Ir al contenido principal

Noé (2014) por Darren Aronofsky

Poco más de 10 años después de que Mel Gibson estrenase el film de la "Pasión de Cristo", este año el cine de Hollywood nos vuelve a traer otro film basado en las escrituras bíblicas con la imagen de Noé como cabecera del film dirigido por Darren Aronofsky, y protagonizado por Russell Crowe y Jennifer Connelly, pareja que se vuelve a encontrar en un mismo rodaje tras "Una mente maravillosa"; Anthony Hopkins, Emma Watson o Nick Nolte, realizando una película con muchos fuegos de artificio y nada creíble o verídica. Vamos, otro film de palomitas y efectos para lucir la tecnología del 3D.



Tras apuntillar su fama como director con la película Cisne negro, Darren Aronosfy nos trae una soporífera película sobre el gran diluvio que nos relato en la biblia la iglesia católica. Un film donde deshumaniza mucho más al ser humano y las contradicciones que traen entre ellos. Con las actuaciones que rozan lo correcto por unos actores que podría haber dado mucho más, quedándose muy mermada sus actuaciones por un guión muy pobre y en muchas ocasiones contradictorio consigo mismo, y con muy poca acción. Dando paso a algo más de dos horas dentro de un film que bien se podría haber quedado en 90 minutos y no se habría notado nada la diferencia.Con imágenes de un hombre con un casco de soldador, unos lanzacohetes caseros o los rugidos de los guardianes de Dios, muy idénticos a los de un retortijón. Eso sí, la presencia de un actor me da mucho que pensar y es que ¿Anthony Hopkins en estas películas (históricas) es un síntoma de que ya sea un fracaso por su mediocridad? Recordemos filmes como "Alejandro Magno", "Amistad", películas históricas que están tan manipuladas y distorsionadas que las dejan insufribles para su apreciación a la vista.

Nota.-2'5/10.

Comentarios

  1. A mí me pareció un soberano tostón. Hace tiempo que Rusell Crowe no hace una muy buena película; y Anthony Hopkins no sé por qué se presta a esto. En fin, cobrará una barbaridad, porque si no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la he llegado a ver entera. Aburrida es como mínimo...después pueden entrar muchos calificativos que se amolden a la palabra...
      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA", DEL DIRECTOR MIKE NEWELL, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 19 DE OCTUBRE

Nota de prensa:
LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA (“The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society”), la nueva película de Mike Newell, director británico en cuya extensa carrera encontramos títulos tan conocidos como "Cuatro bodas y un funeral", "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", "La sonrisa de Mona Lisa" o "Prince of Persia" tendrá su estreno en salas de nuestro país el 19 de octubre de la mano de A CONTRACORRIENTE FILMS.

LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA tuvo su premiere española el pasado 20 de abril como Película de Inauguración del II Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN FILM FEST), de la mano de su director, que acudió a Barcelona para presentarla en el certamen. Este mismo día la película tuvo su estreno mundial en su país de origen, Reino Unido, donde ha obtenido una excelente taquilla de más de 6 millones de euros con una respuesta muy positiva del público, que se vio refl…

Nuevo trailer de Ralph Rompe Internet

Nota de prensa:
Disney saca a las pantallas las nuevas imágenes de la nueva película Ralph Rompe Internet. A continuación os la dejo el trailer, disfrútenlo...


“Ralph rompe Internet" sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento. Dirigida por Rich Moore (“Zootrópolis”, “¡…

ARRANCA EL RODAJE DE "MALÉFICA II" DE NUEVO CON ANGELINA JOLIE Y ELLE FANNING

Nota de prensa:
Ha empezado el rodaje de "Maléfica II" en los Estudios Pinewood y en localizaciones de todo el Reino Unido y es una secuela de "Maléfica" el éxito mundial de taquilla de 2014. Angelina Jolie, ganadora del Oscar® y de tres Globos de Oro® ("Inocencia interrumpida", "Wanted (Se busca)"), y Elle Fanning ("La seducción", "Super 8") retoman sus papeles de Maléfica y Princesa Aurora, respectivamente, dos personajes de "La Bella Durmiente", el clásico animado del estudio cuya historia se hizo realidad en imagen real con "Maléfica".

Michelle Pfeiffer ("Asesinato en el Orient Express", "Ant-Man y la Avispa"), la actriz ganadora del Globo de Oro®, nominada al Emmy® y a tres Oscar®, se incorpora al reparto encarnando a la Reina Ingrith. También se unen a la producción el nominado al Oscar® y al Globo de Oro Chiwetel Ejiofor ("Dr. Strange (Doctor Extraño)", "12 años de…