Ir al contenido principal

Películas para el limbo del 2015


Suenan en las carteleras muchas películas que al final no llegaran a ver las salas grandes de nuestro país. Desde filmes que fueron estrenados y que fueron un gran fracaso en la taquilla de su país de origen, o productos por el cual las empresas distribuidoras no quieren arriesgarse, o secuelas que al final no se verán realizadas. En este 2015 no será un año por el cual se pase desapercibido, teniendo en mente que no solo los directores amateurs son los que al final no verán el estreno de sus películas, sino que hay directores muy consolidados que verán como las cifras de las taquillas no les dan crédito a su talento, o con proyectos por el cual han perdido todo tipo de interés. Aquí os dejo una pequeña lista de esas películas que no veremos este año, o que han dejado su estreno en el aire. Siendo muy probable que las tengamos en formato doméstico o que pasen a ser un producto raro y de importación.

Sin city Una dama por la que matar (Robert Rodríguez)
Las carteleras inglesa y norteamericana no tuvieron piedad con el nuevo producto del director Robert Rodriguez, el cual vio cómo su esperada secuela del cómic de Frank Miller llego a cosechar uno de los batacazos más sonoros del anterior año. El film que tendría que haberse estrenado en las navidades, ha pasado su estreno a una fecha todavía no definida, temiéndose claro esta que esta pase al sistema doméstico, y que veamos su estreno en los videoclubes. El film es la segunda mala nota que se llegó a llevar Frank Miller, pues su otra secuela, 300 tampoco llego a tener una nota nada positiva; eso si, al menos si que se pudo ver en los cines...

Hellboy 3: Anunciada para este 2015, el film no entra dentro de los planes del director mexicano Guillermo del Toro. Film que no dejan en informar que cada vez están más cercanos a su filmación. Según se ha podido leer, el film tendría argumento y un guión ya bastante avanzado, pero que Del Toro no está en estos momentos motivado para poder llevarla a cabo...

Top gun 2: Si se especulaba que iba a estar o no Tom Cruise dentro del reparto del film, ahora lo que sabemos es que no está dentro de su agenda para este año, y que el próximo cumplirá 20 años desde el estreno de la versión de los años 80. Lo que si es cierto es que este año no verá la luz un film del cual todavía no tiene director.

Kill Bill volumen 3:
Se hicieron hasta carteles, para una saga que en un principio se presumía que iba a constatar de hasta cuatro partes. Pero su estreno recuerda a la frase del humorista español, "hoy no... mañana", y como todos los años nos traen un posible estreno, el cual ha dejado de estar dentro de la agenda del director Tarantino, y el cual ya dijo en su día que había abandonado dicha saga. Ahora en la Comicon de San Diego llego a decir que se estrenaría dentro de poco. Pero no nos engañemos, es el montaje de las dos primeras partes en una sola película, no es un film nuevo.

Al igual que puede pasar con otros filmes como Matrix, el cual ya se ponía que iban a realizar otra nueva trilogía. Men in black 4 está dentro de los estrenos de este año. Por un lado el actor Will Smith se ha mostrado totalmente desinteresado en hacer una cuarta parte. Una nueva que no tiene director, pero que si que se llegó a anunciar dentro de los estrenos del año...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La XII edición de Animayo será un homenaje a la mujer

Nota de prensa:
El XII Summit, Conferences and International Film Festival Animayo estará en Gran Canaria del 2 al 6 de mayo de 2017, con un programa especial dedicado enteramente a la mujer en la industria del cine de animación, los videojuegos y los efectos visuales, augurando una intensa semana repleta de actividades.

Este programa aspira a homenajear a los grandes talentos femeninos de la industria y a manifestar el interés de su trabajo, una oportunidad cada vez más creciente de promover la reflexión sobre la necesaria evolución de la representación de las mujeres y de todo su trabajo en el ámbito del festival.



Así como muchos eventos a lo largo y ancho del planeta ofrecen en su programación secciones dedicadas a la mujer, Animayo ha decidido darle un giro más de tuerca y demostrar en esta duodécima edición, que el trabajo de la mujer en el sector audiovisual, así como lo es en muchos otros, no solo produce una labor marginal capaz de rellenar algunas secciones, sino que su impo…

Primer trailer de Coco, lo nuevo de Disney-Pixar

Ya está disponible el primer tráiler de “Coco” de Disney•Pixar.


En "Coco" de Disney•Pixar, el aspirante a músico Miguel (voz del debutante Anthony González) se une al encantador y tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal) en un extraordinario viaje a través de la Tierra de los Muertos.

Una de las tradiciones de su familia es la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Pero Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz (voz de Benjamin Bratt). Miguel desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos. A lo largo del camino, conocerá a Héctor y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.

Dirigida por Lee Unkrich ("Toy Story 3"), co-dirigida por Adrian Molina (artista de historia "Monstruos University") y producida por Darla K…

A Contracorriente Films estrenará "Mañana empieza todo", con Omar Sy el próximo 31 de marzo de 2017

Nota de prensa:

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará la comedia MAÑANA EMPIEZA TODO (“Demain tout commence”) en nuestro país el 31 de marzo 2017. La película se estrenará en Francia el próximo miércoles 7 de diciembre y lo hará con un estreno “enorme” de más de 700 copias de la mano de Mars Films.

MAÑANA EMPIEZA TODO está protagonizada por Omar Sy, de quien A CONTRACORRIENTE FILMS ha estrenado en nuestro país “Intocable” y “Samba”, y ahora compagina su carrera en Francia con sus trabajos en Hollywood con “Jurassic World”, “Inferno” y “X-Men: Días del futuro pasado”. Completan el reparto Clémence Poésy, la actriz “Mi amigo Mr. Morgan” y “El pastel de boda”, Antoine Bertrand (“Starbuck”) y la joven actriz Gloria Colston.

El film es el segundo largometraje de su director Hugo Gélin (“Comme des frères”) y la producción ha ido a cargo de Philippe Rousselier, el productor de éxitos como “La familia Bélier”, “Código Fuente” y “Las chicas de la 6ª planta”.

Sinopsis:
Samuel es un joven soltero y …