Ir al contenido principal

Conan el Barbaro por Marcus Nispel (2011)

Tras muchos años de rumores, y sobretodo nombres de actores para dar cara al Bárbaro más famoso de la faz de la tierra. Este 2011 fue el elegido para poder dar continuación a las aventuras de Conan. Pero empezando por el principio, y dando una nueva visión sobre el mítico Bárbaro. Al final fue Jason Momoa el que se llevo el gato al agua y la interpretación la cual le queda muy bien, y más cuando ha echo recientemente el papel de Khal Drogo dentro de la serie de Juegos de Tronos. Con un villano muy mao interpretado por Stepehn Lang, el cual ya le vimos hacioendo de las suyas en la cinta de Avatar de James Cameron.


Con un Conan más Conan que nunca, más bárbaro dentro de una supe-producción plagada de efectos especiales. Remontan la historia desde el principio, pero totalmente cambiada de como la conocíamos en los años de Arnold Schwarzenegger. Si antiguamente conocíamos al crio que vio como mataban a sus padres, y que tuvo que vivir atado a un molino hasta que se escapo. En esta ocasión nace siendo ya guerrero, educado por su padre, el cual fue dado a luz en plena batalla, donde murió su madre en el parto. La película esta plagada de efectos especiales, y con un ritmo muy parecido a los películas de vídeo juegos que han salido últimamente, te hara una tarde de cine agradable y entretenida, pero se le echa de menos la banda sonora original de la versión de 1982.

Disfrútenla!!

Nota.-5/10

Comentarios

  1. Habia leido una mala critica de esta pelicula. Pero bueno, el cine como en la musica, es cuestion de gustos por supuesto. Algun dia la vere, pero a riesgo de cometer sacrilegio, no creo que vaya al cine.

    Saludos my friend!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta película es un insulto a la obra y al personaje de Robert E. Howard. Ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  3. Mr. Sabbath...no es una película imprescindible querido amigo, es más bien para pasar el rato...

    Anónimo...Hombre!? Mujer!? date cuenta que si hubiese sido un calco a las antiguas, eso si que hubiese sido un verdadero robo. El querer destruir un gran recuerdo quitándolo todo lo épico. Yo hubiera preferido que se hubiese echo la de Conan el rey, ya que el amigo Arnold ya estaba apunto de estar libre políticamente y en la edad adecuada para llevarla al cine. Un saludo.

    Saludos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nace RAMPA, la primera red profesional abierta para las mujeres del audiovisual en España

Nota de prensa:
Desde el 8 pasado de marzo de 2020, Día Internacional de la Mujer, está activa RAMPA, la Red Abierta de Mujeres Profesionales del Audiovisual (www.plataformarampa.com), un directorio interactivo, abierto y gratuito de información para contacto y localización geográfica de las profesionales y técnicas del audiovisual (cine / televisión / publicidad / videojuegos) que trabajan en todo el territorio español.

Desde entonces RAMPA no ha parado de crecer y se ha puesto en marcha con el apoyo de 41 asociaciones, federaciones y agrupaciones del sector audiovisual. Entre las entidades colaboradoras del proyecto hay 24 asociaciones de ámbito estatal, 3 de Andalucía, 3 de Canarias, 2 de Galicia, 3 de la Comunidad Valenciana, 2 de Cataluña, 2 del País Vasco, una de la Región de Murcia y una de las Islas Baleares. Clasificadas por ámbito de actividad, RAMPA ya cuenta con 17 entidades que cubren todo el espectro del audiovisual, 17 especializadas en cine, 3 en videojuegos, 2 en pub…

Amor boda azar, o lo que es lo mismo, Celos, condena, y por favor, no vuelvan a repetir todo esto

Dean Craig es un guionista inglés, el cual ha ocupado el asiento de director por primera vez para dirigir “Amor, boda azar", comedia de enredo en la que explora todas las casualidades que `pueda darse dentro de la celebración de una boda. Dean Craig cómo guionista, uno de sus trabajos más destacados ha sido el del film "Un funeral de muerte", firmando el guion tanto en el film original, cómo la adaptación norteamericana, o más bien Afroamericana. Dónde podemos ver entre el reparto a un actor muy conocido por los seguidores de Juego de Tronos, Peter Dinklage. Para poder comprender mucho más "Amor, boda azar", tendríamos que revisar el cine cómico inglés, pues todos los clichés que se han dado, están metidos en su nueva película, además de tener muchos guiños a "Un funeral de muerte", dónde más que una boda, en algunos momentos se parece más a un funeral,  Para realizar el film a contado con el siguiente reparto: Sam Claflin (Piratas del Caribe: En Ma…

A CONTRACORRIENTE FILMS ESTRENARÁ EN CINES "MINARI", LA GRAN TRIUNFADORA DEL FESTIVAL DE SUNDANCE

Nota de prensa:
A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines de nuestro país MINARI, la película escrita y dirigida por Lee Isaac Chung ("Munyurangabo") que se convirtió en la gran triunfadora de la pasada edición del Festival de Sundance. La cinta fue reconocida con el Gran Premio del Jurado y con el Premio del Público. Este exitoso logro lo han conseguido en los últimos años films que después han triunfado en su carrera a los Oscar, como "Whiplash" (2014) y "Precious" (2009).

MINARI está producida por Plan B Entertainment, la compañía fundada por el actor Brad Pitt que ha producido las ganadoras del Oscar a la Mejor Película "Moonlight" y "12 años de esclavitud", y distribuida en Estados Unidos por A24 ("Lady Bird", "Hereditary", "El faro", "Diamantes en bruto").

MINARI, ambientada en los años 80 e inspirada en las vivencias del director, sigue a una familia coreana-americana que se muda a una p…