Ir al contenido principal

Perdida (2014) por David Fincher

El director Norteamericano David Fincher regreso con un nuevo drama protagonizado por la pareja de actores Ben Affleck, y Rosamund Pike en el que trata de la violencia machista vista de dos formas durante todo el recorrido de la película. Perdida es un drama domestico que se ira convirtiendo en un thriller donde la propia televisión ahondara en las heridas, manipulara los contenidos del suceso a favor de una audiencia que quiere carne y unos padres que no estarán nada disgustados gracias al dinero. Pero aquí no es todo, ¿quien puede acusar a un pequeño ángel de tener una mente tan depravada para manipular tanto a su pareja?.
Nick Dunne es un camarero que se llega a ligar a la escritora Amy Elliott. Dentro de una vida de matrimonio totalmente normal un día Amy desaparece y es aquí donde todos los indicios vienen de un posible asesinato a causa de la violencia machista. Dando claras pruebas de que Nick pudo haber matado a su esposa; pero, ¿quien puede llegar a estar moviendo todos los hilos para que las cámaras de televisión y la opinión pública se ponga en contra de Nick?



El film es muy rápido y el director te hará pasar las casi dos horas y media pegado al televisión, con apenas algún suspiro para quitar la tensión. Perdida es la obra donde el actor Ben Affleck vuelve a mostrar su faceta más dura dentro de los filmes. Un hombre que no tapara en ningún momento los desacuerdos que tiene con su mujer. Haciendo que estos se inclinen mucho más hacía un posible asesinato perpetrador por el. Donde antes había amigos, ahora desaparecen y no crean lo tendrá todo en contra para poder demostrar que no es culpable del supuesto asesinato de su mujer. ¿Su mujer esta muerta? ¿Nick Dunne mato a su esposa?...

Nota.- 7'5/10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La XII edición de Animayo será un homenaje a la mujer

Nota de prensa:
El XII Summit, Conferences and International Film Festival Animayo estará en Gran Canaria del 2 al 6 de mayo de 2017, con un programa especial dedicado enteramente a la mujer en la industria del cine de animación, los videojuegos y los efectos visuales, augurando una intensa semana repleta de actividades.

Este programa aspira a homenajear a los grandes talentos femeninos de la industria y a manifestar el interés de su trabajo, una oportunidad cada vez más creciente de promover la reflexión sobre la necesaria evolución de la representación de las mujeres y de todo su trabajo en el ámbito del festival.



Así como muchos eventos a lo largo y ancho del planeta ofrecen en su programación secciones dedicadas a la mujer, Animayo ha decidido darle un giro más de tuerca y demostrar en esta duodécima edición, que el trabajo de la mujer en el sector audiovisual, así como lo es en muchos otros, no solo produce una labor marginal capaz de rellenar algunas secciones, sino que su impo…

REPARTO DE "ALADDIN", LA ADAPTACIÓN DE ACCIÓN REAL DIRIGIDA POR GUY RITCHIE

Nota de prensa:
Ya está cerrado el reparto de "Aladdin", la adaptación de acción real del clásico de animación del estudio, y el rodaje ha empezado en los estudios Longcross, a las afueras de Londres.

El reparto de "Aladdin" está formado por: Will Smith ("Ali", "Men in Black (Hombres de negro)"), nominado dos veces al Oscar®, encarna al Genio que tiene poder para conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud ("Jack Ryan" de Amazon) como Aladdin, el adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott ("Power Rangers") como la princesa Jasmine, la hermosa hija del Sultán que quiere vivir su vida; Marwan Kenzari ("Asesinato en el Expreso de Oriente") como Jafar, un malvado hechicero que diseña un complot nefasto para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban ("Homeland") encarna al Sultán, el gobernante de Agrabah que está deseando encontrar un…

Primer trailer de Coco, lo nuevo de Disney-Pixar

Ya está disponible el primer tráiler de “Coco” de Disney•Pixar.


En "Coco" de Disney•Pixar, el aspirante a músico Miguel (voz del debutante Anthony González) se une al encantador y tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal) en un extraordinario viaje a través de la Tierra de los Muertos.

Una de las tradiciones de su familia es la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Pero Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz (voz de Benjamin Bratt). Miguel desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos. A lo largo del camino, conocerá a Héctor y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.

Dirigida por Lee Unkrich ("Toy Story 3"), co-dirigida por Adrian Molina (artista de historia "Monstruos University") y producida por Darla K…