Ir al contenido principal

Películas para el limbo del 2015


Suenan en las carteleras muchas películas que al final no llegaran a ver las salas grandes de nuestro país. Desde filmes que fueron estrenados y que fueron un gran fracaso en la taquilla de su país de origen, o productos por el cual las empresas distribuidoras no quieren arriesgarse, o secuelas que al final no se verán realizadas. En este 2015 no será un año por el cual se pase desapercibido, teniendo en mente que no solo los directores amateurs son los que al final no verán el estreno de sus películas, sino que hay directores muy consolidados que verán como las cifras de las taquillas no les dan crédito a su talento, o con proyectos por el cual han perdido todo tipo de interés. Aquí os dejo una pequeña lista de esas películas que no veremos este año, o que han dejado su estreno en el aire. Siendo muy probable que las tengamos en formato doméstico o que pasen a ser un producto raro y de importación.

Sin city Una dama por la que matar (Robert Rodríguez)
Las carteleras inglesa y norteamericana no tuvieron piedad con el nuevo producto del director Robert Rodriguez, el cual vio cómo su esperada secuela del cómic de Frank Miller llego a cosechar uno de los batacazos más sonoros del anterior año. El film que tendría que haberse estrenado en las navidades, ha pasado su estreno a una fecha todavía no definida, temiéndose claro esta que esta pase al sistema doméstico, y que veamos su estreno en los videoclubes. El film es la segunda mala nota que se llegó a llevar Frank Miller, pues su otra secuela, 300 tampoco llego a tener una nota nada positiva; eso si, al menos si que se pudo ver en los cines...

Hellboy 3: Anunciada para este 2015, el film no entra dentro de los planes del director mexicano Guillermo del Toro. Film que no dejan en informar que cada vez están más cercanos a su filmación. Según se ha podido leer, el film tendría argumento y un guión ya bastante avanzado, pero que Del Toro no está en estos momentos motivado para poder llevarla a cabo...

Top gun 2: Si se especulaba que iba a estar o no Tom Cruise dentro del reparto del film, ahora lo que sabemos es que no está dentro de su agenda para este año, y que el próximo cumplirá 20 años desde el estreno de la versión de los años 80. Lo que si es cierto es que este año no verá la luz un film del cual todavía no tiene director.

Kill Bill volumen 3:
Se hicieron hasta carteles, para una saga que en un principio se presumía que iba a constatar de hasta cuatro partes. Pero su estreno recuerda a la frase del humorista español, "hoy no... mañana", y como todos los años nos traen un posible estreno, el cual ha dejado de estar dentro de la agenda del director Tarantino, y el cual ya dijo en su día que había abandonado dicha saga. Ahora en la Comicon de San Diego llego a decir que se estrenaría dentro de poco. Pero no nos engañemos, es el montaje de las dos primeras partes en una sola película, no es un film nuevo.

Al igual que puede pasar con otros filmes como Matrix, el cual ya se ponía que iban a realizar otra nueva trilogía. Men in black 4 está dentro de los estrenos de este año. Por un lado el actor Will Smith se ha mostrado totalmente desinteresado en hacer una cuarta parte. Una nueva que no tiene director, pero que si que se llegó a anunciar dentro de los estrenos del año...

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL FESTIVAL DE CORTOMETRAJES "ESNE FEELMOTION" ENTREGA SUS PREMIOS EN LA GRAN VÍA MADRILEÑA

Nota de prensa:
El Festival de Cortometrajes ESNE Feelmotion entrega sus premios en la Gran Vía madrileña



· Más de 500 invitados llenaron el céntrico Palacio de la Prensa de Madrid que acogió la VIII edición del Festival Universitario de Cortometrajes organizado por ESNE.

· El cortometraje de animación 2d 'Limones' se convertía en el vencedor de la noche con los premios a 'Mejor Videoclip' y a 'Mejor Cortometraje del Año'.

· Entre otros, por el photocall desfilaron artistas de cine y tv como Ana Arias, Fran Cantos, Sara Rivero, Santi Alverú, Daniel Huarte y Cecilia Krull, compositora conocida por dar voz a las bandas sonoras para 'La Casa de Papel' o 'Vis a Vis'.

La VIII edición del Festival de Cortometrajes ESNE Feelmotion entregaba la pasada noche del viernes 31 de mayo, los galardones que destacan cada curso académico el talento y la creatividad audiovisual de los estudiantes universitarios de nuestro país. Un total d…

ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT), con Elle Fanning, adelanta su estreno al 2 DE AGOSTO

Nota de prensa:
Estamos encantados de informaros de que ‘ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’, el largometraje de Max Minghella, protagonizado por Elle Fanning, adelanta su estreno en cines al 2 DE AGOSTO.


ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’ es la ópera prima del actor y escritor Max Minghella, hijo de director ganador del Oscar Anthony Minghella (‘The Reader (El lector)’) y conocido por su trabajo en ‘El cuento de la criada’ o ‘La red social’.

Elle Fanning (‘Somewhere’, ‘Neon Demon’), nombrada uno de los mejores talentos de su generación, protagoniza este dulce y poderoso largometraje pop sobre las mieles del éxito. Con una banda sonora electrizante, ‘ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’ nos presenta una musical y visceral versión de la ‘Cenicienta’.

Sinopsis: Violet (Elle Fanning) es una tímida adolescente que sueña con escapar de su pequeño pueblo en Inglaterra y convertirse en una estrella del pop. Con ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso que pondrá a prueb…

Justin Timberlake podría haber sido Elton John en ROCKETMAN

Si en el film que sirvió de Biopic para Queen, "Bhoemian Rhapsody", en un principio, la estrella principal iba a ser Sacha Baron Cohen. Por lo que sus grandes diferencias con los dos miembros en activo de la banda, hicieron que fuera despedido. En esta ocasión Sir Elton John ha comentado que el actor que habría elegido en un principio para que le representara en "ROCKETMAN" era Justin Timberlake. Según Hollywood reporter todo vino después de que el actor y cantante protagonizara el vídeo de una canción del músico en el 2001.
El marido de Elton John y productor del film llegó a declarar lo siguiente:

"Pero nunca nos habíamos acercado a Justin porque nunca estábamos en una etapa en la que era el momento adecuado para acercarnos a él"; "Pero hizo un trabajo increíble en el vídeo. Se puso una prótesis nasal y resultó que también fue un trabajo de actuación realmente interesante ".

Otro de los actores en los que pensaron en el papel fue Tom Hardy, e…