Ir al contenido principal

Conocerás al hombre de tus sueños...y a la mujer, al padre, a la madre a la vecina...

Ya hace años que el productor, director y músico dejo de protagonizar sus propias películas para dar campo a los nuevos valores del cine. En su énfasis en una primera parte, digamos que huye de la faceta que más acostumbrados nos tenia en sus largometrajes.Pero la cosa no funciono. ¿Y que manera de tener al Woody Allen en el papel, sin que tenga que estar este mismo? Pues poniendo a varios Woody Allen en el plato y hacerse una propia versión de como es, pero desde otro punto de vista. Sin que se tenga que estar interpretándose a uno mismo. ¿Y la cosa funciono?. En su anterior película Si la cosa funciona. Estaba su personalidad en el cuerpo de el actor Larry David, pero no encajaba en sus situaciones. Y después vino Conocerás al hombre de tus sueños.





Helena es una mujer adinerada. Que afronta el divorcio con su marido de una forma muy devastadora y traumática.  A eso que su hija Sally la envía a una vidente, para que la abra las esperanzas de un futuro mejor. Esto se puede resumir que dos horas con Crystal y la cosa ira en perfecto camino. Como dice la propia Sally a su marido Roy. Aveces la ilusión funciona mejor que la medicación. Pero algo en su vida va a cambiar de una forma muy rápida y precipitada.

Conocerás al hombre de tus sueños, es una película llena de tensión en amores no resueltos que perdieron el cariño, un buen día sin llegar a saberlo. En ella nos demuestra que el propio amor no es el camino que creemos conocer entero y como la misma vida, cuando crees que ya has aprendido todo lo que tenias que aprender. De repente viene y te vuelve a sorprender. Algunas veces para bien y otras para mal. Esta última siempre es la que más se suele repetir. Por otra parte Woody Allen, hace de la película un puzzle. A el que lo ha desmontado y luego al recomponerlo. Compruebas que hay piezas que no encajan.

El reparto es muy variopinto, donde encontramos a personajes ya fieles a las películas del director, como a nuevos. En el caso de Antonio Banderas o el propio Anthony Hopkins, en el papel del ex-marido de Helena. Estando en uno de sus mejores papeles que se le ha visto últimamente, y es que Woody Allen sabe sacar muy bien las dotes artísticas de cada actor. Hasta de quienes no las tienen.

Como último podría decir. Que algo que enseña la película es que nunca veras a tu mujer, tal y como es. Hasta que no la mires con los ojos de tu vecino...

Comentarios

  1. Como fanático de Woody Allen que soy, no es la película que más me motive del neoyorquino, aunque destacaría también las interpretaciones de la mayoría de actores.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte estoy de acuerdo contigo, pero yo creo que es una película amena y que te invita a pasar un rato agradable sin más pretensiones de ser una comedía romántica.

      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nace RAMPA, la primera red profesional abierta para las mujeres del audiovisual en España

Nota de prensa: Desde el 8 pasado de marzo de 2020, Día Internacional de la Mujer, está activa RAMPA, la Red Abierta de Mujeres Profesionales del Audiovisual ( www.plataformarampa.com ), un directorio interactivo, abierto y gratuito de información para contacto y localización geográfica de las profesionales y técnicas del audiovisual (cine / televisión / publicidad / videojuegos) que trabajan en todo el territorio español. Desde entonces RAMPA no ha parado de crecer y se ha puesto en marcha con el apoyo de 41 asociaciones, federaciones y agrupaciones del sector audiovisual. Entre las entidades colaboradoras del proyecto hay 24 asociaciones de ámbito estatal, 3 de Andalucía, 3 de Canarias, 2 de Galicia, 3 de la Comunidad Valenciana, 2 de Cataluña, 2 del País Vasco, una de la Región de Murcia y una de las Islas Baleares. Clasificadas por ámbito de actividad, RAMPA ya cuenta con 17 entidades que cubren todo el espectro del audiovisual, 17 especializadas en cine, 3 en videojuegos, 2 e

Amor boda azar, o lo que es lo mismo, Celos, condena, y por favor, no vuelvan a repetir todo esto

Dean Craig es un guionista inglés, el cual ha ocupado el asiento de director por primera vez para dirigir “Amor, boda azar", comedia de enredo en la que explora todas las casualidades que `pueda darse dentro de la celebración de una boda. Dean Craig cómo guionista, uno de sus trabajos más destacados ha sido el del film "Un funeral de muerte", firmando el guion tanto en el film original, cómo la adaptación norteamericana, o más bien Afroamericana. Dónde podemos ver entre el reparto a un actor muy conocido por los seguidores de Juego de Tronos, Peter Dinklage. Para poder comprender mucho más "Amor, boda azar", tendríamos que revisar el cine cómico inglés, pues todos los clichés que se han dado, están metidos en su nueva película, además de tener muchos guiños a "Un funeral de muerte", dónde más que una boda, en algunos momentos se parece más a un funeral,  Para realizar el film a contado con el siguiente reparto: Sam Claflin (Piratas del Caribe: En Ma

A CONTRACORRIENTE FILMS ESTRENARÁ EN CINES "MINARI", LA GRAN TRIUNFADORA DEL FESTIVAL DE SUNDANCE

Nota de prensa: A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines de nuestro país MINARI, la película escrita y dirigida por Lee Isaac Chung ("Munyurangabo") que se convirtió en la gran triunfadora de la pasada edición del Festival de Sundance. La cinta fue reconocida con el Gran Premio del Jurado y con el Premio del Público. Este exitoso logro lo han conseguido en los últimos años films que después han triunfado en su carrera a los Oscar, como "Whiplash" (2014) y "Precious" (2009). MINARI está producida por Plan B Entertainment, la compañía fundada por el actor Brad Pitt que ha producido las ganadoras del Oscar a la Mejor Película "Moonlight" y "12 años de esclavitud", y distribuida en Estados Unidos por A24 ("Lady Bird", "Hereditary", "El faro", "Diamantes en bruto"). MINARI, ambientada en los años 80 e inspirada en las vivencias del director, sigue a una familia coreana-americana que se muda a