Ir al contenido principal

Noticias cinematograficas

¿Spielberg matara a Indiana Jones en su nueva entrega?
Al parecer, el director Steven Spielberg, quiere pasar de generación. Otorgándole el sobrero y el látigo al hijo del famoso arqueólogo. Con lo cual quiere terminar con el doctor Henry Jones Jr. en la que será su quinta entrega. Por el momento el propio Harrinson Ford ha dado su visto bueno. Mientras que el propio George Lucas es el que no ve las cosa muy clara. Por el momento el guión tiene que ser revisado y no se sabe bien cuando empezaran a producir la película.

Terry Gilliam asesorara la producción de la película 1884.
Tras el Imaginarium del doctor Parnassus. El ex integrante del grupo cómico Monty Python. Volvera con la asistencia en la película 1884. Un co-produccion britanica-francesa. La película es un relato de ciencia ficcion. Creado por marionetas, animación y miniaturas. La película cuenta con un presupuesto de 8 millones de dolares. Entre el reparto se a oido hablar de posibles apariciones de antiguos compañeros de el en los Monty Python.

La MGM liberada con 500 millones dedólares.
Al parecer la multinacional americana de cine, fue reestructurada con 500 millones de dólares. Mediante un comunicado de sus directiva. Manifiestan su alegría, de poder emprender una nueva etapa con la multinacional. Centrándose en las próximas producciones cinematográficas y televisivas. Por el momento tampoco han hablado de remontar la saga del mítico agente secreto James Bond, centrandose totalmente en la nueva película de Peter Jackson El hobbit.

Viggo Mortensen, posible candidato para aparecer en La torre oscura. De Ron Howard.
Al parecer, Viggo Mortensen se suma a la lista de actores que se llevarían la interpretación cinematográfica del pistolero creado por Stephen King. Si no hay ni un retraso, la llegada a las salas de los cines sería en el verano del 2013.

El primer teaser trailer de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 llegará a finales de enero del 2011.

Aunque el trailer ya este acabado. La productora, ha decidido no exhibirlo hasta el próximo año. A esto, la película no ha sido rodada al 100%. Todavía quedan alguna escena de rodar, que ya fue acabada en su día. Pero que han decidido volver a rodar.

Comentarios

  1. Dr. Jones ya está mayor... Tarde o temprano a todos nos llega nuestra hora. Que pena, uno de los iconos de mi infancia.

    Un abrazo, Peter

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El actor Jason Momoa dice que su papel en Aquaman fue inspirado por Tool y Metallica

Jason Momoa, actor en la nueva película de superhéroes, Aquaman, dice que construyó su papel del personaje principal a partir de canciones de Tool y Metallica.



Momoa también actuó en Juego de Tronos y en la película Conan El Bárbaro. "Yo construyo mis personajes con canciones de metal. Conan era estilo Pantera, realmente heavy, diría que Aquaman probablemente se construyó principalmente con Tool y la canción "Ticks and Leeches", y el álbum debut de Metallica, "Kill ‘Em All". También hay mycho de Black Sabbath".

Aquaman llega a los cines el 21 de diciembre. El trailer es el siguiente:


"MUDAR LA PIEL" ESTRENO INTERNACIONAL EN EL FESTIVAL DE LOCARNO

Nota de prensa:
Mudar la piel, la esperada película de Ana Schulz y Cristóbal Fernández, tendrá su estreno internacional en el prestigioso Festival de Locarno. La película, uno de los dos únicos largometrajes españoles seleccionados en la presente edición del certamen, se presentará fuera de concurso dentro de la Sección Oficial el domingo 5 de agosto en el PalaCinema.

Mudar la piel es una apasionante indagación sobre la amistad entre el negociador del conflicto vasco Juan Gutiérrez y el único miembro del antiguo CESID condenado por traición, Roberto Flórez.

Juan es un mediador que trató de alcanzar la paz entre ETA y el gobierno español. Roberto es un espía de los servicios secretos que se infiltró en su vida durante años. Mudar la piel es la historia de Juan, el padre de la directora, y Roberto, el hombre que le espió. Ambos cultivan una insólita amistad a pesar de la traición. Mudar la piel es también la crónica de la relación de los cineastas con el espía y su dificultad para atra…

ESTE VIERNES SE ESTRENA "UNA RELACIÓN ABIERTA", CON DAN STEVENS Y REBECCA HALL

Nota de prensa:
A CONTRACORRIENTE FILMS estrena en nuestro país UNA RELACIÓN ABIERTA ("Permission") este viernes 10 de agosto.

La película, dirigida por Brian Crano ("A Bag of Hammers"), es una comedia romántica que ha cosechado excelentes críticas por parte de los medios especializados de Estados Unidos, que han destacado su carácter fresco y feminista.

La película está protagonizada por la pareja de actores británicos Rebecca Hall y Dan Stevens. La actriz, que cuenta con una extensa y variada filmografía repleta de títulos muy conocidos, ha trabajado con directores tan prestigiosos como Woody Allen ("Vicky Cristina Barcelona"), Christopher Nolan ("El truco final") o Steven Spielberg ("Mi amigo el gigante"). Por su parte Stevens, al que hemos podido ver en películas como "The Guest", "Norman: el hombre que lo conseguía todo" o la serie de TV "Downton Abbey", alcanzó fama mundial el año pasado tras protag…