Ir al contenido principal

X-Men Días del futuro pasado (2014) por Bryan Singer

Volvieron los mutantes más mutantes que nunca se hallan visto de la mano de Bryan Singer. Film que volvió a recoger tras ser el único que supo acertar en su día el rumbo que habría que llevar los cómics a las grandes pantallas. Hubo, es la mejor definición que se puede escoger para catalogar el trabajo del director, pues para hacer el film que ha llegado hacer cualquier director hubiera valido, incluso Brett Ratner, el director de la malograda tercer parte y que Bryan tiene que enredarse para poder hacer una continuación potable. Pero en vez de usar las distintas luchas de clase que había en la tierra y que es lo que se llega a basar el cómic, nos trae una película de ciencia Ficción que bien podría haber valido para sacarla como una nueva entrega de Terminator. La maquina que llego del futuro para salvar el pasado y así tengamos un futuro... (hay que ver que retorcido esta todo esto), pues con tanto efecto de pasado y futuro hubo un momento en que uno se llega a perder en un película donde nos muestran a los mutantes y a sus enemigos, pero no enseñan algo fundamental, el nuca perder el valor de las personas sean tal y como sean.



Si tuviera que escoger una frase con la que pudiera decir que no me gusta sería, "demasiados topicazos de ciencia ficción". Un malo muy endeble con la actuación de Peter Dinklage que me llego a fascinar como Tyrion Lannister pero que en este film me ha dejado muy frío. Sin arrogancia, sin chulería, vamos como si te intentaras beber una Casera sin gas. Bueno, más que un malo, es un pardillo con la idea de salvar al mundo destruyéndole totalmente (Como Miles Dyson en Terminator), para que Magneto ocupe el trono de los malos más malvados de los Mutantes, un papel que realmente no sabes en que liga va a jugar y que al final no te sorprende, más o menos te deja con un final demasiado previsible. Eso si, Michael Fassbender hace un gran papel y eso no hay discusión. Entre ellos estará John Connor, perdón digo Logan (Lobezno) que sera el encargado de volver al pasado para salvar el futuro...creo que lo he dicho bien.

Nota.- 4'5/10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nace RAMPA, la primera red profesional abierta para las mujeres del audiovisual en España

Nota de prensa:
Desde el 8 pasado de marzo de 2020, Día Internacional de la Mujer, está activa RAMPA, la Red Abierta de Mujeres Profesionales del Audiovisual (www.plataformarampa.com), un directorio interactivo, abierto y gratuito de información para contacto y localización geográfica de las profesionales y técnicas del audiovisual (cine / televisión / publicidad / videojuegos) que trabajan en todo el territorio español.

Desde entonces RAMPA no ha parado de crecer y se ha puesto en marcha con el apoyo de 41 asociaciones, federaciones y agrupaciones del sector audiovisual. Entre las entidades colaboradoras del proyecto hay 24 asociaciones de ámbito estatal, 3 de Andalucía, 3 de Canarias, 2 de Galicia, 3 de la Comunidad Valenciana, 2 de Cataluña, 2 del País Vasco, una de la Región de Murcia y una de las Islas Baleares. Clasificadas por ámbito de actividad, RAMPA ya cuenta con 17 entidades que cubren todo el espectro del audiovisual, 17 especializadas en cine, 3 en videojuegos, 2 en pub…

Amor boda azar, o lo que es lo mismo, Celos, condena, y por favor, no vuelvan a repetir todo esto

Dean Craig es un guionista inglés, el cual ha ocupado el asiento de director por primera vez para dirigir “Amor, boda azar", comedia de enredo en la que explora todas las casualidades que `pueda darse dentro de la celebración de una boda. Dean Craig cómo guionista, uno de sus trabajos más destacados ha sido el del film "Un funeral de muerte", firmando el guion tanto en el film original, cómo la adaptación norteamericana, o más bien Afroamericana. Dónde podemos ver entre el reparto a un actor muy conocido por los seguidores de Juego de Tronos, Peter Dinklage. Para poder comprender mucho más "Amor, boda azar", tendríamos que revisar el cine cómico inglés, pues todos los clichés que se han dado, están metidos en su nueva película, además de tener muchos guiños a "Un funeral de muerte", dónde más que una boda, en algunos momentos se parece más a un funeral,  Para realizar el film a contado con el siguiente reparto: Sam Claflin (Piratas del Caribe: En Ma…

A CONTRACORRIENTE FILMS ESTRENARÁ EN CINES "MINARI", LA GRAN TRIUNFADORA DEL FESTIVAL DE SUNDANCE

Nota de prensa:
A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines de nuestro país MINARI, la película escrita y dirigida por Lee Isaac Chung ("Munyurangabo") que se convirtió en la gran triunfadora de la pasada edición del Festival de Sundance. La cinta fue reconocida con el Gran Premio del Jurado y con el Premio del Público. Este exitoso logro lo han conseguido en los últimos años films que después han triunfado en su carrera a los Oscar, como "Whiplash" (2014) y "Precious" (2009).

MINARI está producida por Plan B Entertainment, la compañía fundada por el actor Brad Pitt que ha producido las ganadoras del Oscar a la Mejor Película "Moonlight" y "12 años de esclavitud", y distribuida en Estados Unidos por A24 ("Lady Bird", "Hereditary", "El faro", "Diamantes en bruto").

MINARI, ambientada en los años 80 e inspirada en las vivencias del director, sigue a una familia coreana-americana que se muda a una p…