Ir al contenido principal

Películas para el limbo del 2015


Suenan en las carteleras muchas películas que al final no llegaran a ver las salas grandes de nuestro país. Desde filmes que fueron estrenados y que fueron un gran fracaso en la taquilla de su país de origen, o productos por el cual las empresas distribuidoras no quieren arriesgarse, o secuelas que al final no se verán realizadas. En este 2015 no será un año por el cual se pase desapercibido, teniendo en mente que no solo los directores amateurs son los que al final no verán el estreno de sus películas, sino que hay directores muy consolidados que verán como las cifras de las taquillas no les dan crédito a su talento, o con proyectos por el cual han perdido todo tipo de interés. Aquí os dejo una pequeña lista de esas películas que no veremos este año, o que han dejado su estreno en el aire. Siendo muy probable que las tengamos en formato doméstico o que pasen a ser un producto raro y de importación.

Sin city Una dama por la que matar (Robert Rodríguez)
Las carteleras inglesa y norteamericana no tuvieron piedad con el nuevo producto del director Robert Rodriguez, el cual vio cómo su esperada secuela del cómic de Frank Miller llego a cosechar uno de los batacazos más sonoros del anterior año. El film que tendría que haberse estrenado en las navidades, ha pasado su estreno a una fecha todavía no definida, temiéndose claro esta que esta pase al sistema doméstico, y que veamos su estreno en los videoclubes. El film es la segunda mala nota que se llegó a llevar Frank Miller, pues su otra secuela, 300 tampoco llego a tener una nota nada positiva; eso si, al menos si que se pudo ver en los cines...

Hellboy 3: Anunciada para este 2015, el film no entra dentro de los planes del director mexicano Guillermo del Toro. Film que no dejan en informar que cada vez están más cercanos a su filmación. Según se ha podido leer, el film tendría argumento y un guión ya bastante avanzado, pero que Del Toro no está en estos momentos motivado para poder llevarla a cabo...

Top gun 2: Si se especulaba que iba a estar o no Tom Cruise dentro del reparto del film, ahora lo que sabemos es que no está dentro de su agenda para este año, y que el próximo cumplirá 20 años desde el estreno de la versión de los años 80. Lo que si es cierto es que este año no verá la luz un film del cual todavía no tiene director.

Kill Bill volumen 3:
Se hicieron hasta carteles, para una saga que en un principio se presumía que iba a constatar de hasta cuatro partes. Pero su estreno recuerda a la frase del humorista español, "hoy no... mañana", y como todos los años nos traen un posible estreno, el cual ha dejado de estar dentro de la agenda del director Tarantino, y el cual ya dijo en su día que había abandonado dicha saga. Ahora en la Comicon de San Diego llego a decir que se estrenaría dentro de poco. Pero no nos engañemos, es el montaje de las dos primeras partes en una sola película, no es un film nuevo.

Al igual que puede pasar con otros filmes como Matrix, el cual ya se ponía que iban a realizar otra nueva trilogía. Men in black 4 está dentro de los estrenos de este año. Por un lado el actor Will Smith se ha mostrado totalmente desinteresado en hacer una cuarta parte. Una nueva que no tiene director, pero que si que se llegó a anunciar dentro de los estrenos del año...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La piel fría primer tráiler en castellano

Nota de prensa:
El próximo 20 de octubre llegará a nuestros cines LA PIEL FRÍA (LA PELL FREDA), la esperadísima adaptación cinematográfica del best-seller homónimo de Albert Sánchez Piñol, producida por Babieka Films, y Skin Producciones AIE, con coproducción de Pontas Films y Kanzaman France y la participación de RTVE y TV3 y con la ayuda de ICAA e ICEC.

El reparto está encabezado por Ray Stevenson (“Divergente”), David Oakes (“Los Borgia”) y Aura Garrido (“Stockholm”, “El Ministerio del tiempo”), que soportó más de ocho horas de maquillaje diarias, en uno de los ejercicios de caracterización más espectaculares de nuestro cine.

Xavier Gens dirige la adaptación de este fenómeno literario mundial, traducido a 37 lenguas, finalista en el premio de Libreros de Cataluña y que convirtió a su autor, Sánchez Piñol, en el ganador del Premio El Ojo crítico en la categoría de narrativa española en 2003.

Los DJs Javier Reina y Albert Rousseau ponen música a este tráiler con “Creatures”, una sesi…

La XII edición de Animayo será un homenaje a la mujer

Nota de prensa:
El XII Summit, Conferences and International Film Festival Animayo estará en Gran Canaria del 2 al 6 de mayo de 2017, con un programa especial dedicado enteramente a la mujer en la industria del cine de animación, los videojuegos y los efectos visuales, augurando una intensa semana repleta de actividades.

Este programa aspira a homenajear a los grandes talentos femeninos de la industria y a manifestar el interés de su trabajo, una oportunidad cada vez más creciente de promover la reflexión sobre la necesaria evolución de la representación de las mujeres y de todo su trabajo en el ámbito del festival.



Así como muchos eventos a lo largo y ancho del planeta ofrecen en su programación secciones dedicadas a la mujer, Animayo ha decidido darle un giro más de tuerca y demostrar en esta duodécima edición, que el trabajo de la mujer en el sector audiovisual, así como lo es en muchos otros, no solo produce una labor marginal capaz de rellenar algunas secciones, sino que su impo…

REPARTO DE "ALADDIN", LA ADAPTACIÓN DE ACCIÓN REAL DIRIGIDA POR GUY RITCHIE

Nota de prensa:
Ya está cerrado el reparto de "Aladdin", la adaptación de acción real del clásico de animación del estudio, y el rodaje ha empezado en los estudios Longcross, a las afueras de Londres.

El reparto de "Aladdin" está formado por: Will Smith ("Ali", "Men in Black (Hombres de negro)"), nominado dos veces al Oscar®, encarna al Genio que tiene poder para conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud ("Jack Ryan" de Amazon) como Aladdin, el adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott ("Power Rangers") como la princesa Jasmine, la hermosa hija del Sultán que quiere vivir su vida; Marwan Kenzari ("Asesinato en el Expreso de Oriente") como Jafar, un malvado hechicero que diseña un complot nefasto para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban ("Homeland") encarna al Sultán, el gobernante de Agrabah que está deseando encontrar un…