Ir al contenido principal

Publicidad engañosa vol.1


¿Cuantas veces nos hemos puesto a parar ante el anuncio de un fabricante el cual nos quiere vender la moto a toda costa? Y es que sin la publicidad, como muchos persisten hoy en día no tendríamos una televisión en abierto, porque gratuita, gratuita. Lo siento amigos, no es. Más bien hoy en día no existe nada gratuito pues siempre viene con representante, el cual sería capaz de vender una moto a un pingüino. Pero más alucinante es cuando te meten la pantalla de un nuevo móvil el cual te dejara más libre de poder disfrutar de un mundo maravilloso que no esta dentro de esa ni de ninguna pantalla. Pero aquí os dejo alguno que más o menos me han llegado a llamar la atención. De esos de; cómprame el producto y nosotros te regalaremos un trasto que  la larga criara polvo y germenes en alguno de los cajones de tu casa....

Uno de ellos fue el de una conocida casa de pastas. La cual en vez de rebajar sus productos, o hacerlos más atractivos con miles de ideas de como comer la pasta y que tus hijos se emocionen con ella. Se les invento la genialidad idea de poner la Cuchara que sopla. Si, habéis leído bien, pues susodicha cuchara, que no creo que ni funcione, no pasara de ser otro trasto inútil que podamos echar al contenedor acto seguido de llegar a casa. Puede ser útil para gastar bromas y hacer que el contenido de tu cuchara acabe en la camisa que tengas a un lado. O también el como hacer tiros de puntería de ver a que distancia te puedes meter la sopa en la boca sin que esta te toque los labios. Y lo más lamentable es el nombre que la han puesto al invento: "La cuchara fuuu", vamos gente, que la cuchara se suponía que era para soplarla, y no para acojonarla...



 Este segundo va dirigido a todos los inocentes que creen que con un yogur ya tienen el cuerpo totalmente en forma. Pero la realidad pinta en todo lo contrario al color que no hemos llegado a imaginar. Pues estos productos no son ni más que un peligro para nuestro cuerpo. Según se ha llegado a comprovar tomarte una dosis diaria de los famosos yogures, puede hacer que tu cuerpo deje de utilizar tus propios sistemas de defensa para acoplarlos a los que llevan estos alimentos. Con lo que si un día dejas de tomarlos tendrías un problema muy gordo.- En Francia, están totalmente prohibidos la utilización comercial de cualquiera de ellos, pues se a llegado a demostrar que contienen gránulos con los que se emplean para engordar las reses en Francia. Aquí es donde me acuerdo que tenía una amiga que no dejaba de decir. "Jo, tío. desde que tomo esos yogures me siento totalmente sana, pero esos hilos que tengo de más no me los quito ni con un calzador".



Hay otros anuncios que te ponen los dientes bien largos, y sobretodo en una época donde nadie sabe vivir sin tener pegada la nariz a la pantalla de un móvil. En este de acontinuación no hay quién lo coja ni por donde lo cijan. Pues si hacemos numeros a la hora de la verdad ni una de sus promociones nos sirve para algo. Más bien para que la compañia te atrape en un contrato y te este facturando indiscriminadamente durante mucho tiempo. Ya sea con la financiación de un terminal (no todo el mundo puede acceder a ellos, y esto no lo dicen), la compra de un producto, ya sea una tablet, PS3, o pincho. Que estaras pagando durante un largo tiempo, y cuando este no tenga ni la mitad del valor por el que lo adquiristes, veras como sigues pagando por un producto, que en muchas ocasiones ya ni te acuerdas de que lo compraste. Eso si, los contratos no rebasan ya lo ilegal, es que han creado nuevas fronteras. Pues si no quieres ser atrapado como moroso dentro de una larga lista, es mejor que leas mucho lo que te ofrecen y no te dejes engatusar con productos que en realidad no te valen para mucho.

Por ejemplo. ¿En algún momento el anunciante, clara y legible mente pone que tienes que tener contratada ya el pack ADSL +  fijo para poder y el tiempo minino de 4 meses para poder acceder a esta oferta?



Comentarios

Entradas populares de este blog

La piel fría primer tráiler en castellano

Nota de prensa:
El próximo 20 de octubre llegará a nuestros cines LA PIEL FRÍA (LA PELL FREDA), la esperadísima adaptación cinematográfica del best-seller homónimo de Albert Sánchez Piñol, producida por Babieka Films, y Skin Producciones AIE, con coproducción de Pontas Films y Kanzaman France y la participación de RTVE y TV3 y con la ayuda de ICAA e ICEC.

El reparto está encabezado por Ray Stevenson (“Divergente”), David Oakes (“Los Borgia”) y Aura Garrido (“Stockholm”, “El Ministerio del tiempo”), que soportó más de ocho horas de maquillaje diarias, en uno de los ejercicios de caracterización más espectaculares de nuestro cine.

Xavier Gens dirige la adaptación de este fenómeno literario mundial, traducido a 37 lenguas, finalista en el premio de Libreros de Cataluña y que convirtió a su autor, Sánchez Piñol, en el ganador del Premio El Ojo crítico en la categoría de narrativa española en 2003.

Los DJs Javier Reina y Albert Rousseau ponen música a este tráiler con “Creatures”, una sesi…

La XII edición de Animayo será un homenaje a la mujer

Nota de prensa:
El XII Summit, Conferences and International Film Festival Animayo estará en Gran Canaria del 2 al 6 de mayo de 2017, con un programa especial dedicado enteramente a la mujer en la industria del cine de animación, los videojuegos y los efectos visuales, augurando una intensa semana repleta de actividades.

Este programa aspira a homenajear a los grandes talentos femeninos de la industria y a manifestar el interés de su trabajo, una oportunidad cada vez más creciente de promover la reflexión sobre la necesaria evolución de la representación de las mujeres y de todo su trabajo en el ámbito del festival.



Así como muchos eventos a lo largo y ancho del planeta ofrecen en su programación secciones dedicadas a la mujer, Animayo ha decidido darle un giro más de tuerca y demostrar en esta duodécima edición, que el trabajo de la mujer en el sector audiovisual, así como lo es en muchos otros, no solo produce una labor marginal capaz de rellenar algunas secciones, sino que su impo…

REPARTO DE "ALADDIN", LA ADAPTACIÓN DE ACCIÓN REAL DIRIGIDA POR GUY RITCHIE

Nota de prensa:
Ya está cerrado el reparto de "Aladdin", la adaptación de acción real del clásico de animación del estudio, y el rodaje ha empezado en los estudios Longcross, a las afueras de Londres.

El reparto de "Aladdin" está formado por: Will Smith ("Ali", "Men in Black (Hombres de negro)"), nominado dos veces al Oscar®, encarna al Genio que tiene poder para conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud ("Jack Ryan" de Amazon) como Aladdin, el adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott ("Power Rangers") como la princesa Jasmine, la hermosa hija del Sultán que quiere vivir su vida; Marwan Kenzari ("Asesinato en el Expreso de Oriente") como Jafar, un malvado hechicero que diseña un complot nefasto para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban ("Homeland") encarna al Sultán, el gobernante de Agrabah que está deseando encontrar un…