Ir al contenido principal

El jefe (Boss) no todas las derrotas tienen que ser un fracaso

El actor Kelsey Grammer, más conocido por haber interpretado el papel de Frasier Crane, volvió a apostar fuerte por una nueva serie de televisión (llegando a España a últimos del 2012 por el canal de pago Canal+), donde interpreta a el alcalde de Chicago, Tom Kane. Dejando de lado la comedía, para meterse de lleno en los papeles más dramáticos, donde la corrupción y la manipulación es otra faceta del trabajo diario. La serie estuvo en antena durante dos temporadas, de las cuales dejaron claro que el actor Kelsey Grammer tiene mucha más vida tras su papel más vinculado hacia el, Frasier. Pero también el cual a llegado a interpretar otros personajes, que no llegaron hacerse un hueco dentro de su curriculum, en el que llego a interpretar al Doctor Hank McCoy (Bestia), en la tercera parte de la película X-Men, o el doblaje del actor secundario de la serie Los Simpson. También dentro del doblaje, puso su voz para la película de Toy Story 2, y en la película de Anastasia.



Tom Kane es el hombre más despiadado que uno se puede llegar a encontrar, su malicia no tiene limites y por el propio peso del poder, llega hacer cosas que el no cree y que le lleguen a rechinar los dientes. Esto último solo lo llega a calmar el poder seguir sentado en el despacho desde donde se desarrolla todas sus operaciones, legales... e ilegales. Pero la vida no le llega a ser tan placida y una doctora le diagnostica una grave enfermedad llamada DLB (demencia de cuerpos de lewy), una enfermedad degenerativa que no tiene cura y que le ira atrofiando su cerebro poco a poco. En ese momento todo el mundo se le volverá de una forma que antes no había llegado a imaginar, pero no para bien. En su propia agonía de querer controlarlo todo, da el espaldarazo a Mac Cullen dentro de su re-elección para gobernador por Illinois, para introducir a una joven promesa, pretendiéndola tener como a una marioneta que la maneje a su antojo. Tom Kane mantendrá en secreto su enfermedad, comprando a  escondidas la medicina, como si de un secreto de estado fuera, aunque su propios ayudantes poco a poco irán notando cosas fuera de lo común en el estado del alcalde.

Con una mujer que desprecia, una hija heroinómana que trabaja en una enfermería y que solo querrá entablar una relación con ella después de enterarse de su enfermedad. El alcalde Tom Kane es de una tez muy dura, muy arrogante, mostrando a un hombre de poder que no farfulla ante nada ni ante nadie, y que no consiente ni un mínimo error. Metido en cuerpo y alma en su trabajo, pero no un trabajo limpio, sino controlador, que buscara el peso de su poder al coste que sea, corrompido hasta las cejas, trata a sus allegados y a sus opositores, como un mafioso trataba a sus competidores. Pero a mayor mano dura sobre sus opositores, y sobretodo el Gobernador Mac Cullen ira a por el directamente, intentando destruirle a toda costa, pero ¿que pasaría si se llegaran a enterar de su enfermedad?. Ahora ni los malos son tan buenos, pero el antiguo jefe y el que les apoyaba para mantener su poder, ahora tampoco es la perfecta victima.

A pesar de una buena critica, el papel tan esplendido que estaba haciendo el actor Kelsey Grammer. La serie no llego a tener el respaldo para poder mantenerla en antena, cancelando esta en su segunda temporada y para nuestro pesar, no veremos el final de todas estas tretas que montaron los protagonistas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La XII edición de Animayo será un homenaje a la mujer

Nota de prensa:
El XII Summit, Conferences and International Film Festival Animayo estará en Gran Canaria del 2 al 6 de mayo de 2017, con un programa especial dedicado enteramente a la mujer en la industria del cine de animación, los videojuegos y los efectos visuales, augurando una intensa semana repleta de actividades.

Este programa aspira a homenajear a los grandes talentos femeninos de la industria y a manifestar el interés de su trabajo, una oportunidad cada vez más creciente de promover la reflexión sobre la necesaria evolución de la representación de las mujeres y de todo su trabajo en el ámbito del festival.



Así como muchos eventos a lo largo y ancho del planeta ofrecen en su programación secciones dedicadas a la mujer, Animayo ha decidido darle un giro más de tuerca y demostrar en esta duodécima edición, que el trabajo de la mujer en el sector audiovisual, así como lo es en muchos otros, no solo produce una labor marginal capaz de rellenar algunas secciones, sino que su impo…

REPARTO DE "ALADDIN", LA ADAPTACIÓN DE ACCIÓN REAL DIRIGIDA POR GUY RITCHIE

Nota de prensa:
Ya está cerrado el reparto de "Aladdin", la adaptación de acción real del clásico de animación del estudio, y el rodaje ha empezado en los estudios Longcross, a las afueras de Londres.

El reparto de "Aladdin" está formado por: Will Smith ("Ali", "Men in Black (Hombres de negro)"), nominado dos veces al Oscar®, encarna al Genio que tiene poder para conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud ("Jack Ryan" de Amazon) como Aladdin, el adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott ("Power Rangers") como la princesa Jasmine, la hermosa hija del Sultán que quiere vivir su vida; Marwan Kenzari ("Asesinato en el Expreso de Oriente") como Jafar, un malvado hechicero que diseña un complot nefasto para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban ("Homeland") encarna al Sultán, el gobernante de Agrabah que está deseando encontrar un…

La piel fría primer tráiler en castellano

Nota de prensa:
El próximo 20 de octubre llegará a nuestros cines LA PIEL FRÍA (LA PELL FREDA), la esperadísima adaptación cinematográfica del best-seller homónimo de Albert Sánchez Piñol, producida por Babieka Films, y Skin Producciones AIE, con coproducción de Pontas Films y Kanzaman France y la participación de RTVE y TV3 y con la ayuda de ICAA e ICEC.

El reparto está encabezado por Ray Stevenson (“Divergente”), David Oakes (“Los Borgia”) y Aura Garrido (“Stockholm”, “El Ministerio del tiempo”), que soportó más de ocho horas de maquillaje diarias, en uno de los ejercicios de caracterización más espectaculares de nuestro cine.

Xavier Gens dirige la adaptación de este fenómeno literario mundial, traducido a 37 lenguas, finalista en el premio de Libreros de Cataluña y que convirtió a su autor, Sánchez Piñol, en el ganador del Premio El Ojo crítico en la categoría de narrativa española en 2003.

Los DJs Javier Reina y Albert Rousseau ponen música a este tráiler con “Creatures”, una sesi…