Ir al contenido principal

Tipos legales (2012) por Fisher Stevens

El actor Fisher Stevens se vuelve a poner tras las cámaras para dirigir a tres pesos pesados del cine de acción. Como diría yo "tres viejas glorias" reunidas en un film de acción que no pasa de ser otra película que te dejara pasar las palomitas y tu bebida sin ningún añadido más que resaltar en este film. Aquí podemos encontrar a Al Pacino, Christopher Walken que últimamente coquetean con el cine de Adam Sandler. Con unos films un tanto infumables dentro de unas interpretaciones que no mejoraran para nada las películas ni su nivel interpretativo. Con una tercera interpretación de Alan Arkin, más conocido por haber intervenido en películas como "Eduardo Manostijeras", o "Pequeña Miss Sushine".



Val es un asesino a sueldo que ha pasado 28 años en la cárcel tras asesinar al hijo de un mafioso muy importante de la ciudad. Pero a su salida no lo va a encontrar todo como antaño. Sus vidas han sido deterioradas por el tiempo, y el mafioso no ha perdonado. En la salida de la cárcel le espera un viejo amigo, Doc, un antiguo compañero de fechorías que tendrá que tomar la difícil situación de proteger a su amigo, o salvar su propia vida asesinando a Val. De aquí los dos saben perfectamente que sus vidas pueden tener un final y para no perder la costumbre, llaman a Hirsch, y así correrse una última juerga.
Con el paso del tiempo, los tres actores van al ritmo de la película, una descabellada película con el objetivo de hacer reír, en algunos momentos, y claro esta. Divertirse los últimos días que le quedan. Pero ¿es así como termina? El film sobrepasa un poco de lo forma, y aunque quieran ironizar mucho, la verdad es que e guión se ve un poco flojo, por lo menos para mi gusto. Con unos actores secundarios que poco tendrán que aportar, pero que harán que entiendas un poco más la vida de los protagonistas así como sus intenciones.

Nota: 6/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

"THE MAUS" DE YAYO HERRERO SE ESTRENA EN MADRID

Nota de prensa:
The Maus, el primer largometraje de Yayo Herrero podrá verse por fin en Madrid a partir de este viernes 8 de diciembre en Artistic Metropol (calle Cigarreras 6, Madrid).

The Maus se proyectó hace unas semanas en el prestigioso Chicago Film Festival, donde clasifican su trabajo como un “electrizante debut, revisando el trauma de la guerra a través del género” del director español. Tras su paso por Austin donde se llevó la Mención Especial del Jurado en el Fantastic Fest, su premiere en España en el Festival de Sitges, el Premio del Jurado Joven en Abycine y su reciente paso por el Festival de Gijón, The Maus está generado gran expectación.

Desarrollado y producido por Enrique López Lavigne de Apaches Entertainment y Jesús Ulled Nadal de Cine 365, The Maus confronta dos visiones de ver la vida: La Europa feliz y La Europa del terror.

“El director asturiano viaja a las entrañas del horror del conflicto bosnio en su arriesgada opera prima” El Periodico de Catalunya
“The Ma…

CAMBIOS Y PRÓXIMOS ESTRENOS DE GOLEM

Nota de prensa:
Estimados amigos,

Os hacemos llegar las nuevas fechas de estreno en cines para las películas que GOLEM va a distribuir en los próximos meses. Por favor, prestad especial atención al cambio en las películas SIN AMOR y EL TALLER DE ESCRITURA.


ALANIS- Estreno 15 de diciembre Una película urgente, callejera, carnal, amorosa y política
Directora: Anahí Berneri. Con Sofía Gala Castiglione, Dante Della Paolera y Dana Basso

FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN Concha de Plata a la Mejor Directora Concha de Plata a la Mejor Interpretación Femenina Premio de la Cooperación Española
Sinopsis: Alanis es trabajadora sexual, tiene un hijo y comparte piso en el centro de Buenos Aires con Gisela. Ambas mujeres cuidan del bebé y reciben a sus clientes en el apartamento. Todo cambia cuando dos inspectores municipales irrumpen en su domicilio y detienen a Gisela acusada de trata. Expulsada de su piso, Alanis se traslada temporalmente a casa de su tía. Cuida a su hijo y ofrece en la calle lo que sab…

Wonder, el encanto de las actuaciones, en un guión con buen ritmo

Para empezar, como apunte personal, "Wonder", es una de esas películas que sin comerlo, ni beberlo, la vi en su versión original. Su resultado, en sí, fue muy positivo, pues se llegan a adaptar las voces de los protagonistas al castellano, en muchas ocasiones  no llegan a redondear, la verdadera personalidad de los actores, ni los roles que hacen dentro de sus interpretaciones. Eso sí, yo soy uno de los que piensan que el actor de doblaje, tendría que tener un premio asignado dentro de los Goya, y otros festivales. Que según informaron hace tiempo, se dejara de hacer en las películas.Y aunque para alguna sección de los espectadores, sea un gran desatino el ir a ver una película subtitulada, yo recomiendo totalmente que vayamos adaptándonos. Eso sí,  si los rumores, se hacen efectivos, dentro de no mucho tiempo, no se llegarán a doblar los filmes, Pero; por ahora, vayamos al grano. Es decir, hablemos de "Wonder", el tercer film como director del cineasta norteameri…