Ir al contenido principal

50 películas para la década del 2000

11.- Kill Bill (2003) por Quentin Tarantino
Si hay algo que le hizo aún más grande al director Norteamericano Quetin Tarantino es el echo de que nunca una de sus películas pasaran por desapercibido. O las amas a muerte o las llegas a detestar con una profundidad inaudita, lo que si es cierto es que a pesar de todos los baches, y en algunos casos su falta de originalidad, aquí es donde se declaro el mismo como uno de los mayores copia-pegas de la historia del cine, el por méritos propios ya es una huella imborrable dentro del nuevo milenio. Un director que se tendrá que estudiar en la posteridad para poder comprender el cine actual de acción, y como no, hablar de su película Kill Bill. La cual se postulaba como una serie de cuatro películas hasta hace poco. Puesto que ha decidido dejar el proyecto finiquitado con las dos partes que dejo en el 2003 y 2004. Películas que fueron censuradas en China y que unas declaraciones suyas hicieron que las asociaciones de autores se le echaran al cuello cuando se refirió que a veces la piratería no era tan mala. Sobretodo en países donde te han censurado el film.Mal interpretado o distorsionado sus palabras abrieron unas cuantas heridas entre dichas asociaciones que le llegaron a exigir una disculpa por sus declaraciones tan inoportunas.
Dentro del film, y siendo costumbre para l director, volvió a rescatar a un actor que estaba más bien en el lado del retiro y que logro volver a reavivar su malograda carrera. Hablo de David Carradine, el pequeño saltamontes por excelencia. La soberbia actuación de Daryl Hannah, que si es así me dejaría matar por ella mil veces, o el papel principal con un Uma Thurman colosal. Un film que ira demás a menos, pues la segunda parte no llega a impactar tanto como la primera, y que aunque la calidad este puesta a punto de dedillo, esta no sera del agrado de todos los espectadores.


Comentarios

Entradas populares de este blog

YA DISPONIBLE EL PRIMER TRÁILER DE HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

Nota de prensa:
Ya está disponible el primer tráiler de HAN SOLO: una historia de Star Wars. También se han presentado los posters de la película que muestran a Han Solo, Lando Calrissian, Qi’ra y Chewbacca.

HAN SOLO: una historia de Star Wars se estrena en cines el 25 de mayo.


ACERCA DE LA PELÍCULA
Han Solo: una historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.


La película está protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

EL CUADERNO DE SARA lidera la taquilla en su estreno

Nota de prensa:
‘El cuaderno de Sara’, película dirigida por Norberto López Amado y protagonizada por Belén Rueda, se ha convertido en la mejor apertura del cine español de 2018, situándose en su primer fin de semana en salas como número uno de la taquilla tras haber sido vista por más de 142.000 espectadores.

Producida por Telecinco Cinema, Ikiru Films y El cuaderno de Sara AIE, con la colaboración de Mediaset España y la participación de Movistar +, Orange y Netflix, la película, cuyo rodaje se desarrolló durante ocho semanas en la República de Uganda y la isla de Tenerife, cuenta con guion de Jorge Guerricaechevarría (‘Cien años de perdón’, ‘El Niño’) y un reparto interpretativo que completan Manolo Cardona (‘Narcos’), Marian Álvarez (‘La herida’), el debutante Ivan Mendes y Nick Devlin (‘El Canal’), además de las colaboraciones especiales de Marta Belaustegui (‘El principio de Arquímedes’) y Enrico Lo Verso (‘Hannibal’). En salas desde el pasado viernes, está siendo distribuida po…

EL RAPERO ESPAÑOL ARKANO REALIZA UN CAMEO EN EL NUEVO ESTRENO DE MARVEL BLACK PANTHER

Nota de prensa:
El próximo 16 de febrero se estrenará en nuestro país la nueva película de Marvel "BLACK PANTHER". Guillermo Rodríguez Godínez, más conocido como Arkano es un rapero español con gran éxito a sus 23 años. Es conocido por ser uno de los mejores raperos de España en la categoría de freestyle con más de 13 premios reconocidos entre ellos: campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, y ganador con solo 15 años de una final nacional de la Batalla de los Gallos.
El popular rapero español que tiene más de 380.000 suscriptores en su canal de YouTube y más de 513.000 seguidores en su perfil de Instagram, ostenta un Record Guinness de improvisación sin descanso durante 24 horas 34 minutos y 27 segundos. En la película pone voz al miembro de una tribu que hace frontera con Wakanda.


Sinopsis:
"Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien tras los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wa…