Ir al contenido principal

Noticias conematográficas & trailers: El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace; Kenneth Branagh; Ruin; Robopocalypse; Estrenos 20/07/2012

Y es que no ganamos para sustos y disgustos. Según he podido leer en Europapress, un psicópata (porque no se le puede llamar de otra forma) mato a disparos a 14 personas e hirió a unas 50 en el estreno de la nueva película de Batman (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) en Colorado U.S.A. El presunto autor de la matanza ha sido ya encarcelado. La policía no ha dado su identidad ni tampoco a esclarecido el porque de su siniestra actuación. ¿Frikismo, demencia?, lo que se es que tendrían que betar el libre comercio de armas de fuego, si no quieren que actos tan deplorables como este se siga sucediendo en un futuro.

El famoso director irlandés Kenneth Branagh, vuelve con un nuevo proyecto en el que se vera detrás de las cámaras dirigiendo el largometraje y protagonizando al villano del film, dentro de un drama salpicado de corrupción. La película aún sin titulo tratará del agente Jack Ryan, siendo el propio Kenneth Branagh el que de vida al villano Viktor Stazov. Un agente financiero que junto a el gobierno ruso intentaran idear un complot contra el sistema financiero Norteamericano. 


Ruin es un cortometraje de animación creado por OddBall Animation, con un enfoque post-apocaliptico que me llega a recordar a películas tipo "Terminator". Los dueños de los derechos del cotometrje ya lo han vendido a la multinacional 20th Century Fox, la cual lo llevara como un largometraje a las grandes pantallas. El cortometraje es totalmente espectacular y os le dejo incrustado abajo.





El director y productor Steven Spielberg, que volverá a ponerse tras las cámaras ejerciendo de director en Robopocalypse. Nos va dando ya pequeños detalles del film que tiene previsto su estreno para el 2014. Por el momento quiere hacerse con los servicios del actor Chris Hemsworth, más conocido por haber encarnado a Thor o al cazador de Blancanieves. El guión ha sido escrito por Drew Goddard y supervisado por el autor de la novela que llevaran a exponerla en las grandes pantallas, Daniel H. Wilson. Con esta película nos volverán a llevar a un mundo amenazado por el control de la maquinas en el planeta y la supervivencia del ser humano. Osease otra película post-apocalíptica para unos tiempos muy inciertos...


Estrenos 20/07/2012.


El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Christopher Nolan y Christian Bale se despiden del hombre murciélago con una tercera parte, cerrando así una trilogía que según llegan a comentar. Es un verdadero broche de Oro a el nuevo enfoque que se ha dado a Batman. Si me animo me acerco al cine y ya os la comentare. Por ahora disfrutar del trailer...




El irlandes


El irlandés es una comedia irlandesa donde nos relatar las aventuras de un policía de un pueblo de Irlanda, que tendrá que colaborar con un agente de F.B.I. en la búsqueda de una red de traficantes. La película se prevé de lo más disparatada en el choque de personalidades de los dos compañeros...




Elena


Seguimos con un drama ruso ambientado en la vida de Elena. Una mujer que se caso con un hombre adinerado, pero que el hijo de Elena pasa por problemas económicos muy graves. Un día Vladimir el marido de Elena tendrá un ataque al corazón, por el cual dejara su herencia a su única hija. Tras su muerte tendrá que planear un plan para no morir en la pobreza.




Margaret


Margaret es una joven neoyorquina que se vera metida dentro de un accidente de un autobús, viendo fallecer a una mujer que intentaba cruzar la calle. Para proteger los intereses familiares del conductor la joven miente en su testimonio, pero esa mentira se ira volviendo contra ella al cuestionarse si es justo o no lo que hizo. Otra película para soltar la lagrima a rienda suelta...




Desechos


Para terminar con los estrenos de este fin de semana, os presento una película española protagonizada por Fernando Tejero, Adrià Collado, Eric Francés, en la que nos relata la vida de unos solteros con problemas de liquidez con la profunda crisis que esta azotando el país. Hasta que un nuevo inquilino les ofrece una propuesta para que puedan salir de sus penurias...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Wonder, el encanto de las actuaciones, en un guión con buen ritmo

Para empezar, como apunte personal, "Wonder", es una de esas películas que sin comerlo, ni beberlo, la vi en su versión original. Su resultado, en sí, fue muy positivo, pues se llegan a adaptar las voces de los protagonistas al castellano, en muchas ocasiones  no llegan a redondear, la verdadera personalidad de los actores, ni los roles que hacen dentro de sus interpretaciones. Eso sí, yo soy uno de los que piensan que el actor de doblaje, tendría que tener un premio asignado dentro de los Goya, y otros festivales. Que según informaron hace tiempo, se dejara de hacer en las películas.Y aunque para alguna sección de los espectadores, sea un gran desatino el ir a ver una película subtitulada, yo recomiendo totalmente que vayamos adaptándonos. Eso sí,  si los rumores, se hacen efectivos, dentro de no mucho tiempo, no se llegarán a doblar los filmes, Pero; por ahora, vayamos al grano. Es decir, hablemos de "Wonder", el tercer film como director del cineasta norteameri…

"EL INSULTO" PRESELECCIONADA A LOS OSCAR (SHORTLIST)

Nota de prensa:
EL INSULTO ("L'insulte"), la nueva película del director franco-libanés Ziad Doueiri, ha entrado en la shortlist de la Academia de Hollywood para los Oscar 2018 en la categoría de Mejor Película de Habla No Inglesa. El próximo 23 de enero se darán a conocer las nominaciones de las cinco películas finalistas y la ceremonia de los Oscar tendrá lugar el domingo 4 de marzo de 2018.

La aparición de EL INSULTO en la shortlist de la Academia es el último éxito de la película libanesa tras su trayectoria por festivales de gran prestigio. La película comenzó su andadura en los festivales de Telluride, Toronto y la Mostra de Venecia, donde su actor protagonista Kamel El Basha se convirtió en el primer actor árabe en alzarse con la Copa Volpi a la Mejor Interpretación Masculina. El mes pasado, la película ganó el Premio del Público en la 31ª edición del AFI FEST, el festival anual del American Film Institute, mientras que en nuestro país la película tuvo su premier…

Perfectos desconocidos, el perfecto remake

¿Conocemos a nuestros amigos a la perfección?, yo podría decir, que inclusivemente, no me conozco ni a mi mismo, ya que hasta me puedo llegar a sorprender de muchas cosas que hago. Pero, ¿hasta donde podríamos entrar, dentro de la personalidad de cada uno? sin correr el riesgo de encontrarnos, a una persona que se vuelva un auténtico desconocido. Vamos, una persona que creemos conocer a la perfección, y que d repente, podamos ver que no es ni la sombra, de quien creíamos conocer.
En la historia del cine, hemos visto varias cenas, de lo más singulares, como "La cena de los idiotas", comedia francesa, de 1998, del director frances Francis Veber (responsable de su remake americano, el cual ejerce como productor ejecutivo). Es sin duda una de las comedias más disparatadas del cine francés, en el que sirve como una crítica social, hacia las personas que creemos conocer, y que por varios hechos, delatan su pequeño ser egocéntrico que llevan por dentro. En esta ocasión fue escoger…