Ir al contenido principal

Ted 2 (2015) por Seth MacFarlane


Con unos resultados dentro de la recaudación de las taquillas bastantes decentes, en lo que sería las primeras aventuras del oso Ted. El productor, director de cine y actor Seth MacFarlane, se aventuró para traernos de nuevo a la pareja de compitruenos en un verano donde al final, no fue el verano que él quiso tener. Las taquillas no volvieron a garantizarle otro éxito, de una película un tanto simplona y cargada de sketch resultantes y, cargados de una fría ironía que da a demostrar lo superficial que puede llegar a ser la sociedad en la que vivimos. Aquí es donde me puede hacer una pregunta ¿un oso de peluche puede ser mas humano que una persona de carne y hueso? puede ser, todo en esta vida puede tener cabida, pero más allá de mostrarlo como una metáfora, la historia trata de una falta de valores, los cuales hemos perdido hace mucho tiempo, y es aquí donde empieza a ser el film mucho más interesante de lo que podría ser a primera vista. Como compañero de Ted, seguirá estando Mark Wahlberg, dejando Mia Kurtis su puesto por problemas de agenda. ¿Estará en la tercera parte ya anunciada?



Ted 2 puede ser un alegato a las personas que se siente discriminadas dentro de la sociedad a través del peculiar oso. Un retrato de la sociedad a través de sus clases más desfavorecidas, una choni, un joven sin ningún tipo de futuro y un oso que le dio la vida un crío que se veía apartado de sus compañeros. Los cuales con el tiempo se les pueden coger muchas moralejas. Un grupo de amigos que se ven viviendo en un barrio pobre de Boston, donde el pesimismo es lo que más se puede apreciar, dentro de unas situaciones totalmente forzadas y unas interpretaciones que dejan bastante que desear. Siendo este el punto más débil que se puede encontrar en el film, el cual los actores invitados, sus cameos también dejan bastante que desear, ¿a quién se le ocurrió que Lian Nelsson pudiera tener otro gesto que no fuera el de tipo duro?

¿Cómo se puede diferenciar a un ser humano con una propiedad? Se podía decir que Ted dejo de ser un simple oso el día que cobro vida y sí también adapto sentimientos que un simple juguete nunca llegara a tener Aquí es donde cobra vida una gran disputa, que muchos abogados vieron ya por perdida, por la cual buscaran la relación de lo humano a través de los sentimientos. Aquí es donde encontraran a una abogada sin experiencia, recién salida de la facultad, y al mismo tiempo su compañero encontrara algo que hace mucho tiempo ha perdido.

Nota. - 6/10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"PEQUEÑAS MENTIRAS PARA ESTAR JUNTOS", NÚMERO 1 DE LA TAQUILLA FRANCESA

Nota de prensa:
PEQUEÑAS MENTIRAS PARA ESTAR JUNTOS ("Nous finirons ensemble"), secuela de la éxitosa "Pequeñas mentiras sin importancia" y que estrenará A CONTRACORRIENTE FILMS el próximo 8 de noviembre, ha conseguido situarse en la primera posición de la taquilla francesa en su tercera semana en cartelera. La película dirigida por Guillaume Canet, quien ya dirigió el anterior filme, lleva más de 2,3 millones de espectadores, convirtiendose así en la segunda comedia más éxitosa del año, por detrás de la secuela de "Dios mio, ¿pero qué te hemos hecho", que alcanzó los 7 millones de espectadores, y que también estrenará A CONTRACORRIENTE FILMS en las próximas Navidades.


Taquilla francesa del 15 al 21 mayo 2019 (espectadores)
PEQUEÑAS MENTIRAS PARA ESTAR JUNTOS vuelve a contar con los mismos actores que ocho años atrás protagonizaron "Pequeñas mentiras sin importancia": François Cluzet ("Intocable"), Marion Cotillard ("Macbeth&quo…

GRAN ACOGIDA DE "ESPECIALES" COMO PELÍCULA DE CLAUSURA DEL FESTIVAL DE CANNES

Nota de prensa:
A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará ESPECIALES ("Hors normes"), la nueva película dirigida por Olivier Nakache y Eric Toledano, los directores de éxitos como "Intocable", "C'est la vie" o "Samba", y que llegará a los cines de nuestro país el próximo 21 de febrero de 2020. La película ha sido la encargada de poner punto y final a la 72ª edición del Festival de Cannes, que se ha celebrado del 14 al 25 de mayo, donde ha recibido una gran acogida por parte de la prensa.

Basada en hechos reales, ESPECIALES cuenta la historia de Bruno y Malik, dos amigos que durante veinte años han vivido en un mundo diferente: el de los niños y adolescentes autistas. A cargo de dos organizaciones sin ánimo de lucro, forman a jóvenes para que sean cuidadores de casos de autismo severo. De esta forma crean una asociación excepcional, fuera de los entornos tradicionales, para unos personajes extraordinarios.

La película está protagonizada por la popul…

ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT), con Elle Fanning, adelanta su estreno al 2 DE AGOSTO

Nota de prensa:
Estamos encantados de informaros de que ‘ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’, el largometraje de Max Minghella, protagonizado por Elle Fanning, adelanta su estreno en cines al 2 DE AGOSTO.


ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’ es la ópera prima del actor y escritor Max Minghella, hijo de director ganador del Oscar Anthony Minghella (‘The Reader (El lector)’) y conocido por su trabajo en ‘El cuento de la criada’ o ‘La red social’.

Elle Fanning (‘Somewhere’, ‘Neon Demon’), nombrada uno de los mejores talentos de su generación, protagoniza este dulce y poderoso largometraje pop sobre las mieles del éxito. Con una banda sonora electrizante, ‘ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’ nos presenta una musical y visceral versión de la ‘Cenicienta’.

Sinopsis: Violet (Elle Fanning) es una tímida adolescente que sueña con escapar de su pequeño pueblo en Inglaterra y convertirse en una estrella del pop. Con ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso que pondrá a prueb…