Ir al contenido principal

Amigos de más (2013) por Michael Dowse


También la puedes llamar el Pagafantas americano. Una película donde el actor Daniel Radcliffe, deja de sufrir con un personaje fetiche, Harry Potter, el cual al final le llego a odiar, y se mete en la vida de un joven de Toronto, que tendrá que esconder sus sentimientos ante una chica que solo quiere amistad. Novio ella ya tiene. La película es una sucesión de pequeños detalles que van orientando el grado de amistad entre ellos dos. Los cuales se ven con muy poca química pero que al final encontraran puntos donde poder conectar y tapar así sus sentimientos entre ellos. Pero dentro de una relación de lo más puritana posible, con el acecho de un novio celoso, que aunque no se meta en la relación de amistad de ellos dos, no vera con buenos ojos esta misma. Una relación aromatizada con unos amigos que sueñan con ver a los dos como pareja, los mismos que llegan a conseguir pareja en circunstancias esporádicas y nada premeditadas. Los cuales hacen que si no entiendes el amor secreto de esta pareja, ellos te pondrán azúcar ante tal pomelo que te estas tragando. Siendo una película que puedes apreciar si eres de los que te gustan ver a tus antiguas o antiguos ex a través de los personajes, los cuales siguen en proceso de llegar a ser actores, aquí lo hacen fatal. Daniel Radcliffe, Howards no te enseño tan bien.



Michael Dowse intenta persuadir y señalar al mismo tiempo el concepto del amor como un acto egoísta. Seguro que para quién no se come un rosco esa misma escusa le puede llegar a servir. la película en sí, es una historia muy descafeinada de como dos amigos se ven de una misma forma pero expresándose diferente. Dentro de una historia donde juntan a Wallace y Chantry, los cuales se ven algo especial entre ellos y que ocultaran sus deseos bajo la máscara de la amistad. Chantry con novio y harta de ser la atención sexual de muchos hombres pondrá su confianza en Wallace, el cual intenta ganarse el corazón de ella, el cual ya le tiene ganado, y que Chantry no quiere verlo de esa forma.
Su amor lo vivirán en tapado y con la atenta mirada del novio de Chantry, el cual no es lo más limpio ni lo más romántico que se pueda desear dentro de una relación, donde hay más costumbre que amor, y eso al final pesara más por un motivo de ruptura que una excusa de seguir juntos. Pero, ¿ese sería un final?... Las relaciones nacen, mueren, y se mueren o reencarnan de una misma forma. Pero si hay algo que tendría que haber puesto en el film en concreto es "feeling". Cosa que se quedó sin ello en el supermercado ...

Nota. - 4/10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nace RAMPA, la primera red profesional abierta para las mujeres del audiovisual en España

Nota de prensa:
Desde el 8 pasado de marzo de 2020, Día Internacional de la Mujer, está activa RAMPA, la Red Abierta de Mujeres Profesionales del Audiovisual (www.plataformarampa.com), un directorio interactivo, abierto y gratuito de información para contacto y localización geográfica de las profesionales y técnicas del audiovisual (cine / televisión / publicidad / videojuegos) que trabajan en todo el territorio español.

Desde entonces RAMPA no ha parado de crecer y se ha puesto en marcha con el apoyo de 41 asociaciones, federaciones y agrupaciones del sector audiovisual. Entre las entidades colaboradoras del proyecto hay 24 asociaciones de ámbito estatal, 3 de Andalucía, 3 de Canarias, 2 de Galicia, 3 de la Comunidad Valenciana, 2 de Cataluña, 2 del País Vasco, una de la Región de Murcia y una de las Islas Baleares. Clasificadas por ámbito de actividad, RAMPA ya cuenta con 17 entidades que cubren todo el espectro del audiovisual, 17 especializadas en cine, 3 en videojuegos, 2 en pub…

Amor boda azar, o lo que es lo mismo, Celos, condena, y por favor, no vuelvan a repetir todo esto

Dean Craig es un guionista inglés, el cual ha ocupado el asiento de director por primera vez para dirigir “Amor, boda azar", comedia de enredo en la que explora todas las casualidades que `pueda darse dentro de la celebración de una boda. Dean Craig cómo guionista, uno de sus trabajos más destacados ha sido el del film "Un funeral de muerte", firmando el guion tanto en el film original, cómo la adaptación norteamericana, o más bien Afroamericana. Dónde podemos ver entre el reparto a un actor muy conocido por los seguidores de Juego de Tronos, Peter Dinklage. Para poder comprender mucho más "Amor, boda azar", tendríamos que revisar el cine cómico inglés, pues todos los clichés que se han dado, están metidos en su nueva película, además de tener muchos guiños a "Un funeral de muerte", dónde más que una boda, en algunos momentos se parece más a un funeral,  Para realizar el film a contado con el siguiente reparto: Sam Claflin (Piratas del Caribe: En Ma…

A CONTRACORRIENTE FILMS ESTRENARÁ EN CINES "MINARI", LA GRAN TRIUNFADORA DEL FESTIVAL DE SUNDANCE

Nota de prensa:
A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines de nuestro país MINARI, la película escrita y dirigida por Lee Isaac Chung ("Munyurangabo") que se convirtió en la gran triunfadora de la pasada edición del Festival de Sundance. La cinta fue reconocida con el Gran Premio del Jurado y con el Premio del Público. Este exitoso logro lo han conseguido en los últimos años films que después han triunfado en su carrera a los Oscar, como "Whiplash" (2014) y "Precious" (2009).

MINARI está producida por Plan B Entertainment, la compañía fundada por el actor Brad Pitt que ha producido las ganadoras del Oscar a la Mejor Película "Moonlight" y "12 años de esclavitud", y distribuida en Estados Unidos por A24 ("Lady Bird", "Hereditary", "El faro", "Diamantes en bruto").

MINARI, ambientada en los años 80 e inspirada en las vivencias del director, sigue a una familia coreana-americana que se muda a una p…