Ir al contenido principal

Los Vengadores (2012) por Joss Whedon

En un mundo incivilizado donde cada uno mira hacía su propio ombligo sin importarle el mal ajeno, ya que nunca piensan que le puede llegar a suceder a ellos. Nacen unos "héroes" para salvar a la humanidad de la represión interplanetaria. Ya bien hayan sido tratados como conejitos de laboratorio como es en caso de Capitán América, o que se hayan incrustado su propia medicina en ellos mismos como Hulk. Sean unos excéntricos millonarios en busca del arma perfecta Iron Man, o hayas nacido en otro mundo como Thor que viene a salvar a un planeta de los malvados planes de su hermano Loki. A ellos se les une la mayor espía y asesina del mundo, la rusa Natasha Romanoff mejor conocida como La viuda negra,y el agente del S.H.I.E.L.D. siendo este el mejor tirador de arco del mundo. Todo esto comandado por el profesor Furia, el cual conoce muy bien los pasos de cada uno de los super "heroes".


Catellano


Latino


Loki heredero al trono de Asgard regresa a la tierra para apoderarse de un cubo cósmico, el Tesseract. Dicho objeto sirve para abrir una puerta en el cielo y puedan entrar el ejercito de Chitauri (otros que quieren adueñarse del planeta sea al precio que sea). Loki consigue poner totalmente en jake al departamento de espionaje S.H.I.E.L.D. el Doctor Furia llamara a sus viejos conocidos a los que se les nombraron como los Vengadores. Los egos y las diferencias de edad en la que fueron creados hacen que entre ellos no se lleven todo lo bien que desearan y todo esto conducido por el bastón de Loki, el cual tiene el poder de controlar la mente humana. Los propios vengadores no tendrán que luchar contra el malvado Loki, si no también contra sus propios individualismos para poder hacer un grupo creíble, para poder dar al traste con los planes de Loki y los Chitauri.

Todos o casi todos los personajes de la Marvel, han llegado a facturar para el grupo de los Vengadores, desde Spider-man, hasta Daredevil. En esta ocasión y aprovechando el tirón de su franquicia dentro del cine para traernos a una nueva generación de Vengadores, los cuales en cómic solo se han juntado en un solo grupo a Iron Man, Thor y Hulk. La película tiene todos los alicientes para los aficionados al cine de acción, con un guión un tanto previsible y un lenguaje que te hará por lo menos sonreír en algún momento. La película en si no esta mal, comparándola con Thor o El Capitán América esta por lo menos se deja más que ver. Con unas imágenes totalmente impactantes, sobretodo en la guerra que se forma en pleno corazón de Manhattan y con unos efectos especiales que serán la mayor atracción del film.

Me ha gustado.- Robert Dowen Jr. se reivindica como el propio Iron Man en un gran papel.

No me ha gustado.-  La poca o nula presencia de los humanos, los que aparecen cayendo como moscas, incrédulos a vista de los héroes que más que salvar a una raza, son solo una pose con todas sus virtudes y defectos.

Nota.- 6/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

YA DISPONIBLE EL PRIMER TRÁILER DE HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

Nota de prensa:
Ya está disponible el primer tráiler de HAN SOLO: una historia de Star Wars. También se han presentado los posters de la película que muestran a Han Solo, Lando Calrissian, Qi’ra y Chewbacca.

HAN SOLO: una historia de Star Wars se estrena en cines el 25 de mayo.


ACERCA DE LA PELÍCULA
Han Solo: una historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.


La película está protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

EL CUADERNO DE SARA lidera la taquilla en su estreno

Nota de prensa:
‘El cuaderno de Sara’, película dirigida por Norberto López Amado y protagonizada por Belén Rueda, se ha convertido en la mejor apertura del cine español de 2018, situándose en su primer fin de semana en salas como número uno de la taquilla tras haber sido vista por más de 142.000 espectadores.

Producida por Telecinco Cinema, Ikiru Films y El cuaderno de Sara AIE, con la colaboración de Mediaset España y la participación de Movistar +, Orange y Netflix, la película, cuyo rodaje se desarrolló durante ocho semanas en la República de Uganda y la isla de Tenerife, cuenta con guion de Jorge Guerricaechevarría (‘Cien años de perdón’, ‘El Niño’) y un reparto interpretativo que completan Manolo Cardona (‘Narcos’), Marian Álvarez (‘La herida’), el debutante Ivan Mendes y Nick Devlin (‘El Canal’), además de las colaboraciones especiales de Marta Belaustegui (‘El principio de Arquímedes’) y Enrico Lo Verso (‘Hannibal’). En salas desde el pasado viernes, está siendo distribuida po…

EL RAPERO ESPAÑOL ARKANO REALIZA UN CAMEO EN EL NUEVO ESTRENO DE MARVEL BLACK PANTHER

Nota de prensa:
El próximo 16 de febrero se estrenará en nuestro país la nueva película de Marvel "BLACK PANTHER". Guillermo Rodríguez Godínez, más conocido como Arkano es un rapero español con gran éxito a sus 23 años. Es conocido por ser uno de los mejores raperos de España en la categoría de freestyle con más de 13 premios reconocidos entre ellos: campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, y ganador con solo 15 años de una final nacional de la Batalla de los Gallos.
El popular rapero español que tiene más de 380.000 suscriptores en su canal de YouTube y más de 513.000 seguidores en su perfil de Instagram, ostenta un Record Guinness de improvisación sin descanso durante 24 horas 34 minutos y 27 segundos. En la película pone voz al miembro de una tribu que hace frontera con Wakanda.


Sinopsis:
"Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien tras los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wa…