Ir al contenido principal

Seminci 59 edición Todos estan muertos (2014) por Beatriz Sanchis

Todos están muertos entro dentro del ciclo de películas españolas que claramente estaban fuera de concurso. Al mismo tiempo ha sido la única película que llegue a visualizar dentro del ciclo que estaba dedicado al cine hecho aquí. No se si es por pereza o que cada día me gusta menos el cine que se esta enfocando. Después del gran desatino que tuve con la película de El arca de Noé, un film que bien podrían condecorarlo como uno de los mayores bodrios del año. Bueno, tampoco me quiero ir por la ramas y os comentare un poco del film que se trata.
La directora Beatriz Sanchis y ex pareja de la protagonista del film Elena Anaya nos trae la historia de una estrella caída. Pero no de esas que están en las constelaciones. Es la historia de Lupe, una antigua estrella del Rock, que junto a su hermano fallecido en un accidente de trafico formaron el grupo llamado Groelandia. Con un hijo traído fruto de un incesto, y una madre que siempre se a preocupado del bienestar de los dos. No consigue que su hija veza la fobia que la genero el salir de casa, la cual dedica todo el momento en hacer tartas de manzana. Una medre que mira con resentimiento a su hijo y que odia totalmente la música. Hasta que un día su madre con una amiga suya hacen que el cuerpo de su hermano vuelva a aparecer ante los ojos de Lupe. Su vida empezara a dar un giro total en cuanto esta iba entornándose.



La película te enseñara los días más bajos de una antigua estrella del Rock y como algunas tragedias conducen y reconstruyen su vida para mal, aprisionándolas en una pesadilla y remordimientos. Es la historia de un hijo que ve como su madre más que torturarse así misma lo hace con el sin tener culpa ni pena, sin apenas haber roto un plato. Un odio especial del cual ni uno de los dos podrán soportarse pero al mismo tiempo tampoco podrían vivir el uno sin el otro. Por otro lado esta la abuela, madre de Lupe y de Digo. El cual pide en la noche de los difuntos que se encuentre con su hermana para que arreglen las cosas. Para que dejen un capitulo siniestro de su vida bien cerrado. Todos están muertos es un film con una bonita moraleja y es que a veces decir adiós es dar la oportunidad a una nueva vida, por eso siempre hay que saber despedirse.

Nota.- 7'5!10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

YA DISPONIBLE EL PRIMER TRÁILER DE HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

Nota de prensa:
Ya está disponible el primer tráiler de HAN SOLO: una historia de Star Wars. También se han presentado los posters de la película que muestran a Han Solo, Lando Calrissian, Qi’ra y Chewbacca.

HAN SOLO: una historia de Star Wars se estrena en cines el 25 de mayo.


ACERCA DE LA PELÍCULA
Han Solo: una historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.


La película está protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

EL CUADERNO DE SARA lidera la taquilla en su estreno

Nota de prensa:
‘El cuaderno de Sara’, película dirigida por Norberto López Amado y protagonizada por Belén Rueda, se ha convertido en la mejor apertura del cine español de 2018, situándose en su primer fin de semana en salas como número uno de la taquilla tras haber sido vista por más de 142.000 espectadores.

Producida por Telecinco Cinema, Ikiru Films y El cuaderno de Sara AIE, con la colaboración de Mediaset España y la participación de Movistar +, Orange y Netflix, la película, cuyo rodaje se desarrolló durante ocho semanas en la República de Uganda y la isla de Tenerife, cuenta con guion de Jorge Guerricaechevarría (‘Cien años de perdón’, ‘El Niño’) y un reparto interpretativo que completan Manolo Cardona (‘Narcos’), Marian Álvarez (‘La herida’), el debutante Ivan Mendes y Nick Devlin (‘El Canal’), además de las colaboraciones especiales de Marta Belaustegui (‘El principio de Arquímedes’) y Enrico Lo Verso (‘Hannibal’). En salas desde el pasado viernes, está siendo distribuida po…

EL RAPERO ESPAÑOL ARKANO REALIZA UN CAMEO EN EL NUEVO ESTRENO DE MARVEL BLACK PANTHER

Nota de prensa:
El próximo 16 de febrero se estrenará en nuestro país la nueva película de Marvel "BLACK PANTHER". Guillermo Rodríguez Godínez, más conocido como Arkano es un rapero español con gran éxito a sus 23 años. Es conocido por ser uno de los mejores raperos de España en la categoría de freestyle con más de 13 premios reconocidos entre ellos: campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, y ganador con solo 15 años de una final nacional de la Batalla de los Gallos.
El popular rapero español que tiene más de 380.000 suscriptores en su canal de YouTube y más de 513.000 seguidores en su perfil de Instagram, ostenta un Record Guinness de improvisación sin descanso durante 24 horas 34 minutos y 27 segundos. En la película pone voz al miembro de una tribu que hace frontera con Wakanda.


Sinopsis:
"Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien tras los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wa…