Ir al contenido principal

Sin city: Una dama por la que matar (2014) por Frank Miller y Robert Rodriguez

10 años van a tener que pasar para que la secuela de Sin city llegue a las salas de cine de España. Eso si a última hora no se decide que llegue únicamente en formato de dvd. Todo esto último precedido por el rotundo fracaso que ha llegado a obtener la película en su país de origen, donde apenas ha llegado a estar entre los Top ten en el fin de semana de su estreno, y claro esta, también se habla de alguna mano que hizo posible que eso sería así. Para su llegada a nuestro país todavía no se ha puesto una fecha firme y eso es lo que más me hace temer que no la lleguemos a visualizar en las grandes pantallas. El film vuelve a tener los rostros conocidos de Mickey Rourke, Jessica Alba, Rosario Dawson, o en un cameo a Bruce Willis, teniendo cabida a nuevos rostros como Eva Green, Powers Boothe, Joseph Gordon-Levitt, Dennis Haysbert que sustituye al difunto Michael Clarke Duncan en el papel de Manute.



Frank Miller y Robert Rodriguez nos traen una nueva historia dentro de la ciudad del pecado, Sin city. Un film del cual se esperaba mucho y al final te deja con un sabor de boca un tanto amargo. Con historias con no tienen un claro contexto, personajes demasiado flojos y muy previsibles, y como no decir, la vuelta de anteriores personajes de su película antecesora que nada tienen que aportar para esta nueva ocasión. Para mi Frank Miller cumple con lo justo y aquí es donde me ha llegado a defraudar mucho más. ¿Robert Rodriguez? el sigue con su linea de sacar productos baratos cuando este no se pone a producir películas de serie B. No ha sabido jugar las cartas y eso que se podría decir que tenían hasta la mano marcada, pero ni con esas los personajes han tenido un momento de  gloria, siendo interpretados por actores que les sobran dotes para eso y mucho más. Desde la propia Eva Green que podría haber sacado mucho más a su personaje. Una mujer que utiliza a la gente que esta cercana a ella para que asesinen y la otorguen mucho más poder que una persona pudiera llegar a imaginar. En la historia, la ofrecen muy poco juego y un paso que podría haberse alargado un poco más. Dejan de hacer un film con un escenario para pasar a tres que se irán juntando en un mismo punto en común, y al final no llegan a conseguirlo para nada. tres historias que podrían haber albergado una película cada una pero que al final la convierten en tres anécdotas, y si me permiten, de esas que se olvidan demasiado pronto.

Nota.- 5/10.

Más abajo os dejo la película en su versión original... Disfrútenla...

Ver película (vose).

Comentarios

Entradas populares de este blog

YA DISPONIBLE EL PRIMER TRÁILER DE HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

Nota de prensa:
Ya está disponible el primer tráiler de HAN SOLO: una historia de Star Wars. También se han presentado los posters de la película que muestran a Han Solo, Lando Calrissian, Qi’ra y Chewbacca.

HAN SOLO: una historia de Star Wars se estrena en cines el 25 de mayo.


ACERCA DE LA PELÍCULA
Han Solo: una historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.


La película está protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

EL CUADERNO DE SARA lidera la taquilla en su estreno

Nota de prensa:
‘El cuaderno de Sara’, película dirigida por Norberto López Amado y protagonizada por Belén Rueda, se ha convertido en la mejor apertura del cine español de 2018, situándose en su primer fin de semana en salas como número uno de la taquilla tras haber sido vista por más de 142.000 espectadores.

Producida por Telecinco Cinema, Ikiru Films y El cuaderno de Sara AIE, con la colaboración de Mediaset España y la participación de Movistar +, Orange y Netflix, la película, cuyo rodaje se desarrolló durante ocho semanas en la República de Uganda y la isla de Tenerife, cuenta con guion de Jorge Guerricaechevarría (‘Cien años de perdón’, ‘El Niño’) y un reparto interpretativo que completan Manolo Cardona (‘Narcos’), Marian Álvarez (‘La herida’), el debutante Ivan Mendes y Nick Devlin (‘El Canal’), además de las colaboraciones especiales de Marta Belaustegui (‘El principio de Arquímedes’) y Enrico Lo Verso (‘Hannibal’). En salas desde el pasado viernes, está siendo distribuida po…

EL RAPERO ESPAÑOL ARKANO REALIZA UN CAMEO EN EL NUEVO ESTRENO DE MARVEL BLACK PANTHER

Nota de prensa:
El próximo 16 de febrero se estrenará en nuestro país la nueva película de Marvel "BLACK PANTHER". Guillermo Rodríguez Godínez, más conocido como Arkano es un rapero español con gran éxito a sus 23 años. Es conocido por ser uno de los mejores raperos de España en la categoría de freestyle con más de 13 premios reconocidos entre ellos: campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, y ganador con solo 15 años de una final nacional de la Batalla de los Gallos.
El popular rapero español que tiene más de 380.000 suscriptores en su canal de YouTube y más de 513.000 seguidores en su perfil de Instagram, ostenta un Record Guinness de improvisación sin descanso durante 24 horas 34 minutos y 27 segundos. En la película pone voz al miembro de una tribu que hace frontera con Wakanda.


Sinopsis:
"Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien tras los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wa…