Ir al contenido principal

Jersey boys (2014) por Clint Eastwood, La "reconciliación" de Clint Eastwood con el Rock N' Roll

Para todos los que llevamos de cerca la carrera del enigmático creador de cine Clint Eastwood, dentro de sus varias facetas donde siempre ha dejado una luz y claro esta un poco de sombra. Hemos llegado a comprobar el amor que el propio Eastwood tiene y siente por la música. Un hombre muy escrupuloso y cuidador de hasta el último detalle, teniendo que tenerlo todo controlado, así hasta la música, el cual a sido compositor y en ocasiones con la ayuda de su hijo Kyle Eastwood, el cual ha recogido de su padre el amor por el Jazz. Para esta ocasión se pasa de bando y acaba haciendo algo que el nunca le llego a gustar, el Rock N' Roll. Una película que como siempre, su sello de calidad es indiscutible, pero que aún así es muy soporífera y demasiado previsible. Con unos personajes que pierden cualquier punto de autenticidad y que se ve como ellos mismo les ha llevado a trabajar muy poco el director a la hora de recrearlos delaten de la cámara, y eso es algo que a la hora de ser visualizada se ve que es la misma historia de unos jóvenes rebeldes que llegan al estrellato gracias a su voz dejando una vida de matón de barrio el cual le vendrá el éxito el cual no sabrá asumirlo, vamos, una de esas tantas historias de sacar pañuelo. Eso si, en esta ocasión para taparte la boca y evitar el bostezo.



Jersey Boys es la historia de los hermanos rebeldes de Alvin y las ardillas, eso si, a diferencia de que los Jersey no son animales fabricados para pasar el rato, y hacer caja, pero el propio film si que lo hace ser  otro producto rentable para las propias casas discográficas, la industria musical y los mafiosos que andaban olisqueando alrededor de los músicos, pero que a salvedades en esta ocasión, Clint Eastwood los llega a poner como los salvadores de un grupo que anda en declive. Mientras tanto la música es al mismo tiempo la que va destruyendo a los propios músicos. Y sus egos pasan por ser el cuento infantil donde en realidad muchas bandas se llegaron a despreciar hasta el día de su muerte. Jersey Boys muestran algo que en realidad nunca llega existir, pues el toque personal que el director pone a la banda, es endulzar la realidad, si quieres hacer un critica a los excesos critícalo, mójate y joder, ¿no fuiste tu el que dijo en un film, ...pero por favor no me aburras? La película aonda el paso del tiempo, empezando a ser unos rockeros de los sucios con la voz de golosina, la cual no me ha gustado nada, hasta pasar por ser una copia del grupo Bee Gees.

Nota.- 2'5/10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

YA DISPONIBLE EL PRIMER TRÁILER DE HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

Nota de prensa:
Ya está disponible el primer tráiler de HAN SOLO: una historia de Star Wars. También se han presentado los posters de la película que muestran a Han Solo, Lando Calrissian, Qi’ra y Chewbacca.

HAN SOLO: una historia de Star Wars se estrena en cines el 25 de mayo.


ACERCA DE LA PELÍCULA
Han Solo: una historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.


La película está protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

EL CUADERNO DE SARA lidera la taquilla en su estreno

Nota de prensa:
‘El cuaderno de Sara’, película dirigida por Norberto López Amado y protagonizada por Belén Rueda, se ha convertido en la mejor apertura del cine español de 2018, situándose en su primer fin de semana en salas como número uno de la taquilla tras haber sido vista por más de 142.000 espectadores.

Producida por Telecinco Cinema, Ikiru Films y El cuaderno de Sara AIE, con la colaboración de Mediaset España y la participación de Movistar +, Orange y Netflix, la película, cuyo rodaje se desarrolló durante ocho semanas en la República de Uganda y la isla de Tenerife, cuenta con guion de Jorge Guerricaechevarría (‘Cien años de perdón’, ‘El Niño’) y un reparto interpretativo que completan Manolo Cardona (‘Narcos’), Marian Álvarez (‘La herida’), el debutante Ivan Mendes y Nick Devlin (‘El Canal’), además de las colaboraciones especiales de Marta Belaustegui (‘El principio de Arquímedes’) y Enrico Lo Verso (‘Hannibal’). En salas desde el pasado viernes, está siendo distribuida po…

EL RAPERO ESPAÑOL ARKANO REALIZA UN CAMEO EN EL NUEVO ESTRENO DE MARVEL BLACK PANTHER

Nota de prensa:
El próximo 16 de febrero se estrenará en nuestro país la nueva película de Marvel "BLACK PANTHER". Guillermo Rodríguez Godínez, más conocido como Arkano es un rapero español con gran éxito a sus 23 años. Es conocido por ser uno de los mejores raperos de España en la categoría de freestyle con más de 13 premios reconocidos entre ellos: campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, y ganador con solo 15 años de una final nacional de la Batalla de los Gallos.
El popular rapero español que tiene más de 380.000 suscriptores en su canal de YouTube y más de 513.000 seguidores en su perfil de Instagram, ostenta un Record Guinness de improvisación sin descanso durante 24 horas 34 minutos y 27 segundos. En la película pone voz al miembro de una tribu que hace frontera con Wakanda.


Sinopsis:
"Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien tras los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wa…