Ir al contenido principal

Los tres mosqueteros por Paul W.S. Anderson (2011)

Del director de Resident Evil nos trae una nueva visión sobre las andanzas de los mosqueteros más famosos de la corte francesa.  En esta ocasión le trama ira muy rápida con muy pocas pesquisas de como se llegaron a conocer, yendo al asunto muy rápidamente. Su misión sera el traer un collar de diamantes que M'Lady ha sustraído de la cámara de la reina, y devolverlo antes del baile real. Si su misión falla la reina podría ser acusada de traición y la guerra entre los países de Inglaterra y Francia sería inminente. Para ello contaran con la ayuda de los tres mosqueteros y el joven D'Artagnan. El cual aspira a serlo.


Para ser una película de aventuras y acción esta muy lograda, pero si fueran otros los personajes que llevasen a cabo la misión y no los tres mosqueteros, seguro que hubiera sido el mismo efecto. Me gusta mucho el papel de Milla Jovovich, muy exuberante o el de Orlando Bloom, haciendo de malvado para esta cinta. Por otro lado me llega a defraudar la actuación de Christoph Waltz, donde no se le ve muy bien metido en el papel de Cardenal Richelieu. Haciendo de un villano muy flojo, en su papel de Nazi en la película de Tarantino estuvo para el Oscar y aquí se deja pasar desapercibido. Por otro lado los efectos especiales de la película se te haran la boca agua, aprovechando al máximo el potencial del 3D, pero con artilugios como el dirigible que poco o mejor dicho. NADA tiene que ver con esa época. Pero en fin, es una película de aventuras cargada totalmente de acción, haciéndose esta una tarde agradable de cine para los que le guste este genero. Para los aficionados de las aventuras de los personajes de Dumas se sentiran un poco defraudados. Pero para gustos....

NOTA.- 6.5/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

La piel fría primer tráiler en castellano

Nota de prensa:
El próximo 20 de octubre llegará a nuestros cines LA PIEL FRÍA (LA PELL FREDA), la esperadísima adaptación cinematográfica del best-seller homónimo de Albert Sánchez Piñol, producida por Babieka Films, y Skin Producciones AIE, con coproducción de Pontas Films y Kanzaman France y la participación de RTVE y TV3 y con la ayuda de ICAA e ICEC.

El reparto está encabezado por Ray Stevenson (“Divergente”), David Oakes (“Los Borgia”) y Aura Garrido (“Stockholm”, “El Ministerio del tiempo”), que soportó más de ocho horas de maquillaje diarias, en uno de los ejercicios de caracterización más espectaculares de nuestro cine.

Xavier Gens dirige la adaptación de este fenómeno literario mundial, traducido a 37 lenguas, finalista en el premio de Libreros de Cataluña y que convirtió a su autor, Sánchez Piñol, en el ganador del Premio El Ojo crítico en la categoría de narrativa española en 2003.

Los DJs Javier Reina y Albert Rousseau ponen música a este tráiler con “Creatures”, una sesi…

La XII edición de Animayo será un homenaje a la mujer

Nota de prensa:
El XII Summit, Conferences and International Film Festival Animayo estará en Gran Canaria del 2 al 6 de mayo de 2017, con un programa especial dedicado enteramente a la mujer en la industria del cine de animación, los videojuegos y los efectos visuales, augurando una intensa semana repleta de actividades.

Este programa aspira a homenajear a los grandes talentos femeninos de la industria y a manifestar el interés de su trabajo, una oportunidad cada vez más creciente de promover la reflexión sobre la necesaria evolución de la representación de las mujeres y de todo su trabajo en el ámbito del festival.



Así como muchos eventos a lo largo y ancho del planeta ofrecen en su programación secciones dedicadas a la mujer, Animayo ha decidido darle un giro más de tuerca y demostrar en esta duodécima edición, que el trabajo de la mujer en el sector audiovisual, así como lo es en muchos otros, no solo produce una labor marginal capaz de rellenar algunas secciones, sino que su impo…

JEAN RENO PROTAGONIZARÁ LA NUEVA PELÍCULA DE PABLO ARAGÜES, "1200 ALMAS"

Nota de prensa:
La primera película en España de Jean Reno, 1200 Almas, es un thriller fantástico que cuenta la historia de Carla, una chica que viaja a un pequeño pueblo de los Pirineos, de donde era su familia, a esparcir las cenizas de su madre recién fallecida. Allí conoce a Jacques (Jean Reno), un ermitaño del pueblo que sabe más de lo que aparenta. Juntos se enfrentarán a un pueblo unido lleno de muertes, mentiras, violencia y sucesos extraños que esconden una maldición relacionada con la combustión espontánea.

Junto a Jean Reno, participan en la cinta la actriz sueco-española Ingrid García-Jonsson y el español Nicolás Coronado, entre otros nombres que anunciaremos próximamente.

Pablo Aragües nos cuenta sobre su nueva película:
“Escribí el guión pensando en Jean Reno como Jacques, era una imagen que tenía de Jacques, pero no me imaginaba ni de lejos que podríamos hacer la película con él. Cuando Marta, mi productora, me preguntó "¿Has pensado en alguien para Jacques?",…