Ir al contenido principal

La gran revancha (2013) por Peter Segal

Stallone y De Niro vuelven a subirse a un ring de boxeo. Esta vez conducido por el director de comedias baratas Peter Segal. El cual no llega a hacer su peor trabajo con esta película, pero tampoco se llega a salvar de la quema, pues aunque no haya sido nominada a ningún premio por el peor film del año. Es algo inaguantable, más a solo el que le guste esos films de pasar el rato viendo la pantalla como el que ve un acuario, pero a salvedad que el acuario tenga mucha más dinámica y luz que cualquier motivo de ponerse a ver el film. De echo aquí veo el motivo por el cual no llegasen a poner los nombres de Rocky Balboa y Jake LaMotta, como era la intención del film desde un principio, y la verdad, el escusa por el cual inventarse dos nuevos púgiles esta más que justificado. Pues el buen sabor que nos dejo Toro Salvaje, y, aunque no todas, Rocky se merece un mejor final, y con la sexta parte ya era más que encomendable.



Todavía me acuerdo del notable éxito que Robert De Niro contrajo con los filmes "Los padres de ella" o "Una terapia peligrosa". Su forma de gesticular era motivo aparente de una sonrisa, aunque estuviese dentro de un chiste sin ninguna gracia. Pero con el paso de los años, esos chistes ya van siendo muy conocidos y con ellos la gracia se pierde, o como Stallone quiso en un momento pasarse a la comedia y le salió el tiro por la culata. Y parece ser que ahora lo intenta de nuevo para que el resultado no varíe mucho. El film que de hecho esta realizado con una carencia de gusto y que a lo mejor hace 20 años hubiera tenido mejor recibimiento, ya sean con otros interpretes, no te llega a enganchar por sus gags masticados de unos chistes demasiados usados, y que por pronto no haced, y en mi opinión personal, no me dío un motivo por el cual estar más de 20 minutos delante de la pantalla.

Nota .- 1/10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"THE MAUS" DE YAYO HERRERO SE ESTRENA EN MADRID

Nota de prensa:
The Maus, el primer largometraje de Yayo Herrero podrá verse por fin en Madrid a partir de este viernes 8 de diciembre en Artistic Metropol (calle Cigarreras 6, Madrid).

The Maus se proyectó hace unas semanas en el prestigioso Chicago Film Festival, donde clasifican su trabajo como un “electrizante debut, revisando el trauma de la guerra a través del género” del director español. Tras su paso por Austin donde se llevó la Mención Especial del Jurado en el Fantastic Fest, su premiere en España en el Festival de Sitges, el Premio del Jurado Joven en Abycine y su reciente paso por el Festival de Gijón, The Maus está generado gran expectación.

Desarrollado y producido por Enrique López Lavigne de Apaches Entertainment y Jesús Ulled Nadal de Cine 365, The Maus confronta dos visiones de ver la vida: La Europa feliz y La Europa del terror.

“El director asturiano viaja a las entrañas del horror del conflicto bosnio en su arriesgada opera prima” El Periodico de Catalunya
“The Ma…

CAMBIOS Y PRÓXIMOS ESTRENOS DE GOLEM

Nota de prensa:
Estimados amigos,

Os hacemos llegar las nuevas fechas de estreno en cines para las películas que GOLEM va a distribuir en los próximos meses. Por favor, prestad especial atención al cambio en las películas SIN AMOR y EL TALLER DE ESCRITURA.


ALANIS- Estreno 15 de diciembre Una película urgente, callejera, carnal, amorosa y política
Directora: Anahí Berneri. Con Sofía Gala Castiglione, Dante Della Paolera y Dana Basso

FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN Concha de Plata a la Mejor Directora Concha de Plata a la Mejor Interpretación Femenina Premio de la Cooperación Española
Sinopsis: Alanis es trabajadora sexual, tiene un hijo y comparte piso en el centro de Buenos Aires con Gisela. Ambas mujeres cuidan del bebé y reciben a sus clientes en el apartamento. Todo cambia cuando dos inspectores municipales irrumpen en su domicilio y detienen a Gisela acusada de trata. Expulsada de su piso, Alanis se traslada temporalmente a casa de su tía. Cuida a su hijo y ofrece en la calle lo que sab…

Wonder, el encanto de las actuaciones, en un guión con buen ritmo

Para empezar, como apunte personal, "Wonder", es una de esas películas que sin comerlo, ni beberlo, la vi en su versión original. Su resultado, en sí, fue muy positivo, pues se llegan a adaptar las voces de los protagonistas al castellano, en muchas ocasiones  no llegan a redondear, la verdadera personalidad de los actores, ni los roles que hacen dentro de sus interpretaciones. Eso sí, yo soy uno de los que piensan que el actor de doblaje, tendría que tener un premio asignado dentro de los Goya, y otros festivales. Que según informaron hace tiempo, se dejara de hacer en las películas.Y aunque para alguna sección de los espectadores, sea un gran desatino el ir a ver una película subtitulada, yo recomiendo totalmente que vayamos adaptándonos. Eso sí,  si los rumores, se hacen efectivos, dentro de no mucho tiempo, no se llegarán a doblar los filmes, Pero; por ahora, vayamos al grano. Es decir, hablemos de "Wonder", el tercer film como director del cineasta norteameri…