Ir al contenido principal

Cheers 1982/1993

Uno de los bares más famosos en la televisión que tuvo  en la década de los 80 en Chicago, fue el bar del ex-jugador de béisbol, Sam Malone. Propietario del celebre Cheers. Un lugar donde fue visitado por millones de espectadores a través de su televisor durante 11 años. En España se le otorgo el peor de los horarios dentro de la cadena publica, relegándolo a las mañanas de los días laborales. Por eso yo empece a ver la sería cuando ya estaba acabando. Una comedia donde definen exactamente el tipo de personas que frecuentan los bares y aunque parezcan un poco sacados de tono, su ficción se llega asemejar mucho con la realidad.
De la serie saldrían varios rostros conocidos que obtuvieron un poco más de fama dentro de la pequeña o la gran pantalla, como es el ejemplo del protagonista principal, Ted Danson, que protagonizaría unas cuantas películas (Tres hombres y un bebe) y alguna serie televisiva, llegando a cambiar totalmente su roll de cómico a el de investigador en CSI. De la serie también saldrían actrices que se encasillarían mucho dentro de sus papeles como Rhea Perlman, Sherlley Long, o Kirstie Alley.
La serie llego a obtener 26 premios Emmy, y su desaparición de la pequeña pantalla fue debido al declive que tuvo su décimo primera temporada en el ranking de audiencia.



De las serie saldría un spin-off, el doctor Frasier que llego a obtener un éxito sin precedentes. Bueno, los que leéis mi blog ya sabéis de quién os hablo...





Comentarios

Entradas populares de este blog

"THE MAUS" DE YAYO HERRERO SE ESTRENA EN MADRID

Nota de prensa:
The Maus, el primer largometraje de Yayo Herrero podrá verse por fin en Madrid a partir de este viernes 8 de diciembre en Artistic Metropol (calle Cigarreras 6, Madrid).

The Maus se proyectó hace unas semanas en el prestigioso Chicago Film Festival, donde clasifican su trabajo como un “electrizante debut, revisando el trauma de la guerra a través del género” del director español. Tras su paso por Austin donde se llevó la Mención Especial del Jurado en el Fantastic Fest, su premiere en España en el Festival de Sitges, el Premio del Jurado Joven en Abycine y su reciente paso por el Festival de Gijón, The Maus está generado gran expectación.

Desarrollado y producido por Enrique López Lavigne de Apaches Entertainment y Jesús Ulled Nadal de Cine 365, The Maus confronta dos visiones de ver la vida: La Europa feliz y La Europa del terror.

“El director asturiano viaja a las entrañas del horror del conflicto bosnio en su arriesgada opera prima” El Periodico de Catalunya
“The Ma…

Perfectos desconocidos, el perfecto remake

¿Conocemos a nuestros amigos a la perfección?, yo podría decir, que inclusivemente, no me conozco ni a mi mismo, ya que hasta me puedo llegar a sorprender de muchas cosas que hago. Pero, ¿hasta donde podríamos entrar, dentro de la personalidad de cada uno? sin correr el riesgo de encontrarnos, a una persona que se vuelva un auténtico desconocido. Vamos, una persona que creemos conocer a la perfección, y que d repente, podamos ver que no es ni la sombra, de quien creíamos conocer.
En la historia del cine, hemos visto varias cenas, de lo más singulares, como "La cena de los idiotas", comedia francesa, de 1998, del director frances Francis Veber (responsable de su remake americano, el cual ejerce como productor ejecutivo). Es sin duda una de las comedias más disparatadas del cine francés, en el que sirve como una crítica social, hacia las personas que creemos conocer, y que por varios hechos, delatan su pequeño ser egocéntrico que llevan por dentro. En esta ocasión fue escoger…

Wonder, el encanto de las actuaciones, en un guión con buen ritmo

Para empezar, como apunte personal, "Wonder", es una de esas películas que sin comerlo, ni beberlo, la vi en su versión original. Su resultado, en sí, fue muy positivo, pues se llegan a adaptar las voces de los protagonistas al castellano, en muchas ocasiones  no llegan a redondear, la verdadera personalidad de los actores, ni los roles que hacen dentro de sus interpretaciones. Eso sí, yo soy uno de los que piensan que el actor de doblaje, tendría que tener un premio asignado dentro de los Goya, y otros festivales. Que según informaron hace tiempo, se dejara de hacer en las películas.Y aunque para alguna sección de los espectadores, sea un gran desatino el ir a ver una película subtitulada, yo recomiendo totalmente que vayamos adaptándonos. Eso sí,  si los rumores, se hacen efectivos, dentro de no mucho tiempo, no se llegarán a doblar los filmes, Pero; por ahora, vayamos al grano. Es decir, hablemos de "Wonder", el tercer film como director del cineasta norteameri…