Ir al contenido principal

El becario (2015) Quién te ha visto y quién te ve Jake LaMotta


A estas alturas, para el bueno de Robert De Niro, el hacer una película es como el querer salir de su casa, con la bata puesta, dispuesto a pasar un rato agradable, delante de la atención de una cámara. Pero ¿qué le convenció para interpretar al protagonista dentro de esta comedia romántica? Estoy seguro que este mismo dentro de un guión lleno de topicazos, donde se ve a una persona mayor, en un mundo ultramoderno, en el que ya se quedó muy desfasado, se quiera hacer notar entre toda la nueva generación, para demostrarles, que hace tiempo, hubo un arma de destrucción, con el que siempre sabían ganar en las mejores ocasiones. Esta es la empatía hacia los demás. Aquí, es donde se calza mejor a un personaje. Un personaje caracterizado por su falta de conocimientos dentro de la redes, o de las nuevas tecnologías; pero a cambio, sí que sabe uno que le ha podido llegar a prestar la vida, y es el conocimiento de las personas que te rodean. En su lado opuesto está una mujer que dedica todo el tiempo de su vida al trabajo, a hacer crecer una empresa, que por momentos la desborda dentro de su vida profesional, como en su vida privada. Aquí es donde aparece ese mago, ese hado, que quiere o cree que puede hacer cambiar el chip, el concepto de una persona híper mecánica, en un tierno osito que se deja hacer mimos por todos los que están a su alrededor. La mujer agresiva de Catwoman, se deja caer por la venta de moda en las redes. Donde todos creen que es un ser muy rígido y frío, pero con un fondo de "Necesito dos abrazos muy fuertes + necesito dos buenas hostias = Necesita un buen polvo".


Las pocas escenas que salen de la ciudad de New York, la cual da pie a un romance sin sexo. A unos planos extra largos, donde en vez de darte pena, le deseas la muerte a la pobre actriz. Hace que la película no sobresale en nada, dentro de este tipo de películas románticas. La cual la salva el viejo boxeador, a base de dar ganchos de muecas y caras en todo el momento, con un perfil de hombre modelo. Donde es el típico traje que ha vestido en varias comedias, y con el mismo resultado. Pide un guión en condiciones, si quieres tapar tu cara de tipo duro. No me convence el papel de Anne, donde se muestra muy poco expresiva, con un giro dentro de la relación con el nuevo Becario que no tiene sentido. Que no es nada creíble, es como si estuviera ante una persona con el síndrome bipolar. El film, resulta atractivo por la defensa de la mujer dentro del mundo laboral, como tiene que luchar para poder estar en un mundo tan machista, como el que tenemos. Per a falta de una buena idea para poder llevar esto a cabo. El film, sobra unos cuantos minutejos, a lo mejor falta un poco más de entrenamiento con los personajes. Pero si te gustan las comedias con un final feliz. Seguro que esta será otra película de sobremesa a la que uno apuntarse.

Nota. - 4/10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

YA DISPONIBLE EL PRIMER TRÁILER DE HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

Nota de prensa:
Ya está disponible el primer tráiler de HAN SOLO: una historia de Star Wars. También se han presentado los posters de la película que muestran a Han Solo, Lando Calrissian, Qi’ra y Chewbacca.

HAN SOLO: una historia de Star Wars se estrena en cines el 25 de mayo.


ACERCA DE LA PELÍCULA
Han Solo: una historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.


La película está protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

EL CUADERNO DE SARA lidera la taquilla en su estreno

Nota de prensa:
‘El cuaderno de Sara’, película dirigida por Norberto López Amado y protagonizada por Belén Rueda, se ha convertido en la mejor apertura del cine español de 2018, situándose en su primer fin de semana en salas como número uno de la taquilla tras haber sido vista por más de 142.000 espectadores.

Producida por Telecinco Cinema, Ikiru Films y El cuaderno de Sara AIE, con la colaboración de Mediaset España y la participación de Movistar +, Orange y Netflix, la película, cuyo rodaje se desarrolló durante ocho semanas en la República de Uganda y la isla de Tenerife, cuenta con guion de Jorge Guerricaechevarría (‘Cien años de perdón’, ‘El Niño’) y un reparto interpretativo que completan Manolo Cardona (‘Narcos’), Marian Álvarez (‘La herida’), el debutante Ivan Mendes y Nick Devlin (‘El Canal’), además de las colaboraciones especiales de Marta Belaustegui (‘El principio de Arquímedes’) y Enrico Lo Verso (‘Hannibal’). En salas desde el pasado viernes, está siendo distribuida po…

EL RAPERO ESPAÑOL ARKANO REALIZA UN CAMEO EN EL NUEVO ESTRENO DE MARVEL BLACK PANTHER

Nota de prensa:
El próximo 16 de febrero se estrenará en nuestro país la nueva película de Marvel "BLACK PANTHER". Guillermo Rodríguez Godínez, más conocido como Arkano es un rapero español con gran éxito a sus 23 años. Es conocido por ser uno de los mejores raperos de España en la categoría de freestyle con más de 13 premios reconocidos entre ellos: campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, y ganador con solo 15 años de una final nacional de la Batalla de los Gallos.
El popular rapero español que tiene más de 380.000 suscriptores en su canal de YouTube y más de 513.000 seguidores en su perfil de Instagram, ostenta un Record Guinness de improvisación sin descanso durante 24 horas 34 minutos y 27 segundos. En la película pone voz al miembro de una tribu que hace frontera con Wakanda.


Sinopsis:
"Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien tras los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wa…