Ir al contenido principal

Hoy termina El ministerio del tiempo una serie de mucho cargo y tan poco tiempo...


Hoy se pone fin a la primera temporada de la serie producida por la cadena pública, El ministerio del tiempo. Siendo esta una serie muy bien recibida por parte de la crítica, pero que no ha llegado a recalar tan bien en el público. Llegando a tener unas cotas muy por debajo de lo deseado. La serie que trata de acercar a unos agentes especiales a cualquier tiempo de la historia. Se llevara la palma de todos los gazapos que puede darse cualquier serie de estas características. Haciendo esta serie, poco a nada creíble, con unas interpretaciones bastantes formales, pero en unas misiones un tanto absurdas. Pero ¿qué es la serie? ¿De qué va en su contenido?

El ministerio del tiempo es un ministerio hecho a lo chapuzas, típico de Pepe Gotera y Otilio. Un lugar donde su misión es de tener que conservar la historia para que nada se mueva, para que todo siga igual. Donde irán reclutando a varios personajes a lo largo de esta que serán los agentes que irán a realizar las distintas misiones. Como protagonistas principales estarán Alonso de Entrerríos, un soldado de los tercios de Flandes, el cual está a punto de ser ejecutado, y que el ministerio le dará una oportunidad de seguir vivo. Claro está, teniendo que fingir su muerte y cruzando los mundos paralelos del tiempo. Amelia Folch, una estudiante de clase burguesa del siglo XIX, y Julián Martínez, un enfermero del SAMUR, persona atormentada tras la muerte de su mujer. Un comando de tres, con poca química y que a pesar de los cambios de tiempo entre ellos, apenas tienen diferencias entre ellos a la hora de pensar. Haciendo de esta una relación nada creíble. Dentro de unos escenarios que tampoco lo son. Por no contar las patadas que, no dan solo a la historia antigua, sino que también dan a nuestros propios días.



Desde usar teléfonos civiles, o usar armas de fuego en la edad Media, y después decir que el pasado ha quedado intacto es decir demasiado. Pero como toda fabula tiene un demonio de tres cabezas, en esta también puede colar. Siendo una serie que podrás ver, pasar el rato y poco más, la historia se aprende en los libros, para las fabulas ya están estos inventos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La XII edición de Animayo será un homenaje a la mujer

Nota de prensa:
El XII Summit, Conferences and International Film Festival Animayo estará en Gran Canaria del 2 al 6 de mayo de 2017, con un programa especial dedicado enteramente a la mujer en la industria del cine de animación, los videojuegos y los efectos visuales, augurando una intensa semana repleta de actividades.

Este programa aspira a homenajear a los grandes talentos femeninos de la industria y a manifestar el interés de su trabajo, una oportunidad cada vez más creciente de promover la reflexión sobre la necesaria evolución de la representación de las mujeres y de todo su trabajo en el ámbito del festival.



Así como muchos eventos a lo largo y ancho del planeta ofrecen en su programación secciones dedicadas a la mujer, Animayo ha decidido darle un giro más de tuerca y demostrar en esta duodécima edición, que el trabajo de la mujer en el sector audiovisual, así como lo es en muchos otros, no solo produce una labor marginal capaz de rellenar algunas secciones, sino que su impo…

Primer trailer de Coco, lo nuevo de Disney-Pixar

Ya está disponible el primer tráiler de “Coco” de Disney•Pixar.


En "Coco" de Disney•Pixar, el aspirante a músico Miguel (voz del debutante Anthony González) se une al encantador y tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal) en un extraordinario viaje a través de la Tierra de los Muertos.

Una de las tradiciones de su familia es la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Pero Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz (voz de Benjamin Bratt). Miguel desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos. A lo largo del camino, conocerá a Héctor y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.

Dirigida por Lee Unkrich ("Toy Story 3"), co-dirigida por Adrian Molina (artista de historia "Monstruos University") y producida por Darla K…

A Contracorriente Films estrenará "Mañana empieza todo", con Omar Sy el próximo 31 de marzo de 2017

Nota de prensa:

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará la comedia MAÑANA EMPIEZA TODO (“Demain tout commence”) en nuestro país el 31 de marzo 2017. La película se estrenará en Francia el próximo miércoles 7 de diciembre y lo hará con un estreno “enorme” de más de 700 copias de la mano de Mars Films.

MAÑANA EMPIEZA TODO está protagonizada por Omar Sy, de quien A CONTRACORRIENTE FILMS ha estrenado en nuestro país “Intocable” y “Samba”, y ahora compagina su carrera en Francia con sus trabajos en Hollywood con “Jurassic World”, “Inferno” y “X-Men: Días del futuro pasado”. Completan el reparto Clémence Poésy, la actriz “Mi amigo Mr. Morgan” y “El pastel de boda”, Antoine Bertrand (“Starbuck”) y la joven actriz Gloria Colston.

El film es el segundo largometraje de su director Hugo Gélin (“Comme des frères”) y la producción ha ido a cargo de Philippe Rousselier, el productor de éxitos como “La familia Bélier”, “Código Fuente” y “Las chicas de la 6ª planta”.

Sinopsis:
Samuel es un joven soltero y …