de remontar la saga del mítico agente secreto James Bond, centrandose totalmente en la nueva película de Peter Jackson El hobbit.

Viggo Mortensen, posible candidato para aparecer en La torre oscura. De Ron Howard.
Al parecer, Viggo Mortensen se suma a la lista de actores que se llevarían la interpretación cinematográfica del pistolero creado por Stephen King. Si no hay ni un retraso, la llegada a las salas de los cines sería en el verano del 2013.

El primer teaser trailer de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 llegará a finales de enero del 2011.

Aunque el trailer ya este acabado. La productora, ha decidido no exhibirlo hasta el próximo año. A esto, la película no ha sido rodada al 100%. Todavía quedan alguna escena de rodar, que ya fue acabada en su día. Pero que han decidido volver a rodar.

Comentarios

  1. Dr. Jones ya está mayor... Tarde o temprano a todos nos llega nuestra hora. Que pena, uno de los iconos de mi infancia.

    Un abrazo, Peter

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"ALGO CELOSA", LA NUEVA COMEDIA DE LOS DIRECTORES DE "LA DELICADEZA", SE ESTRENARÁ EN CINES EL 1 DE JUNIO

Nota de prensa:
ALGO CELOSA ("Jalouse"), la nueva película de los hermanos David y Stéphane Foenkinos, conocidos por ser los responsables de la comedia romántica "La Delicadeza" protagonizada por Audrey Tautou, tendrá su estreno en cines de nuestro país el 1 de junio de 2018.

La cinta francesa está protagonizada por Karin Viard, una de las actrices francesas más populares que ha participado en grandes éxitos del cine galo reciente como "La familia Bélier", "Nada que declarar" o "Los visitantes la lían ¡en la Revolución Francesa!". La actriz muestra en ALGO CELOSA su vis más cómica con un papel que le ganó el aplauso de la crítica de su país y una Nominación a Mejor Actriz Protagonista en la pasada edición de los Premios Cesar.

Acompañando a Viard, encontramos a Anne Dorval ("Mommy"), Thibault de Montalembert ("50 primaveras", "El gavilán") y a la debutante Dara Tombroff como la sufrida hija de la protagon…

PREMIERE DEL CORTOMETRAJE DE LAURA POUSA "UN PAÍS EXTRAÑO" EN LA SEMANA DE CINE DE MEDINA DEL CAMPO

Nota de prensa:
La Semana de Cine de Medina del Campo, que se celebrará entre el 9 y el 17 de marzo tendrá la premiere de Un País Extraño, el nuevo cortometraje dirigido y escrito por Laura Pousa y protagonizado por la gran Rosa María Mateo. Para el equipo de Un País Extraño, es todo un honor formar parte de la selección de este prestigioso festival.

Rosa María Mateo comparte elenco con Vicky Luengo, Xavi Frau y la cantante María Rodés.

SINOPSIS:

Madrid, final del verano de 2017, una mujer huye de su casa. Una historia acerca del amor, los encuentros y la memoria, interpretada por la mítica periodista Rosa María Mateo.

Laura Pousa nos habla sobre Un País Extraño:

“La presencia icónica de Rosa María Mateo como referente de la Transición y la fuerza de su imagen y de su voz son el motor de esta historia. Un País Extraño cuenta la historia de una mujer que se enfrenta a un momento crucial cargado de incertidumbre. Es la historia de una vida y de un país”.
En breve os informaremos de los …

"MI QUERIDA COFRADIA", GANADORA DE DOS PREMIOS EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

Nota de prensa:
Tras alzarse con los premios del público y a la mejor actriz secundaria (Carmen Flores), MI QUERIDA COFRADIA, la ópera prima de Marta Díaz de Lope Díaz, se presenta esta semana en el BCN FILM FESTIVAL.

La película ha contado no solo con el favor del público, sino de la prensa, que ha dicho de ella:

Una película que engancha desde el primer fotograma Un elenco de secundarios apoteósico que se come la pantalla Beatriz Martínez – FOTOGRAMAS
Una fresca comedia para reivindicar el papel de la mujer Una comedia agradable y exquisita. Un mensaje feminista cargado de inteligencia Paco Griñán- Diario Sur
Un guion filmado en estado de gracia EL CONFIDENCIAL


MI QUERIDA COFRADÍA es una divertida comedia costumbrista protagonizada por mujeres, que transcurre en el marco de la Semana Santa malagueña. La película está protagonizada por Gloria Muñoz (Las furias, La vida inesperada), Pepa Aniorte (Cuerpo de élite, Palmeras en la nieve), Juan Gea (El ministerio del tiempo, Perdóname señ…