Ir al contenido principal

Los tres mosqueteros por Paul W.S. Anderson (2011)

Del director de Resident Evil nos trae una nueva visión sobre las andanzas de los mosqueteros más famosos de la corte francesa.  En esta ocasión le trama ira muy rápida con muy pocas pesquisas de como se llegaron a conocer, yendo al asunto muy rápidamente. Su misión sera el traer un collar de diamantes que M'Lady ha sustraído de la cámara de la reina, y devolverlo antes del baile real. Si su misión falla la reina podría ser acusada de traición y la guerra entre los países de Inglaterra y Francia sería inminente. Para ello contaran con la ayuda de los tres mosqueteros y el joven D'Artagnan. El cual aspira a serlo.


Para ser una película de aventuras y acción esta muy lograda, pero si fueran otros los personajes que llevasen a cabo la misión y no los tres mosqueteros, seguro que hubiera sido el mismo efecto. Me gusta mucho el papel de Milla Jovovich, muy exuberante o el de Orlando Bloom, haciendo de malvado para esta cinta. Por otro lado me llega a defraudar la actuación de Christoph Waltz, donde no se le ve muy bien metido en el papel de Cardenal Richelieu. Haciendo de un villano muy flojo, en su papel de Nazi en la película de Tarantino estuvo para el Oscar y aquí se deja pasar desapercibido. Por otro lado los efectos especiales de la película se te haran la boca agua, aprovechando al máximo el potencial del 3D, pero con artilugios como el dirigible que poco o mejor dicho. NADA tiene que ver con esa época. Pero en fin, es una película de aventuras cargada totalmente de acción, haciéndose esta una tarde agradable de cine para los que le guste este genero. Para los aficionados de las aventuras de los personajes de Dumas se sentiran un poco defraudados. Pero para gustos....

NOTA.- 6.5/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nace RAMPA, la primera red profesional abierta para las mujeres del audiovisual en España

Nota de prensa:
Desde el 8 pasado de marzo de 2020, Día Internacional de la Mujer, está activa RAMPA, la Red Abierta de Mujeres Profesionales del Audiovisual (www.plataformarampa.com), un directorio interactivo, abierto y gratuito de información para contacto y localización geográfica de las profesionales y técnicas del audiovisual (cine / televisión / publicidad / videojuegos) que trabajan en todo el territorio español.

Desde entonces RAMPA no ha parado de crecer y se ha puesto en marcha con el apoyo de 41 asociaciones, federaciones y agrupaciones del sector audiovisual. Entre las entidades colaboradoras del proyecto hay 24 asociaciones de ámbito estatal, 3 de Andalucía, 3 de Canarias, 2 de Galicia, 3 de la Comunidad Valenciana, 2 de Cataluña, 2 del País Vasco, una de la Región de Murcia y una de las Islas Baleares. Clasificadas por ámbito de actividad, RAMPA ya cuenta con 17 entidades que cubren todo el espectro del audiovisual, 17 especializadas en cine, 3 en videojuegos, 2 en pub…

Amor boda azar, o lo que es lo mismo, Celos, condena, y por favor, no vuelvan a repetir todo esto

Dean Craig es un guionista inglés, el cual ha ocupado el asiento de director por primera vez para dirigir “Amor, boda azar", comedia de enredo en la que explora todas las casualidades que `pueda darse dentro de la celebración de una boda. Dean Craig cómo guionista, uno de sus trabajos más destacados ha sido el del film "Un funeral de muerte", firmando el guion tanto en el film original, cómo la adaptación norteamericana, o más bien Afroamericana. Dónde podemos ver entre el reparto a un actor muy conocido por los seguidores de Juego de Tronos, Peter Dinklage. Para poder comprender mucho más "Amor, boda azar", tendríamos que revisar el cine cómico inglés, pues todos los clichés que se han dado, están metidos en su nueva película, además de tener muchos guiños a "Un funeral de muerte", dónde más que una boda, en algunos momentos se parece más a un funeral,  Para realizar el film a contado con el siguiente reparto: Sam Claflin (Piratas del Caribe: En Ma…

A CONTRACORRIENTE FILMS ESTRENARÁ EN CINES "MINARI", LA GRAN TRIUNFADORA DEL FESTIVAL DE SUNDANCE

Nota de prensa:
A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines de nuestro país MINARI, la película escrita y dirigida por Lee Isaac Chung ("Munyurangabo") que se convirtió en la gran triunfadora de la pasada edición del Festival de Sundance. La cinta fue reconocida con el Gran Premio del Jurado y con el Premio del Público. Este exitoso logro lo han conseguido en los últimos años films que después han triunfado en su carrera a los Oscar, como "Whiplash" (2014) y "Precious" (2009).

MINARI está producida por Plan B Entertainment, la compañía fundada por el actor Brad Pitt que ha producido las ganadoras del Oscar a la Mejor Película "Moonlight" y "12 años de esclavitud", y distribuida en Estados Unidos por A24 ("Lady Bird", "Hereditary", "El faro", "Diamantes en bruto").

MINARI, ambientada en los años 80 e inspirada en las vivencias del director, sigue a una familia coreana-americana que se muda a una p…