Ir al contenido principal

Terminator Génesis por Alan Taylor (2015) Asesina a tus ídolos


¿Han hecho bien en resucitar al robot T-800? Aunque la critica que ha ido recibiendo por gran parte de los medios de comunicación, la hayan dado un buen capote, el público, o mejor dicho. Las recaudaciones en taquilla no han ido de la misma mano. Eso sí, puedo decir que ni es tan buena como dicen, pero tampoco es tan mala como parece. Terminator Genesis es como una relación que hace tiempo termino. Tu chica vuelve pero ya no es lo mismo. Así pasa con la nueva y supuesto comienzo de una nueva trilogía. Para todos los que hemos crecido con el Robot "del futuro", ahora que lo esperábamos con nostalgia, lo vemos con más pena que otra cosa. Por un lado Elimila Clarke no hace que olvides para nada a Linda Hamilton, haciendo un papel muy soso y nada creíble, hay en momentos que sus registros son tan limitados que parece más robot que el T-800 sobre actuando. John Connor que no da muy bien en su nueva faceta dentro de la saga, o el salvador de Sara Connor, Jai Courtney, que más bien esta para salvarlo. Y es que Alan Taylor no ha sabido para nada encontrar es punto de inflexión para que los más jóvenes pudieran comprender y entender de qué va la historia de Terminator. Pues con un guión muy escaso, con una gran falta de ideas. Hace que para los que no pudieron ver las películas originales, no sepan de que va esta. Ni cambiando, que han retorcido tanto la historia, hasta estrangularla, no verán un film dinámico, tan solo las escenas de acción la salvan de la quema. Pero por lo demás es una recopilación de Terminator, El día del juicio final, y La rebelión de las maquinas, con una visión nueva y sin ningún tipo de atractivo. Chistes desgastados y escenas en la que piensas que "esto ya lo había visto en otra parte."



El film supera con creces a la versión que quisieron hacer en Terminator Salvation. Por un lado te ves otra vez dentro de los años ochenta, en el 1984 para ser más exacto y la recreación como en la que hacen en los años posteriores es totalmente fiel. Estas de nuevo en esas épocas. Y ese es un buen punto. La historia tiene una base más consistente que la de "Terminator salvation", y una idea que como mínimo es mucho más original. Y además de ponernos a un malvado con el que nadie podríamos a llegar a contar.
¿Harán las secuelas que habían firmado? por el momento la taquilla norteamericana les dice que no.

Nota.- 6/10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA", DEL DIRECTOR MIKE NEWELL, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 19 DE OCTUBRE

Nota de prensa:
LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA (“The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society”), la nueva película de Mike Newell, director británico en cuya extensa carrera encontramos títulos tan conocidos como "Cuatro bodas y un funeral", "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", "La sonrisa de Mona Lisa" o "Prince of Persia" tendrá su estreno en salas de nuestro país el 19 de octubre de la mano de A CONTRACORRIENTE FILMS.

LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA tuvo su premiere española el pasado 20 de abril como Película de Inauguración del II Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN FILM FEST), de la mano de su director, que acudió a Barcelona para presentarla en el certamen. Este mismo día la película tuvo su estreno mundial en su país de origen, Reino Unido, donde ha obtenido una excelente taquilla de más de 6 millones de euros con una respuesta muy positiva del público, que se vio refl…

Nuevo trailer de Ralph Rompe Internet

Nota de prensa:
Disney saca a las pantallas las nuevas imágenes de la nueva película Ralph Rompe Internet. A continuación os la dejo el trailer, disfrútenlo...


“Ralph rompe Internet" sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento. Dirigida por Rich Moore (“Zootrópolis”, “¡…

ARRANCA EL RODAJE DE "MALÉFICA II" DE NUEVO CON ANGELINA JOLIE Y ELLE FANNING

Nota de prensa:
Ha empezado el rodaje de "Maléfica II" en los Estudios Pinewood y en localizaciones de todo el Reino Unido y es una secuela de "Maléfica" el éxito mundial de taquilla de 2014. Angelina Jolie, ganadora del Oscar® y de tres Globos de Oro® ("Inocencia interrumpida", "Wanted (Se busca)"), y Elle Fanning ("La seducción", "Super 8") retoman sus papeles de Maléfica y Princesa Aurora, respectivamente, dos personajes de "La Bella Durmiente", el clásico animado del estudio cuya historia se hizo realidad en imagen real con "Maléfica".

Michelle Pfeiffer ("Asesinato en el Orient Express", "Ant-Man y la Avispa"), la actriz ganadora del Globo de Oro®, nominada al Emmy® y a tres Oscar®, se incorpora al reparto encarnando a la Reina Ingrith. También se unen a la producción el nominado al Oscar® y al Globo de Oro Chiwetel Ejiofor ("Dr. Strange (Doctor Extraño)", "12 años de…