Ir al contenido principal

Publicidad engañosa vol.1


¿Cuantas veces nos hemos puesto a parar ante el anuncio de un fabricante el cual nos quiere vender la moto a toda costa? Y es que sin la publicidad, como muchos persisten hoy en día no tendríamos una televisión en abierto, porque gratuita, gratuita. Lo siento amigos, no es. Más bien hoy en día no existe nada gratuito pues siempre viene con representante, el cual sería capaz de vender una moto a un pingüino. Pero más alucinante es cuando te meten la pantalla de un nuevo móvil el cual te dejara más libre de poder disfrutar de un mundo maravilloso que no esta dentro de esa ni de ninguna pantalla. Pero aquí os dejo alguno que más o menos me han llegado a llamar la atención. De esos de; cómprame el producto y nosotros te regalaremos un trasto que  la larga criara polvo y germenes en alguno de los cajones de tu casa....

Uno de ellos fue el de una conocida casa de pastas. La cual en vez de rebajar sus productos, o hacerlos más atractivos con miles de ideas de como comer la pasta y que tus hijos se emocionen con ella. Se les invento la genialidad idea de poner la Cuchara que sopla. Si, habéis leído bien, pues susodicha cuchara, que no creo que ni funcione, no pasara de ser otro trasto inútil que podamos echar al contenedor acto seguido de llegar a casa. Puede ser útil para gastar bromas y hacer que el contenido de tu cuchara acabe en la camisa que tengas a un lado. O también el como hacer tiros de puntería de ver a que distancia te puedes meter la sopa en la boca sin que esta te toque los labios. Y lo más lamentable es el nombre que la han puesto al invento: "La cuchara fuuu", vamos gente, que la cuchara se suponía que era para soplarla, y no para acojonarla...



 Este segundo va dirigido a todos los inocentes que creen que con un yogur ya tienen el cuerpo totalmente en forma. Pero la realidad pinta en todo lo contrario al color que no hemos llegado a imaginar. Pues estos productos no son ni más que un peligro para nuestro cuerpo. Según se ha llegado a comprovar tomarte una dosis diaria de los famosos yogures, puede hacer que tu cuerpo deje de utilizar tus propios sistemas de defensa para acoplarlos a los que llevan estos alimentos. Con lo que si un día dejas de tomarlos tendrías un problema muy gordo.- En Francia, están totalmente prohibidos la utilización comercial de cualquiera de ellos, pues se a llegado a demostrar que contienen gránulos con los que se emplean para engordar las reses en Francia. Aquí es donde me acuerdo que tenía una amiga que no dejaba de decir. "Jo, tío. desde que tomo esos yogures me siento totalmente sana, pero esos hilos que tengo de más no me los quito ni con un calzador".



Hay otros anuncios que te ponen los dientes bien largos, y sobretodo en una época donde nadie sabe vivir sin tener pegada la nariz a la pantalla de un móvil. En este de acontinuación no hay quién lo coja ni por donde lo cijan. Pues si hacemos numeros a la hora de la verdad ni una de sus promociones nos sirve para algo. Más bien para que la compañia te atrape en un contrato y te este facturando indiscriminadamente durante mucho tiempo. Ya sea con la financiación de un terminal (no todo el mundo puede acceder a ellos, y esto no lo dicen), la compra de un producto, ya sea una tablet, PS3, o pincho. Que estaras pagando durante un largo tiempo, y cuando este no tenga ni la mitad del valor por el que lo adquiristes, veras como sigues pagando por un producto, que en muchas ocasiones ya ni te acuerdas de que lo compraste. Eso si, los contratos no rebasan ya lo ilegal, es que han creado nuevas fronteras. Pues si no quieres ser atrapado como moroso dentro de una larga lista, es mejor que leas mucho lo que te ofrecen y no te dejes engatusar con productos que en realidad no te valen para mucho.

Por ejemplo. ¿En algún momento el anunciante, clara y legible mente pone que tienes que tener contratada ya el pack ADSL +  fijo para poder y el tiempo minino de 4 meses para poder acceder a esta oferta?



Comentarios

Entradas populares de este blog

"THE MAUS" DE YAYO HERRERO SE ESTRENA EN MADRID

Nota de prensa:
The Maus, el primer largometraje de Yayo Herrero podrá verse por fin en Madrid a partir de este viernes 8 de diciembre en Artistic Metropol (calle Cigarreras 6, Madrid).

The Maus se proyectó hace unas semanas en el prestigioso Chicago Film Festival, donde clasifican su trabajo como un “electrizante debut, revisando el trauma de la guerra a través del género” del director español. Tras su paso por Austin donde se llevó la Mención Especial del Jurado en el Fantastic Fest, su premiere en España en el Festival de Sitges, el Premio del Jurado Joven en Abycine y su reciente paso por el Festival de Gijón, The Maus está generado gran expectación.

Desarrollado y producido por Enrique López Lavigne de Apaches Entertainment y Jesús Ulled Nadal de Cine 365, The Maus confronta dos visiones de ver la vida: La Europa feliz y La Europa del terror.

“El director asturiano viaja a las entrañas del horror del conflicto bosnio en su arriesgada opera prima” El Periodico de Catalunya
“The Ma…

Wonder, el encanto de las actuaciones, en un guión con buen ritmo

Para empezar, como apunte personal, "Wonder", es una de esas películas que sin comerlo, ni beberlo, la vi en su versión original. Su resultado, en sí, fue muy positivo, pues se llegan a adaptar las voces de los protagonistas al castellano, en muchas ocasiones  no llegan a redondear, la verdadera personalidad de los actores, ni los roles que hacen dentro de sus interpretaciones. Eso sí, yo soy uno de los que piensan que el actor de doblaje, tendría que tener un premio asignado dentro de los Goya, y otros festivales. Que según informaron hace tiempo, se dejara de hacer en las películas.Y aunque para alguna sección de los espectadores, sea un gran desatino el ir a ver una película subtitulada, yo recomiendo totalmente que vayamos adaptándonos. Eso sí,  si los rumores, se hacen efectivos, dentro de no mucho tiempo, no se llegarán a doblar los filmes, Pero; por ahora, vayamos al grano. Es decir, hablemos de "Wonder", el tercer film como director del cineasta norteameri…

"EL INSULTO" PRESELECCIONADA A LOS OSCAR (SHORTLIST)

Nota de prensa:
EL INSULTO ("L'insulte"), la nueva película del director franco-libanés Ziad Doueiri, ha entrado en la shortlist de la Academia de Hollywood para los Oscar 2018 en la categoría de Mejor Película de Habla No Inglesa. El próximo 23 de enero se darán a conocer las nominaciones de las cinco películas finalistas y la ceremonia de los Oscar tendrá lugar el domingo 4 de marzo de 2018.

La aparición de EL INSULTO en la shortlist de la Academia es el último éxito de la película libanesa tras su trayectoria por festivales de gran prestigio. La película comenzó su andadura en los festivales de Telluride, Toronto y la Mostra de Venecia, donde su actor protagonista Kamel El Basha se convirtió en el primer actor árabe en alzarse con la Copa Volpi a la Mejor Interpretación Masculina. El mes pasado, la película ganó el Premio del Público en la 31ª edición del AFI FEST, el festival anual del American Film Institute, mientras que en nuestro país la película tuvo su premier…