Ir al contenido principal

Da Vinci's demons 3 y última temporada de la serie de los gazapos


Para seros sincero, me sorprendió mucho la emisión de este tipo de series, dentro de la parrilla del canal de la Fox. Siendo Da Vinci's demons un producto del canal Starz, el cual está más cercano a los criterios de la HBO, por el exceso de violencia, y el sexo explícito en las pantallas, que al tipo de producciones que nos tiene acostumbrados el canal Fox. Me sorprendió aún más, cuando la serie está más cercana a una producción de bajo coste, con varios atractivos que enriquecen la pantalla en algunos momentos. Pero que tampoco harán que esta misma pase a ser una serie imprescindible para los teleadictos. De esto he de decir que Da Vinci's demons es una serie que me ha dejado entre dos mares, entre dos tierras, las cuales no sabes si la definiría como una gran serie, o la peor bobada que he visto en mi vida. Con un drama poco creíble, pero no abultado, donde en algunas ocasiones, la fantasía no llega a rozar lo absurdo, pero quedándose sin fuerza y llegando a ser insípida. Como si fueras a abrir una botella de vino espumoso, teniendo menos fuerza que la impresión que pones. En esta ocasión, David S. Goyer no llega a desmadrarse mucho a la hora de caracterizar al inventor Leonardo da Vinci, siendo esta una versión muy libre de como fue el famoso polímata italiano. El cual le llevara hasta el nuevo mundo para conseguir un arma que cree que salvara a la República de la Florencia de los Medici, y a Roma de las fuerzas de la oscuridad, "El libro de las hojas". Me parece algo curioso que se empeñen en poner a un Leonardo Da Vinci como el salvador de un país, que no existía como tal, en esos momentos.


A parte de no basarse para nada en la historia real de Leonardo Da Vinci, el cual cogen varios inventos, que si se constatan en la historia. Da Vinci's demons es una serie muy afine a las series que están echando últimamente y que están obteniendo un gran resultado en las listas de audiencias. La corrupción política, los fanatismos religiosos, y la poca moral que llevan inscrita en la sociedad. .
Tampoco Lorenzo Medici tiene una escritura real de lo que fue él. Al cual no le hace justicia en ningún momento. Dentro de un guión con unos personajes nada creíbles, y unas relaciones demasiado forzadas. Lo cual hace que el final de la serie de los gazapos, sea más un consuelo, que una pena. Pues después de haber leído los libros de Dan Brown, creía que no se le podía echar más pestes sobre la historia, y no... Me he equivocado.

Nota. - 3'5/10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

YA DISPONIBLE EL PRIMER TRÁILER DE HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

Nota de prensa:
Ya está disponible el primer tráiler de HAN SOLO: una historia de Star Wars. También se han presentado los posters de la película que muestran a Han Solo, Lando Calrissian, Qi’ra y Chewbacca.

HAN SOLO: una historia de Star Wars se estrena en cines el 25 de mayo.


ACERCA DE LA PELÍCULA
Han Solo: una historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.


La película está protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

EL CUADERNO DE SARA lidera la taquilla en su estreno

Nota de prensa:
‘El cuaderno de Sara’, película dirigida por Norberto López Amado y protagonizada por Belén Rueda, se ha convertido en la mejor apertura del cine español de 2018, situándose en su primer fin de semana en salas como número uno de la taquilla tras haber sido vista por más de 142.000 espectadores.

Producida por Telecinco Cinema, Ikiru Films y El cuaderno de Sara AIE, con la colaboración de Mediaset España y la participación de Movistar +, Orange y Netflix, la película, cuyo rodaje se desarrolló durante ocho semanas en la República de Uganda y la isla de Tenerife, cuenta con guion de Jorge Guerricaechevarría (‘Cien años de perdón’, ‘El Niño’) y un reparto interpretativo que completan Manolo Cardona (‘Narcos’), Marian Álvarez (‘La herida’), el debutante Ivan Mendes y Nick Devlin (‘El Canal’), además de las colaboraciones especiales de Marta Belaustegui (‘El principio de Arquímedes’) y Enrico Lo Verso (‘Hannibal’). En salas desde el pasado viernes, está siendo distribuida po…

EL RAPERO ESPAÑOL ARKANO REALIZA UN CAMEO EN EL NUEVO ESTRENO DE MARVEL BLACK PANTHER

Nota de prensa:
El próximo 16 de febrero se estrenará en nuestro país la nueva película de Marvel "BLACK PANTHER". Guillermo Rodríguez Godínez, más conocido como Arkano es un rapero español con gran éxito a sus 23 años. Es conocido por ser uno de los mejores raperos de España en la categoría de freestyle con más de 13 premios reconocidos entre ellos: campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, y ganador con solo 15 años de una final nacional de la Batalla de los Gallos.
El popular rapero español que tiene más de 380.000 suscriptores en su canal de YouTube y más de 513.000 seguidores en su perfil de Instagram, ostenta un Record Guinness de improvisación sin descanso durante 24 horas 34 minutos y 27 segundos. En la película pone voz al miembro de una tribu que hace frontera con Wakanda.


Sinopsis:
"Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien tras los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wa…