Ir al contenido principal

Conocerás al hombre de tus sueños...y a la mujer, al padre, a la madre a la vecina...

Ya hace años que el productor, director y músico dejo de protagonizar sus propias películas para dar campo a los nuevos valores del cine. En su énfasis en una primera parte, digamos que huye de la faceta que más acostumbrados nos tenia en sus largometrajes.Pero la cosa no funciono. ¿Y que manera de tener al Woody Allen en el papel, sin que tenga que estar este mismo? Pues poniendo a varios Woody Allen en el plato y hacerse una propia versión de como es, pero desde otro punto de vista. Sin que se tenga que estar interpretándose a uno mismo. ¿Y la cosa funciono?. En su anterior película Si la cosa funciona. Estaba su personalidad en el cuerpo de el actor Larry David, pero no encajaba en sus situaciones. Y después vino Conocerás al hombre de tus sueños.





Helena es una mujer adinerada. Que afronta el divorcio con su marido de una forma muy devastadora y traumática.  A eso que su hija Sally la envía a una vidente, para que la abra las esperanzas de un futuro mejor. Esto se puede resumir que dos horas con Crystal y la cosa ira en perfecto camino. Como dice la propia Sally a su marido Roy. Aveces la ilusión funciona mejor que la medicación. Pero algo en su vida va a cambiar de una forma muy rápida y precipitada.

Conocerás al hombre de tus sueños, es una película llena de tensión en amores no resueltos que perdieron el cariño, un buen día sin llegar a saberlo. En ella nos demuestra que el propio amor no es el camino que creemos conocer entero y como la misma vida, cuando crees que ya has aprendido todo lo que tenias que aprender. De repente viene y te vuelve a sorprender. Algunas veces para bien y otras para mal. Esta última siempre es la que más se suele repetir. Por otra parte Woody Allen, hace de la película un puzzle. A el que lo ha desmontado y luego al recomponerlo. Compruebas que hay piezas que no encajan.

El reparto es muy variopinto, donde encontramos a personajes ya fieles a las películas del director, como a nuevos. En el caso de Antonio Banderas o el propio Anthony Hopkins, en el papel del ex-marido de Helena. Estando en uno de sus mejores papeles que se le ha visto últimamente, y es que Woody Allen sabe sacar muy bien las dotes artísticas de cada actor. Hasta de quienes no las tienen.

Como último podría decir. Que algo que enseña la película es que nunca veras a tu mujer, tal y como es. Hasta que no la mires con los ojos de tu vecino...

Comentarios

  1. Como fanático de Woody Allen que soy, no es la película que más me motive del neoyorquino, aunque destacaría también las interpretaciones de la mayoría de actores.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte estoy de acuerdo contigo, pero yo creo que es una película amena y que te invita a pasar un rato agradable sin más pretensiones de ser una comedía romántica.

      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

YA DISPONIBLE EL PRIMER TRÁILER DE HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

Nota de prensa:
Ya está disponible el primer tráiler de HAN SOLO: una historia de Star Wars. También se han presentado los posters de la película que muestran a Han Solo, Lando Calrissian, Qi’ra y Chewbacca.

HAN SOLO: una historia de Star Wars se estrena en cines el 25 de mayo.


ACERCA DE LA PELÍCULA
Han Solo: una historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.


La película está protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

EL CUADERNO DE SARA lidera la taquilla en su estreno

Nota de prensa:
‘El cuaderno de Sara’, película dirigida por Norberto López Amado y protagonizada por Belén Rueda, se ha convertido en la mejor apertura del cine español de 2018, situándose en su primer fin de semana en salas como número uno de la taquilla tras haber sido vista por más de 142.000 espectadores.

Producida por Telecinco Cinema, Ikiru Films y El cuaderno de Sara AIE, con la colaboración de Mediaset España y la participación de Movistar +, Orange y Netflix, la película, cuyo rodaje se desarrolló durante ocho semanas en la República de Uganda y la isla de Tenerife, cuenta con guion de Jorge Guerricaechevarría (‘Cien años de perdón’, ‘El Niño’) y un reparto interpretativo que completan Manolo Cardona (‘Narcos’), Marian Álvarez (‘La herida’), el debutante Ivan Mendes y Nick Devlin (‘El Canal’), además de las colaboraciones especiales de Marta Belaustegui (‘El principio de Arquímedes’) y Enrico Lo Verso (‘Hannibal’). En salas desde el pasado viernes, está siendo distribuida po…

EL RAPERO ESPAÑOL ARKANO REALIZA UN CAMEO EN EL NUEVO ESTRENO DE MARVEL BLACK PANTHER

Nota de prensa:
El próximo 16 de febrero se estrenará en nuestro país la nueva película de Marvel "BLACK PANTHER". Guillermo Rodríguez Godínez, más conocido como Arkano es un rapero español con gran éxito a sus 23 años. Es conocido por ser uno de los mejores raperos de España en la categoría de freestyle con más de 13 premios reconocidos entre ellos: campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, y ganador con solo 15 años de una final nacional de la Batalla de los Gallos.
El popular rapero español que tiene más de 380.000 suscriptores en su canal de YouTube y más de 513.000 seguidores en su perfil de Instagram, ostenta un Record Guinness de improvisación sin descanso durante 24 horas 34 minutos y 27 segundos. En la película pone voz al miembro de una tribu que hace frontera con Wakanda.


Sinopsis:
"Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien tras los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wa…