Ir al contenido principal

Ted 2 (2015) por Seth MacFarlane


Con unos resultados dentro de la recaudación de las taquillas bastantes decentes, en lo que sería las primeras aventuras del oso Ted. El productor, director de cine y actor Seth MacFarlane, se aventuró para traernos de nuevo a la pareja de compitruenos en un verano donde al final, no fue el verano que él quiso tener. Las taquillas no volvieron a garantizarle otro éxito, de una película un tanto simplona y cargada de sketch resultantes y, cargados de una fría ironía que da a demostrar lo superficial que puede llegar a ser la sociedad en la que vivimos. Aquí es donde me puede hacer una pregunta ¿un oso de peluche puede ser mas humano que una persona de carne y hueso? puede ser, todo en esta vida puede tener cabida, pero más allá de mostrarlo como una metáfora, la historia trata de una falta de valores, los cuales hemos perdido hace mucho tiempo, y es aquí donde empieza a ser el film mucho más interesante de lo que podría ser a primera vista. Como compañero de Ted, seguirá estando Mark Wahlberg, dejando Mia Kurtis su puesto por problemas de agenda. ¿Estará en la tercera parte ya anunciada?



Ted 2 puede ser un alegato a las personas que se siente discriminadas dentro de la sociedad a través del peculiar oso. Un retrato de la sociedad a través de sus clases más desfavorecidas, una choni, un joven sin ningún tipo de futuro y un oso que le dio la vida un crío que se veía apartado de sus compañeros. Los cuales con el tiempo se les pueden coger muchas moralejas. Un grupo de amigos que se ven viviendo en un barrio pobre de Boston, donde el pesimismo es lo que más se puede apreciar, dentro de unas situaciones totalmente forzadas y unas interpretaciones que dejan bastante que desear. Siendo este el punto más débil que se puede encontrar en el film, el cual los actores invitados, sus cameos también dejan bastante que desear, ¿a quién se le ocurrió que Lian Nelsson pudiera tener otro gesto que no fuera el de tipo duro?

¿Cómo se puede diferenciar a un ser humano con una propiedad? Se podía decir que Ted dejo de ser un simple oso el día que cobro vida y sí también adapto sentimientos que un simple juguete nunca llegara a tener Aquí es donde cobra vida una gran disputa, que muchos abogados vieron ya por perdida, por la cual buscaran la relación de lo humano a través de los sentimientos. Aquí es donde encontraran a una abogada sin experiencia, recién salida de la facultad, y al mismo tiempo su compañero encontrara algo que hace mucho tiempo ha perdido.

Nota. - 6/10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La XII edición de Animayo será un homenaje a la mujer

Nota de prensa:
El XII Summit, Conferences and International Film Festival Animayo estará en Gran Canaria del 2 al 6 de mayo de 2017, con un programa especial dedicado enteramente a la mujer en la industria del cine de animación, los videojuegos y los efectos visuales, augurando una intensa semana repleta de actividades.

Este programa aspira a homenajear a los grandes talentos femeninos de la industria y a manifestar el interés de su trabajo, una oportunidad cada vez más creciente de promover la reflexión sobre la necesaria evolución de la representación de las mujeres y de todo su trabajo en el ámbito del festival.



Así como muchos eventos a lo largo y ancho del planeta ofrecen en su programación secciones dedicadas a la mujer, Animayo ha decidido darle un giro más de tuerca y demostrar en esta duodécima edición, que el trabajo de la mujer en el sector audiovisual, así como lo es en muchos otros, no solo produce una labor marginal capaz de rellenar algunas secciones, sino que su impo…

Primer trailer de Coco, lo nuevo de Disney-Pixar

Ya está disponible el primer tráiler de “Coco” de Disney•Pixar.


En "Coco" de Disney•Pixar, el aspirante a músico Miguel (voz del debutante Anthony González) se une al encantador y tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal) en un extraordinario viaje a través de la Tierra de los Muertos.

Una de las tradiciones de su familia es la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Pero Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz (voz de Benjamin Bratt). Miguel desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos. A lo largo del camino, conocerá a Héctor y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.

Dirigida por Lee Unkrich ("Toy Story 3"), co-dirigida por Adrian Molina (artista de historia "Monstruos University") y producida por Darla K…

A Contracorriente Films estrenará "Mañana empieza todo", con Omar Sy el próximo 31 de marzo de 2017

Nota de prensa:

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará la comedia MAÑANA EMPIEZA TODO (“Demain tout commence”) en nuestro país el 31 de marzo 2017. La película se estrenará en Francia el próximo miércoles 7 de diciembre y lo hará con un estreno “enorme” de más de 700 copias de la mano de Mars Films.

MAÑANA EMPIEZA TODO está protagonizada por Omar Sy, de quien A CONTRACORRIENTE FILMS ha estrenado en nuestro país “Intocable” y “Samba”, y ahora compagina su carrera en Francia con sus trabajos en Hollywood con “Jurassic World”, “Inferno” y “X-Men: Días del futuro pasado”. Completan el reparto Clémence Poésy, la actriz “Mi amigo Mr. Morgan” y “El pastel de boda”, Antoine Bertrand (“Starbuck”) y la joven actriz Gloria Colston.

El film es el segundo largometraje de su director Hugo Gélin (“Comme des frères”) y la producción ha ido a cargo de Philippe Rousselier, el productor de éxitos como “La familia Bélier”, “Código Fuente” y “Las chicas de la 6ª planta”.

Sinopsis:
Samuel es un joven soltero y …