Ir al contenido principal

The Bourne legacy (2012) por Tony Gilroy

Después de que el actor Matt Damon, en unas declaraciones anunciase el final de la saga de Bourne con su tercera película; y que los productores lo desacreditasen anunciando una nueva era para Bourne, al final tuvimos el final del capitulo; no de Bourne, si no de la pequeña batalla entre el propio Matt Damon y los productores, donde en algunos momentos se llego a confirmar que el actor estaría dentro del nuevo proyecto, pero que luego se volvería a contradecir. Entre todo ello, vuelven a rizar el rizo nuevamente con la nueva entrega de Bourne. Un film que ira de menos a más, según va sucediendo la película.


En esta ocasión Jeremy Renner interpreta al agente numero 5 (Aaron Cross)de Black ops, una unidad asignada para experimentar con un nuevo compuesto químico (sacado de unos virus) para que fueran más fuertes más resistentes. Pero el experimento; que en un principio es totalmente secreto se va destapando, y va a ser investigado por el F.B.I. El coronel Byer (interpretado por Edward Norton), que ahora trabaja para el instituto de investigación, máximo responsable de Black ops. Decide eliminar todo rastro que puedan llevar a dar alguna pista que lo criminalice y pueda ser juzgado por alta traición. Eliminando a todo el comando de agentes y a los investigadores que hicieron real la vacuna,
inhalada por una pastilla azul. Aaron Cross llegará hacía ,Marta Shearing(Interpretada por Rachel Weisz), la última doctora con vida, después de que fueran atacados y asesinados cada uno de los doctores, para que le entregue más medicación para poder vivir. Logrando escapar los dos rumbo a Filipinas. ¿Conseguirán llegar a el laboratorio en Manila antes de que averigüen su pista?
Para esta nueva propuesta, sobre el caso Bourne, no escatiman para nada en medios. Donde hacen que sigan el ritmo frenético dentro de la acción, aunque esta quede un aparcada hasta que no se ha desarrollado bastante la película. Digamos que; gana enteros con la presencia de la doctora Marta Shearing. No es que sea una profesional en las artes marciales, pero si que tiene recursos para poder sobrevivir ante los agentes de servicio secreto. Por otro lado a Edward Norton no le veo muy bien dentro del papel del Coronel Byrne, estoy seguro que ese tipo de papeles no están echos para el.

Me ha gustado.- La relación entre los dos protagonistas, o las escenas de acción dentro de Manila. Son para mi gusto los platos más fuertes de la película.

No me ha gustado.-
Para poderla seguir no es que tengas que ver las anteriores películas, sino que su comienzo es un poco incomprensible.

Nota.- 6/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

La XII edición de Animayo será un homenaje a la mujer

Nota de prensa:
El XII Summit, Conferences and International Film Festival Animayo estará en Gran Canaria del 2 al 6 de mayo de 2017, con un programa especial dedicado enteramente a la mujer en la industria del cine de animación, los videojuegos y los efectos visuales, augurando una intensa semana repleta de actividades.

Este programa aspira a homenajear a los grandes talentos femeninos de la industria y a manifestar el interés de su trabajo, una oportunidad cada vez más creciente de promover la reflexión sobre la necesaria evolución de la representación de las mujeres y de todo su trabajo en el ámbito del festival.



Así como muchos eventos a lo largo y ancho del planeta ofrecen en su programación secciones dedicadas a la mujer, Animayo ha decidido darle un giro más de tuerca y demostrar en esta duodécima edición, que el trabajo de la mujer en el sector audiovisual, así como lo es en muchos otros, no solo produce una labor marginal capaz de rellenar algunas secciones, sino que su impo…

REPARTO DE "ALADDIN", LA ADAPTACIÓN DE ACCIÓN REAL DIRIGIDA POR GUY RITCHIE

Nota de prensa:
Ya está cerrado el reparto de "Aladdin", la adaptación de acción real del clásico de animación del estudio, y el rodaje ha empezado en los estudios Longcross, a las afueras de Londres.

El reparto de "Aladdin" está formado por: Will Smith ("Ali", "Men in Black (Hombres de negro)"), nominado dos veces al Oscar®, encarna al Genio que tiene poder para conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud ("Jack Ryan" de Amazon) como Aladdin, el adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott ("Power Rangers") como la princesa Jasmine, la hermosa hija del Sultán que quiere vivir su vida; Marwan Kenzari ("Asesinato en el Expreso de Oriente") como Jafar, un malvado hechicero que diseña un complot nefasto para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban ("Homeland") encarna al Sultán, el gobernante de Agrabah que está deseando encontrar un…

Primer trailer de Coco, lo nuevo de Disney-Pixar

Ya está disponible el primer tráiler de “Coco” de Disney•Pixar.


En "Coco" de Disney•Pixar, el aspirante a músico Miguel (voz del debutante Anthony González) se une al encantador y tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal) en un extraordinario viaje a través de la Tierra de los Muertos.

Una de las tradiciones de su familia es la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Pero Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz (voz de Benjamin Bratt). Miguel desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos. A lo largo del camino, conocerá a Héctor y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.

Dirigida por Lee Unkrich ("Toy Story 3"), co-dirigida por Adrian Molina (artista de historia "Monstruos University") y producida por Darla K…