Ir al contenido principal

Me llamo Earl Una gamberrada inacabada

Escrita y producida por Greg García "Me llamo Earl" fue una seríe que empezó con muy buen pie, pero que la audiencia no la llego a dar el respaldo necesario. Teniendo que cortar la serie en su cuarta temporada. ¿Que paso con una serie de tanto gancho?

La formula era mu buena. Hacer un guión para una serie que no se pareciese a una serie. Ese fue el primer punto por el cual los directivos de la Fox no llegarían a producir el proyecto creado por uno de sus guionistas. Pero, por gracia de la cadena NBC; canal televisivo que apostarían por el capitulo piloto y retransmitiendo las temporadas en Estados Unidos. Llegaron a cosechar un notable éxito dentro de la audiencia televisiva. Empezó con mucha fuerza... pero solo llego a durar unas cuatro temporadas. Al final y, después de que negociasen con otros canales las futuras temporadas; o al menos un final para la serie. Nos quedamos con las ganas de saber si Earl cometería todos los actos que se había propuesto. ¿Que proposiciones?


Earl es un gamberro que vive con su hermano. Con una afición a robar y a vivir del cuento. Con un padre que no le quiere ni ver (aunque en el fondo le quiere), tras muchas trastadas. No quiere volver a verle. Un día mientras sale de un supermercado comprueba que le ha tocado la lotería, pero, cuando esta celebrándolo es atropellado por un coche. En el hospital visualiza un programa de televisión donde hablan del Karma. Es donde comprenderá que en esta vida recibirás lo que realmente hayas dado. Entonces decide hacer una lista con todo el mal que ha hecho a todos los que le rodeaban y corregir todos los daños ocasionados. Dar amor y recibiras amor... bueno o al menos eso cree.

La serie se dio a conocer como un retrato de la vida personal de su creador. Retratando a su padrastro en el personaje de la serie. Llegando a cosechar varios premios dentro de la televisión Norteamericana. Llegando a tener unos cuantos personajes extra de lujo y con un reparto que hicieron las mil y una delicias, gracias al buen ambiente que había entre ellos. Siendo una de las series que más me han llegado a prestar la atención por sus numerosos gags cómicos. Los cuales llegan a ser muy divertidos. La pena esta en que al final nos quedamos sin saber si Earl llegaría a hacer todos los propositos de la lista y si es así. Que rumbo tomaría su vida.

Comentarios

  1. La descubri de rebote, pero me enganche ciegamente a ella, se sale. No solo por sus curioso personajes, ese pequeño mundo que crean de vecinos al mas puro estilo Simpsons, ademas la musica que acompaña la serie, genial para cualquier rockero. Pena que no tuviera aceptacion y desapareciera.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nace RAMPA, la primera red profesional abierta para las mujeres del audiovisual en España

Nota de prensa:
Desde el 8 pasado de marzo de 2020, Día Internacional de la Mujer, está activa RAMPA, la Red Abierta de Mujeres Profesionales del Audiovisual (www.plataformarampa.com), un directorio interactivo, abierto y gratuito de información para contacto y localización geográfica de las profesionales y técnicas del audiovisual (cine / televisión / publicidad / videojuegos) que trabajan en todo el territorio español.

Desde entonces RAMPA no ha parado de crecer y se ha puesto en marcha con el apoyo de 41 asociaciones, federaciones y agrupaciones del sector audiovisual. Entre las entidades colaboradoras del proyecto hay 24 asociaciones de ámbito estatal, 3 de Andalucía, 3 de Canarias, 2 de Galicia, 3 de la Comunidad Valenciana, 2 de Cataluña, 2 del País Vasco, una de la Región de Murcia y una de las Islas Baleares. Clasificadas por ámbito de actividad, RAMPA ya cuenta con 17 entidades que cubren todo el espectro del audiovisual, 17 especializadas en cine, 3 en videojuegos, 2 en pub…

Amor boda azar, o lo que es lo mismo, Celos, condena, y por favor, no vuelvan a repetir todo esto

Dean Craig es un guionista inglés, el cual ha ocupado el asiento de director por primera vez para dirigir “Amor, boda azar", comedia de enredo en la que explora todas las casualidades que `pueda darse dentro de la celebración de una boda. Dean Craig cómo guionista, uno de sus trabajos más destacados ha sido el del film "Un funeral de muerte", firmando el guion tanto en el film original, cómo la adaptación norteamericana, o más bien Afroamericana. Dónde podemos ver entre el reparto a un actor muy conocido por los seguidores de Juego de Tronos, Peter Dinklage. Para poder comprender mucho más "Amor, boda azar", tendríamos que revisar el cine cómico inglés, pues todos los clichés que se han dado, están metidos en su nueva película, además de tener muchos guiños a "Un funeral de muerte", dónde más que una boda, en algunos momentos se parece más a un funeral,  Para realizar el film a contado con el siguiente reparto: Sam Claflin (Piratas del Caribe: En Ma…

A CONTRACORRIENTE FILMS ESTRENARÁ EN CINES "MINARI", LA GRAN TRIUNFADORA DEL FESTIVAL DE SUNDANCE

Nota de prensa:
A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines de nuestro país MINARI, la película escrita y dirigida por Lee Isaac Chung ("Munyurangabo") que se convirtió en la gran triunfadora de la pasada edición del Festival de Sundance. La cinta fue reconocida con el Gran Premio del Jurado y con el Premio del Público. Este exitoso logro lo han conseguido en los últimos años films que después han triunfado en su carrera a los Oscar, como "Whiplash" (2014) y "Precious" (2009).

MINARI está producida por Plan B Entertainment, la compañía fundada por el actor Brad Pitt que ha producido las ganadoras del Oscar a la Mejor Película "Moonlight" y "12 años de esclavitud", y distribuida en Estados Unidos por A24 ("Lady Bird", "Hereditary", "El faro", "Diamantes en bruto").

MINARI, ambientada en los años 80 e inspirada en las vivencias del director, sigue a una familia coreana-americana que se muda a una p…