Ir al contenido principal

Elsa Pataky nominada a los premios anti-Goya

 imagen extraida de la web catacric.org

Si en estados Unidos están los premios Razzies, aquí en España tenemos los premios YoGa. Premios que otorgan a lo peorcito del año. Estos premios ya llevan funcionando unos 22 años, y los ganadores los eligen entre gente anónima. Y este le ha tocado a la nueva película de Bigas Luna, ser la firme candidata a la peor película del 2010. Además a la propia actriz se la a nominado a la peor actriz. Vamos que si gana, seguro que no la molestara, cuando la digan. Enhorabuena, es una penita de actriz, vamos lo peor del anterior año. Además como candidatos principales. También suenan. Para la peor dirección suena el nombre de Fernando León de Aranoa por Amador, y al peor actor Mario Casa por A tes metros sobre el cielo. Como peor película extranjera, figura como favorita Come, reza ama, de Ryan Murphy. Peor director extranjero Florian Henckel von Donnersmarck, por The Tourist, al peor actor extranjero esta repartido entre varios, Liam Neeson, Ralph Fiennes, y Gerard Butler por sus pesimas actuaciones en El equipo A; Ex- posados y Furia de titanes. Para la peor actriz Jennifer Aniston por el papel de Ex-posados. Entre los premios especiales se encuentran la ley Sinde, o el trailer de Torrente 4.

Comentarios

  1. Premios YoGa, jajaja

    Torrente 4?????? Por dios... Y lo del equipo A, no me extrña, que espanto todos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A mí Bigas Luna dejó de intersarme casi desde Jamón, jamón. Sinceramente, creo que solo es un viejo verde.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No he visto la película de Didi pero tiene muy mala pinta, solo ver de que va, el director y a Elsa Pataky. En fín... el cine español deja mucho que desear, menos mal que de vez en cuando sale alguna película que vale la pena como Celda 211

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela, desconocia la existencia de estos premios. Pero leyendo los nominados, quiza sean necesarios estos premios, que no pase desapercibida la "calidad" de esos artistas y tabajos. jeje.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Freaky Boy Hood...si que tienen buenos gustos para elegir lo peor jejeje.

    ÁNGEL...totalmente de acuerdo.

    Joaquín...sea bienvenido a este pequeño rincón, y si. Tienes mucha razón. Hay excepciones pero el cine español es muy flojo.

    Mr. Sabbath...a ver si se dan bien por aludidos y empiezan hacer pelis que merezcan realmente la pena.

    Saludos, abrazos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nace RAMPA, la primera red profesional abierta para las mujeres del audiovisual en España

Nota de prensa:
Desde el 8 pasado de marzo de 2020, Día Internacional de la Mujer, está activa RAMPA, la Red Abierta de Mujeres Profesionales del Audiovisual (www.plataformarampa.com), un directorio interactivo, abierto y gratuito de información para contacto y localización geográfica de las profesionales y técnicas del audiovisual (cine / televisión / publicidad / videojuegos) que trabajan en todo el territorio español.

Desde entonces RAMPA no ha parado de crecer y se ha puesto en marcha con el apoyo de 41 asociaciones, federaciones y agrupaciones del sector audiovisual. Entre las entidades colaboradoras del proyecto hay 24 asociaciones de ámbito estatal, 3 de Andalucía, 3 de Canarias, 2 de Galicia, 3 de la Comunidad Valenciana, 2 de Cataluña, 2 del País Vasco, una de la Región de Murcia y una de las Islas Baleares. Clasificadas por ámbito de actividad, RAMPA ya cuenta con 17 entidades que cubren todo el espectro del audiovisual, 17 especializadas en cine, 3 en videojuegos, 2 en pub…

Amor boda azar, o lo que es lo mismo, Celos, condena, y por favor, no vuelvan a repetir todo esto

Dean Craig es un guionista inglés, el cual ha ocupado el asiento de director por primera vez para dirigir “Amor, boda azar", comedia de enredo en la que explora todas las casualidades que `pueda darse dentro de la celebración de una boda. Dean Craig cómo guionista, uno de sus trabajos más destacados ha sido el del film "Un funeral de muerte", firmando el guion tanto en el film original, cómo la adaptación norteamericana, o más bien Afroamericana. Dónde podemos ver entre el reparto a un actor muy conocido por los seguidores de Juego de Tronos, Peter Dinklage. Para poder comprender mucho más "Amor, boda azar", tendríamos que revisar el cine cómico inglés, pues todos los clichés que se han dado, están metidos en su nueva película, además de tener muchos guiños a "Un funeral de muerte", dónde más que una boda, en algunos momentos se parece más a un funeral,  Para realizar el film a contado con el siguiente reparto: Sam Claflin (Piratas del Caribe: En Ma…

A CONTRACORRIENTE FILMS ESTRENARÁ EN CINES "MINARI", LA GRAN TRIUNFADORA DEL FESTIVAL DE SUNDANCE

Nota de prensa:
A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines de nuestro país MINARI, la película escrita y dirigida por Lee Isaac Chung ("Munyurangabo") que se convirtió en la gran triunfadora de la pasada edición del Festival de Sundance. La cinta fue reconocida con el Gran Premio del Jurado y con el Premio del Público. Este exitoso logro lo han conseguido en los últimos años films que después han triunfado en su carrera a los Oscar, como "Whiplash" (2014) y "Precious" (2009).

MINARI está producida por Plan B Entertainment, la compañía fundada por el actor Brad Pitt que ha producido las ganadoras del Oscar a la Mejor Película "Moonlight" y "12 años de esclavitud", y distribuida en Estados Unidos por A24 ("Lady Bird", "Hereditary", "El faro", "Diamantes en bruto").

MINARI, ambientada en los años 80 e inspirada en las vivencias del director, sigue a una familia coreana-americana que se muda a una p…