Ir al contenido principal

Amigos de más (2013) por Michael Dowse


También la puedes llamar el Pagafantas americano. Una película donde el actor Daniel Radcliffe, deja de sufrir con un personaje fetiche, Harry Potter, el cual al final le llego a odiar, y se mete en la vida de un joven de Toronto, que tendrá que esconder sus sentimientos ante una chica que solo quiere amistad. Novio ella ya tiene. La película es una sucesión de pequeños detalles que van orientando el grado de amistad entre ellos dos. Los cuales se ven con muy poca química pero que al final encontraran puntos donde poder conectar y tapar así sus sentimientos entre ellos. Pero dentro de una relación de lo más puritana posible, con el acecho de un novio celoso, que aunque no se meta en la relación de amistad de ellos dos, no vera con buenos ojos esta misma. Una relación aromatizada con unos amigos que sueñan con ver a los dos como pareja, los mismos que llegan a conseguir pareja en circunstancias esporádicas y nada premeditadas. Los cuales hacen que si no entiendes el amor secreto de esta pareja, ellos te pondrán azúcar ante tal pomelo que te estas tragando. Siendo una película que puedes apreciar si eres de los que te gustan ver a tus antiguas o antiguos ex a través de los personajes, los cuales siguen en proceso de llegar a ser actores, aquí lo hacen fatal. Daniel Radcliffe, Howards no te enseño tan bien.



Michael Dowse intenta persuadir y señalar al mismo tiempo el concepto del amor como un acto egoísta. Seguro que para quién no se come un rosco esa misma escusa le puede llegar a servir. la película en sí, es una historia muy descafeinada de como dos amigos se ven de una misma forma pero expresándose diferente. Dentro de una historia donde juntan a Wallace y Chantry, los cuales se ven algo especial entre ellos y que ocultaran sus deseos bajo la máscara de la amistad. Chantry con novio y harta de ser la atención sexual de muchos hombres pondrá su confianza en Wallace, el cual intenta ganarse el corazón de ella, el cual ya le tiene ganado, y que Chantry no quiere verlo de esa forma.
Su amor lo vivirán en tapado y con la atenta mirada del novio de Chantry, el cual no es lo más limpio ni lo más romántico que se pueda desear dentro de una relación, donde hay más costumbre que amor, y eso al final pesara más por un motivo de ruptura que una excusa de seguir juntos. Pero, ¿ese sería un final?... Las relaciones nacen, mueren, y se mueren o reencarnan de una misma forma. Pero si hay algo que tendría que haber puesto en el film en concreto es "feeling". Cosa que se quedó sin ello en el supermercado ...

Nota. - 4/10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL FESTIVAL DE CORTOMETRAJES "ESNE FEELMOTION" ENTREGA SUS PREMIOS EN LA GRAN VÍA MADRILEÑA

Nota de prensa:
El Festival de Cortometrajes ESNE Feelmotion entrega sus premios en la Gran Vía madrileña



· Más de 500 invitados llenaron el céntrico Palacio de la Prensa de Madrid que acogió la VIII edición del Festival Universitario de Cortometrajes organizado por ESNE.

· El cortometraje de animación 2d 'Limones' se convertía en el vencedor de la noche con los premios a 'Mejor Videoclip' y a 'Mejor Cortometraje del Año'.

· Entre otros, por el photocall desfilaron artistas de cine y tv como Ana Arias, Fran Cantos, Sara Rivero, Santi Alverú, Daniel Huarte y Cecilia Krull, compositora conocida por dar voz a las bandas sonoras para 'La Casa de Papel' o 'Vis a Vis'.

La VIII edición del Festival de Cortometrajes ESNE Feelmotion entregaba la pasada noche del viernes 31 de mayo, los galardones que destacan cada curso académico el talento y la creatividad audiovisual de los estudiantes universitarios de nuestro país. Un total d…

La ceniza es el blanco más puro, la invención del melothriller, hermano del melodrama

El director chino Jia Zhangke, da una vuelta de tuerca al thriller, para confeccionar una cinta melancólica, en la que juega con los sentimientos de sus dos protagonistas. Más bien la podría definir como un "melothriller".

Qiao pareja de un jefe de un clan mafioso de una localidad, haría cualquier cosa por estar siempre al lado de él, Bin. Un hombre respetado dentro de su clan, pero no por las bandas rivales, las cuales le tienden una emboscada en medio de la plaza de la ciudad. Qiao, en un acto reflejo le salvara la vida; pero a costa de tener que pasar una larga temporada en la cárcel, por pertenencia de armas de fuego sin licencia.  Cuando termina su condena, ve que como la lejanía con Bin, es mucho más de lo que ella se llegaría a pensar. Aquí es donde Qiao decide emprender un viaje para poder encontrarse con la persona que perdió hace mucho tiempo. Con ella misma. La actriz Zhao Tao, es la encargada de dar vida a Qiao, la cual se amolda de una manera sorprendente en ca…

Justin Timberlake podría haber sido Elton John en ROCKETMAN

Si en el film que sirvió de Biopic para Queen, "Bhoemian Rhapsody", en un principio, la estrella principal iba a ser Sacha Baron Cohen. Por lo que sus grandes diferencias con los dos miembros en activo de la banda, hicieron que fuera despedido. En esta ocasión Sir Elton John ha comentado que el actor que habría elegido en un principio para que le representara en "ROCKETMAN" era Justin Timberlake. Según Hollywood reporter todo vino después de que el actor y cantante protagonizara el vídeo de una canción del músico en el 2001.
El marido de Elton John y productor del film llegó a declarar lo siguiente:

"Pero nunca nos habíamos acercado a Justin porque nunca estábamos en una etapa en la que era el momento adecuado para acercarnos a él"; "Pero hizo un trabajo increíble en el vídeo. Se puso una prótesis nasal y resultó que también fue un trabajo de actuación realmente interesante ".

Otro de los actores en los que pensaron en el papel fue Tom Hardy, e…