Ir al contenido principal

Los Vengadores (2012) por Joss Whedon

En un mundo incivilizado donde cada uno mira hacía su propio ombligo sin importarle el mal ajeno, ya que nunca piensan que le puede llegar a suceder a ellos. Nacen unos "héroes" para salvar a la humanidad de la represión interplanetaria. Ya bien hayan sido tratados como conejitos de laboratorio como es en caso de Capitán América, o que se hayan incrustado su propia medicina en ellos mismos como Hulk. Sean unos excéntricos millonarios en busca del arma perfecta Iron Man, o hayas nacido en otro mundo como Thor que viene a salvar a un planeta de los malvados planes de su hermano Loki. A ellos se les une la mayor espía y asesina del mundo, la rusa Natasha Romanoff mejor conocida como La viuda negra,y el agente del S.H.I.E.L.D. siendo este el mejor tirador de arco del mundo. Todo esto comandado por el profesor Furia, el cual conoce muy bien los pasos de cada uno de los super "heroes".


Catellano


Latino


Loki heredero al trono de Asgard regresa a la tierra para apoderarse de un cubo cósmico, el Tesseract. Dicho objeto sirve para abrir una puerta en el cielo y puedan entrar el ejercito de Chitauri (otros que quieren adueñarse del planeta sea al precio que sea). Loki consigue poner totalmente en jake al departamento de espionaje S.H.I.E.L.D. el Doctor Furia llamara a sus viejos conocidos a los que se les nombraron como los Vengadores. Los egos y las diferencias de edad en la que fueron creados hacen que entre ellos no se lleven todo lo bien que desearan y todo esto conducido por el bastón de Loki, el cual tiene el poder de controlar la mente humana. Los propios vengadores no tendrán que luchar contra el malvado Loki, si no también contra sus propios individualismos para poder hacer un grupo creíble, para poder dar al traste con los planes de Loki y los Chitauri.

Todos o casi todos los personajes de la Marvel, han llegado a facturar para el grupo de los Vengadores, desde Spider-man, hasta Daredevil. En esta ocasión y aprovechando el tirón de su franquicia dentro del cine para traernos a una nueva generación de Vengadores, los cuales en cómic solo se han juntado en un solo grupo a Iron Man, Thor y Hulk. La película tiene todos los alicientes para los aficionados al cine de acción, con un guión un tanto previsible y un lenguaje que te hará por lo menos sonreír en algún momento. La película en si no esta mal, comparándola con Thor o El Capitán América esta por lo menos se deja más que ver. Con unas imágenes totalmente impactantes, sobretodo en la guerra que se forma en pleno corazón de Manhattan y con unos efectos especiales que serán la mayor atracción del film.

Me ha gustado.- Robert Dowen Jr. se reivindica como el propio Iron Man en un gran papel.

No me ha gustado.-  La poca o nula presencia de los humanos, los que aparecen cayendo como moscas, incrédulos a vista de los héroes que más que salvar a una raza, son solo una pose con todas sus virtudes y defectos.

Nota.- 6/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

La XII edición de Animayo será un homenaje a la mujer

Nota de prensa:
El XII Summit, Conferences and International Film Festival Animayo estará en Gran Canaria del 2 al 6 de mayo de 2017, con un programa especial dedicado enteramente a la mujer en la industria del cine de animación, los videojuegos y los efectos visuales, augurando una intensa semana repleta de actividades.

Este programa aspira a homenajear a los grandes talentos femeninos de la industria y a manifestar el interés de su trabajo, una oportunidad cada vez más creciente de promover la reflexión sobre la necesaria evolución de la representación de las mujeres y de todo su trabajo en el ámbito del festival.



Así como muchos eventos a lo largo y ancho del planeta ofrecen en su programación secciones dedicadas a la mujer, Animayo ha decidido darle un giro más de tuerca y demostrar en esta duodécima edición, que el trabajo de la mujer en el sector audiovisual, así como lo es en muchos otros, no solo produce una labor marginal capaz de rellenar algunas secciones, sino que su impo…

REPARTO DE "ALADDIN", LA ADAPTACIÓN DE ACCIÓN REAL DIRIGIDA POR GUY RITCHIE

Nota de prensa:
Ya está cerrado el reparto de "Aladdin", la adaptación de acción real del clásico de animación del estudio, y el rodaje ha empezado en los estudios Longcross, a las afueras de Londres.

El reparto de "Aladdin" está formado por: Will Smith ("Ali", "Men in Black (Hombres de negro)"), nominado dos veces al Oscar®, encarna al Genio que tiene poder para conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud ("Jack Ryan" de Amazon) como Aladdin, el adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott ("Power Rangers") como la princesa Jasmine, la hermosa hija del Sultán que quiere vivir su vida; Marwan Kenzari ("Asesinato en el Expreso de Oriente") como Jafar, un malvado hechicero que diseña un complot nefasto para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban ("Homeland") encarna al Sultán, el gobernante de Agrabah que está deseando encontrar un…

Primer trailer de Coco, lo nuevo de Disney-Pixar

Ya está disponible el primer tráiler de “Coco” de Disney•Pixar.


En "Coco" de Disney•Pixar, el aspirante a músico Miguel (voz del debutante Anthony González) se une al encantador y tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal) en un extraordinario viaje a través de la Tierra de los Muertos.

Una de las tradiciones de su familia es la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Pero Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz (voz de Benjamin Bratt). Miguel desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos. A lo largo del camino, conocerá a Héctor y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.

Dirigida por Lee Unkrich ("Toy Story 3"), co-dirigida por Adrian Molina (artista de historia "Monstruos University") y producida por Darla K…