Ir al contenido principal

Noche de Halloween: El diablo metio la mano (1999) por Rodman Flender

Hoy estamos en la noche "más siniestra" del año, de orígenes celtas, y apadrinada en el país Norteamericano. La noche de Halloween es donde los críos lo pasan de muerte, o digamos una noche terrorificamente terrorificamente divertida. Los directores de cine sacan a la luz sus últimas obras siniestras, donde hay que decirlo bien claro en muchas de sus ocasiones son más cómicas que otra cosa. No se, me imagino que uno de esos monstruos que han creado intente matarme y lo que haga es que me de un infarto de la risa antes de que hayan llegado hacia mi para hacerme algo. Pero bueno, esta noche y como es fin de semana los bares y discotecas haran un plan para así aprovechar todos estos días...Consumismo amigos, consumismo...

Ya sea Viernes 13, Halloween, Noiche terrorifica, y en último caso Scream (para mi lo mejor que ha podido hacer Wes Craven), pero hubo una película que paso sin pena ni gloria y que promoción no la falto para nada. Esta es, "El diablo metió la mano".



Rodman Flender dirigio una comedia terrorificamente divertida. Anton es un joven estudiante, un crío que le gusta mucho las juergas y fumar Maria, pero que al mismo tiempo guarda un terrible secreto. Un ente maligno se apodero de su mano derecha, la cual va por libre sin hacerle ningún caso, y asesinando a toda la gente que le rodea. Pero todo esto tendra su sacrificio, dos amigos que asesino aparecerán, pero ¿para que?.
El film es de lo más fácil de ver, si te gusta tener algún susto gracioso seguro que os gusta... Aquí os la dejo...Disfrutarla...

Ver película.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nace RAMPA, la primera red profesional abierta para las mujeres del audiovisual en España

Nota de prensa:
Desde el 8 pasado de marzo de 2020, Día Internacional de la Mujer, está activa RAMPA, la Red Abierta de Mujeres Profesionales del Audiovisual (www.plataformarampa.com), un directorio interactivo, abierto y gratuito de información para contacto y localización geográfica de las profesionales y técnicas del audiovisual (cine / televisión / publicidad / videojuegos) que trabajan en todo el territorio español.

Desde entonces RAMPA no ha parado de crecer y se ha puesto en marcha con el apoyo de 41 asociaciones, federaciones y agrupaciones del sector audiovisual. Entre las entidades colaboradoras del proyecto hay 24 asociaciones de ámbito estatal, 3 de Andalucía, 3 de Canarias, 2 de Galicia, 3 de la Comunidad Valenciana, 2 de Cataluña, 2 del País Vasco, una de la Región de Murcia y una de las Islas Baleares. Clasificadas por ámbito de actividad, RAMPA ya cuenta con 17 entidades que cubren todo el espectro del audiovisual, 17 especializadas en cine, 3 en videojuegos, 2 en pub…

Amor boda azar, o lo que es lo mismo, Celos, condena, y por favor, no vuelvan a repetir todo esto

Dean Craig es un guionista inglés, el cual ha ocupado el asiento de director por primera vez para dirigir “Amor, boda azar", comedia de enredo en la que explora todas las casualidades que `pueda darse dentro de la celebración de una boda. Dean Craig cómo guionista, uno de sus trabajos más destacados ha sido el del film "Un funeral de muerte", firmando el guion tanto en el film original, cómo la adaptación norteamericana, o más bien Afroamericana. Dónde podemos ver entre el reparto a un actor muy conocido por los seguidores de Juego de Tronos, Peter Dinklage. Para poder comprender mucho más "Amor, boda azar", tendríamos que revisar el cine cómico inglés, pues todos los clichés que se han dado, están metidos en su nueva película, además de tener muchos guiños a "Un funeral de muerte", dónde más que una boda, en algunos momentos se parece más a un funeral,  Para realizar el film a contado con el siguiente reparto: Sam Claflin (Piratas del Caribe: En Ma…

A CONTRACORRIENTE FILMS ESTRENARÁ EN CINES "MINARI", LA GRAN TRIUNFADORA DEL FESTIVAL DE SUNDANCE

Nota de prensa:
A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines de nuestro país MINARI, la película escrita y dirigida por Lee Isaac Chung ("Munyurangabo") que se convirtió en la gran triunfadora de la pasada edición del Festival de Sundance. La cinta fue reconocida con el Gran Premio del Jurado y con el Premio del Público. Este exitoso logro lo han conseguido en los últimos años films que después han triunfado en su carrera a los Oscar, como "Whiplash" (2014) y "Precious" (2009).

MINARI está producida por Plan B Entertainment, la compañía fundada por el actor Brad Pitt que ha producido las ganadoras del Oscar a la Mejor Película "Moonlight" y "12 años de esclavitud", y distribuida en Estados Unidos por A24 ("Lady Bird", "Hereditary", "El faro", "Diamantes en bruto").

MINARI, ambientada en los años 80 e inspirada en las vivencias del director, sigue a una familia coreana-americana que se muda a una p…