Ir al contenido principal

Matrix podría volver con dos nuevas películas en 3D

Al parcer el rumor a saltado. Cuando un correo electrónico enviado a Ain't It Cool News, a llegado a desvelar. Que según palabras del propio Keano Reeves, podría ver, dos secuelas de Matrix y no tardando mucho.Ademá de asegurar que ya ha hubo contacto entre el actor y los hermanos Wachowski.

En cierta manera si que podría llegar a ser cierto tales rumores, si vemos los enteros que llegarían a ganar la saga con la tecnología 3D en las películas de Matrix. Pero, ¿puede caber unas 4 y 5 parte a la historia?
Si bien es decir que unas segundas partes siempre fueron malas. Con la saga de Matrix en algo se llego a acertar. Y es que como la primera parte no hubo ni una igual. La forma de describir la película. En un momento que en comparación con las demás, no se sobrecarga demasiado a los efectos especiales. Dando un buen hueco al guión. Nos hizo pensar totalmente en una verdad ficticia por algunos momentos en la sala de un cine. Y es que ¿es verdad lo que estamos viviendo? Esa era la real pregunta que no propondrían. Pero las posteriores películas quedarían en un vacío al guión. Siendo solo unas artes de ver, un verdadero desfile de efectos especiales, sin sentido. Haciendo perder todo el peso al guión y a las interpretaciones en si.
El 3D, podría ayudar para dimensionar a las películas. De una forma que el espectador si que se sienta atraído en ellas. Pero si lo que quieren es otro desfile de efectos especiales. Mejor que lo dejen como están, Que para películas malas ya tubo dos secuelas. Yo me quedo con la 1ª ¿Y tu?

Comentarios

  1. Me uno a tu peticion ,las secuelas a veces estan de mas como en este caso
    La primera fue excelente ,la egunda la vi por la mitad y nunca llege con la tercera jejeje
    Un abrazo Pedro

    ResponderEliminar
  2. luther blues...totalmente de acuerdo querido amigo. Esta película solo se merecía una parte. Todas las demás sobran.

    Un abrazo y muchas gracias por tu visita y comentario!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nace RAMPA, la primera red profesional abierta para las mujeres del audiovisual en España

Nota de prensa:
Desde el 8 pasado de marzo de 2020, Día Internacional de la Mujer, está activa RAMPA, la Red Abierta de Mujeres Profesionales del Audiovisual (www.plataformarampa.com), un directorio interactivo, abierto y gratuito de información para contacto y localización geográfica de las profesionales y técnicas del audiovisual (cine / televisión / publicidad / videojuegos) que trabajan en todo el territorio español.

Desde entonces RAMPA no ha parado de crecer y se ha puesto en marcha con el apoyo de 41 asociaciones, federaciones y agrupaciones del sector audiovisual. Entre las entidades colaboradoras del proyecto hay 24 asociaciones de ámbito estatal, 3 de Andalucía, 3 de Canarias, 2 de Galicia, 3 de la Comunidad Valenciana, 2 de Cataluña, 2 del País Vasco, una de la Región de Murcia y una de las Islas Baleares. Clasificadas por ámbito de actividad, RAMPA ya cuenta con 17 entidades que cubren todo el espectro del audiovisual, 17 especializadas en cine, 3 en videojuegos, 2 en pub…

Amor boda azar, o lo que es lo mismo, Celos, condena, y por favor, no vuelvan a repetir todo esto

Dean Craig es un guionista inglés, el cual ha ocupado el asiento de director por primera vez para dirigir “Amor, boda azar", comedia de enredo en la que explora todas las casualidades que `pueda darse dentro de la celebración de una boda. Dean Craig cómo guionista, uno de sus trabajos más destacados ha sido el del film "Un funeral de muerte", firmando el guion tanto en el film original, cómo la adaptación norteamericana, o más bien Afroamericana. Dónde podemos ver entre el reparto a un actor muy conocido por los seguidores de Juego de Tronos, Peter Dinklage. Para poder comprender mucho más "Amor, boda azar", tendríamos que revisar el cine cómico inglés, pues todos los clichés que se han dado, están metidos en su nueva película, además de tener muchos guiños a "Un funeral de muerte", dónde más que una boda, en algunos momentos se parece más a un funeral,  Para realizar el film a contado con el siguiente reparto: Sam Claflin (Piratas del Caribe: En Ma…

A CONTRACORRIENTE FILMS ESTRENARÁ EN CINES "MINARI", LA GRAN TRIUNFADORA DEL FESTIVAL DE SUNDANCE

Nota de prensa:
A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines de nuestro país MINARI, la película escrita y dirigida por Lee Isaac Chung ("Munyurangabo") que se convirtió en la gran triunfadora de la pasada edición del Festival de Sundance. La cinta fue reconocida con el Gran Premio del Jurado y con el Premio del Público. Este exitoso logro lo han conseguido en los últimos años films que después han triunfado en su carrera a los Oscar, como "Whiplash" (2014) y "Precious" (2009).

MINARI está producida por Plan B Entertainment, la compañía fundada por el actor Brad Pitt que ha producido las ganadoras del Oscar a la Mejor Película "Moonlight" y "12 años de esclavitud", y distribuida en Estados Unidos por A24 ("Lady Bird", "Hereditary", "El faro", "Diamantes en bruto").

MINARI, ambientada en los años 80 e inspirada en las vivencias del director, sigue a una familia coreana-americana que se muda a una p…