Ir al contenido principal

Noticias cinematográficas & trailers; Cazafantasmas 3; Poltergeist; Masters of the universe; Crepúsculo;El hobbit ; Estrenos 18 de octubre, 2012

La tercera parte de la famosa saga Cazafantasmas por fin vera la luz tras unos años con el proyecto totalmente congelado. Al parecer, el rodaje se realizara en el verano del 2013 y su estreno esta previsto para finales del mismo. El cual se ha dado luz verde (si no hay otro contratiempo) tras la disputa del guión y con el resultado de no estar en esta tercera entrega el actor Bill Murray. El cual se desvinculo del proyecto alegando el mal guión que estaban realizando para poder dar vida a los famosos Cazafantasmas. Por el momento solo se circula carteles promocionales (no se si serán oficiales) sobre la película. ¿Habrá una cuarta parte? Todos los indicios apuntan a un si. Ya que esta va a ser más bien un relevo generacional, donde los actores que dieron vida a sus dos primeras partes, van a dejar el legado a una nueva generación.

Según he podido leer en varios medios de comunicación el remake de la famosa película de terror "Poltergeist". Ha dirigido sus miradas hacia el director Sam Raimi como el candidato mejor situado para poder dirigir la película. En el guión estará David Lindsay-Abaire, el cual ha escrito también los guiones de Oz, un mundo de fantasía (donde esta dirigida por Sam Raimi), El origen de los guardianes (película que tendremos dentro de poco en nuestras carteleras).

Seguimos en los remakes. En esta ocasión dirigido a los amantes de la serie de dibujos He-Man, y que en su día ya obtuvo una interpretación en el cine. Master of the universe. En esta ocasión sera el director John M. Chu el máximo responsable de poner al día a sus incondicionales de como va el nuevo proyecto sobre la película. Tales declaraciones las podéis visualizar en el siguiente enlace.

A poco más de un mes para que se termine la saga de vampiros Crepúsculo (más Soft) dentro de los estrenos más esperados para este fin de año. Corren los rumores de un posible spin-off. Y es que al parecer la productora Lionsgate ha visto como una mina de oro en la saga que están totalmente recelosos de dejarla morir tras esta última parte. La cual significa el final a una de las franquicias más rentables que ha llegado a tener las productora en estos últimos años. Según Europapress la familia de hombres lobo Jacob, serían los que más papeletas tienen para coger el testigo de protagonistas principales de las nuevas aventuras "vampiricas".

Elijah Wood, o mejor dicho, Frodo Bolson. El sobrino de Bilbo Bolson vuelve a la tierra media en la nueva película de Peter Jackson (El hobbit). En esta ocasión veremos a un joven Frodo escuchando las historias que le contaba su tio Bilbo (me imagino que sera una secuencia del principio de la nueva trilogía). Pues aquí os dejo la primera imagen que veremos dentro de poco en las pantalla grandes.

Estrenos 18 de octubre, 2012:
¡Atraco!
Eduard Cortes vuelve con una nueva comedía de acción tras su anterior trabajo "The Pelayos". Para esta ocasión nos trasladara a 1955. Basándose en la vida del general Perón, el cual estaba exiliado en Panamá. Sus ayudantes, que están a su lado en todo momento intentarán robarle las joyas de su difunta mujer, Eva Perón. Para poder venderlas en Madrid y así salir de la precariedad donde están sumergidos.




Adam resucitado
Basada en la novela "El hombre perro" el director Paul Schrader nos relata una nueva historia basada en el holocausto nazi. En esta ocasión relatando la vida de un cómico que tiene el poder de controlar los impulsos de los animales. El cual tuvo que aguantar un cautiverio nazi hasta ser llevado a un manicomio. Donde la razón del ser humano se topara con su propia locura.



En campaña todo vale
 Del director del remake americano "La cena de los idiotas" o "Lospadres de él" en esta ocasión nos trae una nueva delirante comedía donde dos candidatos a gobernador. Harán cualquier juego con tal de llegar al poder. Por un lado Cam Brady que quiere revalidar su nombramiento entfrentandose a un nuevo candidato Marty Huggins. Donde cualquier golpe (por muy bajo que sea) sera correspondido con una campaña muy desleal y poco arbitraria. Sacando a un pequeño rival hacía un candidato potencial a albergar el puesto.


La isla de los olvidados
Basada en un hecho real. El director Marious Holst nos trasladara al 1915. Relatando la historia de un correccional de menores en la isla de Bastoy en Noruega. La dura disciplina y las torturas que fueron sufridos por el general y los guardianes que los custodiavan son el plato fuerte del film producido por Noruega, Francia, Suecia y, Polonia.



Looper
Ryan Johnsonnos cuenta una nueva historia sobre sicarios futuristas, dentro del año 2042. Los cuales son nombrados como los Loopers. Cazadores de asesinos que viajan a través del futuro gracias a la creación de la maquina del tiempo. Para Joe, no sera, si no otro trabajo bien remunerado. Hasta que en su misión sera destruirse a el mismo encarnado en el futuro.



Los amos del barrio
Estamos seguros que toda urbanización necesita de unos buenos cuiddos, y en la mayoria de las ocasiones. Estos los hacen los propios vecinos. Pero ¿Cuando el propio problema nos los ocasionan nuestros "defensores"? Ben Stiler vuelve a protagonizar otra comedía de estas de palomitas y poco más junto a Vice Vaughn, Joan Hill, ... Donde cuatro vecinos se reunirán para que ls cosas dentro de su barrio estén dentro del buen camino.



Paranormal activity 4
Llega a nuestras pantallas la cuarta parte de la exitosa saga de terror Paranormal activity. Donde volverán a meter el miedo en los espectadores, grabando escenas en plena noche, cuando uno duerme. Siendo estas grabadas como si fueran psicofonías desde una cámara web de un ordenador.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Wonder, el encanto de las actuaciones, en un guión con buen ritmo

Para empezar, como apunte personal, "Wonder", es una de esas películas que sin comerlo, ni beberlo, la vi en su versión original. Su resultado, en sí, fue muy positivo, pues se llegan a adaptar las voces de los protagonistas al castellano, en muchas ocasiones  no llegan a redondear, la verdadera personalidad de los actores, ni los roles que hacen dentro de sus interpretaciones. Eso sí, yo soy uno de los que piensan que el actor de doblaje, tendría que tener un premio asignado dentro de los Goya, y otros festivales. Que según informaron hace tiempo, se dejara de hacer en las películas.Y aunque para alguna sección de los espectadores, sea un gran desatino el ir a ver una película subtitulada, yo recomiendo totalmente que vayamos adaptándonos. Eso sí,  si los rumores, se hacen efectivos, dentro de no mucho tiempo, no se llegarán a doblar los filmes, Pero; por ahora, vayamos al grano. Es decir, hablemos de "Wonder", el tercer film como director del cineasta norteameri…

"EL INSULTO" PRESELECCIONADA A LOS OSCAR (SHORTLIST)

Nota de prensa:
EL INSULTO ("L'insulte"), la nueva película del director franco-libanés Ziad Doueiri, ha entrado en la shortlist de la Academia de Hollywood para los Oscar 2018 en la categoría de Mejor Película de Habla No Inglesa. El próximo 23 de enero se darán a conocer las nominaciones de las cinco películas finalistas y la ceremonia de los Oscar tendrá lugar el domingo 4 de marzo de 2018.

La aparición de EL INSULTO en la shortlist de la Academia es el último éxito de la película libanesa tras su trayectoria por festivales de gran prestigio. La película comenzó su andadura en los festivales de Telluride, Toronto y la Mostra de Venecia, donde su actor protagonista Kamel El Basha se convirtió en el primer actor árabe en alzarse con la Copa Volpi a la Mejor Interpretación Masculina. El mes pasado, la película ganó el Premio del Público en la 31ª edición del AFI FEST, el festival anual del American Film Institute, mientras que en nuestro país la película tuvo su premier…

Perfectos desconocidos, el perfecto remake

¿Conocemos a nuestros amigos a la perfección?, yo podría decir, que inclusivemente, no me conozco ni a mi mismo, ya que hasta me puedo llegar a sorprender de muchas cosas que hago. Pero, ¿hasta donde podríamos entrar, dentro de la personalidad de cada uno? sin correr el riesgo de encontrarnos, a una persona que se vuelva un auténtico desconocido. Vamos, una persona que creemos conocer a la perfección, y que d repente, podamos ver que no es ni la sombra, de quien creíamos conocer.
En la historia del cine, hemos visto varias cenas, de lo más singulares, como "La cena de los idiotas", comedia francesa, de 1998, del director frances Francis Veber (responsable de su remake americano, el cual ejerce como productor ejecutivo). Es sin duda una de las comedias más disparatadas del cine francés, en el que sirve como una crítica social, hacia las personas que creemos conocer, y que por varios hechos, delatan su pequeño ser egocéntrico que llevan por dentro. En esta ocasión fue escoger…