Ir al contenido principal

Noticias cinematograficas & Trailers: Jackie Chan; El Hobbit; Cirque du Soleil; El resplandor; Emma Stone

Como las buenas bandas de Rock N' Roll anunciando sus giras de "despedida". El actor de acción Jackie Chan hace pocos meses anunció su retirada de los platos de acción, para basarse más en la interpretación. Después del estreno de su ultima película "Chinese Zodiac". Pero ¿no ha llegado a obtener ningún papel potable dentro de su nueva etapa dentro del cine?O se nos ha vestido de Silvester Stallone y ahora me quedo, después me voy para volverme a quedar. Al parecer su retiro del mundo del cine de acción ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio, y ya esta trabajando en nuevos proyectos como la 4ª entrega de la saga "Hora punta", su posible incorporación dentro de la tercera parte de "Los mercenarios"; además de una nueva película de acción producida por su propia compañía cinematográfica. Vamos, que donde dije digo... digo Diego.

Al final se materializa un rumor que estaba casi por echo. Las nuevas aventuras del Hobbit más famoso mundialmente se transcribirán en 3 partes y no 2. La cual llegara a los cines en el verano del 2014. Ya son muchos años los que esperamos ver a las aventuras del pequeño Hobbit más viajero y por fin. Después de muchos atrasos y de una cierta incertidumbre por el futuro de la nueva saga. Tendremos la primera parte este próximo 14 de diciembre.

Hace poco tiempo apareció el primer trailer de la película El circo del sol, ambientada en la compañía artística de Quebec (Canada) pantallas en forma de 3D. Aquí os dejo su espectacular trailer, disfrútenlo!



El resplandor podría volver a las pantallas con una precuela producida por la Warner Bros. Aunque no hay nada confirmado oficialmente, ya se habla de los nombres que llevaran a cabo la producción. Estos son Laeta Kalogridis, Bradley Fischer, James Vanderbilt. Por otra parte el escritor Stephen King ya esta escribiendo una segunda parte de la novela. En la que se basara en el personaje Danny Torrance, pero ya de mayor.

Llega el segundo trailer del agente secreto 007, esta vez por fin podremos ver al malo malisimo Javier Bardem. Eso si, la voz de doblaje que le han puesto no me gusta nada. Sera cosas de gustos...disfruten del trailer.



Para terminar, una noticia de comedía romántica. El director Cameron Crowe contara con los servicios de la actriz Emma Stone para su nueva película, que por el momento carece de titulo y no han dado información sobre el argumento de esta. Eso si, aseguran que sera una combinación entre sus dos films más taquilleros, "Casi famosos" y "Jerry Maguire."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Wonder, el encanto de las actuaciones, en un guión con buen ritmo

Para empezar, como apunte personal, "Wonder", es una de esas películas que sin comerlo, ni beberlo, la vi en su versión original. Su resultado, en sí, fue muy positivo, pues se llegan a adaptar las voces de los protagonistas al castellano, en muchas ocasiones  no llegan a redondear, la verdadera personalidad de los actores, ni los roles que hacen dentro de sus interpretaciones. Eso sí, yo soy uno de los que piensan que el actor de doblaje, tendría que tener un premio asignado dentro de los Goya, y otros festivales. Que según informaron hace tiempo, se dejara de hacer en las películas.Y aunque para alguna sección de los espectadores, sea un gran desatino el ir a ver una película subtitulada, yo recomiendo totalmente que vayamos adaptándonos. Eso sí,  si los rumores, se hacen efectivos, dentro de no mucho tiempo, no se llegarán a doblar los filmes, Pero; por ahora, vayamos al grano. Es decir, hablemos de "Wonder", el tercer film como director del cineasta norteameri…

"EL INSULTO" PRESELECCIONADA A LOS OSCAR (SHORTLIST)

Nota de prensa:
EL INSULTO ("L'insulte"), la nueva película del director franco-libanés Ziad Doueiri, ha entrado en la shortlist de la Academia de Hollywood para los Oscar 2018 en la categoría de Mejor Película de Habla No Inglesa. El próximo 23 de enero se darán a conocer las nominaciones de las cinco películas finalistas y la ceremonia de los Oscar tendrá lugar el domingo 4 de marzo de 2018.

La aparición de EL INSULTO en la shortlist de la Academia es el último éxito de la película libanesa tras su trayectoria por festivales de gran prestigio. La película comenzó su andadura en los festivales de Telluride, Toronto y la Mostra de Venecia, donde su actor protagonista Kamel El Basha se convirtió en el primer actor árabe en alzarse con la Copa Volpi a la Mejor Interpretación Masculina. El mes pasado, la película ganó el Premio del Público en la 31ª edición del AFI FEST, el festival anual del American Film Institute, mientras que en nuestro país la película tuvo su premier…

Perfectos desconocidos, el perfecto remake

¿Conocemos a nuestros amigos a la perfección?, yo podría decir, que inclusivemente, no me conozco ni a mi mismo, ya que hasta me puedo llegar a sorprender de muchas cosas que hago. Pero, ¿hasta donde podríamos entrar, dentro de la personalidad de cada uno? sin correr el riesgo de encontrarnos, a una persona que se vuelva un auténtico desconocido. Vamos, una persona que creemos conocer a la perfección, y que d repente, podamos ver que no es ni la sombra, de quien creíamos conocer.
En la historia del cine, hemos visto varias cenas, de lo más singulares, como "La cena de los idiotas", comedia francesa, de 1998, del director frances Francis Veber (responsable de su remake americano, el cual ejerce como productor ejecutivo). Es sin duda una de las comedias más disparatadas del cine francés, en el que sirve como una crítica social, hacia las personas que creemos conocer, y que por varios hechos, delatan su pequeño ser egocéntrico que llevan por dentro. En esta ocasión fue escoger…