Ir al contenido principal

Conan el Barbaro por Marcus Nispel (2011)

Tras muchos años de rumores, y sobretodo nombres de actores para dar cara al Bárbaro más famoso de la faz de la tierra. Este 2011 fue el elegido para poder dar continuación a las aventuras de Conan. Pero empezando por el principio, y dando una nueva visión sobre el mítico Bárbaro. Al final fue Jason Momoa el que se llevo el gato al agua y la interpretación la cual le queda muy bien, y más cuando ha echo recientemente el papel de Khal Drogo dentro de la serie de Juegos de Tronos. Con un villano muy mao interpretado por Stepehn Lang, el cual ya le vimos hacioendo de las suyas en la cinta de Avatar de James Cameron.


Con un Conan más Conan que nunca, más bárbaro dentro de una supe-producción plagada de efectos especiales. Remontan la historia desde el principio, pero totalmente cambiada de como la conocíamos en los años de Arnold Schwarzenegger. Si antiguamente conocíamos al crio que vio como mataban a sus padres, y que tuvo que vivir atado a un molino hasta que se escapo. En esta ocasión nace siendo ya guerrero, educado por su padre, el cual fue dado a luz en plena batalla, donde murió su madre en el parto. La película esta plagada de efectos especiales, y con un ritmo muy parecido a los películas de vídeo juegos que han salido últimamente, te hara una tarde de cine agradable y entretenida, pero se le echa de menos la banda sonora original de la versión de 1982.

Disfrútenla!!

Nota.-5/10

Comentarios

  1. Habia leido una mala critica de esta pelicula. Pero bueno, el cine como en la musica, es cuestion de gustos por supuesto. Algun dia la vere, pero a riesgo de cometer sacrilegio, no creo que vaya al cine.

    Saludos my friend!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta película es un insulto a la obra y al personaje de Robert E. Howard. Ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  3. Mr. Sabbath...no es una película imprescindible querido amigo, es más bien para pasar el rato...

    Anónimo...Hombre!? Mujer!? date cuenta que si hubiese sido un calco a las antiguas, eso si que hubiese sido un verdadero robo. El querer destruir un gran recuerdo quitándolo todo lo épico. Yo hubiera preferido que se hubiese echo la de Conan el rey, ya que el amigo Arnold ya estaba apunto de estar libre políticamente y en la edad adecuada para llevarla al cine. Un saludo.

    Saludos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"THE MAUS" DE YAYO HERRERO SE ESTRENA EN MADRID

Nota de prensa:
The Maus, el primer largometraje de Yayo Herrero podrá verse por fin en Madrid a partir de este viernes 8 de diciembre en Artistic Metropol (calle Cigarreras 6, Madrid).

The Maus se proyectó hace unas semanas en el prestigioso Chicago Film Festival, donde clasifican su trabajo como un “electrizante debut, revisando el trauma de la guerra a través del género” del director español. Tras su paso por Austin donde se llevó la Mención Especial del Jurado en el Fantastic Fest, su premiere en España en el Festival de Sitges, el Premio del Jurado Joven en Abycine y su reciente paso por el Festival de Gijón, The Maus está generado gran expectación.

Desarrollado y producido por Enrique López Lavigne de Apaches Entertainment y Jesús Ulled Nadal de Cine 365, The Maus confronta dos visiones de ver la vida: La Europa feliz y La Europa del terror.

“El director asturiano viaja a las entrañas del horror del conflicto bosnio en su arriesgada opera prima” El Periodico de Catalunya
“The Ma…

Perfectos desconocidos, el perfecto remake

¿Conocemos a nuestros amigos a la perfección?, yo podría decir, que inclusivemente, no me conozco ni a mi mismo, ya que hasta me puedo llegar a sorprender de muchas cosas que hago. Pero, ¿hasta donde podríamos entrar, dentro de la personalidad de cada uno? sin correr el riesgo de encontrarnos, a una persona que se vuelva un auténtico desconocido. Vamos, una persona que creemos conocer a la perfección, y que d repente, podamos ver que no es ni la sombra, de quien creíamos conocer.
En la historia del cine, hemos visto varias cenas, de lo más singulares, como "La cena de los idiotas", comedia francesa, de 1998, del director frances Francis Veber (responsable de su remake americano, el cual ejerce como productor ejecutivo). Es sin duda una de las comedias más disparatadas del cine francés, en el que sirve como una crítica social, hacia las personas que creemos conocer, y que por varios hechos, delatan su pequeño ser egocéntrico que llevan por dentro. En esta ocasión fue escoger…

Wonder, el encanto de las actuaciones, en un guión con buen ritmo

Para empezar, como apunte personal, "Wonder", es una de esas películas que sin comerlo, ni beberlo, la vi en su versión original. Su resultado, en sí, fue muy positivo, pues se llegan a adaptar las voces de los protagonistas al castellano, en muchas ocasiones  no llegan a redondear, la verdadera personalidad de los actores, ni los roles que hacen dentro de sus interpretaciones. Eso sí, yo soy uno de los que piensan que el actor de doblaje, tendría que tener un premio asignado dentro de los Goya, y otros festivales. Que según informaron hace tiempo, se dejara de hacer en las películas.Y aunque para alguna sección de los espectadores, sea un gran desatino el ir a ver una película subtitulada, yo recomiendo totalmente que vayamos adaptándonos. Eso sí,  si los rumores, se hacen efectivos, dentro de no mucho tiempo, no se llegarán a doblar los filmes, Pero; por ahora, vayamos al grano. Es decir, hablemos de "Wonder", el tercer film como director del cineasta norteameri…