Ir al contenido principal

Conan el Barbaro por Marcus Nispel (2011)

Tras muchos años de rumores, y sobretodo nombres de actores para dar cara al Bárbaro más famoso de la faz de la tierra. Este 2011 fue el elegido para poder dar continuación a las aventuras de Conan. Pero empezando por el principio, y dando una nueva visión sobre el mítico Bárbaro. Al final fue Jason Momoa el que se llevo el gato al agua y la interpretación la cual le queda muy bien, y más cuando ha echo recientemente el papel de Khal Drogo dentro de la serie de Juegos de Tronos. Con un villano muy mao interpretado por Stepehn Lang, el cual ya le vimos hacioendo de las suyas en la cinta de Avatar de James Cameron.


Con un Conan más Conan que nunca, más bárbaro dentro de una supe-producción plagada de efectos especiales. Remontan la historia desde el principio, pero totalmente cambiada de como la conocíamos en los años de Arnold Schwarzenegger. Si antiguamente conocíamos al crio que vio como mataban a sus padres, y que tuvo que vivir atado a un molino hasta que se escapo. En esta ocasión nace siendo ya guerrero, educado por su padre, el cual fue dado a luz en plena batalla, donde murió su madre en el parto. La película esta plagada de efectos especiales, y con un ritmo muy parecido a los películas de vídeo juegos que han salido últimamente, te hara una tarde de cine agradable y entretenida, pero se le echa de menos la banda sonora original de la versión de 1982.

Disfrútenla!!

Nota.-5/10

Comentarios

  1. Habia leido una mala critica de esta pelicula. Pero bueno, el cine como en la musica, es cuestion de gustos por supuesto. Algun dia la vere, pero a riesgo de cometer sacrilegio, no creo que vaya al cine.

    Saludos my friend!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta película es un insulto a la obra y al personaje de Robert E. Howard. Ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  3. Mr. Sabbath...no es una película imprescindible querido amigo, es más bien para pasar el rato...

    Anónimo...Hombre!? Mujer!? date cuenta que si hubiese sido un calco a las antiguas, eso si que hubiese sido un verdadero robo. El querer destruir un gran recuerdo quitándolo todo lo épico. Yo hubiera preferido que se hubiese echo la de Conan el rey, ya que el amigo Arnold ya estaba apunto de estar libre políticamente y en la edad adecuada para llevarla al cine. Un saludo.

    Saludos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"ALGO CELOSA", LA NUEVA COMEDIA DE LOS DIRECTORES DE "LA DELICADEZA", SE ESTRENARÁ EN CINES EL 1 DE JUNIO

Nota de prensa:
ALGO CELOSA ("Jalouse"), la nueva película de los hermanos David y Stéphane Foenkinos, conocidos por ser los responsables de la comedia romántica "La Delicadeza" protagonizada por Audrey Tautou, tendrá su estreno en cines de nuestro país el 1 de junio de 2018.

La cinta francesa está protagonizada por Karin Viard, una de las actrices francesas más populares que ha participado en grandes éxitos del cine galo reciente como "La familia Bélier", "Nada que declarar" o "Los visitantes la lían ¡en la Revolución Francesa!". La actriz muestra en ALGO CELOSA su vis más cómica con un papel que le ganó el aplauso de la crítica de su país y una Nominación a Mejor Actriz Protagonista en la pasada edición de los Premios Cesar.

Acompañando a Viard, encontramos a Anne Dorval ("Mommy"), Thibault de Montalembert ("50 primaveras", "El gavilán") y a la debutante Dara Tombroff como la sufrida hija de la protagon…

PREMIERE DEL CORTOMETRAJE DE LAURA POUSA "UN PAÍS EXTRAÑO" EN LA SEMANA DE CINE DE MEDINA DEL CAMPO

Nota de prensa:
La Semana de Cine de Medina del Campo, que se celebrará entre el 9 y el 17 de marzo tendrá la premiere de Un País Extraño, el nuevo cortometraje dirigido y escrito por Laura Pousa y protagonizado por la gran Rosa María Mateo. Para el equipo de Un País Extraño, es todo un honor formar parte de la selección de este prestigioso festival.

Rosa María Mateo comparte elenco con Vicky Luengo, Xavi Frau y la cantante María Rodés.

SINOPSIS:

Madrid, final del verano de 2017, una mujer huye de su casa. Una historia acerca del amor, los encuentros y la memoria, interpretada por la mítica periodista Rosa María Mateo.

Laura Pousa nos habla sobre Un País Extraño:

“La presencia icónica de Rosa María Mateo como referente de la Transición y la fuerza de su imagen y de su voz son el motor de esta historia. Un País Extraño cuenta la historia de una mujer que se enfrenta a un momento crucial cargado de incertidumbre. Es la historia de una vida y de un país”.
En breve os informaremos de los …

"MI QUERIDA COFRADIA", GANADORA DE DOS PREMIOS EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

Nota de prensa:
Tras alzarse con los premios del público y a la mejor actriz secundaria (Carmen Flores), MI QUERIDA COFRADIA, la ópera prima de Marta Díaz de Lope Díaz, se presenta esta semana en el BCN FILM FESTIVAL.

La película ha contado no solo con el favor del público, sino de la prensa, que ha dicho de ella:

Una película que engancha desde el primer fotograma Un elenco de secundarios apoteósico que se come la pantalla Beatriz Martínez – FOTOGRAMAS
Una fresca comedia para reivindicar el papel de la mujer Una comedia agradable y exquisita. Un mensaje feminista cargado de inteligencia Paco Griñán- Diario Sur
Un guion filmado en estado de gracia EL CONFIDENCIAL


MI QUERIDA COFRADÍA es una divertida comedia costumbrista protagonizada por mujeres, que transcurre en el marco de la Semana Santa malagueña. La película está protagonizada por Gloria Muñoz (Las furias, La vida inesperada), Pepa Aniorte (Cuerpo de élite, Palmeras en la nieve), Juan Gea (El ministerio del tiempo, Perdóname señ…