Ir al contenido principal

Estrenos de cine 13/01/2015

Brasserie romantic
Brasserie romantic es el primer  film que dirige el director Joël Vanhoebrouck para las grandes pantallas. En su haber cuenta con varios cortometrajes y series para la televisión. Brasserie romantic ha tardado dos años en llegar a España y con ella trae dos galardones conseguidos en los festivales de Festroia Film Festival (Portugal), y Festival du Film Européen (Bélgica), ambos recogiendo el premio del público. La película interpretada por Filip Peeters (La granja), Koen De Bouw (El veredicto), o Barbara Sarafian (Marieke) entre otros... trata del día de San Valentin, el llamado "día de los enamorados". En un restaurante donde proponen una oferta especial para tal día que esta sin saberlo a punto de estropearse el día. Lo que en un principio tenía que ser el día más emotivo para el amor, puede que todo esto se vuelque en lo contrario.



Cincuenta sombras de Grey
Uno de los estrenos más esperados del año es el basado en el best-seller Las cincuenta sombras de Grey. Dirigido por Sam Taylor-Johnson, directora inglesa tendrá su primer proyecto dentro del mundo del cine, siendo ella más bien especializada en la fotografía y el vídeo. El film cuenta con las interpretaciones de Jamie Dornan (Marie Antoinette) y Dakota Johnson (21 jump street). El film que se antoja como uno de los más provocativos y así mismo trayendo consigo la polémica, los primeros críticos de cine ya han augurado que sera sin duda el primer gran chasco del año. Para los que no conozcáis el libro, la trama trata de una joven estudiante que acude a la entrevista de trabajo que ofrece un multimillonario. Nada mas conocerle surge una atracción entre ellos. Los dos van poco a poco explorando más sus gustos más extravagantes dentro de la cama. El libro en si es una trilogía que ha sido uno de los best. sellers que más han vendido en muy poco tiempo, ¿lograra que la película sea parecida?...



La señal
La señal es el tercer film que dirige el director Norteamericano el cual ha gestionado más su trabajo en el cine desde la dirección de fotografía. La película viene estrenada del festival de Sundance del 2014, siendo un film de bajo presupuesto, pero con las intervenciones estelares de Brenton Thwaites (Maléfica) y de Laurence Fishburne (Matrix). Siendo este un film de ciencia ficción. La señal trata de tres estudiantes universitarios, los cuales planteándose el futuro decidirán viajar hacia otro país. En medio del camino encontraran la señal de un genio informático. Con la curiosidad de saber quién es, emprenderán un largo viaje a donde puede convertirse su nueva vida en su peor pesadilla.



No confíes en nadie
Nicole Kidman vuelve a protagonizar otro nuevo thriller, esta vez dirigido por el director inglés Rowan Joffe.Escritor que se sentara tras las cámaras para dirigir su segunda película para la gran pantalla. Junto a Nicole Kidman la película es interpretada por Mark Strong (Sherlock Holmes), Colin Firth (El discurso del rey), y Annie-Marie Duff (Nowhere boy). Dentro de un drama donde Chritine, una mujer que acaba de sufrir un grave accidente pierde la memoria, teniendo a su marido al lado para ayudarla a recordar su vida pasada. Pero habrá algo que la descolocara totalmente, y sobretodo personas a su alrededor que no encajaran para nada en los poco recuerdos que ira teniendo. Nicloe Kidman vuelve a meterse dentro de la piel de otra mujer que vera como su alrededor se vuelve más turbio cuando va recordando, cuando poco a poco empieza a ser consciente.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La piel fría primer tráiler en castellano

Nota de prensa:
El próximo 20 de octubre llegará a nuestros cines LA PIEL FRÍA (LA PELL FREDA), la esperadísima adaptación cinematográfica del best-seller homónimo de Albert Sánchez Piñol, producida por Babieka Films, y Skin Producciones AIE, con coproducción de Pontas Films y Kanzaman France y la participación de RTVE y TV3 y con la ayuda de ICAA e ICEC.

El reparto está encabezado por Ray Stevenson (“Divergente”), David Oakes (“Los Borgia”) y Aura Garrido (“Stockholm”, “El Ministerio del tiempo”), que soportó más de ocho horas de maquillaje diarias, en uno de los ejercicios de caracterización más espectaculares de nuestro cine.

Xavier Gens dirige la adaptación de este fenómeno literario mundial, traducido a 37 lenguas, finalista en el premio de Libreros de Cataluña y que convirtió a su autor, Sánchez Piñol, en el ganador del Premio El Ojo crítico en la categoría de narrativa española en 2003.

Los DJs Javier Reina y Albert Rousseau ponen música a este tráiler con “Creatures”, una sesi…

La XII edición de Animayo será un homenaje a la mujer

Nota de prensa:
El XII Summit, Conferences and International Film Festival Animayo estará en Gran Canaria del 2 al 6 de mayo de 2017, con un programa especial dedicado enteramente a la mujer en la industria del cine de animación, los videojuegos y los efectos visuales, augurando una intensa semana repleta de actividades.

Este programa aspira a homenajear a los grandes talentos femeninos de la industria y a manifestar el interés de su trabajo, una oportunidad cada vez más creciente de promover la reflexión sobre la necesaria evolución de la representación de las mujeres y de todo su trabajo en el ámbito del festival.



Así como muchos eventos a lo largo y ancho del planeta ofrecen en su programación secciones dedicadas a la mujer, Animayo ha decidido darle un giro más de tuerca y demostrar en esta duodécima edición, que el trabajo de la mujer en el sector audiovisual, así como lo es en muchos otros, no solo produce una labor marginal capaz de rellenar algunas secciones, sino que su impo…

REPARTO DE "ALADDIN", LA ADAPTACIÓN DE ACCIÓN REAL DIRIGIDA POR GUY RITCHIE

Nota de prensa:
Ya está cerrado el reparto de "Aladdin", la adaptación de acción real del clásico de animación del estudio, y el rodaje ha empezado en los estudios Longcross, a las afueras de Londres.

El reparto de "Aladdin" está formado por: Will Smith ("Ali", "Men in Black (Hombres de negro)"), nominado dos veces al Oscar®, encarna al Genio que tiene poder para conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud ("Jack Ryan" de Amazon) como Aladdin, el adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott ("Power Rangers") como la princesa Jasmine, la hermosa hija del Sultán que quiere vivir su vida; Marwan Kenzari ("Asesinato en el Expreso de Oriente") como Jafar, un malvado hechicero que diseña un complot nefasto para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban ("Homeland") encarna al Sultán, el gobernante de Agrabah que está deseando encontrar un…