Ir al contenido principal

American Horror story Hotel Sexo, Sangre y Rock N' Roll


La serie American horror story ha desembarcado de nuevo en las casas norteamericanas con su nueva y quinta temporada, Hotel, la cual viene con la ausencia de la majestuosa actriz Jessica Lange dentro del reparto principal, pero nos hará un pequeño regalo para sus incondicionales interpretando un cameo como artista invitada, al igual que Emma Roberts, la joven actriz que ya se había consagrado y hecho parte del reparto principal de la saga. Otra baja que se sumara a los descartes dentro del enigmático hotel Cortez. En sus lugares estarán la cantante de Pop Lady Gaga, o la modelo Naomi Campbell, que aparece como artista invitada en un episodio. Las cuales nos invitaran a pasar una de nuestras peores pesadillas dentro de un hotel con un gran historial de asesinatos desde su propia creación por su dueño, y los que se llevan haciendo por le condesa que lo regenta en la actualidad. En este término, la serie remota un poco la cara más terrorífica que se había divagado en anteriores temporadas como fue "Coven", donde quisieron hacer una serie un poco más actual, más para un público juvenil, obviando una cosa que no se tiene que dejar de hacer, meter miedo. O su Freak show con unos personajes con mucho juego que no supieron aprovecharlos en toda su intensidad. Aquí la oscuridad vuelve a ser detonante dentro de una historia que lleva dos episodios emitidos, y que por el momento va dejando muy buenas sensaciones.


¿Qué es lo que tiene de atractivo el Hotel Cortez para que te alojes en él durante una hora a la semana?
Llama mucho la atención de que el hotel lleve el nombre del "conquistador" de México, el cual ha sido y se le será recordado por sus asesinatos y saqueos a la comunidad azteca. Todo un presagio que no sabrán adivina lo que esconde detrás de las puertas que dan al hall del hotel. Los turistas que llegan a la ciudad en busca de un alojamiento. Neil Young llego a escribir una canción bajo el nombre de "Cortez the killer" y que el régimen dictador que había en esos momentos en España lo censuro. Dentro del hotel podremos encontrar muchas referencias a otras películas de terror obteniendo pequeños fragmentos, dentro de una historia original en la que se juntaran fantasmas, vampiros muy sedientos y psicópatas con muy malas artes con los pocos o escasos huéspedes que tendrán la temeridad de alojarse en sus habitaciones. Dentro de un hotel que no habrá sido retocado, ni por el interior o exterior, desde su inauguración.
Niños que aparecen jugando por los largos e interminables pasillos del hotel, los cuales te pueden llevar a una muerte muy prematura. Donde el hijo del detective John Lowe, dado por muerto hace años y que de una forma muy milagrosa no pasa el tiempo por él. El propio detective tendrá que alojarse dentro del Hotel, un lugar donde le ira demostrando, o sacando de sí mismo su lado más oscuro. En el cual pude llegar a perder la cordura. Todos los asesinatos tendrán detrás un claro responsable, esta será su regente la condesa Elizabeth, mujer sedienta que solo aceptara el tomar sangre de niños, de ahí su pequeño batallón, que estos irán bebiendo de la sangre de las víctimas que se alojaran dentro del hotel. Con esto todo está indicado a que la velada llegara a ser entretenidamente mortal.
La serie ya ha llegado a cosechar a sus primeros enemigos, el PTC (Parentes Television Council) los cuales la han tildado de excesivamente violenta y sexualmente explicita. Los cuales ha exigido un boicot a la serie dentro de la televisión llegando a declarar que sus escenas de sexo es lo más vil y terrible que se han podido llegar a ver en la vida. Vamos que publicidad para que la sigan viendo no es poca....

Comentarios

Entradas populares de este blog

"ALGO CELOSA", LA NUEVA COMEDIA DE LOS DIRECTORES DE "LA DELICADEZA", SE ESTRENARÁ EN CINES EL 1 DE JUNIO

Nota de prensa:
ALGO CELOSA ("Jalouse"), la nueva película de los hermanos David y Stéphane Foenkinos, conocidos por ser los responsables de la comedia romántica "La Delicadeza" protagonizada por Audrey Tautou, tendrá su estreno en cines de nuestro país el 1 de junio de 2018.

La cinta francesa está protagonizada por Karin Viard, una de las actrices francesas más populares que ha participado en grandes éxitos del cine galo reciente como "La familia Bélier", "Nada que declarar" o "Los visitantes la lían ¡en la Revolución Francesa!". La actriz muestra en ALGO CELOSA su vis más cómica con un papel que le ganó el aplauso de la crítica de su país y una Nominación a Mejor Actriz Protagonista en la pasada edición de los Premios Cesar.

Acompañando a Viard, encontramos a Anne Dorval ("Mommy"), Thibault de Montalembert ("50 primaveras", "El gavilán") y a la debutante Dara Tombroff como la sufrida hija de la protagon…

"MI QUERIDA COFRADIA", GANADORA DE DOS PREMIOS EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

Nota de prensa:
Tras alzarse con los premios del público y a la mejor actriz secundaria (Carmen Flores), MI QUERIDA COFRADIA, la ópera prima de Marta Díaz de Lope Díaz, se presenta esta semana en el BCN FILM FESTIVAL.

La película ha contado no solo con el favor del público, sino de la prensa, que ha dicho de ella:

Una película que engancha desde el primer fotograma Un elenco de secundarios apoteósico que se come la pantalla Beatriz Martínez – FOTOGRAMAS
Una fresca comedia para reivindicar el papel de la mujer Una comedia agradable y exquisita. Un mensaje feminista cargado de inteligencia Paco Griñán- Diario Sur
Un guion filmado en estado de gracia EL CONFIDENCIAL


MI QUERIDA COFRADÍA es una divertida comedia costumbrista protagonizada por mujeres, que transcurre en el marco de la Semana Santa malagueña. La película está protagonizada por Gloria Muñoz (Las furias, La vida inesperada), Pepa Aniorte (Cuerpo de élite, Palmeras en la nieve), Juan Gea (El ministerio del tiempo, Perdóname señ…

"LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA", DEL DIRECTOR MIKE NEWELL, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 19 DE OCTUBRE

Nota de prensa:
LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA (“The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society”), la nueva película de Mike Newell, director británico en cuya extensa carrera encontramos títulos tan conocidos como "Cuatro bodas y un funeral", "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", "La sonrisa de Mona Lisa" o "Prince of Persia" tendrá su estreno en salas de nuestro país el 19 de octubre de la mano de A CONTRACORRIENTE FILMS.

LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA tuvo su premiere española el pasado 20 de abril como Película de Inauguración del II Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN FILM FEST), de la mano de su director, que acudió a Barcelona para presentarla en el certamen. Este mismo día la película tuvo su estreno mundial en su país de origen, Reino Unido, donde ha obtenido una excelente taquilla de más de 6 millones de euros con una respuesta muy positiva del público, que se vio refl…