Ir al contenido principal

American Horror story Hotel Sexo, Sangre y Rock N' Roll


La serie American horror story ha desembarcado de nuevo en las casas norteamericanas con su nueva y quinta temporada, Hotel, la cual viene con la ausencia de la majestuosa actriz Jessica Lange dentro del reparto principal, pero nos hará un pequeño regalo para sus incondicionales interpretando un cameo como artista invitada, al igual que Emma Roberts, la joven actriz que ya se había consagrado y hecho parte del reparto principal de la saga. Otra baja que se sumara a los descartes dentro del enigmático hotel Cortez. En sus lugares estarán la cantante de Pop Lady Gaga, o la modelo Naomi Campbell, que aparece como artista invitada en un episodio. Las cuales nos invitaran a pasar una de nuestras peores pesadillas dentro de un hotel con un gran historial de asesinatos desde su propia creación por su dueño, y los que se llevan haciendo por le condesa que lo regenta en la actualidad. En este término, la serie remota un poco la cara más terrorífica que se había divagado en anteriores temporadas como fue "Coven", donde quisieron hacer una serie un poco más actual, más para un público juvenil, obviando una cosa que no se tiene que dejar de hacer, meter miedo. O su Freak show con unos personajes con mucho juego que no supieron aprovecharlos en toda su intensidad. Aquí la oscuridad vuelve a ser detonante dentro de una historia que lleva dos episodios emitidos, y que por el momento va dejando muy buenas sensaciones.


¿Qué es lo que tiene de atractivo el Hotel Cortez para que te alojes en él durante una hora a la semana?
Llama mucho la atención de que el hotel lleve el nombre del "conquistador" de México, el cual ha sido y se le será recordado por sus asesinatos y saqueos a la comunidad azteca. Todo un presagio que no sabrán adivina lo que esconde detrás de las puertas que dan al hall del hotel. Los turistas que llegan a la ciudad en busca de un alojamiento. Neil Young llego a escribir una canción bajo el nombre de "Cortez the killer" y que el régimen dictador que había en esos momentos en España lo censuro. Dentro del hotel podremos encontrar muchas referencias a otras películas de terror obteniendo pequeños fragmentos, dentro de una historia original en la que se juntaran fantasmas, vampiros muy sedientos y psicópatas con muy malas artes con los pocos o escasos huéspedes que tendrán la temeridad de alojarse en sus habitaciones. Dentro de un hotel que no habrá sido retocado, ni por el interior o exterior, desde su inauguración.
Niños que aparecen jugando por los largos e interminables pasillos del hotel, los cuales te pueden llevar a una muerte muy prematura. Donde el hijo del detective John Lowe, dado por muerto hace años y que de una forma muy milagrosa no pasa el tiempo por él. El propio detective tendrá que alojarse dentro del Hotel, un lugar donde le ira demostrando, o sacando de sí mismo su lado más oscuro. En el cual pude llegar a perder la cordura. Todos los asesinatos tendrán detrás un claro responsable, esta será su regente la condesa Elizabeth, mujer sedienta que solo aceptara el tomar sangre de niños, de ahí su pequeño batallón, que estos irán bebiendo de la sangre de las víctimas que se alojaran dentro del hotel. Con esto todo está indicado a que la velada llegara a ser entretenidamente mortal.
La serie ya ha llegado a cosechar a sus primeros enemigos, el PTC (Parentes Television Council) los cuales la han tildado de excesivamente violenta y sexualmente explicita. Los cuales ha exigido un boicot a la serie dentro de la televisión llegando a declarar que sus escenas de sexo es lo más vil y terrible que se han podido llegar a ver en la vida. Vamos que publicidad para que la sigan viendo no es poca....

Comentarios

Entradas populares de este blog

"PEQUEÑAS MENTIRAS PARA ESTAR JUNTOS", NÚMERO 1 DE LA TAQUILLA FRANCESA

Nota de prensa:
PEQUEÑAS MENTIRAS PARA ESTAR JUNTOS ("Nous finirons ensemble"), secuela de la éxitosa "Pequeñas mentiras sin importancia" y que estrenará A CONTRACORRIENTE FILMS el próximo 8 de noviembre, ha conseguido situarse en la primera posición de la taquilla francesa en su tercera semana en cartelera. La película dirigida por Guillaume Canet, quien ya dirigió el anterior filme, lleva más de 2,3 millones de espectadores, convirtiendose así en la segunda comedia más éxitosa del año, por detrás de la secuela de "Dios mio, ¿pero qué te hemos hecho", que alcanzó los 7 millones de espectadores, y que también estrenará A CONTRACORRIENTE FILMS en las próximas Navidades.


Taquilla francesa del 15 al 21 mayo 2019 (espectadores)
PEQUEÑAS MENTIRAS PARA ESTAR JUNTOS vuelve a contar con los mismos actores que ocho años atrás protagonizaron "Pequeñas mentiras sin importancia": François Cluzet ("Intocable"), Marion Cotillard ("Macbeth&quo…

GRAN ACOGIDA DE "ESPECIALES" COMO PELÍCULA DE CLAUSURA DEL FESTIVAL DE CANNES

Nota de prensa:
A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará ESPECIALES ("Hors normes"), la nueva película dirigida por Olivier Nakache y Eric Toledano, los directores de éxitos como "Intocable", "C'est la vie" o "Samba", y que llegará a los cines de nuestro país el próximo 21 de febrero de 2020. La película ha sido la encargada de poner punto y final a la 72ª edición del Festival de Cannes, que se ha celebrado del 14 al 25 de mayo, donde ha recibido una gran acogida por parte de la prensa.

Basada en hechos reales, ESPECIALES cuenta la historia de Bruno y Malik, dos amigos que durante veinte años han vivido en un mundo diferente: el de los niños y adolescentes autistas. A cargo de dos organizaciones sin ánimo de lucro, forman a jóvenes para que sean cuidadores de casos de autismo severo. De esta forma crean una asociación excepcional, fuera de los entornos tradicionales, para unos personajes extraordinarios.

La película está protagonizada por la popul…

ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT), con Elle Fanning, adelanta su estreno al 2 DE AGOSTO

Nota de prensa:
Estamos encantados de informaros de que ‘ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’, el largometraje de Max Minghella, protagonizado por Elle Fanning, adelanta su estreno en cines al 2 DE AGOSTO.


ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’ es la ópera prima del actor y escritor Max Minghella, hijo de director ganador del Oscar Anthony Minghella (‘The Reader (El lector)’) y conocido por su trabajo en ‘El cuento de la criada’ o ‘La red social’.

Elle Fanning (‘Somewhere’, ‘Neon Demon’), nombrada uno de los mejores talentos de su generación, protagoniza este dulce y poderoso largometraje pop sobre las mieles del éxito. Con una banda sonora electrizante, ‘ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’ nos presenta una musical y visceral versión de la ‘Cenicienta’.

Sinopsis: Violet (Elle Fanning) es una tímida adolescente que sueña con escapar de su pequeño pueblo en Inglaterra y convertirse en una estrella del pop. Con ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso que pondrá a prueb…