Ir al contenido principal

Estrenos de cine 13/01/2015

Brasserie romantic
Brasserie romantic es el primer  film que dirige el director Joël Vanhoebrouck para las grandes pantallas. En su haber cuenta con varios cortometrajes y series para la televisión. Brasserie romantic ha tardado dos años en llegar a España y con ella trae dos galardones conseguidos en los festivales de Festroia Film Festival (Portugal), y Festival du Film Européen (Bélgica), ambos recogiendo el premio del público. La película interpretada por Filip Peeters (La granja), Koen De Bouw (El veredicto), o Barbara Sarafian (Marieke) entre otros... trata del día de San Valentin, el llamado "día de los enamorados". En un restaurante donde proponen una oferta especial para tal día que esta sin saberlo a punto de estropearse el día. Lo que en un principio tenía que ser el día más emotivo para el amor, puede que todo esto se vuelque en lo contrario.



Cincuenta sombras de Grey
Uno de los estrenos más esperados del año es el basado en el best-seller Las cincuenta sombras de Grey. Dirigido por Sam Taylor-Johnson, directora inglesa tendrá su primer proyecto dentro del mundo del cine, siendo ella más bien especializada en la fotografía y el vídeo. El film cuenta con las interpretaciones de Jamie Dornan (Marie Antoinette) y Dakota Johnson (21 jump street). El film que se antoja como uno de los más provocativos y así mismo trayendo consigo la polémica, los primeros críticos de cine ya han augurado que sera sin duda el primer gran chasco del año. Para los que no conozcáis el libro, la trama trata de una joven estudiante que acude a la entrevista de trabajo que ofrece un multimillonario. Nada mas conocerle surge una atracción entre ellos. Los dos van poco a poco explorando más sus gustos más extravagantes dentro de la cama. El libro en si es una trilogía que ha sido uno de los best. sellers que más han vendido en muy poco tiempo, ¿lograra que la película sea parecida?...



La señal
La señal es el tercer film que dirige el director Norteamericano el cual ha gestionado más su trabajo en el cine desde la dirección de fotografía. La película viene estrenada del festival de Sundance del 2014, siendo un film de bajo presupuesto, pero con las intervenciones estelares de Brenton Thwaites (Maléfica) y de Laurence Fishburne (Matrix). Siendo este un film de ciencia ficción. La señal trata de tres estudiantes universitarios, los cuales planteándose el futuro decidirán viajar hacia otro país. En medio del camino encontraran la señal de un genio informático. Con la curiosidad de saber quién es, emprenderán un largo viaje a donde puede convertirse su nueva vida en su peor pesadilla.



No confíes en nadie
Nicole Kidman vuelve a protagonizar otro nuevo thriller, esta vez dirigido por el director inglés Rowan Joffe.Escritor que se sentara tras las cámaras para dirigir su segunda película para la gran pantalla. Junto a Nicole Kidman la película es interpretada por Mark Strong (Sherlock Holmes), Colin Firth (El discurso del rey), y Annie-Marie Duff (Nowhere boy). Dentro de un drama donde Chritine, una mujer que acaba de sufrir un grave accidente pierde la memoria, teniendo a su marido al lado para ayudarla a recordar su vida pasada. Pero habrá algo que la descolocara totalmente, y sobretodo personas a su alrededor que no encajaran para nada en los poco recuerdos que ira teniendo. Nicloe Kidman vuelve a meterse dentro de la piel de otra mujer que vera como su alrededor se vuelve más turbio cuando va recordando, cuando poco a poco empieza a ser consciente.



Comentarios

Entradas populares de este blog

YA DISPONIBLE EL PRIMER TRÁILER DE HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

Nota de prensa:
Ya está disponible el primer tráiler de HAN SOLO: una historia de Star Wars. También se han presentado los posters de la película que muestran a Han Solo, Lando Calrissian, Qi’ra y Chewbacca.

HAN SOLO: una historia de Star Wars se estrena en cines el 25 de mayo.


ACERCA DE LA PELÍCULA
Han Solo: una historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.


La película está protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

EL CUADERNO DE SARA lidera la taquilla en su estreno

Nota de prensa:
‘El cuaderno de Sara’, película dirigida por Norberto López Amado y protagonizada por Belén Rueda, se ha convertido en la mejor apertura del cine español de 2018, situándose en su primer fin de semana en salas como número uno de la taquilla tras haber sido vista por más de 142.000 espectadores.

Producida por Telecinco Cinema, Ikiru Films y El cuaderno de Sara AIE, con la colaboración de Mediaset España y la participación de Movistar +, Orange y Netflix, la película, cuyo rodaje se desarrolló durante ocho semanas en la República de Uganda y la isla de Tenerife, cuenta con guion de Jorge Guerricaechevarría (‘Cien años de perdón’, ‘El Niño’) y un reparto interpretativo que completan Manolo Cardona (‘Narcos’), Marian Álvarez (‘La herida’), el debutante Ivan Mendes y Nick Devlin (‘El Canal’), además de las colaboraciones especiales de Marta Belaustegui (‘El principio de Arquímedes’) y Enrico Lo Verso (‘Hannibal’). En salas desde el pasado viernes, está siendo distribuida po…

EL RAPERO ESPAÑOL ARKANO REALIZA UN CAMEO EN EL NUEVO ESTRENO DE MARVEL BLACK PANTHER

Nota de prensa:
El próximo 16 de febrero se estrenará en nuestro país la nueva película de Marvel "BLACK PANTHER". Guillermo Rodríguez Godínez, más conocido como Arkano es un rapero español con gran éxito a sus 23 años. Es conocido por ser uno de los mejores raperos de España en la categoría de freestyle con más de 13 premios reconocidos entre ellos: campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, y ganador con solo 15 años de una final nacional de la Batalla de los Gallos.
El popular rapero español que tiene más de 380.000 suscriptores en su canal de YouTube y más de 513.000 seguidores en su perfil de Instagram, ostenta un Record Guinness de improvisación sin descanso durante 24 horas 34 minutos y 27 segundos. En la película pone voz al miembro de una tribu que hace frontera con Wakanda.


Sinopsis:
"Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien tras los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wa…