Ir al contenido principal

Capitán América por Joe Johnston (2011)

Steve Rogers (Chris Evans)es un crio a el que le gustaría ir a Europa para defender a la coalición armada del enemigo Nazi. Pero su estatura y varios problemas de salud y de peso le dejaran rezagado siéndole denegada su acceso a ser soldado del ejercito americano.  Hasta que una noche en una feria universal se encuentra con un misterioso doctor, el doctor Abraham Erskine (Stanley Tucci) a el que le propondrá una cura para que el sueño de el joven sea sumamente cumplido. En medio del drama se cruza un malo muy malo, el oficial Nazi Johann Schmidt (Hugo Weaving) personaje con el que ya investigo el doctor en el pasado, dando unos resultados nada satisfactorios.

Como si a un Playmobil le metieras una hormona de crecimiento y se convirtiera en un madelman. Dentro de una película que no pasa del aceptable con unos personajes muy gastados y unas parejas muy poco creíbles. Y es que entre el principio, con ese muñeco de porcelana  al que pasa a ser un mono de laboratorio (y no me refiero a los simios de el Planeta de los Simios, ellos son más inteligentes) pasa a ser el payaso de una feria ambulante de reclutamiento, hasta que da un mamporro en la mesa y decide ponerse en primera fila, va por lo menos media película. Una horita que si la dedicas a medir mentalmente el angulo de la pantalla, ponerte a pensar en como hacer la comida del próximo día o ver lo bonito que a quedado el estampado del techo del cine, no te habrás perdido nada de el trama. Y es que es tan plana, con la que la salva algún chiste de esos que te hacen pensar un cuarto de hora intentando descifrarlo, como si fuera un jeroglífico, siii. Pero tranquilo si en lo que uno lo piensa tampoco se ha perdido nada. Otra cosa que me ha dejado un poco tocado es lo de las gafas 3D. Tendrían que poner una luz donde avisasen en cualquier momento cuando uno se las tiene que poner, ya que en las películas que NO han sido rodadas, si no pinceladas en algunas ocasiones para darle más dinamismo a la acción. Y es que hay momentos que uno se quitaba las gafas y lo veía igual que con ellas (en algunas partes de la película debo aclarar que no).

Se deja ver!

Como dejo claro es mucho mejor que la infumable Thor pero no pasa de un se deja ver. El próximo año les veremos todos juntos en Los Vengadores...

Nota.-5/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

"THE MAUS" DE YAYO HERRERO SE ESTRENA EN MADRID

Nota de prensa:
The Maus, el primer largometraje de Yayo Herrero podrá verse por fin en Madrid a partir de este viernes 8 de diciembre en Artistic Metropol (calle Cigarreras 6, Madrid).

The Maus se proyectó hace unas semanas en el prestigioso Chicago Film Festival, donde clasifican su trabajo como un “electrizante debut, revisando el trauma de la guerra a través del género” del director español. Tras su paso por Austin donde se llevó la Mención Especial del Jurado en el Fantastic Fest, su premiere en España en el Festival de Sitges, el Premio del Jurado Joven en Abycine y su reciente paso por el Festival de Gijón, The Maus está generado gran expectación.

Desarrollado y producido por Enrique López Lavigne de Apaches Entertainment y Jesús Ulled Nadal de Cine 365, The Maus confronta dos visiones de ver la vida: La Europa feliz y La Europa del terror.

“El director asturiano viaja a las entrañas del horror del conflicto bosnio en su arriesgada opera prima” El Periodico de Catalunya
“The Ma…

CAMBIOS Y PRÓXIMOS ESTRENOS DE GOLEM

Nota de prensa:
Estimados amigos,

Os hacemos llegar las nuevas fechas de estreno en cines para las películas que GOLEM va a distribuir en los próximos meses. Por favor, prestad especial atención al cambio en las películas SIN AMOR y EL TALLER DE ESCRITURA.


ALANIS- Estreno 15 de diciembre Una película urgente, callejera, carnal, amorosa y política
Directora: Anahí Berneri. Con Sofía Gala Castiglione, Dante Della Paolera y Dana Basso

FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN Concha de Plata a la Mejor Directora Concha de Plata a la Mejor Interpretación Femenina Premio de la Cooperación Española
Sinopsis: Alanis es trabajadora sexual, tiene un hijo y comparte piso en el centro de Buenos Aires con Gisela. Ambas mujeres cuidan del bebé y reciben a sus clientes en el apartamento. Todo cambia cuando dos inspectores municipales irrumpen en su domicilio y detienen a Gisela acusada de trata. Expulsada de su piso, Alanis se traslada temporalmente a casa de su tía. Cuida a su hijo y ofrece en la calle lo que sab…

Wonder, el encanto de las actuaciones, en un guión con buen ritmo

Para empezar, como apunte personal, "Wonder", es una de esas películas que sin comerlo, ni beberlo, la vi en su versión original. Su resultado, en sí, fue muy positivo, pues se llegan a adaptar las voces de los protagonistas al castellano, en muchas ocasiones  no llegan a redondear, la verdadera personalidad de los actores, ni los roles que hacen dentro de sus interpretaciones. Eso sí, yo soy uno de los que piensan que el actor de doblaje, tendría que tener un premio asignado dentro de los Goya, y otros festivales. Que según informaron hace tiempo, se dejara de hacer en las películas.Y aunque para alguna sección de los espectadores, sea un gran desatino el ir a ver una película subtitulada, yo recomiendo totalmente que vayamos adaptándonos. Eso sí,  si los rumores, se hacen efectivos, dentro de no mucho tiempo, no se llegarán a doblar los filmes, Pero; por ahora, vayamos al grano. Es decir, hablemos de "Wonder", el tercer film como director del cineasta norteameri…