Ir al contenido principal

Cinco películas para pedir la devolución del dinero (2ª parte)

 Para seguir con las listas de cinco películas para... Hoy os traigo otra de esas insufribles películas, donde los gustos pueden ser muy variados. En un principio ya tenía casi acabada otras tandas de películas que si no me demoro, las listas irán saliendo poco a poco. Pero el post que hicieron Ángel y Perem sobre las peores películas me hicieron recordar unas cuantas a las que no me hicieron mucha gracia...
Campamento flipy.-
A este engendro no se le puede calificar ni de chorri-gracia. Es como para coger al mal educado y darle de tortazos hasta no parar. Y es que si esta es la verdadera mente de un adolescente de hoy en día. Sálvese el que pueda. Por que esta bobada de insinuación a los pensamientos más descabellados de un crio de 14 años, no creo que en realidad los tengan. Es más de un ejercicio de las películas de universitarios americanos adulterada a no poder más. Como si en medio de una bronca alguien dice "y tu más" y esto se convierte en un monologo entre dos personas con menos coeficiente que el gapo de un mosquito.Y es que flipy, ¡tu si que flipas!

The tourist.-
Esta es la perfecta película para no salir de viaje, la perfecta película para no querer volver a ir al cine, la perfecta película para echarte una cabezada y luego poder presumir las buenas butacas que tienen los cines para planchar la oreja. Y es que más aburrida no puede llegar a ser. Eso si, si alguien la ha llegado a ver entera por favor, cuéntemelo... mejor dicho, no me lo cuenten, ya que a los 5 minutos de ver la película caí redondo en un sueño, muy lejano de estar viendo esta ¿película?

La verdadera pero cierta historia de caperucita roja.-
Después de que Dreamworks encontrase su nueva gallina de los huevos de oro con Shrek, Manga films se arriesga con un cuento popular, el de la caperucita roja. Hay cuentos que contados de otra forma, suelen dar más vida y elegancia a los personajes. Pero este no es el caso, ya que la chispa que tiene el cuento original incluyendo su moraleja, lo pierde de completo en esta aburrida versión, donde el único personaje que se salva de todos es la cabra. Y a lo mejor a esa ardilla que parece como si de un LSD se hubiese tomado y andase dando saltos durante toda la película. ¿Y el lobo? pues si que es triste que un cuento donde el lobo sea el malo o el que a menos de miedo, en esta película da pena...mucha pena.

No lo llames amor ...llámalo X.-
...O llámalo Jacinto, o Ambrosio si estamos ya dispuestos a ello. Pero por favor ni lo llames Sexo ni mucho menos amor. Por que vamos el que vaya a ver una película porno y este convencido de que va a ver una película de amor, lo lleva un poco negro. ¿Y la película? como si de un episodio de la Aida, pero mucho más largo y con unos chistes muy poco originales o más quemados que la pipa de un jefe indio. Hace que este film sea una de mis no recomendaciones.

Ghost Writer.-
Después de que mi gran Godfather Perem la pusiera como una de las mejores películas del año. La he llegado a visionar hasta 3 veces, y hay algo que se me escapa. ¿Es una película para criticar un estado político militar? o ¿es una película que la verdadera critica esta en lo que realmente no muestra como primer plano? Y es que Roman Polanski es de primeros planos, el no pone el adjetivo pero si las imágenes. En el pianista claramente demostraba lo crímenes que se hicieron contra el pueblo judío. Muchas imágenes eran más validas que mil palabras. En Oliver Twist podría haberla adornado con lo mal que pudiera estar el país y los pocos recursos que tenían. Pero el fue claro, eran lo que eran y los críos podrían ser tratados como bestias, que nadie decía nada y eso si había algún valiente que lo denunciase. Pero en esta película se queda a medio gas y se moja poco. Eso si, el final es sorprendente. ¿Que quiere decir Polanski? hay un doble sentido en la última escena que da juego para muchos debates. Por otro lado hay interpretaciones que parecen muy forzadas y la escena de el aeropuerto es poca o nada creíble.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La piel fría primer tráiler en castellano

Nota de prensa:
El próximo 20 de octubre llegará a nuestros cines LA PIEL FRÍA (LA PELL FREDA), la esperadísima adaptación cinematográfica del best-seller homónimo de Albert Sánchez Piñol, producida por Babieka Films, y Skin Producciones AIE, con coproducción de Pontas Films y Kanzaman France y la participación de RTVE y TV3 y con la ayuda de ICAA e ICEC.

El reparto está encabezado por Ray Stevenson (“Divergente”), David Oakes (“Los Borgia”) y Aura Garrido (“Stockholm”, “El Ministerio del tiempo”), que soportó más de ocho horas de maquillaje diarias, en uno de los ejercicios de caracterización más espectaculares de nuestro cine.

Xavier Gens dirige la adaptación de este fenómeno literario mundial, traducido a 37 lenguas, finalista en el premio de Libreros de Cataluña y que convirtió a su autor, Sánchez Piñol, en el ganador del Premio El Ojo crítico en la categoría de narrativa española en 2003.

Los DJs Javier Reina y Albert Rousseau ponen música a este tráiler con “Creatures”, una sesi…

La XII edición de Animayo será un homenaje a la mujer

Nota de prensa:
El XII Summit, Conferences and International Film Festival Animayo estará en Gran Canaria del 2 al 6 de mayo de 2017, con un programa especial dedicado enteramente a la mujer en la industria del cine de animación, los videojuegos y los efectos visuales, augurando una intensa semana repleta de actividades.

Este programa aspira a homenajear a los grandes talentos femeninos de la industria y a manifestar el interés de su trabajo, una oportunidad cada vez más creciente de promover la reflexión sobre la necesaria evolución de la representación de las mujeres y de todo su trabajo en el ámbito del festival.



Así como muchos eventos a lo largo y ancho del planeta ofrecen en su programación secciones dedicadas a la mujer, Animayo ha decidido darle un giro más de tuerca y demostrar en esta duodécima edición, que el trabajo de la mujer en el sector audiovisual, así como lo es en muchos otros, no solo produce una labor marginal capaz de rellenar algunas secciones, sino que su impo…

REPARTO DE "ALADDIN", LA ADAPTACIÓN DE ACCIÓN REAL DIRIGIDA POR GUY RITCHIE

Nota de prensa:
Ya está cerrado el reparto de "Aladdin", la adaptación de acción real del clásico de animación del estudio, y el rodaje ha empezado en los estudios Longcross, a las afueras de Londres.

El reparto de "Aladdin" está formado por: Will Smith ("Ali", "Men in Black (Hombres de negro)"), nominado dos veces al Oscar®, encarna al Genio que tiene poder para conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud ("Jack Ryan" de Amazon) como Aladdin, el adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott ("Power Rangers") como la princesa Jasmine, la hermosa hija del Sultán que quiere vivir su vida; Marwan Kenzari ("Asesinato en el Expreso de Oriente") como Jafar, un malvado hechicero que diseña un complot nefasto para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban ("Homeland") encarna al Sultán, el gobernante de Agrabah que está deseando encontrar un…