Ir al contenido principal

Da Vinci's demons 3 y última temporada de la serie de los gazapos


Para seros sincero, me sorprendió mucho la emisión de este tipo de series, dentro de la parrilla del canal de la Fox. Siendo Da Vinci's demons un producto del canal Starz, el cual está más cercano a los criterios de la HBO, por el exceso de violencia, y el sexo explícito en las pantallas, que al tipo de producciones que nos tiene acostumbrados el canal Fox. Me sorprendió aún más, cuando la serie está más cercana a una producción de bajo coste, con varios atractivos que enriquecen la pantalla en algunos momentos. Pero que tampoco harán que esta misma pase a ser una serie imprescindible para los teleadictos. De esto he de decir que Da Vinci's demons es una serie que me ha dejado entre dos mares, entre dos tierras, las cuales no sabes si la definiría como una gran serie, o la peor bobada que he visto en mi vida. Con un drama poco creíble, pero no abultado, donde en algunas ocasiones, la fantasía no llega a rozar lo absurdo, pero quedándose sin fuerza y llegando a ser insípida. Como si fueras a abrir una botella de vino espumoso, teniendo menos fuerza que la impresión que pones. En esta ocasión, David S. Goyer no llega a desmadrarse mucho a la hora de caracterizar al inventor Leonardo da Vinci, siendo esta una versión muy libre de como fue el famoso polímata italiano. El cual le llevara hasta el nuevo mundo para conseguir un arma que cree que salvara a la República de la Florencia de los Medici, y a Roma de las fuerzas de la oscuridad, "El libro de las hojas". Me parece algo curioso que se empeñen en poner a un Leonardo Da Vinci como el salvador de un país, que no existía como tal, en esos momentos.


A parte de no basarse para nada en la historia real de Leonardo Da Vinci, el cual cogen varios inventos, que si se constatan en la historia. Da Vinci's demons es una serie muy afine a las series que están echando últimamente y que están obteniendo un gran resultado en las listas de audiencias. La corrupción política, los fanatismos religiosos, y la poca moral que llevan inscrita en la sociedad. .
Tampoco Lorenzo Medici tiene una escritura real de lo que fue él. Al cual no le hace justicia en ningún momento. Dentro de un guión con unos personajes nada creíbles, y unas relaciones demasiado forzadas. Lo cual hace que el final de la serie de los gazapos, sea más un consuelo, que una pena. Pues después de haber leído los libros de Dan Brown, creía que no se le podía echar más pestes sobre la historia, y no... Me he equivocado.

Nota. - 3'5/10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El actor Jason Momoa dice que su papel en Aquaman fue inspirado por Tool y Metallica

Jason Momoa, actor en la nueva película de superhéroes, Aquaman, dice que construyó su papel del personaje principal a partir de canciones de Tool y Metallica.



Momoa también actuó en Juego de Tronos y en la película Conan El Bárbaro. "Yo construyo mis personajes con canciones de metal. Conan era estilo Pantera, realmente heavy, diría que Aquaman probablemente se construyó principalmente con Tool y la canción "Ticks and Leeches", y el álbum debut de Metallica, "Kill ‘Em All". También hay mycho de Black Sabbath".

Aquaman llega a los cines el 21 de diciembre. El trailer es el siguiente:


"MUDAR LA PIEL" ESTRENO INTERNACIONAL EN EL FESTIVAL DE LOCARNO

Nota de prensa:
Mudar la piel, la esperada película de Ana Schulz y Cristóbal Fernández, tendrá su estreno internacional en el prestigioso Festival de Locarno. La película, uno de los dos únicos largometrajes españoles seleccionados en la presente edición del certamen, se presentará fuera de concurso dentro de la Sección Oficial el domingo 5 de agosto en el PalaCinema.

Mudar la piel es una apasionante indagación sobre la amistad entre el negociador del conflicto vasco Juan Gutiérrez y el único miembro del antiguo CESID condenado por traición, Roberto Flórez.

Juan es un mediador que trató de alcanzar la paz entre ETA y el gobierno español. Roberto es un espía de los servicios secretos que se infiltró en su vida durante años. Mudar la piel es la historia de Juan, el padre de la directora, y Roberto, el hombre que le espió. Ambos cultivan una insólita amistad a pesar de la traición. Mudar la piel es también la crónica de la relación de los cineastas con el espía y su dificultad para atra…

ESTE VIERNES SE ESTRENA "UNA RELACIÓN ABIERTA", CON DAN STEVENS Y REBECCA HALL

Nota de prensa:
A CONTRACORRIENTE FILMS estrena en nuestro país UNA RELACIÓN ABIERTA ("Permission") este viernes 10 de agosto.

La película, dirigida por Brian Crano ("A Bag of Hammers"), es una comedia romántica que ha cosechado excelentes críticas por parte de los medios especializados de Estados Unidos, que han destacado su carácter fresco y feminista.

La película está protagonizada por la pareja de actores británicos Rebecca Hall y Dan Stevens. La actriz, que cuenta con una extensa y variada filmografía repleta de títulos muy conocidos, ha trabajado con directores tan prestigiosos como Woody Allen ("Vicky Cristina Barcelona"), Christopher Nolan ("El truco final") o Steven Spielberg ("Mi amigo el gigante"). Por su parte Stevens, al que hemos podido ver en películas como "The Guest", "Norman: el hombre que lo conseguía todo" o la serie de TV "Downton Abbey", alcanzó fama mundial el año pasado tras protag…