Ir al contenido principal

Sin Compromiso (2011) por Ivan Reitman ¡¡Valgame Scott!!

Enma (Natalie Portman) es una doctora que se encuentra con un antiguo amigo suyo Franklin (Ashton Kutcher). Al que dio calabazas durante un campamento juvenil 15 años atrás. Ellos dos se atraen totalmente, pero no quieren ni un tipo de compromiso, o atadura. Que les hagan como una pareja estable o formal. A eso se le añade todos los pormenores que les rodea a la pareja, como el famoso padre de Franklin, Alvin (kevin Klane), liándose con todas sus ex-novias. Y todo esto durante 1 hora y casi 40 minutos...

 Con una comedía romántica, encaminada por títulos como. Como perder a un chico en 10 días. Nos muestran una película muy frívola. Donde las interpretaciones, el guión, y sobretodo el sexo. No tiene un colorido especial, para ser recordada. Más bien dentro de algunos años me preguntaran por ella, y ni tan siquiera sabre si la he llegado a ver. Pero si que puedo dar algunos consejos. Por si acaso, vais y necesitais un kit de supervivencia... nuca se sabe.

1.- no olvidéis dejar a los niños con sus abuelos. No es que el sexo sea muy explicito. Si no más bien es ridículo y sin ni un tipo de gracia. Seguro que si hubieran intentado un 69, se hubieran quedado en un 34 y medio. Lo de dejar a los niños en casa de los abuelos, es para que no se lleven ideas erróneas de lo que les espera el día de mañana.

2.- No se olviden de llevar su bolsa para vomitar. El amor se puede mostrar en muchas formas. Pero si a eso le añadimos que eres un actor que cobras mucho dinero. Por engañar a unos cuantos pobres ingenuos, de los cuales quieren ver una comedía romántica. Se original con los decorativos amorosos. No todo vale en la guerra por la conquista.  Pero si lo suyo es de los que se quedan un poco traspuestos, pasemos al numero 3.

3.- No olviden su almohada. Seguro que con los comentarios de los actores, y esas exquisiteces, de chorrigracias. Le provocaran insomnio total.

Sinceramente. Si eres fan de la reina Amidala, o te asombraste a ver como hacia de cisne negro. La viste en la pura acción de V de Vendetta. O mejor ejemplo, en el corto de la película París Je t'aime Esta no es Natalie Potrman. Más bien es su prima, con pocos dotes de interpretación.

Nota.-3'5/10

No es Portman todo lo que reluce.

Comentarios

  1. Estas pelis me cansan un monton!Natalie empieza a dar una de cal y otra de arena,como todos los actores que ya han ganado sus laureles!
    un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. TSI-NA-PAH...ni se te ocurra querido amigo. A esta ni muerto, yo ya pique . No es una tortura pero si su hermana la fea jejeje.

    Un abrazo y gracias por tu visita y comentario!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nace RAMPA, la primera red profesional abierta para las mujeres del audiovisual en España

Nota de prensa:
Desde el 8 pasado de marzo de 2020, Día Internacional de la Mujer, está activa RAMPA, la Red Abierta de Mujeres Profesionales del Audiovisual (www.plataformarampa.com), un directorio interactivo, abierto y gratuito de información para contacto y localización geográfica de las profesionales y técnicas del audiovisual (cine / televisión / publicidad / videojuegos) que trabajan en todo el territorio español.

Desde entonces RAMPA no ha parado de crecer y se ha puesto en marcha con el apoyo de 41 asociaciones, federaciones y agrupaciones del sector audiovisual. Entre las entidades colaboradoras del proyecto hay 24 asociaciones de ámbito estatal, 3 de Andalucía, 3 de Canarias, 2 de Galicia, 3 de la Comunidad Valenciana, 2 de Cataluña, 2 del País Vasco, una de la Región de Murcia y una de las Islas Baleares. Clasificadas por ámbito de actividad, RAMPA ya cuenta con 17 entidades que cubren todo el espectro del audiovisual, 17 especializadas en cine, 3 en videojuegos, 2 en pub…

Amor boda azar, o lo que es lo mismo, Celos, condena, y por favor, no vuelvan a repetir todo esto

Dean Craig es un guionista inglés, el cual ha ocupado el asiento de director por primera vez para dirigir “Amor, boda azar", comedia de enredo en la que explora todas las casualidades que `pueda darse dentro de la celebración de una boda. Dean Craig cómo guionista, uno de sus trabajos más destacados ha sido el del film "Un funeral de muerte", firmando el guion tanto en el film original, cómo la adaptación norteamericana, o más bien Afroamericana. Dónde podemos ver entre el reparto a un actor muy conocido por los seguidores de Juego de Tronos, Peter Dinklage. Para poder comprender mucho más "Amor, boda azar", tendríamos que revisar el cine cómico inglés, pues todos los clichés que se han dado, están metidos en su nueva película, además de tener muchos guiños a "Un funeral de muerte", dónde más que una boda, en algunos momentos se parece más a un funeral,  Para realizar el film a contado con el siguiente reparto: Sam Claflin (Piratas del Caribe: En Ma…

A CONTRACORRIENTE FILMS ESTRENARÁ EN CINES "MINARI", LA GRAN TRIUNFADORA DEL FESTIVAL DE SUNDANCE

Nota de prensa:
A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines de nuestro país MINARI, la película escrita y dirigida por Lee Isaac Chung ("Munyurangabo") que se convirtió en la gran triunfadora de la pasada edición del Festival de Sundance. La cinta fue reconocida con el Gran Premio del Jurado y con el Premio del Público. Este exitoso logro lo han conseguido en los últimos años films que después han triunfado en su carrera a los Oscar, como "Whiplash" (2014) y "Precious" (2009).

MINARI está producida por Plan B Entertainment, la compañía fundada por el actor Brad Pitt que ha producido las ganadoras del Oscar a la Mejor Película "Moonlight" y "12 años de esclavitud", y distribuida en Estados Unidos por A24 ("Lady Bird", "Hereditary", "El faro", "Diamantes en bruto").

MINARI, ambientada en los años 80 e inspirada en las vivencias del director, sigue a una familia coreana-americana que se muda a una p…