Ir al contenido principal

Jersey boys (2014) por Clint Eastwood, La "reconciliación" de Clint Eastwood con el Rock N' Roll

Para todos los que llevamos de cerca la carrera del enigmático creador de cine Clint Eastwood, dentro de sus varias facetas donde siempre ha dejado una luz y claro esta un poco de sombra. Hemos llegado a comprobar el amor que el propio Eastwood tiene y siente por la música. Un hombre muy escrupuloso y cuidador de hasta el último detalle, teniendo que tenerlo todo controlado, así hasta la música, el cual a sido compositor y en ocasiones con la ayuda de su hijo Kyle Eastwood, el cual ha recogido de su padre el amor por el Jazz. Para esta ocasión se pasa de bando y acaba haciendo algo que el nunca le llego a gustar, el Rock N' Roll. Una película que como siempre, su sello de calidad es indiscutible, pero que aún así es muy soporífera y demasiado previsible. Con unos personajes que pierden cualquier punto de autenticidad y que se ve como ellos mismo les ha llevado a trabajar muy poco el director a la hora de recrearlos delaten de la cámara, y eso es algo que a la hora de ser visualizada se ve que es la misma historia de unos jóvenes rebeldes que llegan al estrellato gracias a su voz dejando una vida de matón de barrio el cual le vendrá el éxito el cual no sabrá asumirlo, vamos, una de esas tantas historias de sacar pañuelo. Eso si, en esta ocasión para taparte la boca y evitar el bostezo.



Jersey Boys es la historia de los hermanos rebeldes de Alvin y las ardillas, eso si, a diferencia de que los Jersey no son animales fabricados para pasar el rato, y hacer caja, pero el propio film si que lo hace ser  otro producto rentable para las propias casas discográficas, la industria musical y los mafiosos que andaban olisqueando alrededor de los músicos, pero que a salvedades en esta ocasión, Clint Eastwood los llega a poner como los salvadores de un grupo que anda en declive. Mientras tanto la música es al mismo tiempo la que va destruyendo a los propios músicos. Y sus egos pasan por ser el cuento infantil donde en realidad muchas bandas se llegaron a despreciar hasta el día de su muerte. Jersey Boys muestran algo que en realidad nunca llega existir, pues el toque personal que el director pone a la banda, es endulzar la realidad, si quieres hacer un critica a los excesos critícalo, mójate y joder, ¿no fuiste tu el que dijo en un film, ...pero por favor no me aburras? La película aonda el paso del tiempo, empezando a ser unos rockeros de los sucios con la voz de golosina, la cual no me ha gustado nada, hasta pasar por ser una copia del grupo Bee Gees.

Nota.- 2'5/10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La XII edición de Animayo será un homenaje a la mujer

Nota de prensa:
El XII Summit, Conferences and International Film Festival Animayo estará en Gran Canaria del 2 al 6 de mayo de 2017, con un programa especial dedicado enteramente a la mujer en la industria del cine de animación, los videojuegos y los efectos visuales, augurando una intensa semana repleta de actividades.

Este programa aspira a homenajear a los grandes talentos femeninos de la industria y a manifestar el interés de su trabajo, una oportunidad cada vez más creciente de promover la reflexión sobre la necesaria evolución de la representación de las mujeres y de todo su trabajo en el ámbito del festival.



Así como muchos eventos a lo largo y ancho del planeta ofrecen en su programación secciones dedicadas a la mujer, Animayo ha decidido darle un giro más de tuerca y demostrar en esta duodécima edición, que el trabajo de la mujer en el sector audiovisual, así como lo es en muchos otros, no solo produce una labor marginal capaz de rellenar algunas secciones, sino que su impo…

REPARTO DE "ALADDIN", LA ADAPTACIÓN DE ACCIÓN REAL DIRIGIDA POR GUY RITCHIE

Nota de prensa:
Ya está cerrado el reparto de "Aladdin", la adaptación de acción real del clásico de animación del estudio, y el rodaje ha empezado en los estudios Longcross, a las afueras de Londres.

El reparto de "Aladdin" está formado por: Will Smith ("Ali", "Men in Black (Hombres de negro)"), nominado dos veces al Oscar®, encarna al Genio que tiene poder para conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud ("Jack Ryan" de Amazon) como Aladdin, el adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott ("Power Rangers") como la princesa Jasmine, la hermosa hija del Sultán que quiere vivir su vida; Marwan Kenzari ("Asesinato en el Expreso de Oriente") como Jafar, un malvado hechicero que diseña un complot nefasto para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban ("Homeland") encarna al Sultán, el gobernante de Agrabah que está deseando encontrar un…

Primer trailer de Coco, lo nuevo de Disney-Pixar

Ya está disponible el primer tráiler de “Coco” de Disney•Pixar.


En "Coco" de Disney•Pixar, el aspirante a músico Miguel (voz del debutante Anthony González) se une al encantador y tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal) en un extraordinario viaje a través de la Tierra de los Muertos.

Una de las tradiciones de su familia es la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Pero Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz (voz de Benjamin Bratt). Miguel desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos. A lo largo del camino, conocerá a Héctor y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.

Dirigida por Lee Unkrich ("Toy Story 3"), co-dirigida por Adrian Molina (artista de historia "Monstruos University") y producida por Darla K…