Ir al contenido principal

American Horror story Hotel Sexo, Sangre y Rock N' Roll


La serie American horror story ha desembarcado de nuevo en las casas norteamericanas con su nueva y quinta temporada, Hotel, la cual viene con la ausencia de la majestuosa actriz Jessica Lange dentro del reparto principal, pero nos hará un pequeño regalo para sus incondicionales interpretando un cameo como artista invitada, al igual que Emma Roberts, la joven actriz que ya se había consagrado y hecho parte del reparto principal de la saga. Otra baja que se sumara a los descartes dentro del enigmático hotel Cortez. En sus lugares estarán la cantante de Pop Lady Gaga, o la modelo Naomi Campbell, que aparece como artista invitada en un episodio. Las cuales nos invitaran a pasar una de nuestras peores pesadillas dentro de un hotel con un gran historial de asesinatos desde su propia creación por su dueño, y los que se llevan haciendo por le condesa que lo regenta en la actualidad. En este término, la serie remota un poco la cara más terrorífica que se había divagado en anteriores temporadas como fue "Coven", donde quisieron hacer una serie un poco más actual, más para un público juvenil, obviando una cosa que no se tiene que dejar de hacer, meter miedo. O su Freak show con unos personajes con mucho juego que no supieron aprovecharlos en toda su intensidad. Aquí la oscuridad vuelve a ser detonante dentro de una historia que lleva dos episodios emitidos, y que por el momento va dejando muy buenas sensaciones.


¿Qué es lo que tiene de atractivo el Hotel Cortez para que te alojes en él durante una hora a la semana?
Llama mucho la atención de que el hotel lleve el nombre del "conquistador" de México, el cual ha sido y se le será recordado por sus asesinatos y saqueos a la comunidad azteca. Todo un presagio que no sabrán adivina lo que esconde detrás de las puertas que dan al hall del hotel. Los turistas que llegan a la ciudad en busca de un alojamiento. Neil Young llego a escribir una canción bajo el nombre de "Cortez the killer" y que el régimen dictador que había en esos momentos en España lo censuro. Dentro del hotel podremos encontrar muchas referencias a otras películas de terror obteniendo pequeños fragmentos, dentro de una historia original en la que se juntaran fantasmas, vampiros muy sedientos y psicópatas con muy malas artes con los pocos o escasos huéspedes que tendrán la temeridad de alojarse en sus habitaciones. Dentro de un hotel que no habrá sido retocado, ni por el interior o exterior, desde su inauguración.
Niños que aparecen jugando por los largos e interminables pasillos del hotel, los cuales te pueden llevar a una muerte muy prematura. Donde el hijo del detective John Lowe, dado por muerto hace años y que de una forma muy milagrosa no pasa el tiempo por él. El propio detective tendrá que alojarse dentro del Hotel, un lugar donde le ira demostrando, o sacando de sí mismo su lado más oscuro. En el cual pude llegar a perder la cordura. Todos los asesinatos tendrán detrás un claro responsable, esta será su regente la condesa Elizabeth, mujer sedienta que solo aceptara el tomar sangre de niños, de ahí su pequeño batallón, que estos irán bebiendo de la sangre de las víctimas que se alojaran dentro del hotel. Con esto todo está indicado a que la velada llegara a ser entretenidamente mortal.
La serie ya ha llegado a cosechar a sus primeros enemigos, el PTC (Parentes Television Council) los cuales la han tildado de excesivamente violenta y sexualmente explicita. Los cuales ha exigido un boicot a la serie dentro de la televisión llegando a declarar que sus escenas de sexo es lo más vil y terrible que se han podido llegar a ver en la vida. Vamos que publicidad para que la sigan viendo no es poca....

Comentarios

Entradas populares de este blog

La piel fría primer tráiler en castellano

Nota de prensa:
El próximo 20 de octubre llegará a nuestros cines LA PIEL FRÍA (LA PELL FREDA), la esperadísima adaptación cinematográfica del best-seller homónimo de Albert Sánchez Piñol, producida por Babieka Films, y Skin Producciones AIE, con coproducción de Pontas Films y Kanzaman France y la participación de RTVE y TV3 y con la ayuda de ICAA e ICEC.

El reparto está encabezado por Ray Stevenson (“Divergente”), David Oakes (“Los Borgia”) y Aura Garrido (“Stockholm”, “El Ministerio del tiempo”), que soportó más de ocho horas de maquillaje diarias, en uno de los ejercicios de caracterización más espectaculares de nuestro cine.

Xavier Gens dirige la adaptación de este fenómeno literario mundial, traducido a 37 lenguas, finalista en el premio de Libreros de Cataluña y que convirtió a su autor, Sánchez Piñol, en el ganador del Premio El Ojo crítico en la categoría de narrativa española en 2003.

Los DJs Javier Reina y Albert Rousseau ponen música a este tráiler con “Creatures”, una sesi…

La XII edición de Animayo será un homenaje a la mujer

Nota de prensa:
El XII Summit, Conferences and International Film Festival Animayo estará en Gran Canaria del 2 al 6 de mayo de 2017, con un programa especial dedicado enteramente a la mujer en la industria del cine de animación, los videojuegos y los efectos visuales, augurando una intensa semana repleta de actividades.

Este programa aspira a homenajear a los grandes talentos femeninos de la industria y a manifestar el interés de su trabajo, una oportunidad cada vez más creciente de promover la reflexión sobre la necesaria evolución de la representación de las mujeres y de todo su trabajo en el ámbito del festival.



Así como muchos eventos a lo largo y ancho del planeta ofrecen en su programación secciones dedicadas a la mujer, Animayo ha decidido darle un giro más de tuerca y demostrar en esta duodécima edición, que el trabajo de la mujer en el sector audiovisual, así como lo es en muchos otros, no solo produce una labor marginal capaz de rellenar algunas secciones, sino que su impo…

REPARTO DE "ALADDIN", LA ADAPTACIÓN DE ACCIÓN REAL DIRIGIDA POR GUY RITCHIE

Nota de prensa:
Ya está cerrado el reparto de "Aladdin", la adaptación de acción real del clásico de animación del estudio, y el rodaje ha empezado en los estudios Longcross, a las afueras de Londres.

El reparto de "Aladdin" está formado por: Will Smith ("Ali", "Men in Black (Hombres de negro)"), nominado dos veces al Oscar®, encarna al Genio que tiene poder para conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud ("Jack Ryan" de Amazon) como Aladdin, el adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott ("Power Rangers") como la princesa Jasmine, la hermosa hija del Sultán que quiere vivir su vida; Marwan Kenzari ("Asesinato en el Expreso de Oriente") como Jafar, un malvado hechicero que diseña un complot nefasto para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban ("Homeland") encarna al Sultán, el gobernante de Agrabah que está deseando encontrar un…