Ir al contenido principal

Noticias cinematográficas & trailers: Los miserables; David Cronenberg ; Blancanieves y la leyenda del cazador; En fuera de juego; La sombra de los otros

Por fin podemos ver el trailer de la nueva película dirigida por Tom Hooper "Los Miserables". Siendo esta una nueva versión del autor francés Victor Hugo. El film esta protagonizado por Russell Crowe, Hugh Jackman y Anne Hathaway... La película esta prevista su estreno el próximo mes de diciembre.



El director David Cronenberg ya tiene nuevo proyecto tras terminar de rodar el film Cosmopolis, película protagonizada por Robert Pattinson. Para esta nueva ocasión pretende juntar a Robert Pattinson con su actor de confianza Viggo Mortensen, en el film que por ahora lleva el nombre de Maps to the stars. La película era una critica hacia los niños que quedaron arruinados por Hollywood. Por el momento según comento el director es tan solo un proyecto...

 Ya queda muy poco para que la nueva versión del cuento de los hermanos Grimm vea su estreno en las grandes pantallas. Un cuento que ha sido llevado al cine y la televisión en numerosas ocasiones. Siendo la última vez hace unos meses bajo el nombre de Mirror, mirror, película protagonizada por Julia Roberts, Lilly Colins y dirigida por Tarsem Singh. En esta ocasión (Blancanieves y la leyenda del cazador), la malvada bruja sera encarnada por Charlize Theron, Kristen Stewart y Chris Hemsworth, siendo dirigida por Rupert Sanders. Siendo en esta ocasión un thriller de aventuras con un toque gótico que dejara a Blancanieves como a una autentica guerrera, en vez de ser la dulce e inocente jovencita que un día llego a describir los Hermanos Grimm dentro del libro o la versión que hizo los estudios Disney allá por el 1938. Por el momento el trailer es totalmente espectacular, ¿como sera la película?...este viernes saldremos de dudas...








Diane Keaton & Kevin Kline se junta para dar forma a una nueva película romántica que vera el estreno este próximo viernes. Con la dirección de Lawrence Kasdan. Tras la marcha de los hijos de la pareja, Beth Winter llega a caer en la enfermedad llamada síndrome del nido vacío, intentando buscar el vacío en su marido Joseph, un hombre solitario y encerrado en si mismo. Un buen día la pareja apadrinan a un perro abandonado que se encuentran en la carretera, y que por un descuido Joseph pierde al perro. Todos los asistentes al banquete se unirán en la busca del perro dentro de una aventura imprevisible para ellos.


Protagonizada por Fernando Tejero, Diego Peretti, y Patricia Montero entre otros actores... bajo la dirección de Kiko Martinez y Rafael Calatayud. Nos traen una comedía sobre las trampas dentro del mundo del fútbol. En la que contarán con varios cameos del mundo del deporte.





Casi dos años han tenido que pasar para que podamos ver la película La sombra de los otros dirigida por Mans Marlind y Bjorn Stein. Siendo un thriller de terror protagonizada por Julianne Moore y Jonathan Rhys Meyers.
Tras ser asignada la doctora Cara Jessup para analizar a un paciente de múltiple identidad David Bernbur. Se vera envuelta en un drama donde su propia vida y la de su familia correrán peligro.

Comentarios

  1. 'Cosmopolis ' es otra criatura pretenciosa del Sr. Cronenberg (por qué no seguir el camino de 'Promesas del Este'?), perdido en sus masturbaciones capitalistas y apocalípticas disfrazadas de vampiros... Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer si que va a sacar una nueva parte de "Promesas del Este". Para mi fue una gran película.

      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Wonder, el encanto de las actuaciones, en un guión con buen ritmo

Para empezar, como apunte personal, "Wonder", es una de esas películas que sin comerlo, ni beberlo, la vi en su versión original. Su resultado, en sí, fue muy positivo, pues se llegan a adaptar las voces de los protagonistas al castellano, en muchas ocasiones  no llegan a redondear, la verdadera personalidad de los actores, ni los roles que hacen dentro de sus interpretaciones. Eso sí, yo soy uno de los que piensan que el actor de doblaje, tendría que tener un premio asignado dentro de los Goya, y otros festivales. Que según informaron hace tiempo, se dejara de hacer en las películas.Y aunque para alguna sección de los espectadores, sea un gran desatino el ir a ver una película subtitulada, yo recomiendo totalmente que vayamos adaptándonos. Eso sí,  si los rumores, se hacen efectivos, dentro de no mucho tiempo, no se llegarán a doblar los filmes, Pero; por ahora, vayamos al grano. Es decir, hablemos de "Wonder", el tercer film como director del cineasta norteameri…

"EL INSULTO" PRESELECCIONADA A LOS OSCAR (SHORTLIST)

Nota de prensa:
EL INSULTO ("L'insulte"), la nueva película del director franco-libanés Ziad Doueiri, ha entrado en la shortlist de la Academia de Hollywood para los Oscar 2018 en la categoría de Mejor Película de Habla No Inglesa. El próximo 23 de enero se darán a conocer las nominaciones de las cinco películas finalistas y la ceremonia de los Oscar tendrá lugar el domingo 4 de marzo de 2018.

La aparición de EL INSULTO en la shortlist de la Academia es el último éxito de la película libanesa tras su trayectoria por festivales de gran prestigio. La película comenzó su andadura en los festivales de Telluride, Toronto y la Mostra de Venecia, donde su actor protagonista Kamel El Basha se convirtió en el primer actor árabe en alzarse con la Copa Volpi a la Mejor Interpretación Masculina. El mes pasado, la película ganó el Premio del Público en la 31ª edición del AFI FEST, el festival anual del American Film Institute, mientras que en nuestro país la película tuvo su premier…

Perfectos desconocidos, el perfecto remake

¿Conocemos a nuestros amigos a la perfección?, yo podría decir, que inclusivemente, no me conozco ni a mi mismo, ya que hasta me puedo llegar a sorprender de muchas cosas que hago. Pero, ¿hasta donde podríamos entrar, dentro de la personalidad de cada uno? sin correr el riesgo de encontrarnos, a una persona que se vuelva un auténtico desconocido. Vamos, una persona que creemos conocer a la perfección, y que d repente, podamos ver que no es ni la sombra, de quien creíamos conocer.
En la historia del cine, hemos visto varias cenas, de lo más singulares, como "La cena de los idiotas", comedia francesa, de 1998, del director frances Francis Veber (responsable de su remake americano, el cual ejerce como productor ejecutivo). Es sin duda una de las comedias más disparatadas del cine francés, en el que sirve como una crítica social, hacia las personas que creemos conocer, y que por varios hechos, delatan su pequeño ser egocéntrico que llevan por dentro. En esta ocasión fue escoger…