Ir al contenido principal

Películas para el limbo del 2015


Suenan en las carteleras muchas películas que al final no llegaran a ver las salas grandes de nuestro país. Desde filmes que fueron estrenados y que fueron un gran fracaso en la taquilla de su país de origen, o productos por el cual las empresas distribuidoras no quieren arriesgarse, o secuelas que al final no se verán realizadas. En este 2015 no será un año por el cual se pase desapercibido, teniendo en mente que no solo los directores amateurs son los que al final no verán el estreno de sus películas, sino que hay directores muy consolidados que verán como las cifras de las taquillas no les dan crédito a su talento, o con proyectos por el cual han perdido todo tipo de interés. Aquí os dejo una pequeña lista de esas películas que no veremos este año, o que han dejado su estreno en el aire. Siendo muy probable que las tengamos en formato doméstico o que pasen a ser un producto raro y de importación.

Sin city Una dama por la que matar (Robert Rodríguez)
Las carteleras inglesa y norteamericana no tuvieron piedad con el nuevo producto del director Robert Rodriguez, el cual vio cómo su esperada secuela del cómic de Frank Miller llego a cosechar uno de los batacazos más sonoros del anterior año. El film que tendría que haberse estrenado en las navidades, ha pasado su estreno a una fecha todavía no definida, temiéndose claro esta que esta pase al sistema doméstico, y que veamos su estreno en los videoclubes. El film es la segunda mala nota que se llegó a llevar Frank Miller, pues su otra secuela, 300 tampoco llego a tener una nota nada positiva; eso si, al menos si que se pudo ver en los cines...

Hellboy 3: Anunciada para este 2015, el film no entra dentro de los planes del director mexicano Guillermo del Toro. Film que no dejan en informar que cada vez están más cercanos a su filmación. Según se ha podido leer, el film tendría argumento y un guión ya bastante avanzado, pero que Del Toro no está en estos momentos motivado para poder llevarla a cabo...

Top gun 2: Si se especulaba que iba a estar o no Tom Cruise dentro del reparto del film, ahora lo que sabemos es que no está dentro de su agenda para este año, y que el próximo cumplirá 20 años desde el estreno de la versión de los años 80. Lo que si es cierto es que este año no verá la luz un film del cual todavía no tiene director.

Kill Bill volumen 3:
Se hicieron hasta carteles, para una saga que en un principio se presumía que iba a constatar de hasta cuatro partes. Pero su estreno recuerda a la frase del humorista español, "hoy no... mañana", y como todos los años nos traen un posible estreno, el cual ha dejado de estar dentro de la agenda del director Tarantino, y el cual ya dijo en su día que había abandonado dicha saga. Ahora en la Comicon de San Diego llego a decir que se estrenaría dentro de poco. Pero no nos engañemos, es el montaje de las dos primeras partes en una sola película, no es un film nuevo.

Al igual que puede pasar con otros filmes como Matrix, el cual ya se ponía que iban a realizar otra nueva trilogía. Men in black 4 está dentro de los estrenos de este año. Por un lado el actor Will Smith se ha mostrado totalmente desinteresado en hacer una cuarta parte. Una nueva que no tiene director, pero que si que se llegó a anunciar dentro de los estrenos del año...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"THE MAUS" DE YAYO HERRERO SE ESTRENA EN MADRID

Nota de prensa:
The Maus, el primer largometraje de Yayo Herrero podrá verse por fin en Madrid a partir de este viernes 8 de diciembre en Artistic Metropol (calle Cigarreras 6, Madrid).

The Maus se proyectó hace unas semanas en el prestigioso Chicago Film Festival, donde clasifican su trabajo como un “electrizante debut, revisando el trauma de la guerra a través del género” del director español. Tras su paso por Austin donde se llevó la Mención Especial del Jurado en el Fantastic Fest, su premiere en España en el Festival de Sitges, el Premio del Jurado Joven en Abycine y su reciente paso por el Festival de Gijón, The Maus está generado gran expectación.

Desarrollado y producido por Enrique López Lavigne de Apaches Entertainment y Jesús Ulled Nadal de Cine 365, The Maus confronta dos visiones de ver la vida: La Europa feliz y La Europa del terror.

“El director asturiano viaja a las entrañas del horror del conflicto bosnio en su arriesgada opera prima” El Periodico de Catalunya
“The Ma…

CAMBIOS Y PRÓXIMOS ESTRENOS DE GOLEM

Nota de prensa:
Estimados amigos,

Os hacemos llegar las nuevas fechas de estreno en cines para las películas que GOLEM va a distribuir en los próximos meses. Por favor, prestad especial atención al cambio en las películas SIN AMOR y EL TALLER DE ESCRITURA.


ALANIS- Estreno 15 de diciembre Una película urgente, callejera, carnal, amorosa y política
Directora: Anahí Berneri. Con Sofía Gala Castiglione, Dante Della Paolera y Dana Basso

FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN Concha de Plata a la Mejor Directora Concha de Plata a la Mejor Interpretación Femenina Premio de la Cooperación Española
Sinopsis: Alanis es trabajadora sexual, tiene un hijo y comparte piso en el centro de Buenos Aires con Gisela. Ambas mujeres cuidan del bebé y reciben a sus clientes en el apartamento. Todo cambia cuando dos inspectores municipales irrumpen en su domicilio y detienen a Gisela acusada de trata. Expulsada de su piso, Alanis se traslada temporalmente a casa de su tía. Cuida a su hijo y ofrece en la calle lo que sab…

Wonder, el encanto de las actuaciones, en un guión con buen ritmo

Para empezar, como apunte personal, "Wonder", es una de esas películas que sin comerlo, ni beberlo, la vi en su versión original. Su resultado, en sí, fue muy positivo, pues se llegan a adaptar las voces de los protagonistas al castellano, en muchas ocasiones  no llegan a redondear, la verdadera personalidad de los actores, ni los roles que hacen dentro de sus interpretaciones. Eso sí, yo soy uno de los que piensan que el actor de doblaje, tendría que tener un premio asignado dentro de los Goya, y otros festivales. Que según informaron hace tiempo, se dejara de hacer en las películas.Y aunque para alguna sección de los espectadores, sea un gran desatino el ir a ver una película subtitulada, yo recomiendo totalmente que vayamos adaptándonos. Eso sí,  si los rumores, se hacen efectivos, dentro de no mucho tiempo, no se llegarán a doblar los filmes, Pero; por ahora, vayamos al grano. Es decir, hablemos de "Wonder", el tercer film como director del cineasta norteameri…