Ir al contenido principal

Capitán América por Joe Johnston (2011)

Steve Rogers (Chris Evans)es un crio a el que le gustaría ir a Europa para defender a la coalición armada del enemigo Nazi. Pero su estatura y varios problemas de salud y de peso le dejaran rezagado siéndole denegada su acceso a ser soldado del ejercito americano.  Hasta que una noche en una feria universal se encuentra con un misterioso doctor, el doctor Abraham Erskine (Stanley Tucci) a el que le propondrá una cura para que el sueño de el joven sea sumamente cumplido. En medio del drama se cruza un malo muy malo, el oficial Nazi Johann Schmidt (Hugo Weaving) personaje con el que ya investigo el doctor en el pasado, dando unos resultados nada satisfactorios.

Como si a un Playmobil le metieras una hormona de crecimiento y se convirtiera en un madelman. Dentro de una película que no pasa del aceptable con unos personajes muy gastados y unas parejas muy poco creíbles. Y es que entre el principio, con ese muñeco de porcelana  al que pasa a ser un mono de laboratorio (y no me refiero a los simios de el Planeta de los Simios, ellos son más inteligentes) pasa a ser el payaso de una feria ambulante de reclutamiento, hasta que da un mamporro en la mesa y decide ponerse en primera fila, va por lo menos media película. Una horita que si la dedicas a medir mentalmente el angulo de la pantalla, ponerte a pensar en como hacer la comida del próximo día o ver lo bonito que a quedado el estampado del techo del cine, no te habrás perdido nada de el trama. Y es que es tan plana, con la que la salva algún chiste de esos que te hacen pensar un cuarto de hora intentando descifrarlo, como si fuera un jeroglífico, siii. Pero tranquilo si en lo que uno lo piensa tampoco se ha perdido nada. Otra cosa que me ha dejado un poco tocado es lo de las gafas 3D. Tendrían que poner una luz donde avisasen en cualquier momento cuando uno se las tiene que poner, ya que en las películas que NO han sido rodadas, si no pinceladas en algunas ocasiones para darle más dinamismo a la acción. Y es que hay momentos que uno se quitaba las gafas y lo veía igual que con ellas (en algunas partes de la película debo aclarar que no).

Se deja ver!

Como dejo claro es mucho mejor que la infumable Thor pero no pasa de un se deja ver. El próximo año les veremos todos juntos en Los Vengadores...

Nota.-5/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

YA DISPONIBLE EL PRIMER TRÁILER DE HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

Nota de prensa:
Ya está disponible el primer tráiler de HAN SOLO: una historia de Star Wars. También se han presentado los posters de la película que muestran a Han Solo, Lando Calrissian, Qi’ra y Chewbacca.

HAN SOLO: una historia de Star Wars se estrena en cines el 25 de mayo.


ACERCA DE LA PELÍCULA
Han Solo: una historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.


La película está protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

EL CUADERNO DE SARA lidera la taquilla en su estreno

Nota de prensa:
‘El cuaderno de Sara’, película dirigida por Norberto López Amado y protagonizada por Belén Rueda, se ha convertido en la mejor apertura del cine español de 2018, situándose en su primer fin de semana en salas como número uno de la taquilla tras haber sido vista por más de 142.000 espectadores.

Producida por Telecinco Cinema, Ikiru Films y El cuaderno de Sara AIE, con la colaboración de Mediaset España y la participación de Movistar +, Orange y Netflix, la película, cuyo rodaje se desarrolló durante ocho semanas en la República de Uganda y la isla de Tenerife, cuenta con guion de Jorge Guerricaechevarría (‘Cien años de perdón’, ‘El Niño’) y un reparto interpretativo que completan Manolo Cardona (‘Narcos’), Marian Álvarez (‘La herida’), el debutante Ivan Mendes y Nick Devlin (‘El Canal’), además de las colaboraciones especiales de Marta Belaustegui (‘El principio de Arquímedes’) y Enrico Lo Verso (‘Hannibal’). En salas desde el pasado viernes, está siendo distribuida po…

EL RAPERO ESPAÑOL ARKANO REALIZA UN CAMEO EN EL NUEVO ESTRENO DE MARVEL BLACK PANTHER

Nota de prensa:
El próximo 16 de febrero se estrenará en nuestro país la nueva película de Marvel "BLACK PANTHER". Guillermo Rodríguez Godínez, más conocido como Arkano es un rapero español con gran éxito a sus 23 años. Es conocido por ser uno de los mejores raperos de España en la categoría de freestyle con más de 13 premios reconocidos entre ellos: campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, y ganador con solo 15 años de una final nacional de la Batalla de los Gallos.
El popular rapero español que tiene más de 380.000 suscriptores en su canal de YouTube y más de 513.000 seguidores en su perfil de Instagram, ostenta un Record Guinness de improvisación sin descanso durante 24 horas 34 minutos y 27 segundos. En la película pone voz al miembro de una tribu que hace frontera con Wakanda.


Sinopsis:
"Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien tras los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wa…