Ir al contenido principal

Llego Fargo, otra serie esperada para esta nueva temporada


Al final estaba claro que una de las series revelación dentro de los premios Emmy no tuviera un canal que apostase por ella para ser emitido en castellano. En su empeño en traer la citada serie ha sido Canal plus series quienes al final apostaron por allá. Fargo, con un excelente reparto de actores, la cual ya cuenta con el visto bueno para empezar a rodar una segunda temporada, llego el pasado 12 de octubre a Canal plus series.Por un lado y permitanme mi atrevimiento, yo no se porque a la serie se le ha puesto el nombre de Fargo. Por un lado no estamos hablando de los mismos asesinatos, los cuales están basados en hechos reales.Como bien he podido leer por las redes, si es cierto que contiene los elementos que los Coen transmitieron en su película en el 1996 y que el escritor Noal Hawley intenta rescatar en la serie estrenada en abril en Norteamérica.



Lester es un agente de seguros de la localidad de Bemidji en Minnesota, el cual esta aterrado por un matón que le llega haciendo la vida imposible desde la infancia. Por suerte o para su desgracias se tropieza con un delincuente llamado Lorne Malvo, el cual le ofrece su protección empezando por matar. Pero la cadena de asesinatos no termina aquí, haciendo que el propio Lester también empiece a verse involucrado dentro de ellos. 
Si sois de los que os gusta las series policíacas cargadas con un alto contenido de humor negro. Fargo es la serie que no te tienes que perder. Una historia muy bien relatada y con unos actores que te harán pasar las mil y una delicias gracias a sus soberbias interpretaciones. Tanto la de Billy Bob Thornton haciendo de asesino y un delincuente muy peligroso, o la de Martin Freeman, el cual llega a estar muy bien dentro de su papel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL FESTIVAL DE CORTOMETRAJES "ESNE FEELMOTION" ENTREGA SUS PREMIOS EN LA GRAN VÍA MADRILEÑA

Nota de prensa:
El Festival de Cortometrajes ESNE Feelmotion entrega sus premios en la Gran Vía madrileña



· Más de 500 invitados llenaron el céntrico Palacio de la Prensa de Madrid que acogió la VIII edición del Festival Universitario de Cortometrajes organizado por ESNE.

· El cortometraje de animación 2d 'Limones' se convertía en el vencedor de la noche con los premios a 'Mejor Videoclip' y a 'Mejor Cortometraje del Año'.

· Entre otros, por el photocall desfilaron artistas de cine y tv como Ana Arias, Fran Cantos, Sara Rivero, Santi Alverú, Daniel Huarte y Cecilia Krull, compositora conocida por dar voz a las bandas sonoras para 'La Casa de Papel' o 'Vis a Vis'.

La VIII edición del Festival de Cortometrajes ESNE Feelmotion entregaba la pasada noche del viernes 31 de mayo, los galardones que destacan cada curso académico el talento y la creatividad audiovisual de los estudiantes universitarios de nuestro país. Un total d…

La ceniza es el blanco más puro, la invención del melothriller, hermano del melodrama

El director chino Jia Zhangke, da una vuelta de tuerca al thriller, para confeccionar una cinta melancólica, en la que juega con los sentimientos de sus dos protagonistas. Más bien la podría definir como un "melothriller".

Qiao pareja de un jefe de un clan mafioso de una localidad, haría cualquier cosa por estar siempre al lado de él, Bin. Un hombre respetado dentro de su clan, pero no por las bandas rivales, las cuales le tienden una emboscada en medio de la plaza de la ciudad. Qiao, en un acto reflejo le salvara la vida; pero a costa de tener que pasar una larga temporada en la cárcel, por pertenencia de armas de fuego sin licencia.  Cuando termina su condena, ve que como la lejanía con Bin, es mucho más de lo que ella se llegaría a pensar. Aquí es donde Qiao decide emprender un viaje para poder encontrarse con la persona que perdió hace mucho tiempo. Con ella misma. La actriz Zhao Tao, es la encargada de dar vida a Qiao, la cual se amolda de una manera sorprendente en ca…

Justin Timberlake podría haber sido Elton John en ROCKETMAN

Si en el film que sirvió de Biopic para Queen, "Bhoemian Rhapsody", en un principio, la estrella principal iba a ser Sacha Baron Cohen. Por lo que sus grandes diferencias con los dos miembros en activo de la banda, hicieron que fuera despedido. En esta ocasión Sir Elton John ha comentado que el actor que habría elegido en un principio para que le representara en "ROCKETMAN" era Justin Timberlake. Según Hollywood reporter todo vino después de que el actor y cantante protagonizara el vídeo de una canción del músico en el 2001.
El marido de Elton John y productor del film llegó a declarar lo siguiente:

"Pero nunca nos habíamos acercado a Justin porque nunca estábamos en una etapa en la que era el momento adecuado para acercarnos a él"; "Pero hizo un trabajo increíble en el vídeo. Se puso una prótesis nasal y resultó que también fue un trabajo de actuación realmente interesante ".

Otro de los actores en los que pensaron en el papel fue Tom Hardy, e…