Ir al contenido principal

Amigos de más (2013) por Michael Dowse


También la puedes llamar el Pagafantas americano. Una película donde el actor Daniel Radcliffe, deja de sufrir con un personaje fetiche, Harry Potter, el cual al final le llego a odiar, y se mete en la vida de un joven de Toronto, que tendrá que esconder sus sentimientos ante una chica que solo quiere amistad. Novio ella ya tiene. La película es una sucesión de pequeños detalles que van orientando el grado de amistad entre ellos dos. Los cuales se ven con muy poca química pero que al final encontraran puntos donde poder conectar y tapar así sus sentimientos entre ellos. Pero dentro de una relación de lo más puritana posible, con el acecho de un novio celoso, que aunque no se meta en la relación de amistad de ellos dos, no vera con buenos ojos esta misma. Una relación aromatizada con unos amigos que sueñan con ver a los dos como pareja, los mismos que llegan a conseguir pareja en circunstancias esporádicas y nada premeditadas. Los cuales hacen que si no entiendes el amor secreto de esta pareja, ellos te pondrán azúcar ante tal pomelo que te estas tragando. Siendo una película que puedes apreciar si eres de los que te gustan ver a tus antiguas o antiguos ex a través de los personajes, los cuales siguen en proceso de llegar a ser actores, aquí lo hacen fatal. Daniel Radcliffe, Howards no te enseño tan bien.



Michael Dowse intenta persuadir y señalar al mismo tiempo el concepto del amor como un acto egoísta. Seguro que para quién no se come un rosco esa misma escusa le puede llegar a servir. la película en sí, es una historia muy descafeinada de como dos amigos se ven de una misma forma pero expresándose diferente. Dentro de una historia donde juntan a Wallace y Chantry, los cuales se ven algo especial entre ellos y que ocultaran sus deseos bajo la máscara de la amistad. Chantry con novio y harta de ser la atención sexual de muchos hombres pondrá su confianza en Wallace, el cual intenta ganarse el corazón de ella, el cual ya le tiene ganado, y que Chantry no quiere verlo de esa forma.
Su amor lo vivirán en tapado y con la atenta mirada del novio de Chantry, el cual no es lo más limpio ni lo más romántico que se pueda desear dentro de una relación, donde hay más costumbre que amor, y eso al final pesara más por un motivo de ruptura que una excusa de seguir juntos. Pero, ¿ese sería un final?... Las relaciones nacen, mueren, y se mueren o reencarnan de una misma forma. Pero si hay algo que tendría que haber puesto en el film en concreto es "feeling". Cosa que se quedó sin ello en el supermercado ...

Nota. - 4/10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

YA DISPONIBLE EL PRIMER TRÁILER DE HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

Nota de prensa:
Ya está disponible el primer tráiler de HAN SOLO: una historia de Star Wars. También se han presentado los posters de la película que muestran a Han Solo, Lando Calrissian, Qi’ra y Chewbacca.

HAN SOLO: una historia de Star Wars se estrena en cines el 25 de mayo.


ACERCA DE LA PELÍCULA
Han Solo: una historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.


La película está protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

EL CUADERNO DE SARA lidera la taquilla en su estreno

Nota de prensa:
‘El cuaderno de Sara’, película dirigida por Norberto López Amado y protagonizada por Belén Rueda, se ha convertido en la mejor apertura del cine español de 2018, situándose en su primer fin de semana en salas como número uno de la taquilla tras haber sido vista por más de 142.000 espectadores.

Producida por Telecinco Cinema, Ikiru Films y El cuaderno de Sara AIE, con la colaboración de Mediaset España y la participación de Movistar +, Orange y Netflix, la película, cuyo rodaje se desarrolló durante ocho semanas en la República de Uganda y la isla de Tenerife, cuenta con guion de Jorge Guerricaechevarría (‘Cien años de perdón’, ‘El Niño’) y un reparto interpretativo que completan Manolo Cardona (‘Narcos’), Marian Álvarez (‘La herida’), el debutante Ivan Mendes y Nick Devlin (‘El Canal’), además de las colaboraciones especiales de Marta Belaustegui (‘El principio de Arquímedes’) y Enrico Lo Verso (‘Hannibal’). En salas desde el pasado viernes, está siendo distribuida po…

EL RAPERO ESPAÑOL ARKANO REALIZA UN CAMEO EN EL NUEVO ESTRENO DE MARVEL BLACK PANTHER

Nota de prensa:
El próximo 16 de febrero se estrenará en nuestro país la nueva película de Marvel "BLACK PANTHER". Guillermo Rodríguez Godínez, más conocido como Arkano es un rapero español con gran éxito a sus 23 años. Es conocido por ser uno de los mejores raperos de España en la categoría de freestyle con más de 13 premios reconocidos entre ellos: campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, y ganador con solo 15 años de una final nacional de la Batalla de los Gallos.
El popular rapero español que tiene más de 380.000 suscriptores en su canal de YouTube y más de 513.000 seguidores en su perfil de Instagram, ostenta un Record Guinness de improvisación sin descanso durante 24 horas 34 minutos y 27 segundos. En la película pone voz al miembro de una tribu que hace frontera con Wakanda.


Sinopsis:
"Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien tras los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wa…