Ir al contenido principal

Capitán América por Joe Johnston (2011)

Steve Rogers (Chris Evans)es un crio a el que le gustaría ir a Europa para defender a la coalición armada del enemigo Nazi. Pero su estatura y varios problemas de salud y de peso le dejaran rezagado siéndole denegada su acceso a ser soldado del ejercito americano.  Hasta que una noche en una feria universal se encuentra con un misterioso doctor, el doctor Abraham Erskine (Stanley Tucci) a el que le propondrá una cura para que el sueño de el joven sea sumamente cumplido. En medio del drama se cruza un malo muy malo, el oficial Nazi Johann Schmidt (Hugo Weaving) personaje con el que ya investigo el doctor en el pasado, dando unos resultados nada satisfactorios.

Como si a un Playmobil le metieras una hormona de crecimiento y se convirtiera en un madelman. Dentro de una película que no pasa del aceptable con unos personajes muy gastados y unas parejas muy poco creíbles. Y es que entre el principio, con ese muñeco de porcelana  al que pasa a ser un mono de laboratorio (y no me refiero a los simios de el Planeta de los Simios, ellos son más inteligentes) pasa a ser el payaso de una feria ambulante de reclutamiento, hasta que da un mamporro en la mesa y decide ponerse en primera fila, va por lo menos media película. Una horita que si la dedicas a medir mentalmente el angulo de la pantalla, ponerte a pensar en como hacer la comida del próximo día o ver lo bonito que a quedado el estampado del techo del cine, no te habrás perdido nada de el trama. Y es que es tan plana, con la que la salva algún chiste de esos que te hacen pensar un cuarto de hora intentando descifrarlo, como si fuera un jeroglífico, siii. Pero tranquilo si en lo que uno lo piensa tampoco se ha perdido nada. Otra cosa que me ha dejado un poco tocado es lo de las gafas 3D. Tendrían que poner una luz donde avisasen en cualquier momento cuando uno se las tiene que poner, ya que en las películas que NO han sido rodadas, si no pinceladas en algunas ocasiones para darle más dinamismo a la acción. Y es que hay momentos que uno se quitaba las gafas y lo veía igual que con ellas (en algunas partes de la película debo aclarar que no).

Se deja ver!

Como dejo claro es mucho mejor que la infumable Thor pero no pasa de un se deja ver. El próximo año les veremos todos juntos en Los Vengadores...

Nota.-5/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA", DEL DIRECTOR MIKE NEWELL, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 19 DE OCTUBRE

Nota de prensa:
LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA (“The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society”), la nueva película de Mike Newell, director británico en cuya extensa carrera encontramos títulos tan conocidos como "Cuatro bodas y un funeral", "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", "La sonrisa de Mona Lisa" o "Prince of Persia" tendrá su estreno en salas de nuestro país el 19 de octubre de la mano de A CONTRACORRIENTE FILMS.

LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA tuvo su premiere española el pasado 20 de abril como Película de Inauguración del II Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN FILM FEST), de la mano de su director, que acudió a Barcelona para presentarla en el certamen. Este mismo día la película tuvo su estreno mundial en su país de origen, Reino Unido, donde ha obtenido una excelente taquilla de más de 6 millones de euros con una respuesta muy positiva del público, que se vio refl…

Nuevo trailer de Ralph Rompe Internet

Nota de prensa:
Disney saca a las pantallas las nuevas imágenes de la nueva película Ralph Rompe Internet. A continuación os la dejo el trailer, disfrútenlo...


“Ralph rompe Internet" sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento. Dirigida por Rich Moore (“Zootrópolis”, “¡…

ARRANCA EL RODAJE DE "MALÉFICA II" DE NUEVO CON ANGELINA JOLIE Y ELLE FANNING

Nota de prensa:
Ha empezado el rodaje de "Maléfica II" en los Estudios Pinewood y en localizaciones de todo el Reino Unido y es una secuela de "Maléfica" el éxito mundial de taquilla de 2014. Angelina Jolie, ganadora del Oscar® y de tres Globos de Oro® ("Inocencia interrumpida", "Wanted (Se busca)"), y Elle Fanning ("La seducción", "Super 8") retoman sus papeles de Maléfica y Princesa Aurora, respectivamente, dos personajes de "La Bella Durmiente", el clásico animado del estudio cuya historia se hizo realidad en imagen real con "Maléfica".

Michelle Pfeiffer ("Asesinato en el Orient Express", "Ant-Man y la Avispa"), la actriz ganadora del Globo de Oro®, nominada al Emmy® y a tres Oscar®, se incorpora al reparto encarnando a la Reina Ingrith. También se unen a la producción el nominado al Oscar® y al Globo de Oro Chiwetel Ejiofor ("Dr. Strange (Doctor Extraño)", "12 años de…