Ir al contenido principal

El encargo (2014) por David Grovic

El director David Grovic trae a las grandes pantallas un nuevo thriller interpretado por John Cusack, Robert de Niro y Rebecca Da Costa. El film esta basado en un guión escrito por James Russo, y reescrito por el propio director junto a Paul Conway. Una historia que trata de un encargo especial que hace un mafioso, Dragna (Robert de Niro) a Jack (John Cusack), con el roll de una mujer, que no sabrías donde colocarla, en medio de todo el drama. El cual transcurre en un Motel perdido en la carretera. Allí se encontrara con más personajes muy interesados en el encargo que le hace Dragna.

Hasta aquí el pequeño esquema parece interesante, hasta que te pones a ver la película y podrás comprobar el bodrio, pataton también se admite, de película, la cual la falta sentido y grandes dosis de originalidad, pues ni eso tiene. Aquí me viene la pegunta ¿Que le pasa por la cabeza de Robert de Niro para aceptar los papeles tan penosos que esta interpretando últimamente?, John Cusack tampoco esta escogiendo un camino de películas brillantes, o la brasileña Rebecca Da Costa una mujer muy atractiva con pocas o muy pocas dotes de interpretación.



Con un guión sin ningún atractivo, unas escenas de lo más sosas y unos personajes sin ningún tipo de gracia e identidad, El encargo es un film que muy bien puede pasar por la cartelera sin gracia y sin pena. Más bien es larga, muy larga con una producción de serie b, más bien podría decir que he visto series mucho más interesantes que este film (por llamarlo film) tan infumable e insufrible.
¿Puede ser que el presupuesto de la película se lo llevaran John Cusack y Robert de Niro en el caché, no se, pero la película es mala con avaricia, y si los dos actores no están logrando interpretar últimamente papeles decentes, en esta ocasión la mediocridad se les irá mucho de las manos.

Nota.- 0/10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"THE MAUS" DE YAYO HERRERO SE ESTRENA EN MADRID

Nota de prensa:
The Maus, el primer largometraje de Yayo Herrero podrá verse por fin en Madrid a partir de este viernes 8 de diciembre en Artistic Metropol (calle Cigarreras 6, Madrid).

The Maus se proyectó hace unas semanas en el prestigioso Chicago Film Festival, donde clasifican su trabajo como un “electrizante debut, revisando el trauma de la guerra a través del género” del director español. Tras su paso por Austin donde se llevó la Mención Especial del Jurado en el Fantastic Fest, su premiere en España en el Festival de Sitges, el Premio del Jurado Joven en Abycine y su reciente paso por el Festival de Gijón, The Maus está generado gran expectación.

Desarrollado y producido por Enrique López Lavigne de Apaches Entertainment y Jesús Ulled Nadal de Cine 365, The Maus confronta dos visiones de ver la vida: La Europa feliz y La Europa del terror.

“El director asturiano viaja a las entrañas del horror del conflicto bosnio en su arriesgada opera prima” El Periodico de Catalunya
“The Ma…

Perfectos desconocidos, el perfecto remake

¿Conocemos a nuestros amigos a la perfección?, yo podría decir, que inclusivemente, no me conozco ni a mi mismo, ya que hasta me puedo llegar a sorprender de muchas cosas que hago. Pero, ¿hasta donde podríamos entrar, dentro de la personalidad de cada uno? sin correr el riesgo de encontrarnos, a una persona que se vuelva un auténtico desconocido. Vamos, una persona que creemos conocer a la perfección, y que d repente, podamos ver que no es ni la sombra, de quien creíamos conocer.
En la historia del cine, hemos visto varias cenas, de lo más singulares, como "La cena de los idiotas", comedia francesa, de 1998, del director frances Francis Veber (responsable de su remake americano, el cual ejerce como productor ejecutivo). Es sin duda una de las comedias más disparatadas del cine francés, en el que sirve como una crítica social, hacia las personas que creemos conocer, y que por varios hechos, delatan su pequeño ser egocéntrico que llevan por dentro. En esta ocasión fue escoger…

Wonder, el encanto de las actuaciones, en un guión con buen ritmo

Para empezar, como apunte personal, "Wonder", es una de esas películas que sin comerlo, ni beberlo, la vi en su versión original. Su resultado, en sí, fue muy positivo, pues se llegan a adaptar las voces de los protagonistas al castellano, en muchas ocasiones  no llegan a redondear, la verdadera personalidad de los actores, ni los roles que hacen dentro de sus interpretaciones. Eso sí, yo soy uno de los que piensan que el actor de doblaje, tendría que tener un premio asignado dentro de los Goya, y otros festivales. Que según informaron hace tiempo, se dejara de hacer en las películas.Y aunque para alguna sección de los espectadores, sea un gran desatino el ir a ver una película subtitulada, yo recomiendo totalmente que vayamos adaptándonos. Eso sí,  si los rumores, se hacen efectivos, dentro de no mucho tiempo, no se llegarán a doblar los filmes, Pero; por ahora, vayamos al grano. Es decir, hablemos de "Wonder", el tercer film como director del cineasta norteameri…