Ir al contenido principal

Juego de tronos se despide de su quinta temporada


Una de las mejores series que ha existido y existe en la pequeña pantalla dará esta noche el carpetazo a lo que es la quinta temporada. Una temporada que no ha parado de dar polémicas y que al mismo tiempo no ha llegado a colmar las especificativas de sus fieles seguidores. Dentro una trama donde las diferencias de los libros y los guiones de la serie ya empiezan a ser alarmantes. Haciendo que hasta el propio creador de la tierra del Poniente se aleje totalmente de las producciones de la HBO, el cual quiere dar más cancha a un libro que esta camino de tardar tanto en ver su publicación como su sucesor "Danza de dragones".

En esta quinta temporada ha seguido el hilo con el que tejen los reyes y vasallos entre las colmenas y fuera de ellas, un reino envenenado por traiciones, corruptos y una uniones que la propia puerta del Poniente nunca se iría a imaginar. Eso sí, la poca dinámica dentro de las batallas, o lo que es lo mismo, la poca acción ha dejado a la serie muy mermada dentro de lo que es la acción, salvando los muebles en los capítulos octavo y noveno, donde los finales sí que han dejado la huella de la grandeza audiovisual que pudimos ver en anteriores temporadas. Pero es hoy donde tiene que demostrar que esos reflejos que dejan con un sabor agridulce, se confirmen con un capitulo que pueda hacer antología dentro de una temporada (como he dicho antes) que no ha llegado a saber transmitir sus atractivos como lo venía haciendo en anteriores temporadas.



Con una Cersei Lannister en sus peores horas, viéndose como ha perdido el control del castillo, su hermano Tyrion sirviendo a la Khaleesi Daenery Targaryren, Jaime Lannister en busca de su "hija", al mismo tiempo con ganas de vengar la muerte de su padre. Un Jon Nieve más allá del muro con una guardia de la noche que estará cuestionando su mandato como Lord Comandante. Stannis Baratheon junto a Lady Melisandre van camino de Invernalia para poder apoderarse de una de las grandes fortalezas dominada por los traidores de la casa Bolton.

Todo indica que lo mejor lo han depositado al final, y aunque por ahora los cambios de guión con el libro no han sido del todo agradables para su público. El reino de Invernalia puede cambiar esta noche, todo es posible ¿no?

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL FESTIVAL DE CORTOMETRAJES "ESNE FEELMOTION" ENTREGA SUS PREMIOS EN LA GRAN VÍA MADRILEÑA

Nota de prensa:
El Festival de Cortometrajes ESNE Feelmotion entrega sus premios en la Gran Vía madrileña



· Más de 500 invitados llenaron el céntrico Palacio de la Prensa de Madrid que acogió la VIII edición del Festival Universitario de Cortometrajes organizado por ESNE.

· El cortometraje de animación 2d 'Limones' se convertía en el vencedor de la noche con los premios a 'Mejor Videoclip' y a 'Mejor Cortometraje del Año'.

· Entre otros, por el photocall desfilaron artistas de cine y tv como Ana Arias, Fran Cantos, Sara Rivero, Santi Alverú, Daniel Huarte y Cecilia Krull, compositora conocida por dar voz a las bandas sonoras para 'La Casa de Papel' o 'Vis a Vis'.

La VIII edición del Festival de Cortometrajes ESNE Feelmotion entregaba la pasada noche del viernes 31 de mayo, los galardones que destacan cada curso académico el talento y la creatividad audiovisual de los estudiantes universitarios de nuestro país. Un total d…

ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT), con Elle Fanning, adelanta su estreno al 2 DE AGOSTO

Nota de prensa:
Estamos encantados de informaros de que ‘ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’, el largometraje de Max Minghella, protagonizado por Elle Fanning, adelanta su estreno en cines al 2 DE AGOSTO.


ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’ es la ópera prima del actor y escritor Max Minghella, hijo de director ganador del Oscar Anthony Minghella (‘The Reader (El lector)’) y conocido por su trabajo en ‘El cuento de la criada’ o ‘La red social’.

Elle Fanning (‘Somewhere’, ‘Neon Demon’), nombrada uno de los mejores talentos de su generación, protagoniza este dulce y poderoso largometraje pop sobre las mieles del éxito. Con una banda sonora electrizante, ‘ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’ nos presenta una musical y visceral versión de la ‘Cenicienta’.

Sinopsis: Violet (Elle Fanning) es una tímida adolescente que sueña con escapar de su pequeño pueblo en Inglaterra y convertirse en una estrella del pop. Con ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso que pondrá a prueb…

Justin Timberlake podría haber sido Elton John en ROCKETMAN

Si en el film que sirvió de Biopic para Queen, "Bhoemian Rhapsody", en un principio, la estrella principal iba a ser Sacha Baron Cohen. Por lo que sus grandes diferencias con los dos miembros en activo de la banda, hicieron que fuera despedido. En esta ocasión Sir Elton John ha comentado que el actor que habría elegido en un principio para que le representara en "ROCKETMAN" era Justin Timberlake. Según Hollywood reporter todo vino después de que el actor y cantante protagonizara el vídeo de una canción del músico en el 2001.
El marido de Elton John y productor del film llegó a declarar lo siguiente:

"Pero nunca nos habíamos acercado a Justin porque nunca estábamos en una etapa en la que era el momento adecuado para acercarnos a él"; "Pero hizo un trabajo increíble en el vídeo. Se puso una prótesis nasal y resultó que también fue un trabajo de actuación realmente interesante ".

Otro de los actores en los que pensaron en el papel fue Tom Hardy, e…