Ir al contenido principal

Hoy termina El ministerio del tiempo una serie de mucho cargo y tan poco tiempo...


Hoy se pone fin a la primera temporada de la serie producida por la cadena pública, El ministerio del tiempo. Siendo esta una serie muy bien recibida por parte de la crítica, pero que no ha llegado a recalar tan bien en el público. Llegando a tener unas cotas muy por debajo de lo deseado. La serie que trata de acercar a unos agentes especiales a cualquier tiempo de la historia. Se llevara la palma de todos los gazapos que puede darse cualquier serie de estas características. Haciendo esta serie, poco a nada creíble, con unas interpretaciones bastantes formales, pero en unas misiones un tanto absurdas. Pero ¿qué es la serie? ¿De qué va en su contenido?

El ministerio del tiempo es un ministerio hecho a lo chapuzas, típico de Pepe Gotera y Otilio. Un lugar donde su misión es de tener que conservar la historia para que nada se mueva, para que todo siga igual. Donde irán reclutando a varios personajes a lo largo de esta que serán los agentes que irán a realizar las distintas misiones. Como protagonistas principales estarán Alonso de Entrerríos, un soldado de los tercios de Flandes, el cual está a punto de ser ejecutado, y que el ministerio le dará una oportunidad de seguir vivo. Claro está, teniendo que fingir su muerte y cruzando los mundos paralelos del tiempo. Amelia Folch, una estudiante de clase burguesa del siglo XIX, y Julián Martínez, un enfermero del SAMUR, persona atormentada tras la muerte de su mujer. Un comando de tres, con poca química y que a pesar de los cambios de tiempo entre ellos, apenas tienen diferencias entre ellos a la hora de pensar. Haciendo de esta una relación nada creíble. Dentro de unos escenarios que tampoco lo son. Por no contar las patadas que, no dan solo a la historia antigua, sino que también dan a nuestros propios días.



Desde usar teléfonos civiles, o usar armas de fuego en la edad Media, y después decir que el pasado ha quedado intacto es decir demasiado. Pero como toda fabula tiene un demonio de tres cabezas, en esta también puede colar. Siendo una serie que podrás ver, pasar el rato y poco más, la historia se aprende en los libros, para las fabulas ya están estos inventos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"PEQUEÑAS MENTIRAS PARA ESTAR JUNTOS", NÚMERO 1 DE LA TAQUILLA FRANCESA

Nota de prensa:
PEQUEÑAS MENTIRAS PARA ESTAR JUNTOS ("Nous finirons ensemble"), secuela de la éxitosa "Pequeñas mentiras sin importancia" y que estrenará A CONTRACORRIENTE FILMS el próximo 8 de noviembre, ha conseguido situarse en la primera posición de la taquilla francesa en su tercera semana en cartelera. La película dirigida por Guillaume Canet, quien ya dirigió el anterior filme, lleva más de 2,3 millones de espectadores, convirtiendose así en la segunda comedia más éxitosa del año, por detrás de la secuela de "Dios mio, ¿pero qué te hemos hecho", que alcanzó los 7 millones de espectadores, y que también estrenará A CONTRACORRIENTE FILMS en las próximas Navidades.


Taquilla francesa del 15 al 21 mayo 2019 (espectadores)
PEQUEÑAS MENTIRAS PARA ESTAR JUNTOS vuelve a contar con los mismos actores que ocho años atrás protagonizaron "Pequeñas mentiras sin importancia": François Cluzet ("Intocable"), Marion Cotillard ("Macbeth&quo…

GRAN ACOGIDA DE "ESPECIALES" COMO PELÍCULA DE CLAUSURA DEL FESTIVAL DE CANNES

Nota de prensa:
A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará ESPECIALES ("Hors normes"), la nueva película dirigida por Olivier Nakache y Eric Toledano, los directores de éxitos como "Intocable", "C'est la vie" o "Samba", y que llegará a los cines de nuestro país el próximo 21 de febrero de 2020. La película ha sido la encargada de poner punto y final a la 72ª edición del Festival de Cannes, que se ha celebrado del 14 al 25 de mayo, donde ha recibido una gran acogida por parte de la prensa.

Basada en hechos reales, ESPECIALES cuenta la historia de Bruno y Malik, dos amigos que durante veinte años han vivido en un mundo diferente: el de los niños y adolescentes autistas. A cargo de dos organizaciones sin ánimo de lucro, forman a jóvenes para que sean cuidadores de casos de autismo severo. De esta forma crean una asociación excepcional, fuera de los entornos tradicionales, para unos personajes extraordinarios.

La película está protagonizada por la popul…

ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT), con Elle Fanning, adelanta su estreno al 2 DE AGOSTO

Nota de prensa:
Estamos encantados de informaros de que ‘ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’, el largometraje de Max Minghella, protagonizado por Elle Fanning, adelanta su estreno en cines al 2 DE AGOSTO.


ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’ es la ópera prima del actor y escritor Max Minghella, hijo de director ganador del Oscar Anthony Minghella (‘The Reader (El lector)’) y conocido por su trabajo en ‘El cuento de la criada’ o ‘La red social’.

Elle Fanning (‘Somewhere’, ‘Neon Demon’), nombrada uno de los mejores talentos de su generación, protagoniza este dulce y poderoso largometraje pop sobre las mieles del éxito. Con una banda sonora electrizante, ‘ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’ nos presenta una musical y visceral versión de la ‘Cenicienta’.

Sinopsis: Violet (Elle Fanning) es una tímida adolescente que sueña con escapar de su pequeño pueblo en Inglaterra y convertirse en una estrella del pop. Con ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso que pondrá a prueb…