Ir al contenido principal

Ted 2 (2015) por Seth MacFarlane


Con unos resultados dentro de la recaudación de las taquillas bastantes decentes, en lo que sería las primeras aventuras del oso Ted. El productor, director de cine y actor Seth MacFarlane, se aventuró para traernos de nuevo a la pareja de compitruenos en un verano donde al final, no fue el verano que él quiso tener. Las taquillas no volvieron a garantizarle otro éxito, de una película un tanto simplona y cargada de sketch resultantes y, cargados de una fría ironía que da a demostrar lo superficial que puede llegar a ser la sociedad en la que vivimos. Aquí es donde me puede hacer una pregunta ¿un oso de peluche puede ser mas humano que una persona de carne y hueso? puede ser, todo en esta vida puede tener cabida, pero más allá de mostrarlo como una metáfora, la historia trata de una falta de valores, los cuales hemos perdido hace mucho tiempo, y es aquí donde empieza a ser el film mucho más interesante de lo que podría ser a primera vista. Como compañero de Ted, seguirá estando Mark Wahlberg, dejando Mia Kurtis su puesto por problemas de agenda. ¿Estará en la tercera parte ya anunciada?



Ted 2 puede ser un alegato a las personas que se siente discriminadas dentro de la sociedad a través del peculiar oso. Un retrato de la sociedad a través de sus clases más desfavorecidas, una choni, un joven sin ningún tipo de futuro y un oso que le dio la vida un crío que se veía apartado de sus compañeros. Los cuales con el tiempo se les pueden coger muchas moralejas. Un grupo de amigos que se ven viviendo en un barrio pobre de Boston, donde el pesimismo es lo que más se puede apreciar, dentro de unas situaciones totalmente forzadas y unas interpretaciones que dejan bastante que desear. Siendo este el punto más débil que se puede encontrar en el film, el cual los actores invitados, sus cameos también dejan bastante que desear, ¿a quién se le ocurrió que Lian Nelsson pudiera tener otro gesto que no fuera el de tipo duro?

¿Cómo se puede diferenciar a un ser humano con una propiedad? Se podía decir que Ted dejo de ser un simple oso el día que cobro vida y sí también adapto sentimientos que un simple juguete nunca llegara a tener Aquí es donde cobra vida una gran disputa, que muchos abogados vieron ya por perdida, por la cual buscaran la relación de lo humano a través de los sentimientos. Aquí es donde encontraran a una abogada sin experiencia, recién salida de la facultad, y al mismo tiempo su compañero encontrara algo que hace mucho tiempo ha perdido.

Nota. - 6/10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL FESTIVAL DE CORTOMETRAJES "ESNE FEELMOTION" ENTREGA SUS PREMIOS EN LA GRAN VÍA MADRILEÑA

Nota de prensa:
El Festival de Cortometrajes ESNE Feelmotion entrega sus premios en la Gran Vía madrileña



· Más de 500 invitados llenaron el céntrico Palacio de la Prensa de Madrid que acogió la VIII edición del Festival Universitario de Cortometrajes organizado por ESNE.

· El cortometraje de animación 2d 'Limones' se convertía en el vencedor de la noche con los premios a 'Mejor Videoclip' y a 'Mejor Cortometraje del Año'.

· Entre otros, por el photocall desfilaron artistas de cine y tv como Ana Arias, Fran Cantos, Sara Rivero, Santi Alverú, Daniel Huarte y Cecilia Krull, compositora conocida por dar voz a las bandas sonoras para 'La Casa de Papel' o 'Vis a Vis'.

La VIII edición del Festival de Cortometrajes ESNE Feelmotion entregaba la pasada noche del viernes 31 de mayo, los galardones que destacan cada curso académico el talento y la creatividad audiovisual de los estudiantes universitarios de nuestro país. Un total d…

La ceniza es el blanco más puro, la invención del melothriller, hermano del melodrama

El director chino Jia Zhangke, da una vuelta de tuerca al thriller, para confeccionar una cinta melancólica, en la que juega con los sentimientos de sus dos protagonistas. Más bien la podría definir como un "melothriller".

Qiao pareja de un jefe de un clan mafioso de una localidad, haría cualquier cosa por estar siempre al lado de él, Bin. Un hombre respetado dentro de su clan, pero no por las bandas rivales, las cuales le tienden una emboscada en medio de la plaza de la ciudad. Qiao, en un acto reflejo le salvara la vida; pero a costa de tener que pasar una larga temporada en la cárcel, por pertenencia de armas de fuego sin licencia.  Cuando termina su condena, ve que como la lejanía con Bin, es mucho más de lo que ella se llegaría a pensar. Aquí es donde Qiao decide emprender un viaje para poder encontrarse con la persona que perdió hace mucho tiempo. Con ella misma. La actriz Zhao Tao, es la encargada de dar vida a Qiao, la cual se amolda de una manera sorprendente en ca…

Nace RAMPA, la primera red profesional abierta para las mujeres del audiovisual en España

Nota de prensa:
Desde el 8 pasado de marzo de 2020, Día Internacional de la Mujer, está activa RAMPA, la Red Abierta de Mujeres Profesionales del Audiovisual (www.plataformarampa.com), un directorio interactivo, abierto y gratuito de información para contacto y localización geográfica de las profesionales y técnicas del audiovisual (cine / televisión / publicidad / videojuegos) que trabajan en todo el territorio español.

Desde entonces RAMPA no ha parado de crecer y se ha puesto en marcha con el apoyo de 41 asociaciones, federaciones y agrupaciones del sector audiovisual. Entre las entidades colaboradoras del proyecto hay 24 asociaciones de ámbito estatal, 3 de Andalucía, 3 de Canarias, 2 de Galicia, 3 de la Comunidad Valenciana, 2 de Cataluña, 2 del País Vasco, una de la Región de Murcia y una de las Islas Baleares. Clasificadas por ámbito de actividad, RAMPA ya cuenta con 17 entidades que cubren todo el espectro del audiovisual, 17 especializadas en cine, 3 en videojuegos, 2 en pub…