Ir al contenido principal

American Horror story Hotel Sexo, Sangre y Rock N' Roll


La serie American horror story ha desembarcado de nuevo en las casas norteamericanas con su nueva y quinta temporada, Hotel, la cual viene con la ausencia de la majestuosa actriz Jessica Lange dentro del reparto principal, pero nos hará un pequeño regalo para sus incondicionales interpretando un cameo como artista invitada, al igual que Emma Roberts, la joven actriz que ya se había consagrado y hecho parte del reparto principal de la saga. Otra baja que se sumara a los descartes dentro del enigmático hotel Cortez. En sus lugares estarán la cantante de Pop Lady Gaga, o la modelo Naomi Campbell, que aparece como artista invitada en un episodio. Las cuales nos invitaran a pasar una de nuestras peores pesadillas dentro de un hotel con un gran historial de asesinatos desde su propia creación por su dueño, y los que se llevan haciendo por le condesa que lo regenta en la actualidad. En este término, la serie remota un poco la cara más terrorífica que se había divagado en anteriores temporadas como fue "Coven", donde quisieron hacer una serie un poco más actual, más para un público juvenil, obviando una cosa que no se tiene que dejar de hacer, meter miedo. O su Freak show con unos personajes con mucho juego que no supieron aprovecharlos en toda su intensidad. Aquí la oscuridad vuelve a ser detonante dentro de una historia que lleva dos episodios emitidos, y que por el momento va dejando muy buenas sensaciones.


¿Qué es lo que tiene de atractivo el Hotel Cortez para que te alojes en él durante una hora a la semana?
Llama mucho la atención de que el hotel lleve el nombre del "conquistador" de México, el cual ha sido y se le será recordado por sus asesinatos y saqueos a la comunidad azteca. Todo un presagio que no sabrán adivina lo que esconde detrás de las puertas que dan al hall del hotel. Los turistas que llegan a la ciudad en busca de un alojamiento. Neil Young llego a escribir una canción bajo el nombre de "Cortez the killer" y que el régimen dictador que había en esos momentos en España lo censuro. Dentro del hotel podremos encontrar muchas referencias a otras películas de terror obteniendo pequeños fragmentos, dentro de una historia original en la que se juntaran fantasmas, vampiros muy sedientos y psicópatas con muy malas artes con los pocos o escasos huéspedes que tendrán la temeridad de alojarse en sus habitaciones. Dentro de un hotel que no habrá sido retocado, ni por el interior o exterior, desde su inauguración.
Niños que aparecen jugando por los largos e interminables pasillos del hotel, los cuales te pueden llevar a una muerte muy prematura. Donde el hijo del detective John Lowe, dado por muerto hace años y que de una forma muy milagrosa no pasa el tiempo por él. El propio detective tendrá que alojarse dentro del Hotel, un lugar donde le ira demostrando, o sacando de sí mismo su lado más oscuro. En el cual pude llegar a perder la cordura. Todos los asesinatos tendrán detrás un claro responsable, esta será su regente la condesa Elizabeth, mujer sedienta que solo aceptara el tomar sangre de niños, de ahí su pequeño batallón, que estos irán bebiendo de la sangre de las víctimas que se alojaran dentro del hotel. Con esto todo está indicado a que la velada llegara a ser entretenidamente mortal.
La serie ya ha llegado a cosechar a sus primeros enemigos, el PTC (Parentes Television Council) los cuales la han tildado de excesivamente violenta y sexualmente explicita. Los cuales ha exigido un boicot a la serie dentro de la televisión llegando a declarar que sus escenas de sexo es lo más vil y terrible que se han podido llegar a ver en la vida. Vamos que publicidad para que la sigan viendo no es poca....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Wonder, el encanto de las actuaciones, en un guión con buen ritmo

Para empezar, como apunte personal, "Wonder", es una de esas películas que sin comerlo, ni beberlo, la vi en su versión original. Su resultado, en sí, fue muy positivo, pues se llegan a adaptar las voces de los protagonistas al castellano, en muchas ocasiones  no llegan a redondear, la verdadera personalidad de los actores, ni los roles que hacen dentro de sus interpretaciones. Eso sí, yo soy uno de los que piensan que el actor de doblaje, tendría que tener un premio asignado dentro de los Goya, y otros festivales. Que según informaron hace tiempo, se dejara de hacer en las películas.Y aunque para alguna sección de los espectadores, sea un gran desatino el ir a ver una película subtitulada, yo recomiendo totalmente que vayamos adaptándonos. Eso sí,  si los rumores, se hacen efectivos, dentro de no mucho tiempo, no se llegarán a doblar los filmes, Pero; por ahora, vayamos al grano. Es decir, hablemos de "Wonder", el tercer film como director del cineasta norteameri…

"EL INSULTO" PRESELECCIONADA A LOS OSCAR (SHORTLIST)

Nota de prensa:
EL INSULTO ("L'insulte"), la nueva película del director franco-libanés Ziad Doueiri, ha entrado en la shortlist de la Academia de Hollywood para los Oscar 2018 en la categoría de Mejor Película de Habla No Inglesa. El próximo 23 de enero se darán a conocer las nominaciones de las cinco películas finalistas y la ceremonia de los Oscar tendrá lugar el domingo 4 de marzo de 2018.

La aparición de EL INSULTO en la shortlist de la Academia es el último éxito de la película libanesa tras su trayectoria por festivales de gran prestigio. La película comenzó su andadura en los festivales de Telluride, Toronto y la Mostra de Venecia, donde su actor protagonista Kamel El Basha se convirtió en el primer actor árabe en alzarse con la Copa Volpi a la Mejor Interpretación Masculina. El mes pasado, la película ganó el Premio del Público en la 31ª edición del AFI FEST, el festival anual del American Film Institute, mientras que en nuestro país la película tuvo su premier…

Perfectos desconocidos, el perfecto remake

¿Conocemos a nuestros amigos a la perfección?, yo podría decir, que inclusivemente, no me conozco ni a mi mismo, ya que hasta me puedo llegar a sorprender de muchas cosas que hago. Pero, ¿hasta donde podríamos entrar, dentro de la personalidad de cada uno? sin correr el riesgo de encontrarnos, a una persona que se vuelva un auténtico desconocido. Vamos, una persona que creemos conocer a la perfección, y que d repente, podamos ver que no es ni la sombra, de quien creíamos conocer.
En la historia del cine, hemos visto varias cenas, de lo más singulares, como "La cena de los idiotas", comedia francesa, de 1998, del director frances Francis Veber (responsable de su remake americano, el cual ejerce como productor ejecutivo). Es sin duda una de las comedias más disparatadas del cine francés, en el que sirve como una crítica social, hacia las personas que creemos conocer, y que por varios hechos, delatan su pequeño ser egocéntrico que llevan por dentro. En esta ocasión fue escoger…