Ir al contenido principal

Mañana llega I Am Your Father un merecido homenaje a David Prowse


Cuando ya queda poco menos de un mes, para el estreno de uno de los filmes más esperados del año, Star Wars VII. El mundo que rodea, a una de las sagas interespaciales más famosas de la historia del cine, se vuelca para adentrarse de nuevo en las entrañas de la saga, siendo arropado por un gran despliegue metódico, a todo lo que se pueda relacionar con el universo de Star Wars. Su actual propietaria, los estudios Disney, ya está preparando los spin-off que harán que la caja de la compañía crezca de una forma considerable. Pero también al margen de todo este espectáculo de fuegos artificiales, queda un hueco para esos actores que estuvieron, bajo cuero, interpretando a unos personajes que fueron un todo dentro de la historia de las aventuras intergalácticas. Son los actores que tendrían un hueco muy importante, y que poco, o nada se sabe fuera de los foros de admiradores de Star Wars. En este caso hablo del actor que dio vida a uno de los villanos más grandes que ha dado la historia del cine de acción y ciencia ficción. Darth Vader. Bajo su casco negro escondería la presencia de David Prowse. Actor castigado por las cámaras, cuando fue sustituido por otro actor en "El retorno del Jedi", película en el que aparecería su rostro. Una persona que vive alejado de cualquier foco de atención mediática, en el sur de Londres. Actor que poco o nada llegaría hacer dentro del mundo del séptimo arte, y que en esta ocasión, recoge de nuevo el protagonismo para acercar a la gente un poco más al malévolo Darth Vader. Ahora, 30 años después de su incursión en el cine, bajo la máscara negra, es buen momento de poder hacerle un homenaje.


Comentarios

Entradas populares de este blog

YA DISPONIBLE EL PRIMER TRÁILER DE HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

Nota de prensa:
Ya está disponible el primer tráiler de HAN SOLO: una historia de Star Wars. También se han presentado los posters de la película que muestran a Han Solo, Lando Calrissian, Qi’ra y Chewbacca.

HAN SOLO: una historia de Star Wars se estrena en cines el 25 de mayo.


ACERCA DE LA PELÍCULA
Han Solo: una historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.


La película está protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

EL CUADERNO DE SARA lidera la taquilla en su estreno

Nota de prensa:
‘El cuaderno de Sara’, película dirigida por Norberto López Amado y protagonizada por Belén Rueda, se ha convertido en la mejor apertura del cine español de 2018, situándose en su primer fin de semana en salas como número uno de la taquilla tras haber sido vista por más de 142.000 espectadores.

Producida por Telecinco Cinema, Ikiru Films y El cuaderno de Sara AIE, con la colaboración de Mediaset España y la participación de Movistar +, Orange y Netflix, la película, cuyo rodaje se desarrolló durante ocho semanas en la República de Uganda y la isla de Tenerife, cuenta con guion de Jorge Guerricaechevarría (‘Cien años de perdón’, ‘El Niño’) y un reparto interpretativo que completan Manolo Cardona (‘Narcos’), Marian Álvarez (‘La herida’), el debutante Ivan Mendes y Nick Devlin (‘El Canal’), además de las colaboraciones especiales de Marta Belaustegui (‘El principio de Arquímedes’) y Enrico Lo Verso (‘Hannibal’). En salas desde el pasado viernes, está siendo distribuida po…

EL RAPERO ESPAÑOL ARKANO REALIZA UN CAMEO EN EL NUEVO ESTRENO DE MARVEL BLACK PANTHER

Nota de prensa:
El próximo 16 de febrero se estrenará en nuestro país la nueva película de Marvel "BLACK PANTHER". Guillermo Rodríguez Godínez, más conocido como Arkano es un rapero español con gran éxito a sus 23 años. Es conocido por ser uno de los mejores raperos de España en la categoría de freestyle con más de 13 premios reconocidos entre ellos: campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, y ganador con solo 15 años de una final nacional de la Batalla de los Gallos.
El popular rapero español que tiene más de 380.000 suscriptores en su canal de YouTube y más de 513.000 seguidores en su perfil de Instagram, ostenta un Record Guinness de improvisación sin descanso durante 24 horas 34 minutos y 27 segundos. En la película pone voz al miembro de una tribu que hace frontera con Wakanda.


Sinopsis:
"Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien tras los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wa…