Ir al contenido principal

Aquellos maravillosos años (1988/1993) por Carol Black y Neal Marlens

Muy poco se ha vuelto a saber de los actores que interpretaron una de las series, que para mi gusto, son una de las mejores que se llegaron a realizar a últimos de la década de los años 80. Una serie que tenía un gran comienzo con la voz desgarrada de Joe Kocker, y su maravillosa canción "little help from my friends", y después nos contaban las andanzas de unos jóvenes amigos, que hicieran lo que hicieran siempre estaban ellos para poder echarse una mano mutuamente. Una serie que serviria de critica ante los problemas sociales que desde una ventana muy cercana, su protagonista Kevin, era uno de los principales protagonistas del drama y los acontecimientos que iban surgiendo a su alrededor. La serie estuvo en antena durante unas seis temporadas. Su actor principal, Fred Savage, sigue haciendo pequeños papeles en el cine y para la televisión; Danica McKellar (Winnie Cooper) solo llegaría a protagonizar otra película y en la actualidad trabaja como científica matemática, y Johs Saviano (Joshua Pfeiffer) solo llegaría a aparecer en otra serie y en una película. De el se ha recorrido muchos rumores, tanto como personales como de su personaje más famoso. Se ha llegado a decir, que el es Marily Mason, o que de su personaje Joshua Pfeiffer, Matt Groening llegaría a crear la figura de Milhouse, el mejor amigo de Bart Simpson, en la serie animada "Los Simpson".

 Por aquellos tiempos ya era unas cuantas series que se pusieron a hacer una critica sobre el estado social Norteamericano, y las desigualdades que había en el. Como Los Simpson. Jim Henson hizo lo mismo a través de una familia muy peculiar de dinosaurios. Con el paso del tiempo este fenómeno traspaso fronteras y llego a ser un gran referente audiovisual. En el cine (Forrest Gump), o como ejemplo, una de las series más populares de España "Cuéntame como pasó". Abajo os dejo el enlace para que podáis ver el primer episodio de la serie...disfrútenlo...

Ver capitulo.

Comentarios

  1. Si hombre si...el de las gafas es Marilyn Manson..jajajajaja...que recuerdos no me perdía ni un capítulo.:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea bienvenido a este pequeño rincón, bueno, eso es una de otra leyenda más jejeje...por ahora siempre lo han desmentido pero ¿a que si se parecen?

      Un saludo y gracias por tu visita y comentario.

      Eliminar
  2. Qué recuerdos me ha traído tu entrada!! No es que la viera siempre, pero sí que me tragué muchos capículos. Y es verdad, casi no se ha sabido nada de los actores principales.
    Gracias por la entrada. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una web donde puedes ver todos los episodios, muchas gracias a ti por tus visitas y comentarios!!

      Un abrazo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nace RAMPA, la primera red profesional abierta para las mujeres del audiovisual en España

Nota de prensa:
Desde el 8 pasado de marzo de 2020, Día Internacional de la Mujer, está activa RAMPA, la Red Abierta de Mujeres Profesionales del Audiovisual (www.plataformarampa.com), un directorio interactivo, abierto y gratuito de información para contacto y localización geográfica de las profesionales y técnicas del audiovisual (cine / televisión / publicidad / videojuegos) que trabajan en todo el territorio español.

Desde entonces RAMPA no ha parado de crecer y se ha puesto en marcha con el apoyo de 41 asociaciones, federaciones y agrupaciones del sector audiovisual. Entre las entidades colaboradoras del proyecto hay 24 asociaciones de ámbito estatal, 3 de Andalucía, 3 de Canarias, 2 de Galicia, 3 de la Comunidad Valenciana, 2 de Cataluña, 2 del País Vasco, una de la Región de Murcia y una de las Islas Baleares. Clasificadas por ámbito de actividad, RAMPA ya cuenta con 17 entidades que cubren todo el espectro del audiovisual, 17 especializadas en cine, 3 en videojuegos, 2 en pub…

Amor boda azar, o lo que es lo mismo, Celos, condena, y por favor, no vuelvan a repetir todo esto

Dean Craig es un guionista inglés, el cual ha ocupado el asiento de director por primera vez para dirigir “Amor, boda azar", comedia de enredo en la que explora todas las casualidades que `pueda darse dentro de la celebración de una boda. Dean Craig cómo guionista, uno de sus trabajos más destacados ha sido el del film "Un funeral de muerte", firmando el guion tanto en el film original, cómo la adaptación norteamericana, o más bien Afroamericana. Dónde podemos ver entre el reparto a un actor muy conocido por los seguidores de Juego de Tronos, Peter Dinklage. Para poder comprender mucho más "Amor, boda azar", tendríamos que revisar el cine cómico inglés, pues todos los clichés que se han dado, están metidos en su nueva película, además de tener muchos guiños a "Un funeral de muerte", dónde más que una boda, en algunos momentos se parece más a un funeral,  Para realizar el film a contado con el siguiente reparto: Sam Claflin (Piratas del Caribe: En Ma…

A CONTRACORRIENTE FILMS ESTRENARÁ EN CINES "MINARI", LA GRAN TRIUNFADORA DEL FESTIVAL DE SUNDANCE

Nota de prensa:
A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines de nuestro país MINARI, la película escrita y dirigida por Lee Isaac Chung ("Munyurangabo") que se convirtió en la gran triunfadora de la pasada edición del Festival de Sundance. La cinta fue reconocida con el Gran Premio del Jurado y con el Premio del Público. Este exitoso logro lo han conseguido en los últimos años films que después han triunfado en su carrera a los Oscar, como "Whiplash" (2014) y "Precious" (2009).

MINARI está producida por Plan B Entertainment, la compañía fundada por el actor Brad Pitt que ha producido las ganadoras del Oscar a la Mejor Película "Moonlight" y "12 años de esclavitud", y distribuida en Estados Unidos por A24 ("Lady Bird", "Hereditary", "El faro", "Diamantes en bruto").

MINARI, ambientada en los años 80 e inspirada en las vivencias del director, sigue a una familia coreana-americana que se muda a una p…