Ir al contenido principal

Frasier: capitulo 01x01; el trabajo

Considerándome un gran seguidor de la serie del doctor Frasier Crane, me gustaría hablar de los episodios que dieron lugar a esta, tan magnifica serie Norteamericana. En la que se trata de los que aceres de uno de los psicólogos radiofónicos más famosos de la KACL en Seattle, su contorno del trabajo y su peculiar familia. Siendo para mi la mejor serie ficticia de comedia que ha llegado a existir en la televisión Norteamericana. El personaje fue sacado de la famosa serie "Cheers", situada en un bar de Boston donde unos amigos se juntan para beber y discutir.

Sam Malone, un jugador de béisbol, tras su retirada del deporte se atreve a abrir un bar. Dicho local no tarda en convertirse en un hervidero de la gente más penosa que existe en pleno Boston, donde suelen acudir los hombres más tristes de la ciudad, y entre ellos, esta Frasier Crane. Un psiquiatra que tiene problemas con su matrimonio, y que de alguna forma, se dirige al bar para poder desahogarse de sus problemas cotidianos compartiéndolos con los borrachos del bar de Malone. La serie obtuvo una gran éxito con el que llevaría a concebir unas 11 temporadas, pero que al perder mucho peso en la audiencia, se tuvo que cancelar dando paso al spin-off de Frasier Crane. Serie de la que hablare en una buena tanda de entradas.


Para hoy, y como no se empiezan con los personajes, y con un episodio titulado, El trabajo:
Tras su divorcio con su mujer y su llegada a Seattle, su ciudad natal, donde se situara para vivir la vida de soltero que había imaginado. Empiezan a encontrarse con unos cuantos problemas muy imprevistos. Tales como la adaptación a su nuevo trabajo, así como el tener que dejar escapar el sueño de la vida de soltero, tras tener que aceptar a cuidar a su padre. Un señor con el que no se trata nada y que son como la espada y la pared. Pero para mayor de sus males, estos se concentraran en un pequeño ser llamado Eddie. Un terrier que vive obsesionado con clavar su fija mirada sobre el doctor Crane, llegando a sacarle de sus casillas en más de algún momento. Para que su vida no este tan entorpecida con el cuidado de su padre, su hermano Niles Crane, le aconseja contratar a una fisioterapeuta, pero como nada a salido como planeaba el doctor, la elección de la profesional tampoco sera de su agrado. Ocupando tal puesto una mujer británica de Manchester, llamada Daphne Moon, la cual tiene unos poderes adivinatorios muy especiales; aunque funcionen en muy pocos casos.
Frasier Crane
Yo creo que la mejor definición que puede llegar a obtener nuestro querido personaje, es la de snob compulsivo. Un hombre muy pijo, que quiere ascender como sea dentro de una sociedad, dependiendo siempre de ser el alma de la fiesta. Gran amante del arte y los vinos europeos, como las operas y, las cenas en los restaurantes más elegantes de la ciudad. Pero, en el terreno sentimental surge una enorme desestabilizad desde el divorcio con su mujer Lilith, con la que tiene un hijo en común (Frederick), y que es, más que odiada por Martin,el padre de Frasier...bueno, en realidad no congenia con ninguna de sus dos nueras.
Eso le hace que tenga muchos amores en su vida de muy corta duración, si y también su pedantería que lleva consigo mismo.
Al papel del famoso doctor estuvo el actor Kelsey Grammer, el cual interpreto el papel durante dos décadas, y el actor Kendall Schmidt, el cual dio vida al doctor en sus imágenes de infancia. La última aparición de Frasier Crane en la televisión fue en el 2008, en un anuncio publicitario.

Aquí os dejo el capitulo...disfrútenlo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA", DEL DIRECTOR MIKE NEWELL, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 19 DE OCTUBRE

Nota de prensa:
LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA (“The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society”), la nueva película de Mike Newell, director británico en cuya extensa carrera encontramos títulos tan conocidos como "Cuatro bodas y un funeral", "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", "La sonrisa de Mona Lisa" o "Prince of Persia" tendrá su estreno en salas de nuestro país el 19 de octubre de la mano de A CONTRACORRIENTE FILMS.

LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA tuvo su premiere española el pasado 20 de abril como Película de Inauguración del II Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN FILM FEST), de la mano de su director, que acudió a Barcelona para presentarla en el certamen. Este mismo día la película tuvo su estreno mundial en su país de origen, Reino Unido, donde ha obtenido una excelente taquilla de más de 6 millones de euros con una respuesta muy positiva del público, que se vio refl…

Nuevo trailer de Ralph Rompe Internet

Nota de prensa:
Disney saca a las pantallas las nuevas imágenes de la nueva película Ralph Rompe Internet. A continuación os la dejo el trailer, disfrútenlo...


“Ralph rompe Internet" sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento. Dirigida por Rich Moore (“Zootrópolis”, “¡…

ARRANCA EL RODAJE DE "MALÉFICA II" DE NUEVO CON ANGELINA JOLIE Y ELLE FANNING

Nota de prensa:
Ha empezado el rodaje de "Maléfica II" en los Estudios Pinewood y en localizaciones de todo el Reino Unido y es una secuela de "Maléfica" el éxito mundial de taquilla de 2014. Angelina Jolie, ganadora del Oscar® y de tres Globos de Oro® ("Inocencia interrumpida", "Wanted (Se busca)"), y Elle Fanning ("La seducción", "Super 8") retoman sus papeles de Maléfica y Princesa Aurora, respectivamente, dos personajes de "La Bella Durmiente", el clásico animado del estudio cuya historia se hizo realidad en imagen real con "Maléfica".

Michelle Pfeiffer ("Asesinato en el Orient Express", "Ant-Man y la Avispa"), la actriz ganadora del Globo de Oro®, nominada al Emmy® y a tres Oscar®, se incorpora al reparto encarnando a la Reina Ingrith. También se unen a la producción el nominado al Oscar® y al Globo de Oro Chiwetel Ejiofor ("Dr. Strange (Doctor Extraño)", "12 años de…