Ir al contenido principal

Noche de Halloween El retorno de las brujas (1993) por Kenny Ortega

Hocus pocus o Abracadabra en Latinoamérica es la historia macabra para niños que la factoria Disney creo para la noche de Halloween. El film fue dirigido por Kenny Ortega, coreografo y director de películas como 
High School musical, o la versión de Dirty dancing del 2012. Para recrear a las tres hermanas y brujas Sanderson, contó con la participación de Bette Midler (The Rose), Kathy Najimy (Sister act, Ratas a la carrera), y Sarah Jessca Parker (Sexo en New York).

Las hermanas Sanderson son tres brujas que habitaban en Salem en 1693 dedicadas a comerse el alma de los niños de la ciudad para poder seguir siendo jovenes. Una noche una cría Emily es abducida por las brujas y conducida a su casa. Su hermano Thakeryn las seguirá para poder salvar la vida de su hermana, pero el sera convertido en un gato y las brujas por su fechoría arcadas por la multitud de las gentes. Eso sí, las tres brujas Winifred, Mary y Sarah amenazaran con volver en una noche de Halloween llamados por una joven virgen. La historia se traslada hasta el 1993, donde una familia de Los Ángeles llegan a vivir a Salem. Max Ellinson un joven que entrara en el instituto, conocerá a Allinson, en la noche de Halloween los tres entraran en la casa abandonada de las tres terribles brujas y la profecía se hará realidad. ¿lograran la tres brujas Sanderson convertirse en inmortales?... Aquí os dejo la película...Disfrútenla...

Ver película.

Comentarios

Entradas populares de este blog

YA DISPONIBLE EL PRIMER TRÁILER DE HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

Nota de prensa:
Ya está disponible el primer tráiler de HAN SOLO: una historia de Star Wars. También se han presentado los posters de la película que muestran a Han Solo, Lando Calrissian, Qi’ra y Chewbacca.

HAN SOLO: una historia de Star Wars se estrena en cines el 25 de mayo.


ACERCA DE LA PELÍCULA
Han Solo: una historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.


La película está protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

EL CUADERNO DE SARA lidera la taquilla en su estreno

Nota de prensa:
‘El cuaderno de Sara’, película dirigida por Norberto López Amado y protagonizada por Belén Rueda, se ha convertido en la mejor apertura del cine español de 2018, situándose en su primer fin de semana en salas como número uno de la taquilla tras haber sido vista por más de 142.000 espectadores.

Producida por Telecinco Cinema, Ikiru Films y El cuaderno de Sara AIE, con la colaboración de Mediaset España y la participación de Movistar +, Orange y Netflix, la película, cuyo rodaje se desarrolló durante ocho semanas en la República de Uganda y la isla de Tenerife, cuenta con guion de Jorge Guerricaechevarría (‘Cien años de perdón’, ‘El Niño’) y un reparto interpretativo que completan Manolo Cardona (‘Narcos’), Marian Álvarez (‘La herida’), el debutante Ivan Mendes y Nick Devlin (‘El Canal’), además de las colaboraciones especiales de Marta Belaustegui (‘El principio de Arquímedes’) y Enrico Lo Verso (‘Hannibal’). En salas desde el pasado viernes, está siendo distribuida po…

EL RAPERO ESPAÑOL ARKANO REALIZA UN CAMEO EN EL NUEVO ESTRENO DE MARVEL BLACK PANTHER

Nota de prensa:
El próximo 16 de febrero se estrenará en nuestro país la nueva película de Marvel "BLACK PANTHER". Guillermo Rodríguez Godínez, más conocido como Arkano es un rapero español con gran éxito a sus 23 años. Es conocido por ser uno de los mejores raperos de España en la categoría de freestyle con más de 13 premios reconocidos entre ellos: campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, y ganador con solo 15 años de una final nacional de la Batalla de los Gallos.
El popular rapero español que tiene más de 380.000 suscriptores en su canal de YouTube y más de 513.000 seguidores en su perfil de Instagram, ostenta un Record Guinness de improvisación sin descanso durante 24 horas 34 minutos y 27 segundos. En la película pone voz al miembro de una tribu que hace frontera con Wakanda.


Sinopsis:
"Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien tras los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wa…