Ir al contenido principal

Perdida (2014) por David Fincher

El director Norteamericano David Fincher regreso con un nuevo drama protagonizado por la pareja de actores Ben Affleck, y Rosamund Pike en el que trata de la violencia machista vista de dos formas durante todo el recorrido de la película. Perdida es un drama domestico que se ira convirtiendo en un thriller donde la propia televisión ahondara en las heridas, manipulara los contenidos del suceso a favor de una audiencia que quiere carne y unos padres que no estarán nada disgustados gracias al dinero. Pero aquí no es todo, ¿quien puede acusar a un pequeño ángel de tener una mente tan depravada para manipular tanto a su pareja?.
Nick Dunne es un camarero que se llega a ligar a la escritora Amy Elliott. Dentro de una vida de matrimonio totalmente normal un día Amy desaparece y es aquí donde todos los indicios vienen de un posible asesinato a causa de la violencia machista. Dando claras pruebas de que Nick pudo haber matado a su esposa; pero, ¿quien puede llegar a estar moviendo todos los hilos para que las cámaras de televisión y la opinión pública se ponga en contra de Nick?



El film es muy rápido y el director te hará pasar las casi dos horas y media pegado al televisión, con apenas algún suspiro para quitar la tensión. Perdida es la obra donde el actor Ben Affleck vuelve a mostrar su faceta más dura dentro de los filmes. Un hombre que no tapara en ningún momento los desacuerdos que tiene con su mujer. Haciendo que estos se inclinen mucho más hacía un posible asesinato perpetrador por el. Donde antes había amigos, ahora desaparecen y no crean lo tendrá todo en contra para poder demostrar que no es culpable del supuesto asesinato de su mujer. ¿Su mujer esta muerta? ¿Nick Dunne mato a su esposa?...

Nota.- 7'5/10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"THE MAUS" DE YAYO HERRERO SE ESTRENA EN MADRID

Nota de prensa:
The Maus, el primer largometraje de Yayo Herrero podrá verse por fin en Madrid a partir de este viernes 8 de diciembre en Artistic Metropol (calle Cigarreras 6, Madrid).

The Maus se proyectó hace unas semanas en el prestigioso Chicago Film Festival, donde clasifican su trabajo como un “electrizante debut, revisando el trauma de la guerra a través del género” del director español. Tras su paso por Austin donde se llevó la Mención Especial del Jurado en el Fantastic Fest, su premiere en España en el Festival de Sitges, el Premio del Jurado Joven en Abycine y su reciente paso por el Festival de Gijón, The Maus está generado gran expectación.

Desarrollado y producido por Enrique López Lavigne de Apaches Entertainment y Jesús Ulled Nadal de Cine 365, The Maus confronta dos visiones de ver la vida: La Europa feliz y La Europa del terror.

“El director asturiano viaja a las entrañas del horror del conflicto bosnio en su arriesgada opera prima” El Periodico de Catalunya
“The Ma…

CAMBIOS Y PRÓXIMOS ESTRENOS DE GOLEM

Nota de prensa:
Estimados amigos,

Os hacemos llegar las nuevas fechas de estreno en cines para las películas que GOLEM va a distribuir en los próximos meses. Por favor, prestad especial atención al cambio en las películas SIN AMOR y EL TALLER DE ESCRITURA.


ALANIS- Estreno 15 de diciembre Una película urgente, callejera, carnal, amorosa y política
Directora: Anahí Berneri. Con Sofía Gala Castiglione, Dante Della Paolera y Dana Basso

FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN Concha de Plata a la Mejor Directora Concha de Plata a la Mejor Interpretación Femenina Premio de la Cooperación Española
Sinopsis: Alanis es trabajadora sexual, tiene un hijo y comparte piso en el centro de Buenos Aires con Gisela. Ambas mujeres cuidan del bebé y reciben a sus clientes en el apartamento. Todo cambia cuando dos inspectores municipales irrumpen en su domicilio y detienen a Gisela acusada de trata. Expulsada de su piso, Alanis se traslada temporalmente a casa de su tía. Cuida a su hijo y ofrece en la calle lo que sab…

Wonder, el encanto de las actuaciones, en un guión con buen ritmo

Para empezar, como apunte personal, "Wonder", es una de esas películas que sin comerlo, ni beberlo, la vi en su versión original. Su resultado, en sí, fue muy positivo, pues se llegan a adaptar las voces de los protagonistas al castellano, en muchas ocasiones  no llegan a redondear, la verdadera personalidad de los actores, ni los roles que hacen dentro de sus interpretaciones. Eso sí, yo soy uno de los que piensan que el actor de doblaje, tendría que tener un premio asignado dentro de los Goya, y otros festivales. Que según informaron hace tiempo, se dejara de hacer en las películas.Y aunque para alguna sección de los espectadores, sea un gran desatino el ir a ver una película subtitulada, yo recomiendo totalmente que vayamos adaptándonos. Eso sí,  si los rumores, se hacen efectivos, dentro de no mucho tiempo, no se llegarán a doblar los filmes, Pero; por ahora, vayamos al grano. Es decir, hablemos de "Wonder", el tercer film como director del cineasta norteameri…