Ir al contenido principal

Noticias de cine: Taron Egerton; Dos policías rebeldes 3; Indiana Jones 5; Mad Max Furia en la carretera; ¡Ave Cesar!


Tras su paso por el film de Kingman, el actor británico Taron Egerton está subiendo como la espuma dentro de los círculos cerrados del mundo del séptimo arte, el cual le está otorgando una gran oportunidad para hacerse un hueco entre las figuras más representativas del celuloide hoy en día. Tanto para bien o para mal, y es que tras haber sido oficializado como el nuevo Robin Hood para una adaptación, su compromiso con Lionsgate para hacer una segunda parte de Kingman, hará que la película de Robin Hood tenga que proponerse debido al rodaje de esta primera. El cual le sería totalmente incompatible para poder hacer algo simultáneo entre los dos filmes. Por el momento se sabe que la secuela de Kingman se empezara a rodar a finales del verano del año que viene, el 2016.


Con fecha definitiva para el 17 de enero del 2017, y con muchas ganas de empezar a rodar el film, por parte de sus dos protagonistas. Su director se ha hecho eco de que esta nueva entrega será venida con mucha más acción que en sus dos anteriores entregas. Por el momento todo depende de cómo se coja esta tercera entrega para ver si tendremos una cuarta parte de ésta misma. La cual puede ser un film que le llevaría a Will Smith a posicionarse dentro de la escena de Hollywood de nuevo. Y créanme, que después de sus últimos filmes le hace falta un poco más de alegría a una carrera que parece haberse enquistado. Eso sí, me sorprendió que no aceptase entrar en la secuela de Independence day.


Hace poco el cineasta Steven Spielberg llego hacer unas declaraciones muy suculentas para todos los admiradores de la saga de Indiana Jones. Él y Harrison Ford estarán dentro de lo que será la quinta entrega de la franquicia. La cual quedo muy coja con ese cuarto episodio que muy poca justicia haría a la trilogía que tenía detrás. Por ahora solo se puede hablar de un rumor, ya que por el momento Harrison Ford no está oficialmente dentro del reparto de lo que sería una nueva entrega. Por un lado aparece el nombre de Chris Pratt, actor codiciado por los estudios Disney, y que ya en su día entrabarían conversaciones con Lucas Film para que fuera el siguiente Indy dentro de la nueva franquicia que la productora está preparando para el personaje.


Como noticia mal del día, está en la no incorporación de Imperator Furiosa dentro de la secuela que Glen Miller está preparando de Nad Max. Para mí es una gran pena el no poder volver a ver a Charlize Theron dentro de la nueva secuela que la volvería a poner a la actriz de nuevo en lo más alto del cine de acción. El propio director también a aclarado que el futuro del personaje todavía no está escrito y que bien podría volver a salir en próximas secuelas, o dar por acabado su participación en esta nueva aventura de la mítica saga apocalíptica.  Por otro lado se rumorea que bien podría llegar a tener el propio personaje su película, un Spin-off sería algo brutal, no lo duden.


Hace días que su tráiler ya está colgado en las redes, el nuevo filme que traerán los hermanos Coen no será una de romanos, más bien estará basado en la época dorada del cine de Hollywod. En el reparto de la película aparecen dos buenos amigos de los directores, los cuales ya han trabajado junto a ellos. George Clooney (Oh brother!, Quemar después de leer), Josh Brolin (No es país para viejos, Valor de ley). Y la actriz Frances McDormand, mujer de Joel Coen, en esta ocasión sería la séptima película que rodase con los hermanos Coen. Junto a ellos estarán también.  Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Scarlett Johansson, Channing Tatum y Jonah Hill. Sin más os dejo a continuación el tráiler del film... Disfrútenlo...


Comentarios

Entradas populares de este blog

La piel fría primer tráiler en castellano

Nota de prensa:
El próximo 20 de octubre llegará a nuestros cines LA PIEL FRÍA (LA PELL FREDA), la esperadísima adaptación cinematográfica del best-seller homónimo de Albert Sánchez Piñol, producida por Babieka Films, y Skin Producciones AIE, con coproducción de Pontas Films y Kanzaman France y la participación de RTVE y TV3 y con la ayuda de ICAA e ICEC.

El reparto está encabezado por Ray Stevenson (“Divergente”), David Oakes (“Los Borgia”) y Aura Garrido (“Stockholm”, “El Ministerio del tiempo”), que soportó más de ocho horas de maquillaje diarias, en uno de los ejercicios de caracterización más espectaculares de nuestro cine.

Xavier Gens dirige la adaptación de este fenómeno literario mundial, traducido a 37 lenguas, finalista en el premio de Libreros de Cataluña y que convirtió a su autor, Sánchez Piñol, en el ganador del Premio El Ojo crítico en la categoría de narrativa española en 2003.

Los DJs Javier Reina y Albert Rousseau ponen música a este tráiler con “Creatures”, una sesi…

La XII edición de Animayo será un homenaje a la mujer

Nota de prensa:
El XII Summit, Conferences and International Film Festival Animayo estará en Gran Canaria del 2 al 6 de mayo de 2017, con un programa especial dedicado enteramente a la mujer en la industria del cine de animación, los videojuegos y los efectos visuales, augurando una intensa semana repleta de actividades.

Este programa aspira a homenajear a los grandes talentos femeninos de la industria y a manifestar el interés de su trabajo, una oportunidad cada vez más creciente de promover la reflexión sobre la necesaria evolución de la representación de las mujeres y de todo su trabajo en el ámbito del festival.



Así como muchos eventos a lo largo y ancho del planeta ofrecen en su programación secciones dedicadas a la mujer, Animayo ha decidido darle un giro más de tuerca y demostrar en esta duodécima edición, que el trabajo de la mujer en el sector audiovisual, así como lo es en muchos otros, no solo produce una labor marginal capaz de rellenar algunas secciones, sino que su impo…

REPARTO DE "ALADDIN", LA ADAPTACIÓN DE ACCIÓN REAL DIRIGIDA POR GUY RITCHIE

Nota de prensa:
Ya está cerrado el reparto de "Aladdin", la adaptación de acción real del clásico de animación del estudio, y el rodaje ha empezado en los estudios Longcross, a las afueras de Londres.

El reparto de "Aladdin" está formado por: Will Smith ("Ali", "Men in Black (Hombres de negro)"), nominado dos veces al Oscar®, encarna al Genio que tiene poder para conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud ("Jack Ryan" de Amazon) como Aladdin, el adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott ("Power Rangers") como la princesa Jasmine, la hermosa hija del Sultán que quiere vivir su vida; Marwan Kenzari ("Asesinato en el Expreso de Oriente") como Jafar, un malvado hechicero que diseña un complot nefasto para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban ("Homeland") encarna al Sultán, el gobernante de Agrabah que está deseando encontrar un…